O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Camila Corredor 1D Lun 25 Feb 2013, 1:23 pm

Hola!
Yo digo que me gustaría que la hicieras con Niall ;)
Y por sí algo me apartas a Harry PORFA!!! Me encantaría estar en tu novela nunca he estado en una :( y si si puedo te mando mi descripción por MP ;)
Besos para mi escritora favorita :(L):
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:41 pm

Camila Corredor 1D escribió:Hola!
Yo digo que me gustaría que la hicieras con Niall ;)
Y por sí algo me apartas a Harry PORFA!!! Me encantaría estar en tu novela nunca he estado en una :( y si si puedo te mando mi descripción por MP ;)
Besos para mi escritora favorita :(L):

Claro, gracias por la sugerencia...

Mandame la ficha por MP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Directioner_MYLIFE Lun 25 Feb 2013, 3:46 pm

Sube CAP y pasa por mi novela porfa
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:52 pm

Ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 4:03 pm

Capitulo 36: Hospital

Abrí poco a poco mis ojos, veia una luz que molestaba mis ojos. Estaba acostada y veia a 3 personas que me veian y al parecer me llevaban rápido. Sentía el movimiento de unas ruedas, volvi a cerrar mis pesados ojos y no volvi a saber más.

Narra Harry:

Luego de haber chocado con aquel camión de basura, el cual siguió y no se detuvo ya que el semáforo había cambiado. Intente moverme del auto, cuando veo a ___ sangrando por la cabeza. El choque había sido fuerte por su parte. Ya que chocamos de su lado, ósea que la mas herida era ella. Pensé en su bebe, pero no había nada de sangre abajo. Me relaje por ese lado, cuando veo a unas personas correr hacia donde estábamos, incluso el chofer se bajo y corrio a ayudar a __ a bajar. Ya que le dije que no me ayudara a mi, sino a mi esposa. Un hombre vestido profesionalmente llamo a una ambulancia. Tocaba mi cabeza muchas veces, me echaba culpas sin razón. Estaba demasiado preocupado, sangraba su cabeza, tenia unas cortada en su brazo e incluso tenia un vidrio situado en su cuello. Luego de par de minutos se escucho la ambulancia, me gire y esta llego inmediatamente.

888

Nos bajamos en el hospital, habia llamado a Liam y los chicos por el camino. Además les había dicho que dejaran a Joseph con María la ama de llaves. Se llevaron a ___ rápidamente. Me sente en la sala de espera.

2 horas después

Los chicos habia llegado, estaba hablando con Liam sobre lo sucedido. El comenzó a llorar, Danielle lo abrazaba, se veía demasiado preocupado. Las lágrimas comenzaron a caer en mi mejillas. Ya no era Liam quien lloraba, sino yo tambien, Louis me abrazo como todo amigo. Correspondí el abrazo, cuando llego el doctor y comenzó a preguntar por los familiares de ___ Styles.

Doc: Familiares de __ styles

Liam: Si- dijo levantandose del sillon

Doc: Hola, Lamento decirles que ___ esta en un estado critico, sufrió una grave herida en la cabeza, la cual perdió mucha sangre. Tal vez tenga algunos problemas mentales, pero no es seguro. Además la herida del cuello por poco toca la vena y su brazo tuvo una herida la cual están cosiendo. Espero que puedan entender esta lamentable situación.

Harry: Claro- dije sentandome al lado de Niall

Niall: Tranquilo hermano, se recuperara, ya veras

Harry: No puedo

Zayn: Porque, ya el medico dijo que pronto se recuperara.

Harry: No es eso

Liam: y ¿que?- dijo sentandose al lado mio

Harry: Esta embarazada- dije mirandolo

Danielle: Sere tia otra vez- dijo sonriendo- oh, perdona harry- dijo quitando su sonrisa

Harry: no se preocupen, disculpe estaré afuera tomando aire

Liam: Claro, cualquier cosa te llamo- dijo tocando mi hombro

Sali afuera del hospital, me sente en los banco que habían frente a este y comencé a ver las personas que pasaban de un lado a otro.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 4:03 pm

Espero que les guste y dejen saberlo... :D

Besos a todas mis lectoras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Directioner_MYLIFE Lun 25 Feb 2013, 8:51 pm

Me facino y exigo maratón plis!!!!! :enamorado: :loco:
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Camila Corredor 1D Lun 25 Feb 2013, 9:26 pm

OMG Gracias! Ya te mando mi ficha por MP ;)
:imdead: Dios noooooooooo ____ con problemas mentales nooooo :lloro:
Como pudo pasar algo así :( en estos momentos pienso lo peor que puede pasarle a ____ pero mejor me espero :misery:
Síguela esta BUENISISSISISMA!!! :hug: :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 26 Feb 2013, 6:41 pm

siguela
me encanto el capitulo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por DLizz Mar 26 Feb 2013, 7:30 pm

Síguela!!! Pobre de rayis!!! Y tmb de harry!!! Síguela pronto :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 27 Feb 2013, 12:43 pm

Hola nueva lectora me llamo Jenni siguela plis ........pasate por mi novela :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 01 Mar 2013, 8:23 pm

Hola soy tu nueva lectora me encanta la novela SIGUELAA
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 4:58 pm

Capitulo 37: ¡Harry!

Estaba afuera sentado que me dijeran algo de ____, pero nada decían, nada ocurría, el tiempo pasaba lento y yo aquí sentado sin poder hacer nada. Una pareja paso frente a mi tenia un coche, al parecer su bebe estaba ahí, ellos sonreia hacia el coche. Esta vez sonreí yo, no se porque pero se veía tan tiernos ellos. Pensaba en joseph y mi nuevo bebe que venia en camino. Era tan hermosa esa etapa. En ese momento, senti que me tocaron el brazo, me gire y vi a los chicos.

Liam: ___, sigue igual, si quieres ve a dormir

Harry: No, me quedare- dije recostandome del banco

Danielle: Vamos, joseph te necesita- dijo toco mi hombro

Harry: Esta bien- dije levantándome

Nos fuimos en el auto de Liam, me dejo en mi casa y luego se fueron. Joseph estaba sentado en la escaleras, me miro rápidamente al yo cerrar la puerta. Me miro confundido y subió rápidamente las escaleras. Suspire y fui detrás de el. Iba a entrar a la habitación, cuando este cerró la puerta en la misma cara mía. Sonreí al recordar cuando discutía con ___ y esta cerraba la puerta exactamente cuando iba a entrar. Abrí la puerta, entre a la habitación y vi a Joseph sentado en su camita.

Harry: Joseph- dije sentándome a su lado

Joseph: ¿Donde esta mama?- dijo mirándome

Harry: en el hospital

Joseph: ¿Porque viniste?

Harry: tenía que cuidarte

Joseph: NO tenia porque… Debías cuidar a mama, ella va a tener mi hermanito o hermanita- dijo levantándose de la cama

Harry: para donde vas señorito- dije aguantándolo de la cintura- ¿Quien te contó que tenias un hermanito?

Joseph: Fue María, pero no la regañes, ella estaba emocionada y me lo dijo- dijo abrazándome

Harry: tranquilo no lo hare- dije acariciando sus rulitos

Joseph se acostó en su cama, lo arrope y apague la luz. Me fui al baño, me duche y me puse mi pijama. Me acosté a dormir, bueno a cerrar los ojos, porque no podía, sentía que podía pasarle algo a ___.


Narra ____:

Me sentía incomoda, no podía abrir mis ojos. No sentía nada de mi cuerpo, no podía mover ni un músculo de mi cuerpo. Cuando escuche que abrieron la puerta, me quede tranquila solo escuchando que hablaban. Al parecer era el doctor, quien hablaba sobre lo que me pasaba.

Doc: La joven aquí presente, se supone que en par de horas mueva su cuerpo. Si no lo hace deberán avisar a sus familiares, que deberán hacer lo transmites necesario para desconectarla y darla por muerta. No debemos dejarla con los equipo para respirar, así que prepárense.

Estaba asustada, me iban a desconectar de las maquinas. Sino movía alguna parte de mi, pero no podía sentía que todo mi cuerpo estaba dormido. Hacia fuerza con las manos o mis ojos para poder abrirlo pero era imposible. Me canse de tanto tratar, así que me quede tranquila y quede dormida.

Fin de la narración


Me levante de la cama, fui al baño, me duche y fui al armario para vestirme. Fui a la habitación de Joseph, este dormía, así que no lo levante y le dije a María que lo cuidara. Me monte en el auto de ___, lo encendí y conduje hacia el hospital. Durante el camino hablaba por teléfono con Liam, quien ya había llegado al hospital y me había dicho que ____ todavía no había movido ni un músculo en la noche y que debían desconectarla y darla por muerta. Cosa que me enfureció, tal vez ella estaba viva, pero estaba muy cansada para abrir y moverse, cosa que a lo mejor el no entendía. Tampoco el sabia que ella estaba embarazada. Conduje rápidamente, hasta que me estacione, me baje y entre al hospital.

Al entrar, subí al piso en que estaba ella, entro a su habitación, cuando veo a Liam llorar fuertemente, en el hombro de Danielle. Así que supe que la habían desconectado. Esta vez fui yo quien comenzo a llorar.

Narra __:

Estaba acostada, no podia ni abrir mis ojos, me sentia peor que ayer, cuando escuche que el docto entro acompanado de par de personas. Escuche al voz de Liam quien hablaba por telefono, cuando senti que me tomaron la mano y besaron esta. Me senti que me estaban despidiendo. Cuando me acorde lo de noche…

Flashback

Doc: La joven aquí presente, se supone que en par de horas mueva su cuerpo. Si no lo hace deberán avisar a sus familiares, que deberán hacer lo transmites necesario para desconectarla y darla por muerta. No debemos dejarla con los equipo para respirar, así que prepárense.

Fin flashbacks

Intente moverme, pero era imposible, no podia. Sentia que tenia un elefante encima, que me aplastaba cuando mas intentaba que supieran que estaba bien. Cuando escuche que apagaron la maquina, que al parecer estaba en mi lado, la maquina que sonaba cada vez que me daba de respirar. Senti que mis pulmones no daban mas, cuando intentaba respirar, me faltaba aire y por primera vez, sentí mi bebe diminuto, senti cuando este se movio. Una alegría mental tuve en ese momento. Cuando escuche que alguien entro, su perfume dio en toda la habitación, así que supe que era Harry.

Harry: que paso, ¿porque la desconectaron?- dijo alterado

Liam: Hermano, ella no sobrevivio, es lo que dijo el doctor- se escucho cuando lloro mas fuerte

Harry: no puede ser- en ese momento sentí que tomaron mi mano y la colocaron en una mejilla- por favor ____, da senas de que estas viva, que te quedaras conmigo, por favor.

En ese momento, intente lo as que pude de moverme, pero fue inútil, me sentia estupida escuchando a todos y no poder hablar. Cuando se escucho el doctor.

Doc: Por favor, dejenos trabajar, salgan de la habitación y que debemos sacar sus organos- se escucho cerca

Se escucho por ultima vez la puerta abrir, los chicos se fueron y el olor a perfume de harry se desvanecio. Se escucho al doctor pedir la cuchilla. Queria gritar, dejar saber que estaba aquí. Cuando senti que rompian mi ropa, es momento has lo que puedas ____, hazlo por harry, grita por el- decia a mi misma

Cuando senti que pasaban algo liquido en mi cuerpo y escuche al doctor decir: Corte aquí

Fue mi impulso, mi momento al senti la cuchilla cortarme

___: AHHHHH, HARRRRYYYYY- dije gritando y abriendo mis ojos

DOC: Esta viva- dijo mirandome

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 4:59 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 5:44 pm

Pasen por mi novela, dejen saber si le gusto el capituloo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 26 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.