Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 30. • Comparte
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada
seguellllla no puedo parar de llorar los ultimos capituloos llore bcomo nuncaaaaa hasta me quedaron doliendo los ojos jaja xd seguellla soss realmente una excelente escritora kiss seguela xx fiss
zoe cosgrove
Holaaaaaaaaaaaaaaaa soy nueva lectora tu nove es hermosa siguela cuando puedas
val241291
Capitulo:
Abrí mis ojos, me moví pero fue imposible, Harry tenia sus brazos alrededor de mi cuerpo. Me quede allí acostada en espera de que este se despertara. Así que volví a cerrar los ojos y quede completamente dormida otra vez.
888
Me levante y mire hacia el lado. Harry no estaba, así que fui al baño, me duche y me cepille los dientes. Me enrolle una toalla en mi cuerpo, fui al cuarto y busque ropa.
Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/55581022/via/Jesmily
Baje las escaleras y fui a la cocina. Alli me encontre con MAria.
Maria: Buenos Dias ____
__: buenos dias maria, ¿sabe donde esta mi marido?
Maria: Salio temprano, vino a recogerlo su hermano señorita, además se llevo a joseph a la escuela.
__: Oh, gracias
Maria: ¿Que desea para comer?
__: quiero unos pancakes, queso, fresa y jugo de chica- dije caminado hacia la sala
Maria: Se levantaron con mucha hambre
__: si- dije acariciando mi barriga
888
Estuve todo el dia en m casa, sin hacer nada. Estaba aburrida y Harry no habia llegado. Por mi parte habia dejado la carrera musical y me dedicaria a estar en mi casa. Ya que harry me lo pidio y bueno que mas da. Iba a ir a buscar a joseph pero harry me mando un mensaje de que lo buscaria asi que otra vez en mi casa.
Se que es corto, pero no e tenido muhco tiempo para escribir y subir a la pagina... Espero que no se moleste....
Abrí mis ojos, me moví pero fue imposible, Harry tenia sus brazos alrededor de mi cuerpo. Me quede allí acostada en espera de que este se despertara. Así que volví a cerrar los ojos y quede completamente dormida otra vez.
888
Me levante y mire hacia el lado. Harry no estaba, así que fui al baño, me duche y me cepille los dientes. Me enrolle una toalla en mi cuerpo, fui al cuarto y busque ropa.
Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/55581022/via/Jesmily
Baje las escaleras y fui a la cocina. Alli me encontre con MAria.
Maria: Buenos Dias ____
__: buenos dias maria, ¿sabe donde esta mi marido?
Maria: Salio temprano, vino a recogerlo su hermano señorita, además se llevo a joseph a la escuela.
__: Oh, gracias
Maria: ¿Que desea para comer?
__: quiero unos pancakes, queso, fresa y jugo de chica- dije caminado hacia la sala
Maria: Se levantaron con mucha hambre
__: si- dije acariciando mi barriga
888
Estuve todo el dia en m casa, sin hacer nada. Estaba aburrida y Harry no habia llegado. Por mi parte habia dejado la carrera musical y me dedicaria a estar en mi casa. Ya que harry me lo pidio y bueno que mas da. Iba a ir a buscar a joseph pero harry me mando un mensaje de que lo buscaria asi que otra vez en mi casa.
Se que es corto, pero no e tenido muhco tiempo para escribir y subir a la pagina... Espero que no se moleste....
Invitado
Invitado
Siguela pronto :) no puedo creer que era por terminar :( que triste :( no quiero que termine
DLizz
no te preocupes suigela cuando puedas pero eso si no la abandones besos
JACKI1D
siguelaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeee
michu
No te preocupes Siguela cuando puedas :hug: :bye:
Camila Corredor 1D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaa :lloro: :ñomñom:
JesuandraMania1D
Siguela please estoy llorando :lloro: :lloro: :lloro:
Ashley_1D_
Holaaaaaaaa! soy yo otra vez! espero que subas muchos mas caps pronto asdfghjkl simplemente me encanta, alfin ya esta con Harry felices yeiiiiii, plisis pasa por mi nueva novela, el link esta abajito de este comentario :D un besote, te espero alla
Ally.
segueeeeeeeeeelllllaaaaaaaaaaaay maratonnnnnnnn
zoe cosgrove
hey!!!estas loka o que???? (estoy unn tantito molesta) porque nos dejas asi!!!??? no es justo!! tu si sabes lo que va a pasar pero nosotras no!! estoy muy emocionada...hacia mucho que no leia la nove...y ayer estaba en mi e-mail y vi uno donde tenia todas las novelas que leia...(ya hacaia mucho tiempo que no leia novelas, desde el 2 de diciembre de el 2012.. ) entonces vi que decia la hermana de liam! y dije DIOS MIO!! ya me acuerdo, me quede en la segunda temporada, donde ellos estan en disney cuando harry la rescata!! desde esa entonces no la habia leido! entoces ayer empeze a leerla otra vez y como en 5 o 6 horas termine la primera temporada enterita! y hoy me puse a leer la segunda y aqui estoy ya termine..tienes que escribir no me dejes asi%!! o si no pasara lo de la otra vex!! seguila! porfis
!!
!!
mery01
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30