O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por michu Mar 22 Ene 2013, 7:10 pm

siguela plisss
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Alejandra257 Mar 22 Ene 2013, 8:28 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAALAALALALLALALLALAAAAAAAAAAAA ! *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por little_horan99 Mar 22 Ene 2013, 8:51 pm

nueva lectora me encanto tu capitulo hot me la apase todo el dia leyendo la 1ra temporada te pasarias a mis novelas please
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Grismery1D Miér 23 Ene 2013, 10:57 am

Amo tu novela, por favor siguelaaaaaaaaaa!!!!!! Harry aparecio en el momento menos oportuno. Quiero ver que pasa SIGUELAAAA, besos desde Venezuela x.
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por GatitaDeHazza99 Miér 23 Ene 2013, 2:05 pm

Me encanto el capi :) siguela porfa xoxo
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por ILOVEYOU1D Miér 23 Ene 2013, 3:43 pm

holaaa nueva lectora me encanta tu novela siguela pliss
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D


https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 4:47 pm

Capítulo 10: salida con las chicas

Abrí mis ojos lentamente, ya que el sol iluminaba mi rostro. Me moví, pero me fue imposible, Logan tenía sus manos alrededor de mi cintura. Mire hacia arriba y Logan seguía durmiendo. Así qué me quede acostada en su pecho. Cuando se abrió la puerta del cuarto, mire algo asustada, no esperaba que a esta hora se abriera la puerta. Cuando veo a Joseph y Crysdaris.

Mire a Logan y comencé a llamarlo.

__: Logan despierta- dije moviéndolo

Logan: mm- dijo moviéndose

__: Levántate que los niños están aquí- dije moviéndolo

Logan abrió sus ojos rápido, se sentó en la cama, mientras que yo me tapaba con la sábana.

Joseph: Mami- dijo sonriendo

__: Mi amor- dije abrazándolo

Joseph: Dormiste bien?

__: Si mi amor- dije besando su cabeza- Porque no llevas a Crysdaris a jugar con tus juguetes.

Joseph tomo de la mano a Crysdaris y cerraron la puerta al salir de la habitación.

Me gire a ver a Logan. Este me sonrió y se acercó a darme un beso en los labios. Logan se levantan y me tira su camisa. Me la puse y salí de la cama, mientras que Logan se quedo en pantalones. Fuimos al baño a cepillarnos los dientes y salimos a ver a los niños.

Bajamos las escaleras, Logan y yo jugábamos, nos dábamos besos y en alguno momento Logan me cogía las nalgas.

__: Logan- dije entre risa

Cuando fuimos a la sala, donde estarían Joseph y Crysdaris. La empleada había preparado el desayuno así que fuimos a la mesa. Allí desayunamos todos en familia. Además de Logan y Crysdaris que ya estaban siendo parte de la familia.

Sonó mi teléfono, así que me levanté y corrí a cogerlo. Era Kiara que me invito a salir con las chicas.

Kiara: Hola ___

__: hola kiara, como tomo va todo?

Kiara: Bien, Gracias a Dios, dándole de comer a Amy y a mi marido Niall y tu?

__: Pues estaba desayunando con Joseph, Logan y su hija.

Kiara: uh, estas con Logan!- dijo sonriendo

__: Si- dije soltando una carcajada

Kiara: Que bueno que te vaya bien, te llamo para invitarte a salir con las chicas de compras.

__: Claro iré- dije colgando

Volví a la mesa, me senté junto a Logan y termine de comer.

Logan: Quien era?

__: Mi amiga Kiara que me invito a salir de compras

Logan: Esta bien, dejare cuidando a los niños porque iré a una entrevista.

_: Claro- dije sonriendo

Subí a mi habitación, me duche y me vestí así: http://weheartit.com/entry/49800040/via/Jesmily

Baje las escaleras y busque a Joseph. Me despedí de el y de Logan. Salí de la casa y me monte en mi auto.

888

Al llegar al shooping, estacione el auto y entre al gigantesco mall. Al entrar me encontré con las chicas.

Narra Kiara:

Estaba esperando que las chicas bajarán, para salir de la casa. Cuando Niall me entre tuvo.

Niall: Mi amor a donde vas?- dijo poniendo cara de puchero

__: Voy a ir de compras con las chicas

Niall: Vas a invitar a ___.

Kiara: Claro, ella irá- dije sonriendo

Niall: Mándale saludos- dijo caminado hacia la cocina

Kiara: Claro- dije tomando mi celular

Niall corrió a mi y me tomo del rostro y beso suavemente mis labios. Me miro y dijo:

Niall: acuérdate de mi, cuando compres- dijo sonriendo

Kiara: claro, que quieres?

Niall: unas galletas

Kiara: Pero si yo prepare ayer?

Niall: Pero me las comí- dijo acercándose y besando mis labios

Nos alejamos por falta de aire, cuando las chicas bajaron.

Eleanor: Vamos

Nilma: Si ya - dijo abriendo la puerta

Danielle: Si- Dijo sonriendo

Me despedí de Niall y salí de la casa. Nos montamos en mi auto y nos dirigimos al mall.

Había mucho tráfico, así que le di mi teléfono a Eleanor para que le mandará un texto a ___.

Fin de la narración

Entre al shooping y las chicas no estaban. Me quede sentada en uno de los bancos a esperarlas, cuando recibí un mensaje.

Kiara: hola __, soy eleanor, es que llegaremos un poco tarde porque hay mucho tráfico.

__: Hola, no te preocupes las espero

Guarde mi teléfono y comencé a caminar por las tiendas cuando me encuentro con Gemma y Anne.

Anne: Hola ___

__: Hola Anne y Gemma como están?- dije sonriendo

Anne: Muy bien y tu?

__: bien, aquí esperando que lleguen mis amigas para comprar.

Gemma: Como esta mi sobrino?

Esa pregunta me saco del sistema, sólo me puso a pensar. Cuando volví a escuchar la pregunta.

Gemma: Como esta mi sobrino?

__: Muy bien, gracias a Dios.

Gemma: Cuantos años tiene?

__: tiene cuatro, las invitare para su cumpleaños el domingo- dije sonriendo

Anne: Claro, nos encantaría...

Anne y Gemma se despidieron de mi y volví al mismo asiento. Estuve par de horas, cuando me estaba arrepintiendo de quedarme más, cuando las chicas llegaron.

Kiara: Ya llegamos

__: Al fin, porque ya me iba a ir

Eleanor: Pero ya llegamos

__: Pues vamos

La primera tienda fue de ropa, luego zapatos, accesorios y al fino fuimos al salón de belleza.

Las chicas se recortaron el cabello solamente. Mientras que yo me tiñe el cabello negro y me coloque extensiones para que me quedara largo hasta la cintura.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 4:48 pm

Espero que les guste!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 4:52 pm

Capítulo 11: Segundo Encuentro

Me levanté ya que el sol iluminaba mi rostro. Logan no estaba conmigo, se había ido con su familia a visitarlos. Salí de la cama y fui a cepillarme los dientes. Me duche y me vestí así: http://weheartit.com/entry/49780883/via/Jesmily

Fui a la cocina, me prepare café, cuando Joseph apareció.

Joseph: Hola Mami

__: Hola mi amor- dije acercándome

Joseph: ¿Que vas a hacer de desayuno?

__: porque no te cambias y vamos a McDonald

Joseph: Si- dijo brincando

__: vamos a cambiarte

Fui a la habitación de Joseph y lo vestí así:

Tome las llaves, busque mi cartera y salimos de la casa. Nos montamos al auto y nos dirigimos a McDonald.

Me baje y abrí la puerta del pasajero. Joseph se bajó del auto y tomo mi mano. Entramos a McDonald, Joseph corrió hacia la puerta donde estaba las chorreras. Lo seguí, abrí la puerta y me acerque a Joseph.

__: Ten más cuidado Joseph, te puedes caer.- dije arrodillando me frente a el

Joseph: Perdón mami, no lo vuelvo a hacer.

__: Esta bien

Joseph: ¿Puedo jugar?

__: Claro- dije levantandome

Me levanté y fui a pedir. Estaba asiendo la fila, cuando escuche una voz conocida, sólo ignore y seguí haciendo la fila cuando se me cayeron unas monedas al suelo. Me arrodille a recogerlas al mismo tiempo que la persona que estaba detrás mío, me las dio. Cuando fui a darle las gracias, vi que era Harry.

__: Gracias- dije girandome

Harry: De nada

Pedí, pague, cuando me volví a girar estaba Gemma y Anne.

Anne: Hola ___.

__: Hola Anne y Gemma como están?

Gemma: yo bien

Anne: muy bien, yo feliz de volver a verte.

__: aww, yo igual- dije sonriendo

Gemma: ¿Te teñiste el cabello? Me encanta el color, te queda increíble. El largo y lo ondulado te que fantástico- dijo emocionada

__: Gracias

Gemma: Harry, mira quien esta aquí?- dijo haciendo que este dejará de pedir

Harry: Hola- dijo girandose otra vez

Cuando escuche a Joseph que vino corriendo desde el parque de juegos.

Joseph: Mami, ya pediste?- dijo acorralando se de mi pierna

__: Si Joseph- dije acariciando sus rulos

Gemma: Anne, mira a mi sobrino

__: Joseph, mira aquí esta tu abuela y tu tía- dije señalándola, pero frustrada al decirle la verdad

Joseph: ¿abuela?- dijo moviendo su cabeza a un lado

Anne: Hola Joseph- dijo tomando su mano

Joseph se acercó a Gemma, quien lo cogió a sus hombros.

Me gire a tomar la orden, cuando Anne me hizo una pregunta.

Anne: Joseph sabe quien es su padre. - dijo mirando a Harry y luego a mi.

___: No- dije secamente

Joseph: ¿Papi? ¿Donde esta papi?- dijo haciendo mueca.

__: Vamos a comer Joseph- dije colocando la bandeja en la mesa

Comenzamos a comer y sentía la mirada de Harry. Alce mi mirada y los ojos de Harry y los mío se encontraron.

Joseph: Mama que miras?- dijo girandose a mirar

__: Nada Joseph, estaba pensando

Narra Harry:

No podía dejar de mirar a ____, se veía tan hermosa con su nuevo color de cabello, su figura increíble y su sonrisa. Me recordó la primera vez que nos vimos. Wao, cuando nos conocimos ___, practicaba patinaje, ahora es cantante.

Cuando mi madre siguió preguntando por Joseph y su vida. Me dio curiosidad escuchar, cuando sonó mi celular era Taylor.

Harry: Hola

Taylor: Amor, Como estas?

Harry: Bien y tu?

Taylor: Pues feliz de escucharte

Harry: que necesitas Taylor?

Taylor: pues estaré con mi familia 2 semanas y quería avisarte porque me voy el lunes.

Harry: ah no hay problema

Taylor: Gracias amor Te amo

Enganche rápido, cuando escuche que Joseph no conocía quien era su padre.

Comencé a ver el pequeño, estaba ya grande y hermoso. No podía creer que tenía los mismos ojos de __.

Cuando esta se alejó con el pequeño a la mesa del final. Me quede mirándola, cuando esta subió su mirada y comenzó a mirar.

Su mirada me trajo recuerdos, recuerdo que jamás olvido. Cuando mi madre me saco del trance. Tome las bandejas y las seguí. Estas se sentaron en la misma mesa que ____. Que tortura, no podré hablarle, ella me trataba pésimo, pero amaba que me tratara mal, me puse, ahí como te digo... Ya se que soy masoquista.

Fin de la narración

Vi que la mama de Harry se acercaba así que le dije a Joseph que se sentará junto a mi. Este obedeció y siguió comiendo.

Anne: Wao que grande estas Joseph

Joseph se moría de la risa, cuando miró a Harry. Me miro y me dijo:

Joseph: Mama, ¿puedo irme a jugar?

__: Claro- dije sonriendo

Joseph me tiro una guiñada, la cual Gemma no dudo en comentar.

Gemma: Mira, salió igual de pícaro que Harry.

Todos reímos excepto Harry, quien miraba el las papas fritas que llevaba a su boca. Moví mi bandeja, la cual choco con la de Harry. Este alzo su mirada y la dirigió a mi. Sonreí, pero este no hizo nada. Así qué me levanté y me despedí de ellos.

Busque los zapatos de Joseph y lo llamé. Este corrió a mi y lo tomé en mis brazos. Iba a salir, cuando me acorde de la fiesta de cumpleaños de Joseph. Volví a la mesa donde estaban.

__: Ah, se me olvido decirles que el cumpleaños de Joseph es el domingo y es en mi casa nueva. Cualquier cosa les dejo saber.

Anne: ¿Tienes mi número?

__: No, ¿cual es?

Anne: Bueno, mi teléfono esta dañado, si quieres apunta el de Harry.

__: esta bien- dije dándole mi celular a Harry.

Anne: me gustaría tener a Joseph estos días.

__: Claro, cuando quieras

Anne: Pero no tengo tu número, Harry por favor apunta el número de __.

Intercambiamos números y guarde mi celular. Me volví a despedir de ellos, salí de McDonald y me monte en el auto.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 4:52 pm

Espero que les guste estos dos capitulos.....

Ya conoce a harry....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por kiara Horan Miér 23 Ene 2013, 5:35 pm

Ahhhhh lo ame <3<3<3
kiara Horan
kiara Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Grismery1D Miér 23 Ene 2013, 7:13 pm

LA AMEEEE!!!! Por favor siguela me ha encantado
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 23 Ene 2013, 8:49 pm

SIGUELA ME ENCANTA~! ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por michu Miér 23 Ene 2013, 10:51 pm

oooo siguela pliss la amo siguela
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Alejandra257 Jue 24 Ene 2013, 1:56 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-* PORFAVOOOOR :(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.