O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por natalia_candy1D Vie 18 Ene 2013, 10:04 am

SIGUELA POR FAVOR!!! :wut:
natalia_candy1D
natalia_candy1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por zoe cosgrove Vie 18 Ene 2013, 2:41 pm

SEGUELAAAAAAAAAAAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 4:35 pm

Ahora si que me puedo presentar :)
Hola new reader me llamo Sonia :)
Me ha encantado
Tienes que seguirla cuanto antes !!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por zoe cosgrove Vie 18 Ene 2013, 8:30 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 19 Ene 2013, 4:29 am

me encantó1!!!
iaiai como se alegran de que tuviera sexo...jaja
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por paathypatricia Sáb 19 Ene 2013, 1:38 pm

Siguela me encanto!

Pasate por mi nove
"ESTA ES MI VIDA" (HARRY STYLES Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t30369-esta-es-mi-vida-harry-styles-y-tu#1663902

:)
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 11:02 am

Capítulo 7: Parque

Llegue a la
casa, encendí la tele y me fui a duchar.


Me vestí así:
http://weheartit.com/entry/49797309/via/silkbroad


Salí de la habitación, deje la cartera en la mesa y mande a Joseph que fuera al baño. Mientras que yo buscaba su ropa, al terminar fui al baño y lo ayude a ducharse. Lo enrolle en la toalla y fui a cambiarlo. Peine sus rulos y salimos a la sala.

Joseph lo vestí así: http://weheartit.com/entry/49459791/via/Jesmily

Estuvimos viendo Toy Story la película favorita de Joseph, cuando se escuchó la puerta.
Fui a abrir, estaba Logan con una niña hermosa de cabello rubio y ojos azules.


Logan: Hola Linda- dijo dándome un beso en los labios

__: Hola Lindo- dije correspondiendo

Joseph: Mami, ¿quién es él?

Logan: Soy un amigo de tu mama- dijo bajando a Crysdaris

Estuvimos en la sala terminando de ver la película. Cuando Logan me dijo para ir al parque.
Fui a buscar mi cartera y un abrigo para Joseph. Salimos de la casa y nos
montamos en el auto de Logan. Durante el camino solo nos mirábamos y sonreíamos.
Cuando llegamos al parque. Bajamos a los niños y caminamos hacia el parque.
Logan me tomo de la mano y comenzamos a caminar.



Chin Chin- cámaras retratando todo

Fuimos a comprar un helado, luego fuimos a comer en Nando’s y volvimos a la casa. Logan
se quedó a dormir, al igual que la pequeña Crysdaris.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 11:07 am

espero que les guste... ya mismo otro capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 20 Ene 2013, 11:12 am

Me encanto, Siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 11:36 am

Capítulo 8: Entrevista

Me levante ya que sono mi celular. Lo tome y conteste

Alo-dije bostezando


Manager: ____

Si-dije frotando mis ojos

Manager: Cámbiate, ve al estudio 45, vas a dar una entrevista. Te quiero aquí en una
hora- dijo colgando


Me fui a duchar, me maquille y busque en mi armario algo que ponerme. Cuando Logan salió del baño y se acercó a mí.

Logan: ¿Adónde vas?

__: Voy a una entrevista, ¿te podrías quedar con Joseph?


Logan: Claro- dijo besando mis labios

Tome lo que me pondría y comencé a vestirme.

Me vestí así http://weheartit.com/entry/49799900/via/NinaVegas

Salí rápido de la casa, me monte en el auto y conduje hacia el programa. Durante el camino escuchaba Play Hard, una de mis canciones favorita. Cuando al fin llegamos, estacione el auto y fui a camerino. Allí me retocaron el maquillaje, me colocaron un micrófono en el vestido y me mandaron a sentarme en uno de los sillones. El manager pasó a saludarme y luego se fue. Respire hondo y comenzó a entrevista.

Narra Harry:


Estaba en la sala con mi prometida Taylor, cambiando de programa cuando veo a ____. Lo detuve ahí, Taylor me miro algo extrañada y luego siguió viéndolo. Mi madre estaba en la casa, así que se sentó en el otro sillón y comenzó a verlo. ___ se veía hermosa, ese vestido le quedaba increíble. Pero no sé porque la había dejado, había sido mi esposa y estaba en mis manos. Pero claro la había dejado porque no quería hacerme responsable a esa edad de un hijo.



Noticia: Buenos Días querido público. Hoy tendremos en nuestra casa a la solista ___
Payne.


Noticia: Hola ___, bienvenida a nuestro programa.

__: Gracias a ustedes por invitarme- dijo sonriendo

Noticia:Cuéntanos, ¿cómo te ha ido en tu carrera?

__: Gracias a Dios que siempre esta presente, me ha ido fabuloso. He vendido más de
2 millones de copias en todo el mundo y los fans han crecido a millón- dijo sonriendo


Noticia: Que bueno, se dice que las fans se vuelven locas y locos al verte. ¿Es cierto?


__: Si es emocionante ver a todos mis fans ahí apoyándome en todo momento- dijo mirando hacia la cámara

Noticia: Cuéntanos de tu video Want u Back, ¿a quién se lo dedicas?

__: A todas mis fans que dejaron ir a una persona especial, crees que está llorando
por ti, cuando esta con otra. Entonces ahora quieres que vuelva a tus manos.



Noticia: ¿Tu harías lo mismo?


__: Pues si yo lo hubiera dejado, tal vez lo haría. Pero ahora que estoy tranquila
conmigo misma



Sabía que mentía, sabía que ella no estaba bien. Al igual que yo.- dije acariciando
mi cabello


Noticia: Oh, qué bien y nos podrías decir ¿quién es ese pequeño hermoso que aparece en
esta foto?- dijo mostrando una foto de ___ y el pequeño en sus brazos.


__: Es mi hermoso hijo- dijo mirando la foto

Harry: Anne que grande está el pequeño de ___.- dije sonriendo


Anne: Si y hermoso. Espero verlo pronto- dijo mirándome


Taylor: ¿La conocen?

Anne: Obvio, es la hermana de Liam, el amigo de Harry.

Taylor; Me encantaría conocerla, ella es mi ídolo- dijo mirándome

Trague profundo, nunca pensé que mi prometida Taylor, quisiera ver a mi ex –esposa. Mi
madre me miro y alzo una ceja. Sabía perfectamente que quería decirme, así que volví
a ver la tele que había regresado del anuncio comercial.



Noticia: ¿Como se llama el pequeño?

__: Se llama Joseph Kevin

Noticia: Es cierto que tienes una relación con Logan Lerman. El guapísimo actor de la película Percy Jackson.

__: Si- dijo mirando a la muchacha

Noticia: Se ven hermosos junto- dijo mostrando una foto donde estaban besándose,
abrazados y tomados de la manos.


Me dio un coraje enorme, que me levante del sillón y me quede parado en el marco de la
puerta.


Noticia: Quien es el padre de Joseph Kevin?


Última edición por Jesmy Payne Styles el Lun 21 Ene 2013, 11:35 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 20 Ene 2013, 11:49 am

Bueno, esa pregunta no me la esperaba, pero....
AME ESE CAPITULOOO
Seguila
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por *nilma malik* Dom 20 Ene 2013, 11:59 am

Siguela!!!
*nilma malik*
*nilma malik*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 20 Ene 2013, 12:04 pm

me encantaron!!
Pu*o Harry la abandonó por que no quería ser padre tan joven!!
HAHHhh está celoso de Logan!!
Que dirá sobre lo de quien es el padre...?
lo quiero saber :(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 1:47 pm

Capitulo 9: Si

Quien es el padre de Joseph Kevin?

Me fui de la sala al escuchar esa pregunta. No quería escuchar la discusión que me daría Taylor ya que nunca le conté. Cuando se fue la luz.

Harry: Si- dije gritando

Fin de la narración

Estaba pensando en que responder, cuando se fue la luz.

La luz no volvió, así que me mandaron a irme. El manager ilumino el camino para poder salir. Entre en mi auto y conduje hacia mi casa.

Capitulo 11: Concierto

Ya había pasado 8 meses luego de esa entrevista. Logan y yo éramos novios oficiales. Mi vida había comenzado a mejorar. Joseph aceptaba a Logan y le decía papa. Eso era bueno, ocultaba la realidad de los hechos y Joseph estaba a salvo.

Me levante ya que escuchaba mi nombre. Al abrir mis ojos era Logan y los niños. Salí de la cama y fui al baño. Me duche y cepille los dientes.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/49814380/via/AlanaMarieC

Baje las escaleras, alli estaba la niñera. Fui a desayunar, me sente en la mesa y comence a comer, al igual que Logan. Terminamos y nos montamos al auto y Logan condujo hacia el coliseo.

888

Llegue al coliseo, alli entre al camerino.

Me cambie así: http://weheartit.com/entry/49763758/via/SelenitaMarieG_

Me senté en la silla y comenzaron a maquillarme, al terminar comenzaron a peinarme. Dejándome el cabello con unas extensiones onduladas hasta mi cintura. Cuando se escucho la puerta, mire por el espejo y vi a los chicos de The Wanted.

__: hola- dije levantandome y saludando a cada uno
Max: Hola ___
Nathan: Hola
__: Bueno, hola a todos y acomódense donde quieran es su casa- dije sonriendo



Última edición por Jesmy Payne Styles el Lun 21 Ene 2013, 11:36 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.