O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:08 pm

Jaja, si... :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por kiara Horan Mar 15 Ene 2013, 2:11 pm

La amo me encanta :') Siguela te veo mañana jajaja :D
kiara Horan
kiara Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 2:11 pm

siguela por fasssss
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:19 pm

kiara Horan escribió:La amo me encanta :') Siguela te veo mañana jajaja :D

Tambien te veo mañana Kiara Horan... [wow][/wow]


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:44 pm



Capitulo 5: Logan Lerman

Pagamos la comida del restaurante, salimos del lugar y nos dirigimos al auto de Logan. Como todo un caballero, este abrio la puerta y me dejo pasar. Luego el se monto y encendio el auto. Le dije la dirección de mi casa nueva, durante el camino hablabamos sobre el amor, hijos y ex parejas. Cuando llegamos a la casa la cual era asi: http://weheartit.com/entry/49154606/via/pigsterblue nos bajamos y subimos al balcón. Saque las llaves de la casa y entramos.

__; Bueno, gracias por la comida- dije acercandome y abrazandolo
Logan: Gracias a ti- dijo sonriendo

Logan y yo nos quedamos mirando, cuando poco a poco comenzamos a acercarnos. Logan coloco su manos alrededor de mi cintura y subi mis manos a su cuello. Acercamos nuestros labios, hasta que estos rozaron suave y delicadamente. Me separe de el y cerre la puerta.

Logan paso a la casa y fui a mi habitación. Me quite mis zapatos y las prendas. Baje a la sala y Logan estaba viendo la tele, me acerque a el y me senté a su lado. Estuvimos unos minutos viendo la tele, cuando comenzamos a mirarnos. Nos volvimos a acercar y comenzamos a besarnos, Logan me tomo de la cintura y me subió a el. Quedando sentada en su regazo, mientras que el, acariciaba mi espalda. Me levante del sillón y tome a Logan por su corbata y lo lleve a la habitación. – pero todo comenzó a traerme recuerdo con Harry, cuando habiamos pasado nuestra luna de miel en Paris. Agite un poco mi cabeza para olvidar eso y segui besando a Logan, quien poco a poco me llevo a la cama. Este bajaba sus labios hasta mi cintura. Ambos estabamos desnudos y totalmente calientes. Cuando Logan comenzo a penetrarme, lo deseaba pero volvio otro recuerdo.

Flashback

Ah, suave Harry- dije quejandome
Harry: Suave esta bien- dijo colocando sus manos en mi cintura y moviendo suavemente- ¿mejor?
Si- dije más aliviada, pero satisfecha

Flashback

__: Ah Logan- gemido

Logan: Sh- dijo besando mis labios otra vez

Durante toda la noche, tuvimos sexo, el cual nos gusto a ambos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 15 Ene 2013, 2:49 pm

me encantó este capi..1313 jajaja
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:52 pm

badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 3:49 pm

Chicas espero que le haya gustado los capitulos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 4:02 pm

A todas mis lectoras que quieran hacerse amigas mias... Agregemen y mande soli...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Twinationer Mar 15 Ene 2013, 4:41 pm

me podrias pasar en link de la primera temporada?
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por :::Agoos::: Mar 15 Ene 2013, 5:12 pm

Me encanto OTRO!!
Harry sos un hijo de &$%# Xq ??? La dejastemm
Ahh Joseph es una lindura si es como el padre es HERMOSO!!
Los chicos son losmejores amigos del mundo (notese el sarcasmo)
En serio Cita a Ciega eso se sigue usando??
Yo pensaba que iban a agregar a 100 desconocidos a Facebok y yata tenes a tu alma gemela
En un mes :)
Seguilaaa
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 15 Ene 2013, 5:45 pm

Al fin la encontré YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH :P {PARTY HARD (?)}

Me presento sajhskajf soy An y soy de Argentina Totally Awesome (?) ah.
Leí toda [toda] la maginifica primera temporada en unos días, dios me fascino skjahfashfjlsa
Ahora me pondré al dia y empezare a leer los capitulos ♥️

Un besito, y fiel lectora desde siempre *--*
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 8:31 pm

SIGUELA PORFASSSSSS ME ENCANTA
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 15 Ene 2013, 8:43 pm

Siguelaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por zoe cosgrove Miér 16 Ene 2013, 8:12 am

aaaahhhhhhhhhhhhhh ame el cap seguillllaaaaaaaaa hay perdon x no pasarme antes pero ahora volvi para quedarme seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.