O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 15 Ene 2013, 1:15 pm

Yo quiero capi!!
No me gusta nada este día :(
Estoy escuchando canciones de 1D mientras que mi hermana escucha a Auryn...jajaj no es buena musica para mi la de Auryn
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 1:19 pm



Lo prometido es deuda..... Primer capitulo de la SEGUNDA TEMPORADA




Capitulo 1: ¿Donde esta papa?

Escuchaba una voz muy conocida, cerca de mi oído, un susurro que me dio escalofrío. Abrí mis ojos, al girarme era mi pequeño Joseph.

Joseph: mami levántate, llegare tarde a la escuelita- dijo corriendo hacia la puerta de la habitación.

__: Que entusiasmado estas para ir a la escuela- dije saliendo de la cama

Me levante, fui directo al baño, me duche y me cepille los dientes

Me vestí así: http://weheartit.com/entry/49265612

Salí de la habitación, fui a la habitación de Joseph y comencé a peinar sus rulos, los cuales saco de su padre. Lo ayude a ponerse su corbata y luego fui a la cocina a preparar la merienda. La coloque en su bulto, tome mi cartera y las llaves del auto.

Estábamos de camino, cuando mi pequeño Joseph hizo una pregunta la cual me hizo pensar.

Joseph: Mama

__: Si mi amor- dije mirado por el retrovisor

Joseph: ¿Donde esta papa?- dijo jugando con su rulos

__: eh- no sabia que responder a esa pregunta- pues esta trabajando
Joseph: Ah- dijo sonriendo

Amaba cuando mi Joseph sonreía, era tan tierno como su padre. El fue lo mejor que me había pasado en la vida, hasta que se fue. Siempre pensé que se había arrepentido de tener un hijo conmigo, cuando salio el reportaje que tenia un nuevo amor, lo cual me entristeció.

En ese momento llegamos a la escuela, la cual era Head Start a Sexto Grado. Estacione el auto y me baje. Tome al hombro a Joseph y me baje. Siempre tenía problemas al entrar a la escuela. La juventud me atacaba, los chicos y chicas gritaban al verme o pedían autógrafos. Segui caminando, cuando entre al salón de Joseph. Alli estaba Kiara y Niall con su hija Amy quien era idéntica a su padre. Mientras que en un lado estaba Zamary y Zayn con su pequeño Jaavad quien tenia una mezcla de ambos padres. Los salude y nos quedamos hablando cuando llego la maestras de ellos y nos pidió que saliéramos.

Fui a la entrevista que tenia, después al supermercado y luego volví a la casa. Allí estuve viendo la tele, cuando sonó mi celular, al ver era mi manager.

__: hola
Manager: Hola ___, te llamo para que sepas que, hoy tenemos una fiesta en la noche y necesito que vengas.
__: Claro, llevare a Joseph
Manager: Si, tráelo que tu estilista quiere verlo
__: esta bien

Joseph aunque era pequeño, era muy pícaro con mi estilista Paula. Eso me daba celoso, porque era mío… Cuando mire la hora, iba tarde en busca de Joseph, busque las llaves y abri la puerta, cuando me encontré con Liam y Joseph.

Joseph: Mami, padrino me vino a buscar- dijo corriendo a abrazarme

__: si mi amor- dije dejando pasar a Liam

Liam: tenia que buscar a mi ahijado favorito- dijo sonriendo

__: joseph, dejame a solas con tu padrino

Joseph se fue de la sala, dejándonos solos. Liam se sento al lado mio y comenzamos a charlar.

Liam: ¿Todo bien?- dijo tomando mis manos

__: No Liam, Joseph me pregunta por su padre- dije comenzando a llorar

Liam: ¿Que le dijiste?- dijo secándome las lagrimas

__: Que esta trabajando, no se que decirle ya- dije mirándolo

Joseph: Mama, porque lloras- dijo acercándose

Liam: Joseph, mama se emociono y comenzó a llorar

Joseph: Mama no llores- dijo acariciando mi cabello- Porque llorar su estas alegre- me tiro una de las guiñadas que le da a Paula.

__: Esta bien- dije abrazándolo- ve a bañarte que vamos a ver a Paula

Joseph: Paula- dijo sonriendo

Joseph me abrazo y me dijo: Mami te amo- salio corriendo a su habitación

Liam se levanto y tomo mis manos.

Liam: Tranquila ___, todo saldrá bien- dijo abrazándome- tu hijo es increíble, disfrútalo

__: Lo se

Liam: bueno, me tengo que ir

__: Adiós hermanito- dije cerrando la puerta

Fui a mi cuarto, me duche y me vestí así: http://weheartit.com/entry/49231626/via/fridaPetite


Fui a la habitación de Joseph, quien ya había salido del baño. Lo ayude a vestirse, salimos de la habitación y busque las llaves del auto. Salimos de la casa, monte a Joseph en su asiento y me monte yo. Durante el camino escuchábamos Heart Attack.

Joseph: Mama súbelo- dijo moviendo su cabeza

Lo subí y seguí el viaje. Cuando llegamos, estacione el auto y entramos al hotel. Alli Paula tomo a Joseph y me dirigí a la tarima.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 1:20 pm

Espero que les guste :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 15 Ene 2013, 1:26 pm

morí de ternura con Joseph!!
Pobrecito pregunta por su papi y el no está...:(
Y rayis ya no sabe que decirle...
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 1:37 pm

Subo segundo capitulo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 15 Ene 2013, 1:39 pm

por mi si creo que lo sabes de sobra...aajaj
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 1:42 pm

Te voy a complacer hasta el 3 capitulo asi que aqui tienes el segundo


Capitulo 2: Joseph

Me levante ya que el sol iluminaba mi rostro, me cepille los dientes y me fui a duchar. Me vestí así: http://weheartit.com/entry/49296232/via/__BeLiinda

Pase a la habitación de Joseph, estaba despierto jugando con sus juguetes. Busque su ropa en el armario y luego lo lleve al baño, para que se duchara. El salio y lo ayude a vestirse. Luego fui a preparar su merienda y la coloque en su bulto. Joseph salio de su habitación, tome las llaves del auto y lo lleve a la escuela.

Fui al trabajo, estuve arreglando algunas canciones para mi concierto, luego me fui de compras. Cuando me llamaron de la escuela de Joseph.

__: Buenas Tardes
Xx: Buenas Tardes, me habla ___ Payne, es que su hijo sufrio una caída en el recreo y se pelo la rodilla. Lo curamos, pero el se queja todavía.
__: Voy en camino, gracias

Termine la llamada, fui directo a la escuela, estacione el auto y fui directo al salón, allí estaba junto a sus primos Amy y Jaavad. Lo tome en mis brazos y me lo lleve al auto. Lo senté en su asiento y me monte al auto. Conduje hacia la casa, al llegar Joseph estaba dormido, así que lo cargue y lo lleve a su habitación.

Me duche y me coloque mi pijama. Prepare spaghetti, me fui de la cocina y me senté en el sofa. Comencé a ver la tele por par de horas. Cuando mi pequeño Joseph despertó.

Joseph: Mami

__: Ven amor- dije sentándolo en mi falda

Joseph recostó su cabeza en mi pecho y seguimos viendo la tele. Cuando hablaron de Harry Styles, durante 5 años solo hablaban de su relación con su novia.

Joseph: Mami, ese chico tiene el mismo cabello mío
__: Si – dije sonriendo y apagando la tele
Joseph: Mama, porque lo apaga- dijo levantándose y encendiendo la tele
__: joseph, apaga eso- dije regañándolo

En ese momento Joseph fue a apagarlo, cuando apareció una foto de Harry y yo, la cual tenía de titulo: Harry le pega cuernos a ___ durante 5 años.

Joseph: ¿mama tu esta ahí?
__: Dame el control- dije acercándome a el

Apague el televisor y fui a la cocina a servir la comida. Comenzamos a comer, joseph no decia nada. Al terminar lo mande a lavarse los dientes y a dormir. Mientras que yo limpiaba la cocina.

Fui a la habitación de Joseph quien se estaba acostando, me acerque a el y lo arrope.

Joseph: mama, ¿cuando veré a papa?
__: Cuando venga- dije besando su frente

Me levante de la cama y apague la luz, pero este se quejo. Encendí una lámpara y cerré su puerta.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 1:47 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Unloved Angel Mar 15 Ene 2013, 1:52 pm

¡Que triste por favor!

Aún no entiendo como Harry pudo dejarla, supongo que tendrá una buenae excusa porque vamos...

Siguela pronto!

Besosos! La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 3613480495
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 1:53 pm

Bueno, ya mismo el capitulo 3: Plan: Cita Siega
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 1:56 pm

Subo 3?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 15 Ene 2013, 1:58 pm

jope!!
Quiero que vea a su hijito :(
Es igual que el solo que en pequeño
Pobre
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Unloved Angel Mar 15 Ene 2013, 1:58 pm

Siiii La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 1606340316
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:01 pm

Complaciendo a las Lectoras CAPITULO 3: PLAN: CITA SIEGA

Capitulo 3: Plan: Cita Siega

Escuche un ruido en la cocina, me levante y fui alli. Cuando veo a Joseph cogiendo el pote de galletas.

Joseph: Mama, mira Harry otra vez- dijo señalando la tele
__: Joseph, porque no ves muñequito- dije cambiando el canal

Fui al baño y me bañe y me cepille los dientes.

Me vestí así: http://weheartit.com/entry/49296915/via/__BeLiinda

Fui a la habitación de Joseph para buscar ropa para ir a casa de los chicos. Joseph se ducho y se cambio, mientras que yo busque las llaves del auto. Salimos de la casa y nos montamos al auto. Todo el camino Joseph no pregunto nada, solo miraba por la ventana. Cuando al fin llegamos, Joseph se fue con sus primos, mientras que yo fui a saludar a los chicos, pude notar que las chicas no estaban.

Liam: hola hermanita
__: hola Liam- dije abrazándolo

Louis: ___ ven- dijo dándole palmadas a una silla


Me sente al lado de Louis, los chicos se acercaron a mi y se quedaron de pie mirando la computadora.

Louis: __, esta es una pagina de citas siegas
__: de verdad
Zayn: Si, cuando llegas al restaurante, sabes con quien sales
__: Cool
Niall: Si, ya te registramos y te toca con Logan Lerman en el restaurante Bride
__: Que
Liam: Porque no consultaron primero
Louis: no es nada, sales, ten sexo y lo demás no se- dijo mirándome
Liam: chicos, porque hicieron eso
Zayn: Queremos que ___ disfrute su vida, no queremos que este así- dijo señalándome
__: jaja, ya disfrute con alguien, tuve un hijo y ahora esta con otra.
Liam: ¿Con quien?
__: con una chica rubia
Louis: Pues es el momento perfecto para que inicies tu vida otra vez.
__: esta bien- dije sonriendo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 15 Ene 2013, 2:04 pm

paar tener sexo y lo demás...que buenos amigos...jajaaj
me encantó1!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.