O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por NiallerFood Miér 16 Ene 2013, 5:08 pm

SIGUELAA!!! AQUII NUEVA LECTORA!!! Soy sofia pero dime sofi porque sofia no me gustaa!! ODIOOO A HARRY!!! POBRE JOSEPH!!La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 2039594227
NiallerFood
NiallerFood


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por paathypatricia Miér 16 Ene 2013, 7:56 pm

Hola

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!
TE JURO LE LA PRIMERA TEMPORADA COMO EN UN DIA..... MORII X.X yc cuando vi la segunda resucite, y mori de nuevo es ke noo! siguela porfa!


aam.... se me polvido presentarme, me llamo Pathy y soy Chilena e.e EM encanto tu nove porfaa Siguela C:
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por zoe cosgrove Jue 17 Ene 2013, 8:36 am

seeguilaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por zoe cosgrove Jue 17 Ene 2013, 8:39 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por *nilma malik* Jue 17 Ene 2013, 10:28 am

Chica siguela no me importa las tareas ni q te estes grajeando con tu bf pq te estoy viendo :-P
Na sis enserio siguelaa. I love u sis
*nilma malik*
*nilma malik*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Unloved Angel Jue 17 Ene 2013, 10:43 am

¡Siguela!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por zoe cosgrove Jue 17 Ene 2013, 11:43 am

seguila
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 1:16 pm

*nilma malik* escribió:Chica siguela no me importa las tareas ni q te estes grajeando con tu bf pq te estoy viendo :-P
Na sis enserio siguelaa. I love u sis


Mira canto eh... buena amiga. Sabes que no tengo ningún novio, llevo 10 meses de solteria y espero ver mas... Aunque si viniera uno de los chicos de 1D y se me declarara obvio que aceptaría. Ademas yo te quiero mas... I miss you.....

PS: Increible nos acabamos de ver... jaja se le quiere


A todas las lectoras ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 2:02 pm



Capitulo 6: ¿Tuviste sexo?

Me levante ya que mi reloj sonó, lo apague y me gire del otro lado. Logan estaba despierto, solamente me miraba a los ojos y luego a mis labios. Me levante de la cama suavemente y fui al baño. Me cepille los dientes y luego me duche.

Me vestí así: http://weheartit.com/entry/49295726/via/Jesmily

Fui a la cocina y prepare el desayuno, al termina lo coloque en la mesa y comencé a comer. Cuando apareció Logan.

Logan: Buenos Dias- dijo besando mis labios

___: Buenos Dias- dije correspondiendo- en la cocina esta el desayuno

Logan: MM, esta bueno- dijo mirandome

__: Que bueno que te guste

Terminamos de comer, comenzamos a limpiar la cocina. Logan era muy amable conmigo y me trataba increible. Como toda princesa quisiera que la tratara. ¿Pero? ¡Harry me trataba asi!- pense

Logan: Te veo en la tarde ¿si?
__: claro- dije sonriendo

Logan se acerco a mi y me beso en los labios. Tomo su abrigo, las llaves y salio de la casa. Mientras que yo fui a buscar mis llaves para buscar a Joseph en casa de Liam.

Durante el camino solo pensaba en lo que había hecho anoche. No podía creer que lo habia hecho con un desconocido, bueno lo conocía ayer, pero me acosté con el rápido. Cuando al fin llegue, me baje y Joseph corrió desde la puerta y me abrazo.

Joseph: Mama- dijo gritando

Joseph esta vestido así: http://weheartit.com/entry/49459791/via/Bellsmith

__: Mi amor- dije tomándolo en mis brazos

Joseph: Te extrañe

__: yo igual Josh- dije caminando hacia la sala

Entre a la casa y me recibió Louis

Louis: ¿__ como estuvo eso a noche?

__: Pues, tuvimos- dije sonriendo y sentandome en el sillon

Louis: ¡Que! Zayn escucha ___ tuvo sexo anoche.

Zayn: ¡Que!- dijo bajando las escaleras

__: Si, algun problema

Liam: que bueno, pudiste superarlo

__: Pues si, algo, bueno los veo luego. Logan me invito a salir.

Louis: Wao, funciono, dame las gracias

__: Gracias Louis

Me despedí de los chicos y fui al auto. Monte a Joseph en su asiento y me dirigí a la casa. Durante el camino Joseph no hablaba, solo miraba por la ventana. Paramos en una pastelería y compramos unos bizcochitos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 2:03 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 2:45 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por :::Agoos::: Jue 17 Ene 2013, 2:47 pm

Lo ameee!!
Louis es necesaruo q le digas a todo el mundo q ____ tuvo 1313
Seguilaaa
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 17 Ene 2013, 3:01 pm

OMG, ,me encantoooo

Siguela cuando puedas
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por HEIDILOVESONE DIRECTION Jue 17 Ene 2013, 5:37 pm

:wut: sigule por fzaaaaa
HEIDILOVESONE DIRECTION
HEIDILOVESONE DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por zoe cosgrove Vie 18 Ene 2013, 7:51 am

hay tu capitulo fue tan aghydgfduegf seguila pero q chusma louis jajaja me encanto seguela
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.