Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )
NOMBRE Y APELLIDOS : Camila Vanegas Leon
APODO : Cami
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy una persona demasiado timida, me ruborizo por cualquier cosa desde que me digan un piropo o que me miren fijamente, solo a las personas cercanas( familia amigos) de confianza les puedo mantener la mirada. Despues de cierto tiempo entro en confianza por lo que hablo, sin embargo no hablo mucho soy mas de escuchar y hablar solo lo hago cuando es necesario o me preguntan directamente a mi. Tengo un caracter de m****, soy orgullosa, siempre tengo una sonrisa. Se me va la timidez al momento de pelear.
DESCRIPCION FISICA:Alta, pelo castaño claro con rulos, color de ojos cafe que parece negro, color de piel trigueña (ni blanca ni morena) como dorado XD (nose) flaca pero no hasta el punto de ser anorexica.
FAMOSA QUE TE PARECES : Emma Watson
CHICO : Harry
POR QUE QUIERES PARTICIPAR EN MI NOVELA Y PORQUE QUIERES ESTAR CON EL CHICO QUE ELEGISTE: siempre me han llamado la atenciòn los temas "obscuros" y aquellas novelas "diferentes" es decir con un tema amplio y no muy utilizado. Quiero estar con Harry porque nose vi que Zayn tenia muchos asi que me fui por èl aunque tambièn podrìa estas con Louis, no importa con cual de mis amores me toque :D
PODER QUE QUIERES TENER : (VAS A SER UNA VAMPIRA ) Controlar los elementos y una gran intuiciòn
APODO : Cami
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy una persona demasiado timida, me ruborizo por cualquier cosa desde que me digan un piropo o que me miren fijamente, solo a las personas cercanas( familia amigos) de confianza les puedo mantener la mirada. Despues de cierto tiempo entro en confianza por lo que hablo, sin embargo no hablo mucho soy mas de escuchar y hablar solo lo hago cuando es necesario o me preguntan directamente a mi. Tengo un caracter de m****, soy orgullosa, siempre tengo una sonrisa. Se me va la timidez al momento de pelear.
DESCRIPCION FISICA:Alta, pelo castaño claro con rulos, color de ojos cafe que parece negro, color de piel trigueña (ni blanca ni morena) como dorado XD (nose) flaca pero no hasta el punto de ser anorexica.
FAMOSA QUE TE PARECES : Emma Watson
CHICO : Harry
POR QUE QUIERES PARTICIPAR EN MI NOVELA Y PORQUE QUIERES ESTAR CON EL CHICO QUE ELEGISTE: siempre me han llamado la atenciòn los temas "obscuros" y aquellas novelas "diferentes" es decir con un tema amplio y no muy utilizado. Quiero estar con Harry porque nose vi que Zayn tenia muchos asi que me fui por èl aunque tambièn podrìa estas con Louis, no importa con cual de mis amores me toque :D
PODER QUE QUIERES TENER : (VAS A SER UNA VAMPIRA ) Controlar los elementos y una gran intuiciòn
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
Ok me llamo ariadna alva cardenas mi segundo apellido me lo cambie y bueno no quite poner mc guire porque Luego me hackean y muerooooo sin mi face jeje
Ariadne Mac Guire
Lalalala *-* Falta chicas para Niall y Liam *-*
.Future.
Noo ellos no necesitan yo tengo a las chicas Jejejeje
Ariadne Mac Guire
Ahh *-* No me fije, es que ando especial hoy dia jejeje Entonces cuando cierras audición :B ;)
.Future.
Pasado mañana o sino mañana en la noche
Ariadne Mac Guire
ficha :
NOMBRE Y APELLIDOS : Elena Shelley
APODO : Ele
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.
DESCRIPCION FISICA: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.
FAMOSA QUE TE PARECES : Selena Gomez
CHICO : Zayn Malik
POR QUE QUIERES PARTICIPAR EN MI NOVELA Y PORQUE QUIERES ESTAR CON EL CHICO QUE ELEGISTE: Me parece interesante y me gustan las novelas vampíricas. Querria a Zayn porque me encanta y creo que estariamos bien juntos. Se que no seria la chica perfecta para él pero me gusta intertar las cosas :)
PODER QUE QUIERES TENER : (VAS A SER UNA VAMPIRA ) Ver el futuro y poder hacer daño físicamente con mi mente.
NOMBRE Y APELLIDOS : Elena Shelley
APODO : Ele
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.
DESCRIPCION FISICA: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.
FAMOSA QUE TE PARECES : Selena Gomez
CHICO : Zayn Malik
POR QUE QUIERES PARTICIPAR EN MI NOVELA Y PORQUE QUIERES ESTAR CON EL CHICO QUE ELEGISTE: Me parece interesante y me gustan las novelas vampíricas. Querria a Zayn porque me encanta y creo que estariamos bien juntos. Se que no seria la chica perfecta para él pero me gusta intertar las cosas :)
PODER QUE QUIERES TENER : (VAS A SER UNA VAMPIRA ) Ver el futuro y poder hacer daño físicamente con mi mente.
Elena2205
Ehhh alguien mas quiere participar en mi novela ??
Ariadne Mac Guire
Ahh nadie mas quiere con hazza o Louis o zayn ?,, oh por dios muerooo
Ariadne Mac Guire
ya quiero resultados, ¿cuando lo subes?
estado: Ansiosa, Nerviosa, Asustada
estado: Ansiosa, Nerviosa, Asustada
rachel0712
*-* Oh Mi God estoy nerviosa *-* Sube pronto los resultados que muero x_x
O si no estare así:
Por fis!! Cruzando los dedos para ojala quedar (Como el tatuaje se Zayn jeje)
Besos: Elizabeth
O si no estare así:
Por fis!! Cruzando los dedos para ojala quedar (Como el tatuaje se Zayn jeje)
Besos: Elizabeth
xoxo
.Future.
Todabia hay espasio o ya no ?
✝ Nana Stylinson ✝
creo que cierro las audiciones ya quiero empezar los capitulos para no entreverarmejeje pongo los resultados mas tarde besos
Ariadne Mac Guire
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10