O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por camihola Miér 23 Ene 2013, 10:45 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PORFAVOR ESTA BUENISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAN RE CONFUNDIDOS ME ENCANTA!!!!!!!!!! VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 3613480495 VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 3613480495 VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 3613480495 ⭐ ⭐
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 12:32 pm

Siii ok te confundo con jb pero luego a el lo mato jeje soy mala y claro que la sigo osii
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por caro tomlimson Jue 24 Ene 2013, 7:57 am

Me encantooo para no me encanto me re re re encanto aaaaaaaaaah estaba en gimnacia rimnica y en el descanso me puse a leer y la profe me reto por q tarde mucho jajajja pero valio la pena y ace un monton q ago gimnacia desde los cinco años y tengo 14 jajajaja me encantoooo siguelaaaaaaaa
Siguelaaaa o morireeeeee
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 24 Ene 2013, 6:01 pm

ok mis bellas lectoras la sigo ahora jejebesos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 24 Ene 2013, 6:11 pm

bren no comenta alguien quiere con zayn????
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 Empty adelanto :)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 24 Ene 2013, 6:17 pm

Narra ari :
Luego de el abrazo,mis hermanas y yo nos fuimos a cambiar ya ue ya nos iríamos a casa aunue faltaba el reto de brittany asi ue debería ver como anny la mata por ue es seguro ue la va a matar por ser tan p…a
Anny: que piensas ari?
____: en algún chico ?digo lo mismo que anny
Ari: yo pensaba en tu duelo anny
Andy : tranquila anny la gana esta fácil
Bren: bueno bueno y si le pasa algo ?
Ari: y si brittany es una trol?
Anny: no me gusta la sangre de trol
__: es fea
Andy: y tiene una cara operada
Ari: no hablábamos de brit Andy hablábamos de la sangre de trol
Andy : jjeje ahh ya
Bren: jjajaja aunque es cierto
Ari: ya como sea ehh ____ me acompañas a casar su comida??
Anny: mejor vamos todas después de mi pelea con la tipa esa-toda esa conversación la tuvimos mientras nos bañábamos ,Sali afuera a ver mi toalla pero la bendita no estaba,mis hermanas tampoco la encontraron hasta que vimos que había una en la puerta de varones…
MAÑANA LA OTRA PARTE JEJE BESOS ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por camihola Jue 24 Ene 2013, 7:22 pm

NOOOOOOOOOOOOOO, ya me imagino lo que ellos hicieron!!!!!!!!!!! porfavor seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 26 Ene 2013, 8:35 pm

Ok ok mañana la sigo besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Andrea.∞ Dom 27 Ene 2013, 5:37 am

OSEA HELLOU COMO? SIGUELAAAAAAA <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Miér 30 Ene 2013, 7:53 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA:3 COMO ESTAS?y QUEEEEEEEEEE PORQUE YA NO SEGUISTE:C HOY ES MIERCOLES!:'C VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 1755303498voy a llorar si no sigues>:c
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 8 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.