Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )
ariadna28 escribió:que nadie quiere a mi hazza o a mi boo bear??se sienten solos :( es muy raro ya que en la mayoria de mis audicones siempre me piden a hazza y a boo bear jeje espero que alguien por lo menos los quiera
yo te pedi a hazza Ari!
Wherever
Hay dos chicas para Harry y Dos chicas para Zayn ejej $:
.Future.
AnnyStylesHoranJonas escribió:y ninguna para louis, la vida es tan injusta jajjajaj :lloro:LoveMalik escribió:Hay dos chicas para Harry y Dos chicas para Zayn ejej $:
Estoy de acuerdo con anny ):
Wherever
ficha :
NOMBRE Y APELLIDOS : Ana Flores Gutierrez
APODO : An
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Es fria, muy cortante, Solo le importa ella y sus seres queridos (los cuales solo son sus amigas) Le gusta ver sufrir a los demas ya que ellos la hicieron sufrir a ella. Es muy reservada con suerte sus amigas saben lo que le pasa.
DESCRIPCION FISICA: Mide 1.69cm, sus ojos son de un color café y su cabello es castaño con algunas mechas rojizas ondulado hasta un poco debajo de los hombros. Es delgada y tiene buen cuerpo
FAMOSA QUE TE PARECES : Cher Lloyd
CHICO : Louis Tomlinson
POR QUE QUIERES PARTICIPAR EN MI NOVELA Y PORQUE QUIERES ESTAR CON EL CHICO QUE ELEGISTE: Primeramente me encanto el prologo, me gustan mucho las novelas de vampiros y eso, segundo quiero estar con Louis por que simplemente lo amo *-* <3
PODER QUE QUIERES TENER : Controlar los sentimientos de las personas
NOMBRE Y APELLIDOS : Ana Flores Gutierrez
APODO : An
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Es fria, muy cortante, Solo le importa ella y sus seres queridos (los cuales solo son sus amigas) Le gusta ver sufrir a los demas ya que ellos la hicieron sufrir a ella. Es muy reservada con suerte sus amigas saben lo que le pasa.
DESCRIPCION FISICA: Mide 1.69cm, sus ojos son de un color café y su cabello es castaño con algunas mechas rojizas ondulado hasta un poco debajo de los hombros. Es delgada y tiene buen cuerpo
FAMOSA QUE TE PARECES : Cher Lloyd
CHICO : Louis Tomlinson
POR QUE QUIERES PARTICIPAR EN MI NOVELA Y PORQUE QUIERES ESTAR CON EL CHICO QUE ELEGISTE: Primeramente me encanto el prologo, me gustan mucho las novelas de vampiros y eso, segundo quiero estar con Louis por que simplemente lo amo *-* <3
PODER QUE QUIERES TENER : Controlar los sentimientos de las personas
AniiTa
AnnyStylesHoranJonas escribió:y ninguna para louis, la vida es tan injusta jajjajaj :lloro:LoveMalik escribió:Hay dos chicas para Harry y Dos chicas para Zayn ejej $:
Creo que ya hay para Tommo *-* Yo!! jejeej $:
AniiTa
Wiii *-* Ya hay chica para Louis Sexy Carrot ;)
.Future.
AniiTa escribió:AnnyStylesHoranJonas escribió:y ninguna para louis, la vida es tan injusta jajjajaj :lloro:LoveMalik escribió:Hay dos chicas para Harry y Dos chicas para Zayn ejej $:
Creo que ya hay para Tommo *-* Yo!! jejeej $:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! party hard! okno
Wherever
Sii hay una Chica para mi tommo oh Si party all day llalalala
Ariadne Mac Guire
Todavia necesitas chicas cielo ? <3
Andrea.∞
NOMBRE Y APELLIDOS : Andrea López
APODO : Andy
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy una chica loca y divertida, aunque tengo bastante caracter, me gusta
estar con la gente, pero tambien tengo momentos en los que me gusta
estar sola, soy bastante sociable, y un poco bipolar, no suelo ser de
las chicas que les importa mas el fisico que la personalidad, tampoco me
importa mucho lo que la gente dice de mi o si me critican, pero en el
fondo creo que me afecta un poco, porque al fin y al cabo soy humana,
pero no dejo que influya en mi forma de ser. No suelo ser muy pelionera,
solo cuando hace falta, soy buena conseguera, o bueno, eso me dicen.
Me
encanta estar al aire libre y salir con amigos, pero tambien prefiero
quedarme en casa viendo una buena pelicula antes que ir de fiesta.
DESCRIPCION FISICA: Alta,delgada,pelo oscuro largo por debajo del pecho , mis ojos son entre verdes y azules, me cambian de color dependiendo del clima.
FAMOSA QUE TE PARECES : Creo que tengo un aire a Vannesa Hugdens (? No losé, la verdad es que nunca me he parado a pensar a que famosa me parezco (:
CHICO : Me encantaría con my carrot boy lou <3
POR QUE QUIERES PARTICIPAR EN MI NOVELA Y PORQUE QUIERES ESTAR CON EL CHICO QUE ELEGISTE: Adoro participar en novelas, al igual que adoro escribirlas, me gusta mucho , la verdad. He elegido a Tommo porque adoro su personalidad, ademas de que es bastante guapo ( 1313 ) ; Sinceramente mi favorito, por asi decirlo es Zayn, pero como ya tenias a dos, he elegido a Louis (:
PODER QUE QUIERES TENER : (VAS A SER UNA VAMPIRA ) Velociad o fuerza, estoy entre esas dos(:
Gracias por darme la oportunidad de participar amor <3
APODO : Andy
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy una chica loca y divertida, aunque tengo bastante caracter, me gusta
estar con la gente, pero tambien tengo momentos en los que me gusta
estar sola, soy bastante sociable, y un poco bipolar, no suelo ser de
las chicas que les importa mas el fisico que la personalidad, tampoco me
importa mucho lo que la gente dice de mi o si me critican, pero en el
fondo creo que me afecta un poco, porque al fin y al cabo soy humana,
pero no dejo que influya en mi forma de ser. No suelo ser muy pelionera,
solo cuando hace falta, soy buena conseguera, o bueno, eso me dicen.
Me
encanta estar al aire libre y salir con amigos, pero tambien prefiero
quedarme en casa viendo una buena pelicula antes que ir de fiesta.
DESCRIPCION FISICA: Alta,delgada,pelo oscuro largo por debajo del pecho , mis ojos son entre verdes y azules, me cambian de color dependiendo del clima.
FAMOSA QUE TE PARECES : Creo que tengo un aire a Vannesa Hugdens (? No losé, la verdad es que nunca me he parado a pensar a que famosa me parezco (:
CHICO : Me encantaría con my carrot boy lou <3
POR QUE QUIERES PARTICIPAR EN MI NOVELA Y PORQUE QUIERES ESTAR CON EL CHICO QUE ELEGISTE: Adoro participar en novelas, al igual que adoro escribirlas, me gusta mucho , la verdad. He elegido a Tommo porque adoro su personalidad, ademas de que es bastante guapo ( 1313 ) ; Sinceramente mi favorito, por asi decirlo es Zayn, pero como ya tenias a dos, he elegido a Louis (:
PODER QUE QUIERES TENER : (VAS A SER UNA VAMPIRA ) Velociad o fuerza, estoy entre esas dos(:
Gracias por darme la oportunidad de participar amor <3
Andrea.∞
NOMBRE Y APELLIDOS : Guadalupe Bogarin
APODO :Guada
DESCRIPCION PSICOLOGICA:Soy extremadamente loca, pero con las personas que no conosco soy timida , soy divertida soy sociable me encanta bailar y cantar soy MUY bipoloar .. como que Te puedo decir cuanto te quiero y te amo y todas cosas lindas pero despues al segundo tengo ganas de matarte Okno.
Me enojo cuando isultan a mi familia o amigos , osea bardeame ami todo lo que quieras pero con mi familia y amigos no te metas porque te mato , no me importa mucho lo que opinen de mi soy feliz con tal de que mis amigs y familia me amen como soy :)
DESCRIPCION FISICA:Soy morocha , con ojos Cafe fuerte (oscuros) Delgada , Ni tan alta ni tan baja ,Pelo hasta un poco mas arriba de la cintura y Negro con rulos y tengo muchas curvas :)
FAMOSA QUE TE PARECES :Me dijieron que me paresco a Megan fox OKNO. nose Creo que tengo un aire a Cher lloyd creo
CHICO : Dj Malik
POR QUE QUIERES PARTICIPAR EN MI NOVELA Y PORQUE QUIERES ESTAR CON EL CHICO QUE ELEGISTE: ME ENCANTO LA SPNOSIS Y NO ES JODA me encantan todas las novelas que tienen que ver con vampiros Las leo todas y elegi a zayn porque fue como que gracias a el soy directioner . porque al principio solo lo conosia a el y despues conoci a toda la banda y me enamore de todos , pero si no fura por zayn no seria directioner , por eso lo elijo a el
PODER QUE QUIERES TENER : (VAS A SER UNA VAMPIRA ) Como Andy me encantaria Ser Super Fuerte :) poder manipular a la gente osea poder entrar a sus pensamientos ( me explico bien) y oder mover cosas
Bueno Espero que me eligas :D
APODO :Guada
DESCRIPCION PSICOLOGICA:Soy extremadamente loca, pero con las personas que no conosco soy timida , soy divertida soy sociable me encanta bailar y cantar soy MUY bipoloar .. como que Te puedo decir cuanto te quiero y te amo y todas cosas lindas pero despues al segundo tengo ganas de matarte Okno.
Me enojo cuando isultan a mi familia o amigos , osea bardeame ami todo lo que quieras pero con mi familia y amigos no te metas porque te mato , no me importa mucho lo que opinen de mi soy feliz con tal de que mis amigs y familia me amen como soy :)
DESCRIPCION FISICA:Soy morocha , con ojos Cafe fuerte (oscuros) Delgada , Ni tan alta ni tan baja ,Pelo hasta un poco mas arriba de la cintura y Negro con rulos y tengo muchas curvas :)
FAMOSA QUE TE PARECES :Me dijieron que me paresco a Megan fox OKNO. nose Creo que tengo un aire a Cher lloyd creo
CHICO : Dj Malik
POR QUE QUIERES PARTICIPAR EN MI NOVELA Y PORQUE QUIERES ESTAR CON EL CHICO QUE ELEGISTE: ME ENCANTO LA SPNOSIS Y NO ES JODA me encantan todas las novelas que tienen que ver con vampiros Las leo todas y elegi a zayn porque fue como que gracias a el soy directioner . porque al principio solo lo conosia a el y despues conoci a toda la banda y me enamore de todos , pero si no fura por zayn no seria directioner , por eso lo elijo a el
PODER QUE QUIERES TENER : (VAS A SER UNA VAMPIRA ) Como Andy me encantaria Ser Super Fuerte :) poder manipular a la gente osea poder entrar a sus pensamientos ( me explico bien) y oder mover cosas
Bueno Espero que me eligas :D
Última edición por LatinGirl el Lun 14 Ene 2013, 10:29 pm, editado 1 vez
LatinGirl
Siii tengo face anny jeje
Ariadne Mac Guire
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10