O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 9 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 6:13 am

okkokkkk la sigo lo siento lindas es que tengo demasiadas novelas y les deje 1 cap mas jeje besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 9 Empty CAPITULO NUEVOO

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 6:29 am

____:quien la agarra ?-dijo en tono gracioso

Anny:definitivamente yo no-dijo mientras se cruzaba de brazos

Bren : tampoco yo –dijo mirando a la ventana

____:lo siento pero yo fui la de la idea

Andy: este…yo no puedo porque ehhhh no puedo – dijo mientras hacia el mismo movimiento de brenda

Ari : yo…-todas la miraron –rayos esta bien yo voy pero ____me acompaña –dijo mirando a ____

___:ok ok será emocionante –dijo mientras aplaudia

Ari : ok tapate con eso –señalando la cortina del baño

___:ahhh no utilizala tu – dijo dandocela

Ari : ok gracias

Anny : las apoyaremos

Andy : fuerza

Ari : nada de fuerza corre ____-mientras que corrian _____agarro la toalla se la paso a ari y esta le dio la cortina y se envolvió la toalla en su alrededor,mientras que _____hacia lo mismo pero con la cortina,justo cuando iban a correr de nuevo alguien agarra del brazo a _____y justo cuando Ariadna la iba a ayudar a ella la cogieron del brazo también .

Xx : que hacen aquí ?-pregunto un moreno a Ariadna

Ari : nosotras ehhhh….

____:yo….nosotras veníamos a ver a…..-en eso salio justin –a justin –dijo abrazandolo

Ari : exacto ahora si nos disculpan –dijo mientras se intentaba ir pero esta vez el Castaño la agarro del brazo

Xx : alto no te vas a ir

Ari : aléjate de mi Salvatore

___:aléjate de ella

Xx : y tu que ?- dijo mientras la intentaba agarrar del brazo ,y ese era un rubio

Ari : déjenla –dijo mientras sus ojos cambiaban de tono

Zayn : por que la deberíamos dejar ?-dijo mientras acariciaba la pierna de Ariadna

____: no déjenos -dijo ____mientras se liberaba del rubio- y tu niall ándate a acostar con brittany que te espera –dijo mientras lo miraba y el la solto

Ari : y ustedes ,si ustedes liam y zayn acuéstense con sus clones-mientras que llas dos se iban dejando a 3 chicos,un moreno,un Castaño y a un rubio en shock .

CONTINUARA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 9 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Andrea.∞ Jue 31 Ene 2013, 8:22 am

SIGUEEEEEEEEELA :O MUERO.
Andrea.∞
Andrea.∞

http://www.onedirectionmusic.com

Mensaje por camihola Jue 31 Ene 2013, 9:46 am

S-E-G-U-I-L-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE NO LA SEGUIS!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA BUENISIMA!!!
camihola
camihola

Mensaje por Alejandra257 Jue 31 Ene 2013, 11:36 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 11:38 am

AHH MI DIOS ME MUERO YO OK SI LA SIGO PERO VERE SI PUEDO HOY PORQUE TENGO NOVES QUE ESTRENAR Y TERMINAR Y AYUDAR XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Jue 31 Ene 2013, 1:30 pm

ME ENCANTO:3 SIGUEEEEEEEEEE <3
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 1:32 pm

Mañana lindasorry
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Vie 01 Feb 2013, 10:11 am

u_u okok:)
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)

Mensaje por Wherever Jue 07 Feb 2013, 6:04 pm

Ay ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, perdon perdon perdon perdon me habia olvidado por completo de esta novela! enserio perdon! ahora vouelvo a leer todo, perdoname ):
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 6:58 pm

te perdono porque manana regreso totalmente en esta novela :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 9 Empty INCENDIO PARTE 1 mini maraton

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 7:13 pm

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQOylW_PuaiWzWFjGYsG5t9lLh4LlqomQKl0Z1CQA0SWVBZ7AhO

" DE VERAS ME GUSTARIA OLVIDARTE ,PERO ES IMPOSIBLE "

CAPITULO : INCENDIO (MINI -MARATON )

Hey fueron malas con ellos –dijo anny

No lo fueron fue interesante – dijo Andy

Jaja ok ok ,bueno vamos a casa –dijo _____

No lo creo cierta persona debe pelear –dijo Ariadna ,mirando a anny

Es cierto tu pelea con la tal brittany –dijo brenda

Dios la había olvidado –dijo anny con sarcasmo –vamos a el estacionamiento que allí debe ser nuestra pelea.

No britt dijo que en el bosque –dijo Andy

Pero en el boosque ?-pregunto anny

Esta muy raro –dijo _____ pensando

Ujum –dijo brenda

Dios mio vamos a el bosque-dijo anny ,viendo su reloj ,llegaron a el auto de Ariadna y se subieron esperando llegar a el destino de ellas ,pero lo que no sabían es lo que el destino les tenia preparado a ellas y a ellos…

[ mientras con los chicos ]

Rayos –dijo Harry ,transformándose

Ya llegan –dijo niall

Tienen a la carnada ¿? –pregunto liam

Sip –dijo zayn

Suéltenme inútiles –dijo brittany

Cállate perra –dijo Louis –por tu culpa ellas nos odian

Solo quieren sexo con ellas –dijo britt-y yo se lo puedo dar

No gracias los humanos son malos en eso –dijo Harry

Prefiero lobas antes que humanas –dijo niall

Jaja ok no serán duendes ¿?-pregunto Louis Salvatore .

Uhh –dijo liam –yo que tu …-se escucho un ruido en el fondo del bosque ,ellos estaban en el medio osea estaban en los finales de su territorio ,perteneciente a los Salvatore ya casi estaban en donde las Cacciotere.El ruido se oyo mas ,salieron llamas del bosque incendiando los arboles y con ellos a unos anormales muchachos asustandolos ,mientras que unas 4 chicas estaban intentando sacar a una de sus compañeras de el hueco que cayeron.

Diablos váyanse –dijo Ariadna

No te voy a dejar aquí mommy –dijo ____

_____ tiene razón –dijo anny

No te vamos a dejar –dijo brenda

Exacto –dijo Andy .

Cuidado…-se escucho una voz gritar…

LA SIGO ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Andrea.∞ Vie 08 Feb 2013, 4:46 am

SIGUUUUUELA! <3
Andrea.∞
Andrea.∞

http://www.onedirectionmusic.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba