O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por dayi_candy_love Lun 21 Ene 2013, 9:15 pm

<3 <3 <3 Justin <3<3<3
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por dayi_candy_love Lun 21 Ene 2013, 9:16 pm

TE PASE DE PAGINA ÁMAME BABY JAJAJAJA ME DEBES UN MARATON Y UNA DEDICATORIA ;)
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Lun 21 Ene 2013, 9:23 pm

Maratooonnn todas lo deseamoss :)
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 22 Ene 2013, 11:16 am

sadkjadk !Se ganaron una maratón!:3 Más tarde lo hago, que estoy un poco ocupada ahora.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Mar 22 Ene 2013, 3:27 pm

siiiiiiiiiiiiii maratonnnn te quiero besos Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 3613480495 Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por feer de bieber Mar 22 Ene 2013, 4:15 pm

hoola nueva lectora saluditos desde mexico que crees lei toooda la primera temporada y la segunda en un dia la ame estoy llorando en estos momentos por cierto me llamo fernanda pero puedes decirme señora bieber ok no dime fer
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 22 Ene 2013, 6:43 pm

feer de bieber escribió:hoola nueva lectora saluditos desde mexico que crees lei toooda la primera temporada y la segunda en un dia la ame estoy llorando en estos momentos por cierto me llamo fernanda pero puedes decirme señora bieber ok no dime fer

Hola, bienvenida c: Claro, te diré Fer:3 Que bueno que hayas leído la primera temporada.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 22 Ene 2013, 6:45 pm

AVISO:

Mañana pongo la maratón, estoy muy triste, lo siento mucho.

Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 22 Ene 2013, 6:47 pm

Swaggy Girl8 escribió:AVISO:

Mañana pongo la maratón, estoy muy triste, lo siento mucho.


Porqué estás triste?
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 22 Ene 2013, 6:54 pm

jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:AVISO:

Mañana pongo la maratón, estoy muy triste, lo siento mucho.


Porqué estás triste?

Razones personales.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 22 Ene 2013, 7:04 pm

Estoy pensando en borrar la novela...
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Mar 22 Ene 2013, 7:47 pm

Swaggy Girl8 escribió:Estoy pensando en borrar la novela...
que nooooooooooooooooo por que? no la borres te lo pido please no me hagas esto :( y espero que contentes pronto te quiero kisses Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 352482 Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 3613480495
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Mar 22 Ene 2013, 9:25 pm

no la borresss,, haslo porr nosotras... o por justinn!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 23 Ene 2013, 1:32 pm

Maratón 1/3
Capítulo 31:

-Narra ____-
Cuando Justin miro el rostro de Pamela pude ver que su mirada se tornaba oscura y enojada, apretó el carrito con sus manos, hasta que sus nudillos se pusieron blancos.
-¿Qué no te cuerdas de mi nene?-Dijo Pamela con un tono seductor.
-No empieces Pamela, que ese asqueroso tono de hablar tuyo me tiene asqueado-Le dijo Justin enojado.
-¿No recuerdas cuando me decías que te hablara así al oído?-Dijo mordiéndose el labio.
-No puedo mentirte que cuando estaba enamorado de ti encontraba tan excitante ese tono, pero ahora lo detesto-Escupió Justin con descaro.
-Veamos quien regresa al otro suplicando por caricias Bieber-Dijo Pamela sonriendo de oreja a oreja.

En verdad no sabía cómo reaccionar, si estar celosa al imaginarlos en una cama haciendo el amor, o estar preocupada por Justin…

-¿Estás bien?-Le pregunte tomando su hombro.
-Sí, solo que me pone alterado verla-Dijo más tranquilo.
-Eso espero…solo ignórala…-Le dije tranquilizándolo.
-Mejor olvidemos esto y sigamos con lo nuestro-Dijo sonriendo.
-De acuerdo-Le regrese la sonrisa.

Empezamos a caminar, saque la lista de las cosas que necesitábamos, solo faltaba comprar un poco de carne y ya podíamos irnos de regreso a nuestro departamento.
Al llegar a la zona de la carnicería Justin pidió un kilo de carne para asar, mientras yo tome mi celular para ver la hora, mi reloj marcaban las 12:36, voltee a ver a Justin, el estaba tomando el carrito.

-Es hora de irnos, ya está todo listo-Le dije sonriendo.
-Vámonos-Dijo tranquilo.

Empezamos a caminar hasta las cajas, estaban solas, así que nos atendieron rápidamente, Justin puso las cosas en el mostrador mientras yo esperaba para pagar, cuando ya habían terminado de marcar los artículos le di nuestra tarjera.
Al salir de la tienda Justin empezó a subir las cosas al automóvil.

-¿Te ayudo?-Le pregunte.
-No, tranquila, yo subo todo, ve entrando al automóvil-Dijo sonriendo.
-De acuerdo-Sonreí.

Me metí al automóvil, abroche mi cinturón y mire a la ventana mientras miraba a Justin subiendo aun las cosas por el retrovisor, no paso mucho tiempo cuando mi celular sonó, lo saque de mi bolso y mire la pantalla, era un mensaje:

“¿Podrías darme un minuto? Tenemos mucho de qué hablar, enserio lo lamento. Vanessa”

Rodé los ojos y metí mi celular al bolso con enojo, Justin estaba subiendo al automóvil y noto mi cambio de humor.

-¿Qué sucede?-Dijo prendiendo el automóvil.
-Vanessa, que me dejo un mensaje pidiendo un minuto para disculparse-Conteste con un tono molesto.
-Como se atreve esa tipa, después de lo que te hizo-Dijo manejando fuera de la tienda.
-Así es, eso mismo pensé cuando mire su mensaje-Le respondí mirando al frente.
-Supongo que no le respondiste, ¿verdad?…-Me miro con curiosidad.
-No…ni lo hare- Dije con un tono frio.
-No sé qué aria si mi mejor amigo me engañara de esa manera, o mi novia…-Con un tono serio.
-El hecho de que André me haya engañado no me enoja y ni me duele, pero si de parte de Vanessa-Confesé.
-¿No te dolió que André te engañara?-Me miro con sorpresa.
-Siéndote sincera…nunca lo ame-Lo mire a los ojos.

Un silencio inundo el automóvil, mi mirada se clavo a los ojos de Justin, su mirada y sus gestos no decían nada, pero sabía que no se esperaba esa respuesta, al igual que yo.

Nota:

No voy a borrar la Novela, solo que creo que estuve ebria y eso(? ksajd okno._. Solo lo puse por que...bueno, ni yo se.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 23 Ene 2013, 1:33 pm

Maratón 2/3
Capítulo 32:

-Narra Justin-
No supe cómo reaccionar, ____ confesó que nunca lo amo, ¿eso quiere decir que nunca me olvido? No supe que decir o cómo reaccionar, si no estuviera con Chanel hubiera tomado sus mejillas y la hubiera besado con todo mi ser, sin piedad, como si fuera el último beso de mi vida, sentí su mirada clavada a la mía, puedo apostar que estaba en la espera de una respuesta, pero en cambio, solo guarde silencio y deje mi mirada en blanco.
Sin esperar mucho ella volteo a la ventana de su lado, mire que bajo los hombros, sabía que ella esperaba otra respuesta, pero ahora no podría, aun no.

-¿Vamos a comprar algo para almorzar?-Le pregunte mirando al frente.
-Como quieras-Dijo con un tono tranquilo.
-Bien… ¡McDonald’s!-Dije con un tono divertido.
-Qué raro de tu parte, ¿no?-Me miro con una mirada burlona.
-Sabes que es mi favorito…-Voltee a verla con una sonrisa de oreja a oreja.
-Claro que lo se-Me miro sonriendo igual.
-Eso ya lo sabía-Dije viendo al frente de nuevo.

Ella solo soltó una risa y volvió su mirada a la ventana, maneje un par de manzanas mas y llegue hasta el McDonald’s de la esquina, maneje hasta el auto servicio, baje el vidrio para pedir lo de siempre.

-Y una hamburguesa sin queso con pepinillos dobles, papas fritas, y una malteada de oreo, y eso es todo-Dije al micrófono.
-¿Aun recuerdas lo que siempre pido?-Me pregunto con un tono de sorpresa.
-Claro que no lo olvidare-La mire sonriendo.

Por un minuto hicimos contacto con nuestras miradas, sin ninguna palabra, los 2 sabíamos lo cuanto nos amábamos, pero los 2 teníamos demasiado orgullo y miedo para decirnos lo que sentimos o pensamos sobre lo nuestro.

-Aquí esta su orden-Dijo la cajera.
-Gracias-Respondí tomando el paquete.
-Son treinta dólares-
-Aquí tiene-Le di el dinero.
-Que tenga un gran día-Menciono la cajera con una gran sonrisa.

Subí el vidrio y salí del autoservicio, empecé a manejar hasta el departamento, mientras ____ se tomaba su malteada, como una niña pequeña, debo de confesar que lo encontré realmente lindo.

-Pareces una niña _____-Dije sonriendo.
-Deja a esta niña ser feliz con su malteada-Dijo apartando el popote de sus labios.
-Adelanté pequeña-Sonreí de oreja a oreja.

No paso mucho tiempo cuando llegamos al estacionamiento, ____ bajo del automóvil con la comida en sus manos, ella subió hasta el departamento mientras yo tomaba el mandado para subirlo, tome todas las bolsas con mis dos manos y subí el ascensor, al llegar a nuestro departamento ____ ya había puesto los vasos con Coca Cola y mucho hielo para acompañar las hamburguesas, deje las bolsas en el suelo y me senté en la barra para empezar a comer.
Los 2 estábamos realmente hambrientos, así que no pronunciamos ni una sola palabra, no tardamos mucho en terminar nuestra comida, ____ se levanto de su silla y empezó a sacar las cosas de sus bolsas para ponerlo en su lugar.

-¿Te ayudo?-Le pregunte mientras limpiaba mi boca.
-No, gracias, ve a descansar, ya has hecho mucho, es mi turno-Dijo sonriendo-
-De acuerdo-Me levante de la silla.

Subí las escaleras y entre a mi habitación, me deje caer a la cama, cerré los ojos, cuando mi celular empezó a sonar, saque mi iPhone y mire que era un mensaje de Chanel:

“Nos vemos en la cafetería a las 8, te extraño amor”

No deje de mirar la pantalla por un largo tiempo, mire la hora, marcaban las 2, aun faltaba mucho para vernos, oprimí el botón contestar y le escribí:

“Ahí te veré cariño”

Avente el celular a un lado mío y pase mis manos por mi cara, ¿Cómo un chico puede jugar con los sentimientos de 2 chicas?

-Narra _____-
Al terminar de guardar todas las cosas subí a mi habitación para ponerme algo de ropa cómoda, deje caer mi cuerpo a la cama, prendí el televisor y busque algo para ver, deje que mis ojos se cerraran poco a poco hasta caer en un sueño profundo.
Abrí mis ojos como platos, me levante de la cama asustada, mire a mi ventana, el sol estaba ocultándose, mire el reloj eran las 7:39, talle mi rostro para despertarme por completo, cuando la puerta se abrió.

-Saldré con Chanel, no me esperes-Dijo Justin sonriendo.
-De acuerdo, diviértete-Bostece.
-Ni lo dudes-Escupió mordiéndose el labio.

Cerró la puerta, ¿Cómo tiene el descaro de decirme eso en mi cara? Hombres…
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.