O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por dayi_candy_love Dom 20 Ene 2013, 7:33 pm

Oh! Yeah! se libro de André Oh! NO! Justin tiene otra esto es tan confuso :scratch: en fin siguela yo ya segui la mia te toca
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Dom 20 Ene 2013, 11:17 pm

Siguelaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 21 Ene 2013, 11:31 am

Capítulo 29:

No pasó mucho tiempo cuando termine por completo el tazón de palomitas, tome el vaso con Coca Cola y le di el último trago, la temperatura empezó a descender, el frio empezó a sentirse, tome una manta que estaba en el sillón y me acorruque para continuar viendo televisión, tome el control remoto de nuevo y empecé a cambiar de canal hasta encontrar algo interesante, sin tardar mucho la puerta se abrió, era Justin, el se quito su chaqueta y la colgó en el perchero, yo solo lo mire, el me sonrió, le regrese la sonrisa amablemente, camino hasta la sala y se sentó en uno de los sillones individuales, se quito sus zapatos y puso los pies en la mesa de centro, tomo un cojín y lo abrazo como oso de peluche, los dos no dijimos ni una sola palabra, solo el sonido de la televisión se escuchaba en toda la sala, hasta que Justin rompió el hielo.
-¿Dónde está André?-Dijo con un tono tranquilo.
-Digamos que no tienes que preocuparte con él, nunca más- Dije mientras le cambiaba de canal.
-¿A qué te refieres?- Me pregunto Justin con curiosidad.
-Pues me refiero a que encontré a mi ex mejor amiga y a mi ex novio besándose por las calles, eso sucedió- Le dije mientras me sentaba en el sillón.
-¿Enserio te hicieron eso?-Dijo Justin con un tono molesto.
-Sí, pero da igual- Lo mire.
-No debes de pensar eso, tu mejor amiga engañándote de esa manera, ¿enserio?- Dijo Justin serio.
-Es lo mismo que le dije, pero viéndolo del lado positivo, creo que esto paso por alguna razón, solo quite 2 piedras de mi camino, ¿no lo crees?- Dije cambiándole a la televisión.
-Creo que es el lado bueno, creo-Dijo subiendo una ceja.
-Si…-Dije con un largo suspiro.
No pasó mucho tiempo cuando me levante del sillón, deje la manta sobre el sillón y le di el control a Justin.
-Ten, iré a descansar, buenas noches- Le dije.
-Igual ____-Sonrió.
Le regrese la sonrisa, me gire sobre mis pies y camine hasta las escaleras.
-____...-Dijo Justin con un tono desesperado.
-¿Si?- Me gire para verlo.
-Solo…olvídalo, creo que él no es el indicado, y hay mejor mejores amigas que ella, solo…se fuerte-Dijo Justin con sinceridad.
-Tratare…gracias-Suspire.
De nuevo empecé a caminar hasta mi habitación, abrí la puerta y entre inmediatamente a mi cama.

-Narra Justin-
Hijo de p*ta, ¿Cómo se atrevió a lastimar así a ____? ¿Qué le hizo ella? ¿Y Vanessa? ¿Cómo se atrevió? En qué mundo cabe que tu mejor amiga desde la infancia te engañe de esta manera, espero que sea como ella dijo, que las cosas pasen por una razón.
Ahora viéndolo del punto egoísta…ahora ____ está soltera…lejos de André…estoy a un paso de lograr tenerla de nuevo junto a mí, pronto mi amor, pronto…
Apague el televisor, me levante del asiento y camine hasta mi habitación, me quite mi camiseta y mis pantalones, entre a darme una larga ducha, deje que el agua caliente corriera por todo mi cuerpo. Después de terminar de ducharme tome una toalla y me seque con ella, después la coloque en la parte inferior de mi cuerpo para salir del baño, abrí uno de mis cajones y tome una piyama, deje caer la toalla al suelo, me puse mis bóxers, después mi pantalón holgado a cuadros rojos y blancos, y por ultimo me coloque una camisa blanca de manga corta, me senté en la orilla de mi cama, todas las luces se encontraban apagadas, voltee a mi derecha para mirar el hermoso paisaje de New York, luego pensé en ____, y lo que paso en esta habitación, su cuerpo junto al mío, hacerla mía fue algo que me llevo a la nube 9, no puedo evitar dibujar una sonrisa en mi rostro al recordar sus besos, sus abrazos, todo, ella es la mujersita de mi vida, ¿Qué pequeño es el mundo, no? Quién diría que esa chica seria la hija de la esposa de mi padre, suena como una novela sin fin. Pase mi mano por mi cabello, cerré los ojos y me mordí los labios, fue como si mis pies se movieran solos, me levante de la cama y abrió la puerta de mi habitación, camine a unos pasos para llegar a la habitación de ____, estaba por abrir la puerta cuando me detuve a mí mismo, por más que quisiera besarla y decirle cuanto la amo, ella está dolida ahora mismo, y ahora no es ella la que tiene una relación, soy yo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 21 Ene 2013, 6:56 pm

Yo sé que tú terminarassu relación y serán felices por siempreeeeeeeeee :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 21 Ene 2013, 7:04 pm

jdmelanyprincess escribió:Yo sé que tú terminarassu relación y serán felices por siempreeeeeeeeee :3

Si, lo sé, van a estar juntos para siempre. Y no sabes lo que pasa más adelante e_e
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Lun 21 Ene 2013, 7:24 pm

siguee ohhhhhh Dios estoy llorando sii es q soy muy sentimental siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 188110
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 21 Ene 2013, 7:28 pm

angelly vanee escribió:siguee ohhhhhh Dios estoy llorando sii es q soy muy sentimental siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 188110

Voy a poner 1 capítulo más, y mañana sigo, por que en mi casa van a hacer una fiesta wuhu.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 21 Ene 2013, 7:33 pm

Capítulo 3O:

-Narra Justin-
Gire mis pies para regresar a mi habitación, pase mi mano por mi cabello, quería entrar, pero no ahora, regrese a mi habitación, cerré la puerta, entre las sabanas y deje que el sueño callera poco a poco.
La luz del sol empezó a molestarme la vista, mire mi reloj, eran las 8 de la mañana, talle mis ojos y me estire para levantarme de la cama, salí de las sabanas blancas, me senté en la horilla de la cama y mire a la ventana, un hermoso paisaje se podía ver desde ahí. Hoy es viernes, ahora que me gradué de la preparatoria solo tengo unos meses de vacaciones para empezar mis clases en la universidad, estudiare licenciado en asuntos penales, espero que me valla muy bien en mi carrera.
Me levante de mi cama, me dirigí al baño para tomar una ducha, me quite mi piyama y la deje en el suelo de mi habitación, entre al baño, prendí la regadera y deje que el agua caliente dejara caer.

-Narra ____-
Me desperté desde temprano, era viernes, no tenía nada que hacer ahora que André ya no estaba aquí, y ahora que no tengo mejor amiga tengo que buscar cosas nuevas por hacer mientras este de vacaciones, me puse algo de ropa cómoda, unos shorts cortos con una camisa de tirantes con holanes floreada y unos Vans rosas que combinaban a la perfección, recogí mi cabello con una coleta y puse algo de maquillaje en mi rostro, nada llamativo, solo brillo.
Baje las escaleras para preparar algo para desayunar, saque unos huevos para hacerlos junto tocino bien cocinado, y algo de jugo de naranja, escuche unos pasos desde las escaleras, de pronto Justin apareció en la cocina y tomo algo del refrigerador.
-Buenos días-Dijo con un tono tranquilo.
-Buenos días Justin, ¿Quieres que te haga el desayuno?-Le dije amable.
-No gracias, no tengo mucha hambre-Dijo sacando un vaso para verterle leche.
-Oye por cierto, ¿No necesitas nada del súper mercado, iré de comprar-Le dije sirviendo mi desayuno en un plato.
-¿Iras ahorita?-Dijo sentándose en la barra dándole un trago a su vaso.
-Sí, ya no tenemos nada para comer-Solté una leve risa.
-Yo te llevo-Dijo tomando otro trago.
-No te preocupes, debes de tener más cosas que hacer, puedo ir sola, pero gracias-Le dije mientras me sentaba en la otra silla.
-No enserio, yo te llevo, no tengo nada que hacer hoy, y no está nada mal pasear un poco-Dijo viéndome con una sonrisa.
-Tienes razón-Le di un bocado a mi tocino.
-Solo termina de desayunar y nos vamos, ¿de acuerdo?-Dijo dándole un trago a su vaso.
-Claro-Sonreí.
El se me quedo viendo y sonrió, bajo la mirada, volvió a voltear y tomo un poco de mi tocino.
-Te quedo muy bueno-Dijo saboreando.
-Gracias-Sonreí.
Sabía que las cosas entre nosotros estaban tensas, pero se nota que él hace un gran intento por evitarlo, al igual que yo. Se levanto de la silla y subió las escaleras, mientras yo terminaba mi desayuno, le di un último trago a mi jugo de naranja y deje los trastes en el fregadero. Saliendo de la cocina mire a Justin bajar las escaleras, al parecer se fue a cambiar la ropa, se puso una camisa blanca con cuello en “V” y unos pantalones cortos color negros, una gorra blanca, Vans negros y sus tan comunes lentes negros.
-Ya termine-Le dije tomando mi bolso.
-Vámonos…-Dijo tomando las llaves.
Abrió la puerta del departamento, hizo una señal para que saliera primero, y le dedique una sonrisa, al salir del departamento Justin cerró la puerta con las llaves y bajamos el ascensor hasta llegar, al salir subimos al automóvil de Justin y encendió el motor para dirigirnos al súper mercado, al llegar el tomo un carrito, los 2 entramos y empezamos a tomar lo que necesitábamos, cuando entramos al pasillo de las botanas, Justin choco con otro carrito sin darse cuenta, voltee a ver el rostro de la persona, Justin soltó un gran suspiro, era Pamela.

!Hasta aquí! Mañana la sigo. Pero les tengo un reto. Si me pasan de pagina {a la pagina 9} Les pongo una mini-maratón de 3 capítulos. Así que... GO GO GO!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Lun 21 Ene 2013, 7:38 pm

ohhh genial que la pases super en tu fiesta y gracias por el cap esta super bueno lo ame kisses espero el siguiente cap muy ansiosa
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Lun 21 Ene 2013, 7:46 pm

Porrr favorr estoy desesperadaa has una maraton te lo suplico!! :)
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 21 Ene 2013, 7:52 pm

Deborah micha escribió:Porrr favorr estoy desesperadaa has una maraton te lo suplico!! :)

Solo si pasan de pagina c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 21 Ene 2013, 7:53 pm

angelly vanee escribió:ohhh genial que la pases super en tu fiesta y gracias por el cap esta super bueno lo ame kisses espero el siguiente cap muy ansiosa

Gracias Angi :3 Subo maratón cuando pasen de pagina.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por dayi_candy_love Lun 21 Ene 2013, 9:14 pm

oh yeah yeah yeah amo tu nove oh si aja jajaja tienes que seguirla en cerio
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por dayi_candy_love Lun 21 Ene 2013, 9:14 pm

Siguelaaaa!
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por dayi_candy_love Lun 21 Ene 2013, 9:15 pm

¿ya te dije que la siguieras? ¿si? pues que esperas hermosa
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 8 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.