O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 16 Ene 2013, 1:07 pm

Exijo que dayi_candy_love suba en su nove...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 16 Ene 2013, 1:07 pm

Pasé de páginaaaaaa, maratón, maratón!!!
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 16 Ene 2013, 1:09 pm

jdmelanyprincess escribió:Pasé de páginaaaaaa, maratón, maratón!!!

Hago muchas maratones >:c Y tu no sigues tu Novela. Otro día hago un maratón bien largo xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 16 Ene 2013, 6:35 pm

Capítulo 19:

Yo me sentí vacía, casi quería darme un golpe en la mejilla para despertar mi absurda nube, no tardamos mucho en levantarnos de la mesa e irnos a la sala para ver una película, mientras André y yo limpiábamos la mesa.
-¿Crees que Justin este bien?- Me pregunto levantando los cubiertos.
-Creo que sí, solo debe de ser que le falta descansar- Trate de poner un tono tranquilo.
-Sí, de seguro es eso-
Al terminar de limpiar nos fuimos con todos a la sala, estábamos viendo una película llamada ‘’Loco y estúpido amor’’ todos estaban riendo y muy divertidos con la película, mientras mis pensamientos estaban en Justin, en cómo estará.

-Narra Justin-
En verdad me siento cansado, pero eso no es lo que me hizo regresarme al departamento, estaba asqueado de tener que ver a André en mi casa, verlo hablar con mi familia, con mi novia, digo, mi ‘’hermana’’.
Estúpido, estúpido André, maldigo el día en el que te conoció ____, pudimos ser felices, pudimos luchar con nuestro amor, para que nuestras familias lo aceptaran, pero tuviste que llegar, maldita sea, este enojo y resentimiento nunca lo podre olvidar, nunca.
Subí las escaleras del departamento y entre a mi habitación, solo quería dormir, dormir hasta que ellos se fueran, ya estoy arto de tener que verlos besándose y abrazándose, no sabe cómo me parte el alma saber que ese podría ser yo sintiendo sus besos que tanto deseo y amo, pero no puede ser así, ahora el ocupa mi lugar.
Entre en mis pensamientos hasta llegar a los hermosos y inolvidables, mi primer beso con ella, mi primera vez con ella, todo eso, me quede dormido pensando en eso, solo miraba su rostro sonriente muy cerca del mío, y después sus labios contra los míos y interminables cariños.
Pero como siempre, solo es un sueño, un absurdo sueño que ya nunca podrá ser cierto, nunca.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por dayi_candy_love Miér 16 Ene 2013, 6:43 pm

OOOOOHHH voy a llorar tienes que seguirla tienen que estar juntos :'( ¡SIGUELA!
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 16 Ene 2013, 6:56 pm

Capítulo 2O:

-Narra ____-
Dieron las 12, todos fuimos a descansar, fui a la habitación de Justin, aun había ropa de nosotros, fui a su armario y saque una camiseta y unos pantalones holgados para André, deje la ropa en la cama y no evite tocar la cama con mis manos, recordar las veces que peleamos en este cuarto, las veces que me cerraba la puerta en mi nariz, esos insultos que nos gritábamos de cuarto a cuarto, esas conversaciones tiernas que llegamos a tener en los peores momentos que llegamos a tener, solo pude soltar unas lagrimas, no supe si de dolor o de nostalgia.
-Lo amas verdad- Era mi abuela desde la puerta.
-¿Hablas de André? Claro- Dije limpiando mis lagrimas tratando de sonreír.
-Puedes engañar a tu madre, a Jeremy, a todo New York, pero a mí no, se que amas a Justin, y el también a ti- Dijo acercándose a mí.
-¿Cómo te diste cuenta?- Suspire.
-Sus miradas son tan obvias- Dijo riendo.
-Por favor, no les digas- Le suplique.
-No te preocupes, tu secreto está a salvo, pero con una condición- Dijo limpiando mis lagrimas.
-La que quieras- Dije riendo.
-Me contaras todo lo que ha pasado entre ustedes, todo-
Fue como su una cubeta de agua ardiendo me la tiraran encima, ¿Todo?, ¿Enserio todo?
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por dayi_candy_love Miér 16 Ene 2013, 6:58 pm

:3 uuuu TODO!!! siguela
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 16 Ene 2013, 7:11 pm

Oshe, amigota, no su subirás más, porque cierta oersonita que publico antes que yo, no quiere subir en su nove so...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Miér 16 Ene 2013, 8:28 pm

Pliss siguelaaaa


Pasate x mis novelass pliss
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por dayi_candy_love Miér 16 Ene 2013, 9:55 pm

jdmelanyprincess escribió:Oshe, amigota, no su subirás más, porque cierta oersonita que publico antes que yo, no quiere subir en su nove so...
HEY! piensalo te quedarias sin leer dos novelas y si no pude subir fueron por problemas familiares a demas ya me disculpe te ultrajuro que subire lo que falta del maraton... algun dia jeje
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 17 Ene 2013, 5:17 pm

dayi_candy_love escribió:
jdmelanyprincess escribió:Oshe, amigota, no su subirás más, porque cierta oersonita que publico antes que yo, no quiere subir en su nove so...
HEY! piensalo te quedarias sin leer dos novelas y si no pude subir fueron por problemas familiares a demas ya me disculpe te ultrajuro que subire lo que falta del maraton... algun dia jeje

Ese algún día no me convence, ademá, me dejaste con una super intria :¬¬:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por JimeMitt Jue 17 Ene 2013, 5:39 pm

seguilaaa...me encanta
JimeMitt
JimeMitt


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 17 Ene 2013, 7:04 pm

Capítulo 21:

Regrese a mi antigua habitación, me encontré con André recostado en mi casa, al verme sonrió, yo igual lo hice, pero sentía una gran preocupación después de lo que paso en la habitación de Justin, ahora mi abuela lo sabía, y tendré que decirte toda la verdad, y sé que no le puedo mentir, ni esconderme de ella, y mucho menos huir, la amo demasiado para hacerle eso, creo que será mejor hablar con la verdad y veremos qué pasa.
-¿Qué pasa? ¿Está todo bien?- Me pregunta André levantándose.
-Si, solo recordé buenos tiempos en esta casa- No estaba mintiendo.
-Ay nena, sabes que habrá muchos más en este lugar- Dijo quitándome un mechón de mi rostro.
-¿Así?- Le dije sonriendo tiernamente.
André solo sonrió ante mi respuesta, tomo mi cuello y me acerco a él para darme un tierno beso, por un momento me perdí en el, me sentía sola, tal vez era porque no había estado en esta casa sin tener que escuchar a Justin cantar a gritos o peleando conmigo, pero no evitaba sentirme culpable al besarlo y estar pensando en alguien más, el no se merece eso, nadie se lo merece.
Después de casi un minuto de ese tierno y largo beso le di la ropa de Justin, un pantalón largo color gris y una camiseta blanca, también le di unas toallas para que se diera un baño.
-Regreso en un instante- Me dijo sonriendo.
André entro a mi baño, yo me quede sentada viendo al televisor apagado, por un momento pensé ‘’Que estoy haciendo con mi vida’’ me refiero estoy viviendo en una burbuja de mentiras, estoy fingiendo amar a un chico al cual aprecio mas no amo, engaño a toda mi familia sobre Justin y yo, ocultamos nuestro pasado, pero es obvio que los 2 no hacemos un buen trabajo al esconderlo, mire el reloj, junto a él estaba mi celular, Vanessa, me vino a la mente inmediatamente, mi mejor amiga, lo tome y marque a su casa, salí caminando a paso rápido de mi habitación.
-¿Hola?-Contesto ella.
-¡Vane! ¡Soy ___! ¿Me recuerdas?- Le dije sonriente.
-¿Cómo puedes pensar eso? ¡Eres mi mejor amiga!- Dijo alegre.
-Me alegra mucho escuchar eso- Dije suspirando.
-¿Y eso que me llamas a estas horas?- Me pregunto.
-Pues te tengo una noticia- Le dije nerviosa.
-¿Qué sucede?- Me pregunto.
-Regrese a New York, estoy aquí, en mi antigua casa- Le dije recargándome en la pared.
-¿Enserio? ¿Cuándo llegaste?- Dijo sorprendida.
-Pues regrese porque mi mamá se puso mal, estaba a punto de perder a mi hermanito- Le dije triste.
-Lo siento mucho, ¿Pero ya está todo bien?-
-Sí, ya estamos todos bien…Vane, necesito hablar contigo- Le dije mirando al techo.
-Claro, dime donde nos vemos y ahí estaré- Me dijo firme.
-¿Te parece mañana en la cafetería de la esquina de nuestra antigua escuela?- Mire a mi habitación.
-Claro, ¿A qué hora?-
-Más o menos a las 7de la tarde-
-Bien, ahí te espero, me alegra saber que estas aquí- Me dijo emocionada.
-Igual Vane, adiós, buenas noches-
-Igual, adiós- Colgó.
Apague mi celular y camine de regreso a mi habitación, André estaba acostado viendo televisión.
-¿Dónde te habías metido?- Me dijo riendo.
-Estaba hablando con una amiga por celular, mañana nos veremos- Le dije acostándome en su pecho.
-¿Quieres que valla?- Me dijo dándome un beso en el cabello.
-Creo que será mejor que valla sola, ya sabes cómo son las platicas de mujeres- Dije riendo.
-Tienes razón, solo hablan de ropa, maquillaje, chicos…
Chicos, exactamente, hablare con ella sobre André, sobre Justin, sobre todo esto, ella sabe que salimos, y todo, pero necesito uno de sus concejos, ella sabe exactamente que puede ayudarme y que puede perjudicarme, la necesitó mucho.
André y yo nos quedamos viendo televisión hasta que los 2 quedamos dormidos profundamente.
Los rayos del sol molestaron a mis parpados, poco a poco fui despertando, toque el lado contrario de mi cama buscando el cuerpo de André pero no estaba, me desperté de sobresalto, voltee a todos lados y no lo mire, de seguro se está bañando, pensé.
Mire el reloj eran las 12 de la mañana, no de esperarse que me despertara a esta hora, anoche me dormí casi a las 3, salí de las sabanas de mi cama y baje las escaleras de la casa, mi mamá estaba sentada con Jona en el sillón de la sala, decidí ir con ella.
-Buenas tardes bella durmiente- Dijo mi mamá sonriendo.
-Buenas tardes mamá- Dije riendo.
-Me alegra que durmieras tanta- Dijo sonriendo.
-Mamá, ¿Sabes dónde está André?- Le pregunte.
-Salió con Jeremy a comprar cosas para hacer una parrillada-
-¿Enserio?- Dije sorprendida.
-Sí, el mismo André fue el de la idea- Respondió feliz.
Solo se dibujo una sonrisa en mi rostro, me levante para irme a dar un baño y ponerme algo de ropa para la ocasión.
Al salir de bañarme escuche el carro de Jeremy estacionarse frente a la casa, me asome por la ventana y así es, André y Jeremy estaban llegando, pero no estaban solos, venia Justin con ellos.

Dedicado a JimeMitt.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 17 Ene 2013, 7:24 pm

Uhh, Justin, uhhh el estúpido de André, uhh el padre de Justin :3 síguelaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Jue 17 Ene 2013, 9:59 pm

Sigyelaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.