O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 15 Ene 2013, 2:54 pm

Capítulo 1O:

Chicas, quiero cambiar la forma de escribir, este sera solo una prueba, si les llega a gustar, pues seguiré escribiendo así.
Sera en primera persona, al leerlo, sera como si tu lo estuvieras contando, espero que les guste :)
- - - - - - -

La noche llego, ya habían pasado 3 días desde que regrese, y aun no tenemos un lugar donde estar, pensé en la casa de mis padres, pero pienso que André no estará cómodo, además no creo que nos dejen, y luego llego a mí la idea de irnos al departamento, al fin y al cabo también es mío, se que será un problema estar bajo el mismo techo con Justin y André, pero solo serán estos días, planeo regresarme a Francia.
-Jeremy, iremos a mi departamento para descansar un poco- Dije mirándolo con un tono serio.
-Claro, yo los llamo si pasa algo- Nos dijo con un tono tranquilo.
No pude evitar ver el rostro de Justin al escuchar que iríamos a nuestro departamento, me extraño que no dijera nada, tomamos nuestras cosas y salimos del hospital, estaba por decirle a André que llamara a un Taxista cuando escuche que alguien nos llamaba.
-Esperen, no es necesario que llamen a un Taxista, yo los llevo- Dijo corriendo.
-No, gracias, nosotros nos iremos solos, pero muchas gracias- Le dije con un tono serio.
-Vamos, nos ahorraremos un Taxi- Me dijo André con una sonrisa encantadora.
-De acuerdo, solo porque lo dices tú- Mire a André con cariño.
-Síganme- Dijo Justin caminando hasta su camioneta negra.
Los 3 subimos a la camioneta, Justin condujo hasta el departamento, al entrar al él, no pude evitar recordar todo lo que pasamos en este lugar, desde momentos que marcaran mi vida para siempre hasta momentos que quisiera que nunca hubieran pasado, Justin me miraba con ojos de desesperación, como queriendo decirme algo con la mirada, sabía que era, pero no quería hacerle caso a sus miradas, que sacan el lado más incontrolable de mi.
-André, ven conmigo, te enseñare mi habitación para que nos relajemos un poco- Tome su mano y empecé a caminar.
-¿No quieres que le enseñe el cuarto de huéspedes?- Dijo Justin desde la sala.
-No hace falta, se quedara conmigo- Le dije sonriendo con un poco de travesura a la vez.
Mire como Justin apretó los puños, estaba enojado, pero no podría decir nada, estaba atado con miles de sogas a un tronco de madera firme.
Cuando entramos a mi cuarto, cerré con seguro, sabía que Justin entraría de la nada para ver que estábamos haciendo, aunque no lo crea, no planeo tener sexo con el ahí.
-Iré a darme una ducha, si quieres comer algo, no duces en bajar- Le dije tomando mi ropa.
-De acuerdo- Dijo con una sonrisa en su cara.
En cierta forma, me sentía triste por regresar a este departamento y recordar ese día, pero no puedo evitar recordar todo lo que pasamos en su habitación, en la mía, en la sala, en la cocina, en las escaleras, en todos lados, puede que sea una chica reservada y educada, pero una vez que Justin me toma, dejo de ser lo que soy, sus besos y acaricias son de las peores drogas que puedes probar, una vez que los pruebas nunca puedes dejarlas.
--------------------------------------------------

¿Les gustó la forma en la que escribió la escritora? Si no les gustó, va a volver a la forma normal.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Mar 15 Ene 2013, 3:33 pm

me gusta la forma en la q escribioo y gracias por subir el capp de verdad y siguela cuando puedas kisses Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 15 Ene 2013, 3:55 pm

Cuando podemos matar a André??
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Mar 15 Ene 2013, 3:58 pm

jdmelanyprincess escribió:Cuando podemos matar a André??
sii cuando yo lo quiero matar ya ?????!!!!!! jhfksasdlh okno.*___*
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 15 Ene 2013, 4:23 pm

jdmelanyprincess escribió:Cuando podemos matar a André??

JAJAJAJAJA, mañana(? xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 15 Ene 2013, 4:25 pm

Capítulo 11:

André y yo pasamos la tarde descansando en mi recamara, cada quien se dio su ducha y nos cambiamos de ropa, baje las escaleras para preparar algo de comer, pensé que Justin se había ido del departamento, pero no fue así, estaba ahí en el sillón acostado mirando la televisión como de costumbre, extrañaba estos momentos.
Camine directo hasta el refrigerador, saque algunas cosas para empezar a cocinar, prepararía algo sencillo y rápido para podernos ir rápido al hospital, me agache para sacar unos tomates del refrigerador, cuando me levante sentí unas manos en mis caderas, eran irreconocibles esas manos, era Justin, me acerco mas a él, sentí su respiración en mi oreja, me abrazo por detrás, no había olvidado cuanto amaba eso, por un momento me deje llevar pero desperté de esa nube.
-¿Qué es lo que esperas para soltarme?- Le dije enojada.
-Por favor, dime que mientes sobre todo esto- Me dijo aun en mi oído, con una voz tan seductora como él suele hacerlo.
-No miento, por favor suéltame- Le dije tratando de no caer a sus brazos como siempre.
-Por favor, déjame amarte, como sabes que lo hago solo yo- Sus labios rosaban mi oído.
-Vamos Justin, déjame ir – Estaba algo agitada, su voz siempre me altera.
-Vez, tu respiración esta agitada, aun sientes eso cuando estamos juntos, cuerpo a cuerpo- Me dijo besando mi cuello.
Justin sabe cuánto amaba que me abrazara así, y también sabe cómo me ponen sus besos en mi cuello, estaba muriéndome el labio inferior, tenía que soportar, estaba a punto de girarme y comérmelo a besos, pero no puedo, ya no, entre en cabeza, André podría bajar y vernos.
-Suéltame, André puede bajar y mirarnos- Lo aleje de mi.
-¿Ya no me amas? ¿O solo mientes?- Me dijo tomando mi mano para que no me fuera.
Estaba por jalar mi brazo para que lo soltara, pero voltee a ver su rostro, sus ojos estaban brillando, ese brillo que me pone hasta el cielo, amo sus miradas, esa es una de las cosas que me enamoraron de él, sí, eso y sus besos.
-Lo nuestro es historia- Solo pude decir eso, no podría mentirle.
-Solo puedes decirme eso cuando te pregunto, vamos dímelo a los ojos, dime que ya no me amas, dime que todo esto es una pérdida de tiempo, vamos dilo, ¡DILO!, me tienes hecho un desastre, ¡TE AMO!- Su voz se escuchaba cortada.
Lo mire por unos segundos, al igual que él me miraba, repentinamente me acerco a él y me beso con desesperación, estaba por empujarlo y darle una bofetada, pero por dios, esos labios, esos besos, los extrañaba, me deje llevar por el momento, Justin me estrello contra el refrigerador, se pego mas a él, sentía los latidos de su corazón, estaba muy acelerado, al igual que el mío, el calor de su cuerpo era algo que nunca olvidare, estábamos dejándonos llevar por el momento, hasta que entre en razón, me aparte de él y salí corriendo hasta mi habitación, Justin me siguió, pero al entrar a mi habitación, el se quedo en las escaleras.

----------Narra Justin-----------
De nuevo, de nuevo pude sentir sus labios, su cuerpo, la amo, la amo, y sé que ella a mí, nunca ha podido negarlo, siempre evade la respuesta, además ese beso no pudo ser mejor, esos labios junto a los míos hacen que mi mundo cambie por completo, ahora tengo más fuerza para luchar por ella, luchare hasta el final, are todo de mi parte para tenerla en mis brazos, sin duda este momento me ha recordado que mi amor por ella es más fuerte que todo, absolutamente todo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Mar 15 Ene 2013, 4:55 pm

Swaggy Girl8 escribió:Capítulo 11:

André y yo pasamos la tarde descansando en mi recamara, cada quien se dio su ducha y nos cambiamos de ropa, baje las escaleras para preparar algo de comer, pensé que Justin se había ido del departamento, pero no fue así, estaba ahí en el sillón acostado mirando la televisión como de costumbre, extrañaba estos momentos.
Camine directo hasta el refrigerador, saque algunas cosas para empezar a cocinar, prepararía algo sencillo y rápido para podernos ir rápido al hospital, me agache para sacar unos tomates del refrigerador, cuando me levante sentí unas manos en mis caderas, eran irreconocibles esas manos, era Justin, me acerco mas a él, sentí su respiración en mi oreja, me abrazo por detrás, no había olvidado cuanto amaba eso, por un momento me deje llevar pero desperté de esa nube.
-¿Qué es lo que esperas para soltarme?- Le dije enojada.
-Por favor, dime que mientes sobre todo esto- Me dijo aun en mi oído, con una voz tan seductora como él suele hacerlo.
-No miento, por favor suéltame- Le dije tratando de no caer a sus brazos como siempre.
-Por favor, déjame amarte, como sabes que lo hago solo yo- Sus labios rosaban mi oído.
-Vamos Justin, déjame ir – Estaba algo agitada, su voz siempre me altera.
-Vez, tu respiración esta agitada, aun sientes eso cuando estamos juntos, cuerpo a cuerpo- Me dijo besando mi cuello.
Justin sabe cuánto amaba que me abrazara así, y también sabe cómo me ponen sus besos en mi cuello, estaba muriéndome el labio inferior, tenía que soportar, estaba a punto de girarme y comérmelo a besos, pero no puedo, ya no, entre en cabeza, André podría bajar y vernos.
-Suéltame, André puede bajar y mirarnos- Lo aleje de mi.
-¿Ya no me amas? ¿O solo mientes?- Me dijo tomando mi mano para que no me fuera.
Estaba por jalar mi brazo para que lo soltara, pero voltee a ver su rostro, sus ojos estaban brillando, ese brillo que me pone hasta el cielo, amo sus miradas, esa es una de las cosas que me enamoraron de él, sí, eso y sus besos.
-Lo nuestro es historia- Solo pude decir eso, no podría mentirle.
-Solo puedes decirme eso cuando te pregunto, vamos dímelo a los ojos, dime que ya no me amas, dime que todo esto es una pérdida de tiempo, vamos dilo, ¡DILO!, me tienes hecho un desastre, ¡TE AMO!- Su voz se escuchaba cortada.
Lo mire por unos segundos, al igual que él me miraba, repentinamente me acerco a él y me beso con desesperación, estaba por empujarlo y darle una bofetada, pero por dios, esos labios, esos besos, los extrañaba, me deje llevar por el momento, Justin me estrello contra el refrigerador, se pego mas a él, sentía los latidos de su corazón, estaba muy acelerado, al igual que el mío, el calor de su cuerpo era algo que nunca olvidare, estábamos dejándonos llevar por el momento, hasta que entre en razón, me aparte de él y salí corriendo hasta mi habitación, Justin me siguió, pero al entrar a mi habitación, el se quedo en las escaleras.

----------Narra Justin-----------
De nuevo, de nuevo pude sentir sus labios, su cuerpo, la amo, la amo, y sé que ella a mí, nunca ha podido negarlo, siempre evade la respuesta, además ese beso no pudo ser mejor, esos labios junto a los míos hacen que mi mundo cambie por completo, ahora tengo más fuerza para luchar por ella, luchare hasta el final, are todo de mi parte para tenerla en mis brazos, sin duda este momento me ha recordado que mi amor por ella es más fuerte que todo, absolutamente todo.
aaaawwww justin es tan tierno y la rayis tan tonta pero lo besee jdhsalhdfh estoy tan emocionadaaaaa AMO A JUSTINN BIEBER Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 3613480495
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 15 Ene 2013, 7:09 pm

Justin como todo un caballeroso demostrándole que la quiere y ella como una buena estúpida :( síguelaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 15 Ene 2013, 7:43 pm

Capítulo 12:

Después de besar a Justin, corrí como una cobarde a mi habitación, trate de tragarme las lágrimas lo más que pude, abrí la puerta y mire André recostado en la cama.
-¿Qué paso?- Me pregunto.
-Nada, solo que me dio flojera preparar la comida- Trate de sonreír.
-¿Quieres que te ayude?- Se rio.
-No, mejor vamos a comer a una parte, donde gustes- Me senté junto a él.
-No, mejor escoge tu- Me miro.
-No, tu- Lo mire.
-Ni tu ni yo, iremos a comer junto a tu hermano, así convivimos mejor y que el escoja, así de ahí nos vamos al hospital, ¿va?- Sonrió.
No sabía que decirle, se que era un detalle grande de su parte, querer llevarse bien con mi ‘’Hermano’’ pero solo el hecho de recordar lo sucedido me revolvía el estomago, pero no quería que supiera, así que acepte su idea, los 2 bajamos las escaleras tomados de la mano, miramos a Justin sentado en la sala.
-Bieber, toma tus llaves y vamos a comer- Dijo André con un tono amistoso.
-¿Los 3?- Volteo a vernos.
-Sí, creo que es mejor que aprendamos a conocernos mejor, así cuando me case con tu hermana nos llevemos muy bien-Volteo a verme y sonrió.
Mire como el rostro de Justin se transformo, solo dejo salir un ‘’Vámonos’’ con un tono del todo ahogado de sentimiento, ¿pero qué hacer? André no sabe nada de nuestro pasado, no lo hace con esa intención, porque ni siquiera tiene idea, y nunca la tendrá.
Justin tomo sus llaves y salimos del departamento, André trataba de ser simpático con él, le sacaba plática y hacia bromas como de amigos, pero Justin solo actuaba indiferente a todo, manejo hasta un restaurante italiano, y vino a mi mente aquella salida, o mejor dicho, a nuestra cita.

*Flash Back*

-Cariño, ¿Ya puedo verte?- Dijo Justin con los ojos tapados.
-Listo, ahora sí- Dije arreglándome el vestido.
Hoy cumplimos un mes de novios, Justin estaba muy emocionado y decidió reservar una cena muy elegante en un restaurante Italiano, no se su nombre, solo sé que es uno de los mejores.
Me puse un vestido negro entallado, es tapado por enfrente, pero con la espalda descubierta, me puse unos tacones rojos fuerte con mi cabello recogido con una coleta, con mi frente descubierta y totalmente agarrado, me puse algo de maquillaje tenue, como suele gustarle a Justin.
-Te ves hermosa- Me dio un beso en los labios.
-No más que tu amor- Lo mire de pies a cabeza.
Justin no se miraba nada mal, traía un pantalón negro entallado, una camiseta blanca con una chaqueta roja y Supras blancos, parece coincidencia, pero siempre terminamos combinando en nuestro vestuario sin necesidad de ponernos de acuerdo.
-¿Lista?- Me abrazo por la espalda-
-Junto a ti, siempre- Lo bese-
Salimos del departamento, Justin condujo hasta el restaurante Italiano, entramos y tomamos nuestro lugar, realmente Justin había preparado esto con anticipación, eso amo de él, sus detalles.
-No sabes que feliz me hace tenerte, para mí- Me dijo con una mirada hermosa.
-Siempre será asi, sabes que te amo más que a mí misma- Lo mire.
-Te amo, siempre lo hare, te lo juro- Me dijo serio.
-Igual yo Justin-
Tomo mi rostro y me beso con mucha necesidad.

*Termino del Flash Back*

-Cariño…¿Estás bien?- Me despertó de mi pensamiento.
-Sí, estoy bien-Le sonreí.
-Segura- Me insistió André.
-Segura- Le di un beso en la mejilla.
Al entrar al restaurante, solo miraba a Justin, buscando mi mirada para que le dijera que me recordar a ese hermoso momento, pero en todo momento lo evite, siempre.
Pedimos lo que queríamos de comer, el restaurante estaba muy lleno, era la hora de la comida, era algo normal, me levante para ir al baño, quería estar sola un momento, entre al baño de damas y me mire al espejo, tenía unas ojeras horribles, no han sido muy buenos días para mi, para nada, me moje un poco el rostro, no traía maquillaje de todos modos, tome un papel para secarme, al salir del baño, sentí que alguien me tomo la mano, y me pego a él, no podría no reconocer ese cuerpo, y mucho menos esa forma de tomarme, era Justin.

Dedicado a Mel y a Angelly:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Mar 15 Ene 2013, 8:21 pm

Holaaaaa porr favorr siguelaaa


Gracias x elmaratonnn amo a justinnn pliss siguelaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 15 Ene 2013, 8:23 pm

Deborah micha escribió:Holaaaaa porr favorr siguelaaa


Gracias x elmaratonnn amo a justinnn pliss siguelaa

Ok, la voy a seguir antes de irme a dormir:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 15 Ene 2013, 8:28 pm

Capítulo 13:

Al mirar sus ojos supe que él estaba desesperado, miro mis labios y se mordió los de él.
-Vamos, aléjate de mí, no quiero que vuelvas hacer esto- Le dije enojada.
-¿En verdad esto quieres?- Me tomo la mejilla.
-¡Basta!- Quite su mano.
-¿Enserio quieres que dejemos todos esos hermosos momentos atrás?- Me miro a los ojos.
-Sí, eso quiero, ya déjame, André puede vernos- Mire a donde estaban las mesas.
-¿Eso te preocupa? ¿Qué nos vea?- Dijo sonriendo.
-¿Por qué te ríes? Es mi novio- Lo mire.
-Pero no te molesta que te bese- Subió una ceja.
-Claro que sí, porque André es el único que puede hacerlo- Mire al otro lado.
-Te juro, te juro que no me rendiré, luchare por ti, por nuestro amor-
Justin me tomo de las mejillas y me dio un beso rápido, corrió hasta las mesas hasta llegar a la de nosotros, yo solo toque mis labios y no evite sonreír, el me ama en verdad.
Al terminar de comer fuimos directo al hospital, mi madre ya está mejor, mi hermanito nació hace unos días, es hermoso, tiene los ojos de mi mamá, y el cabello de Jeremy, es realmente lindo, pero…me recuerda a Justin, tiene un parecido a él.
-¿Cómo esta mi mamá y mi hermanito?- Le pregunte a Jeremy.
-Están muy bien, al parecer mañana mismo podremos salir-Dijo sonriendo.
-Me alegro papá- Dijo Justin abrazándolo.
Habían sido unos días muy difíciles, pensamos que ninguno de los estarían a salvo, pero les doy gracias a que ahora están sanos y listos para salir.
André y yo fuimos con mi mamá, que justo tenia a mi hermanito junto a ella, Jonathan, así le quisieron poner, siguiendo la tradición de los Bieber, todos con la iníciales J y B, Jonathan Bieber _____.
-Pero quien es este niño tan hermoso- Lo tome con cuidado.
-Ha estado dormido toda la mañana- Dijo mi mamá con una sonrisa en su rostro.
-Se le tota en sus ojitos- Dijo André acariciando su cabeza.
-¿No creen que es hermoso?- Dijo mi mamá.
Estaba mirándola cuando dijo eso, al terminar de decirlo, voltee a mirar el pequeño y delicado rostro de Jonathan, y no evite recordar a Justin, el cabello es casi igual, al igual que las facciones de su padre, es todo un Bieber, solo saco esos ojos hermosos de mi madre, pero lo demás es más que obvio que es un Bieber.
-Sí, es muy hermoso- Acaricie su mejilla.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 15 Ene 2013, 8:36 pm

Claro que el bebé es hermoso, se parece a Jeremy y Justin se parece a él también :¬¬: Otra cosa es que rayita sea una estúpida que no quiera estar con Justin so...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Mar 15 Ene 2013, 9:57 pm

Uyyy diiosss que no entiende rayita que justin lo ama? Porque es tan dura con el????


Por favor has un maraton, te lo suplico, esctibes muy bien :)
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por dayi_candy_love Mar 15 Ene 2013, 10:06 pm

Awwwwww realmente la amooo tienes que seguirla también te estresare en la segunda temporada muajajajaja
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.