O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 23 Ene 2013, 1:35 pm

Maratón 3/3
Capítulo 33:

Me levante de la cama y salí de mi habitación, baje las escaleras, el departamento estaba en completo silencio y oscuras, camine hasta el refrigerador para tomar un vaso con leche fría, y camine hasta la sala, prendí la lámpara de mesa y deje que el silencio tranquilizara mis nervios.
Cerré mis ojos, inmediatamente se vino la imagen de Justin besando a Chanel, abrí mis ojos con rapidez y di un largo suspiro, deje el vaso en la mesa y deje caer mi cuerpo en el sillón, me gustaba estar sola, pero muchas veces necesitaba estar acompañada de alguien…como ahora.
Dentro del silencio se escuchaba el ruido del tráfico de New York, y dentro de esos ruidos, escuche golpes en la puerta, me levante y abrí la puerta del departamento, me quede paralizada al ver quien estaba parado en la puerta.

-Hola-Dijo André con una mueca en sus labios.
-¿Qué quieres aquí?-Le pregunte sin pensarlo.
-Quería pedirte disculpas, ¿puedo pasar?-Me pregunto con la mirada abajo.

Por un minuto dude en dejarlo pasar, pero creo que era mejor escucharlo, de todos modos no fui una santa con él, detrás de esos “te amo” que no eran ciertos, había miles de mentiras.

-Pasa-Suspiré.
-Gracias-Sonrió.

Abrí completamente la puerta para que pasara, camino lentamente en busca de algo, supongo que buscaba a Justin.

-Estoy sola, no te preocupes-Le dije mientras cerraba la puerta.
-Qué alivio, tu hermano debe querer matarme-Soltó una risa entre dientes.
-¿Qué es lo que querías decirme?-Le dije cambiando de tema.

Camine hasta la sala, me senté en el sillón individual donde Justin suele estar sentado siempre, André paso su mano por su cabello en busca de las palabras para decirme lo que piensa, mientras yo cruzaba mis piernas y buscaba también buenas respuestas para lo que dijera.

-Bien…aquí voy…-Supero y empezó a caminar con desesperación.
-Te escucho-Le dije poniendo mis manos en mi rodilla.
-Empezare por contarte como conocí a Vanessa…-Me miro en busca de respuesta.
-Vamos…-Hice un movimiento con mi mano.
-¿Recuerdas aquella vez que despertaste y no estaba? Pues en realidad si fui con mi familia, mis tíos, y cuando salí de su casa, mire a una chica sentada en la banqueta llorando, me acerque para ver si se encontraba bien, ella levanto su mirada, sus ojos estaban completamente llorosos y tenía una expresión de mucha tristeza, me senté junto a ella y me empezó a decir lo que le había pasado…su padre la había golpeado…-Dijo fingiendo que tosía.

En ese momento me quede en shock, había recordado que ella me decía que cuando la regañaban no dudaban en levantarle la mano, sentí un poco de culpa, pero preferí seguir escuchándolo.

-Sigue…-Le dije con la voz tranquila.
-Y empezamos a caminar por las calles, me empezó a contar de su vida, y yo igual, y le dije que si podíamos vernos de nuevo, pero había pensado eso como una amistad, pero la siguiente vez que la vi, me di cuenta que me estaba enamorado de ella, pero también estaba enamorado de ti…-Me miro.
-Pero…no te sonó su nombre…ella sabía de ti…-Dije triste.
-Tienes razón, ella me conocía, porque le habías hablado de mi, y por una foto que le enseñaste, pero en realidad ella no tiene la culpa, fui yo… yo la bese, y le confesé que la ama… sé que no era justo para ti, ni para ella, porque sabía que esto pasaría, pero también ponte a pensar que ella estaba en un momento frágil y necesitaba de cariño y apoyo…lo que yo le di…-Dijo mirando al suelo.
-Puedo entender eso…pero también ponte en mi lugar-Me levante de la silla.
-Lo sé, y ella me dijo que no quería hacer esto, por ti, pero también no podía dejar sus sentimientos a un lado…-Se paso la mano por su cabello.
-Bueno… ¿Y que mas?-Me volví a sentar.
-Ella está muy triste, ella te quiere demasiado, y me odio por haber hecho que pelearan…por favor habla con ella, o permite que hable contigo…por favor-Me dijo suspirando.
-Tratare…-Baje la mirada.
-Y bien… ¿me perdonas?-Se acerco a mí.
-No lo sé…-Lo mire.
-Te juro que no quería que pasaran las cosas así… pero ya sabes cómo es el destino… enserio lo lamento…-Me miro a los ojos.
-Está bien…te perdono-Sonreí.
-¡Gracias!-Se lanzo a donde estaba y me abrazo.
-Y respecto a Vanessa, ya veré que hago, no prometo nada-Le dije mientras se alejaba de mi.
-No hay presión, está bien- Sonrió.
-Gracias-Dije tranquila.
-Bueno me tengo que ir, iré a contarle a Vanessa, se que se sentirá mucho mejor-Metió sus manos a sus bolsillo.
-Espero-Camine a donde estaba para abrirle la puerta.
-Adiós ____, espero que nos veamos pronto-Dijo mientras salía del departamento.
-Adiós André, igual espero eso-Sonreí.

Estaba por cerrar la puerta cuando se detuvo.

-Oh ____, lucha por Justin, el te ama, tanto como tú a él-Dijo tomando mi hombro.

Me quede inmóvil por unos segundos, el soltó una risa entre dientes y bajo la mirada.

-¿Creíste que no notaba sus miradas?-Me pregunto.
-Sinceramente…si-Le dije sonrojada.
-Tranquila, como te digo el amor no se puede controlar…solo lucha por el… ¿sí?-Me sonrió.
-Tratare-Dije sonriendo.
-Eso espero…ahora si adiós-Soltó mi hombro.
-Adiós- Sonreí

Cerré la puerta y camine hasta el sillón, reí por dentro, ¿tan obvia soy?



Eso es todo, mañana subo un capítulo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por dayi_candy_love Jue 24 Ene 2013, 10:29 am

JAJAJAJA TIENES QUE SEGUIRLA YO SEGUIRE LA MIA TAMBIÉN ;)
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 24 Ene 2013, 10:37 am

dayi_candy_love escribió:JAJAJAJA TIENES QUE SEGUIRLA YO SEGUIRE LA MIA TAMBIÉN ;)

Ok, quiero que la sigas:3 Me encanta*-*
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Jue 24 Ene 2013, 12:55 pm

jajajajajaja muerooo no lo supero se dio cuenta de que amo a justin jhjajasjdfhjs okey ya okno*__* fgerhghjeb siguelaaaaaaaa kisses Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por feer de bieber Jue 24 Ene 2013, 2:33 pm

oh por dios siguela la amoooooooo es la mejor nove de la vida
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 24 Ene 2013, 3:06 pm

Capítulo 34:

-Narra Justin-
Llegue a la cafetería donde me sito Chanel, me senté en una de las mesas a esperarla, espere unos minutos, cuando la mire entrar con sus botas negras, pantalón negro al cuerpo, una camisa roja al ombligo, una chaqueta negra, y su cabello suelto como siempre.
Se acerco a mí, me levante de la silla, ella se trepo de mi cuello y me dio un largo beso, al soltarla, saque la silla para que se sentara.

-Ya extrañaba tus besos amor-Dijo ella mordiéndose los labios.
-No soy tan bueno…-Baje la mirada.
-Claro que lo eres, son tan…no sé cómo explicarlos-Salió una risa de sus labios.
-Bueno… ¿Para qué me citaste?- Cambie de tema.
-¿Qué no puedo ver a mi novio?-Se recargo en la mesa.
-Claro, pero sentí que necesitabas decirme algo-Me recargue en la silla.
-Ahora que lo mencionas, si necesito algo…-Se acerco a mi rostro.
-¿Qué cosa?-Me reí entre dientes.
-Sígueme…-Se levanto de la silla.

Al levantarse de la silla, camino de lado mío, tomo mi mano y hizo que me levantara de la silla, empezó a caminar hasta los baños, sabía lo que tramaba.
Chanel volteo a sus lados para ver que no venia nadie, los baños generales y solo es para una persona, algo sencillo, como un baño que tienen todas las casas solo sin regadera.

-Chanel…no estás pensando…-La mire.
-Solo sígueme-Dijo muriéndose los labios.

Chanel abrió la puerta y me jalo con fuerza para que entrara, cerró la puerta con seguro y empezó a besarme con desesperación.

-Chanel…-Deje entre el beso.
-Calla, solo bésame…-Me dijo con un tono agitado.

Ella se acerco aun mas a mi cuerpo, sentía como su respiración se agitaba cada vez más, en mi lugar, solo me sentía más y mas incomodo, sabía lo que quería, y yo no estaba preparado.

-Ahora no Chanel-La aparte de mí.
-¿Por qué no?-Con un tono chiqueón.
-No es el lugar ni el momento-Dije mirando a mi alrededor.
-Pero nos amamos…-Me beso.
-Pero no es muy rápido, apenas llevamos un mes de novios, por favor-La mire fijo.
-De acuerdo… si eso quieres…-Cruzo los brazos.
-No te enojes…-Suspire.
-Solo es que…siento que no me deseas…-Hizo una mueca.

En ese momento no supe que decir o hacer, era verdad, nunca la he deseado, solo salí con ella porque quería olvidar a ____, ella es la chica más deseada en la escuela, dirían cosas horribles de mi si no aceptara andar con ella.

-Chanel, no es eso, solo es muy rápido-Suspire.
-Bueno…pero a la próxima quiero tenerte-Mordió mi labio.
-Claro-Sonreí.

Sé que no es bueno jugar con los sentimientos de una chica, pero en el momento en que ella se apareció en mi camino, estaba desesperado, sin ganas de regresar a mi casa y ver a _____ junto a André, pero las cosas tienen que ser así, por algo paso, solo es el destino.




Mañana subo un capítulo. Gracias por todos sus comentarios, las amo
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Jue 24 Ene 2013, 4:43 pm

aaaaawwwwwww jus solo quiere hacer el amor conmigo con nadien mas kahfjklafkhgk estoy loca lo se siguelaaaaaaaaaa kisses Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 24 Ene 2013, 4:59 pm

Voy a shorar si no subessss
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 24 Ene 2013, 5:36 pm

jdmelanyprincess escribió:Voy a shorar si no subessss

Mañana subo c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 24 Ene 2013, 5:44 pm

Aviso:

He decidido poner 1 solo capítulo por día, y los Domingos hacer una maratón de 2 o 3 capítulos como máximo.
Espero que se acostumbren al método.

Saludos a todas, las amo
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por dayi_candy_love Jue 24 Ene 2013, 8:39 pm

¬¬ me odias cierto? por eso pones solo un cap por dia ¬¬ jajaja no te preocupes creo que es bueno que lo hagas, deberia hacer lo mismo ¿o que piensas? buuuuueno en fin me encanta tu nove , aunque creo que eso ya lo sabes ._. siguelaaaaaaaaa mañana claro esta.
te quieroooo
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Jue 24 Ene 2013, 11:06 pm

siguelaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 25 Ene 2013, 4:27 pm

Capítulo 35:

Maneje de regreso al departamento, Chanel tuvo que irse a casa, y yo no quería estar más ahí siendo devorado por una oxigenada , besa bien, pero nada se puede comprar a los besos de _____.
Al llegar al departamento, ya era tarde, mire mi iPhone, marcaban las 11 de la noche, subí el ascensor, al entrar al departamento las luces estaban totalmente apagadas, subí directamente a mi habitación, al pasar por la habitación de _____ mire que las luces estaban completamente apagadas, camine hasta mi habitación y entre para darme una ducha.
Me quite mi ropa y la deje en el suelo, entre a la ducha, deje que el agua callera lentamente y empecé a enjuagarme.
Al salir tome mi piyama y me la puse, camine descalzo hasta mi cama, entre en ella y deje que mi cuerpo se relajara, me quede mirando al techa, mi cabeza estaba hecha un desastre, literalmente.

-Narra _____-
Desde que vino André mi mente está en shock, no sé qué hacer, en verdad no se qué hacer con mi vida, puede que tenga todo, casa, ropa, comida, familia, amigos, pero me falta algo para que mi vida sea perfecta… el amor de mi vida.
Ahora que me entere sobre Vanessa me siento culpable, pero a la vez no puedo olvidar lo que hizo, pero sé que ella se sentía sola, se que estaba tan metida en mis problemas amorosos que no la tome en cuenta, por esa parte sé que tengo la culpa.
Suelo perder el sueño pensando en todo esto, pero por primer vez no puedo controlar mis pensamientos, solo he dado vueltas y vueltas en mi casa, mirando a mi derecha, luego a mi izquierda, luego al techo, y repito lo anterior, solo quiero que salga el sol para levantarme de esta cama y empezar un día nuevo.
La temperatura empezó a descender mucho, me acorruque más en la cama para cubrir mis brazos descubiertos y calentarme un poco.
No pasó mucho tiempo cuando me desespere y me senté en la cama, pase mis manos por la cara con desesperación y los deje en mis ojos.

-¿Tampoco puedes dormir?-Dijo Justin desde la puerta.

Me destape los ojos y mire a la puerta, ahí estaba Justin con sus típicas camisas blancas y pantalones cuadrados holgados, lucia tan guapo con la luz de la luna.

-No, para nada-Reí entre dientes.
-Estamos iguales-Paso su mano por su cabello dejándolo despeinado.

Los 2 nos quedamos en silencio, los 2 estábamos pensando en lo mismo, pero ninguno abría la boca.

-¿Puedo sentarme?-Dijo apuntando la cama.
-Claro-Me hice un lado para dejarle un campo a Justin.
-Gracias-Sonrió.

Camino hasta mi cama y se sentó junto a mi recargando su cabeza en la pared de mi cuarto, yo hice lo mismo, solo que yo estaba dentro de las sabanas.

-¿Qué pasa? No te vez nada bien…-Me dijo Justin viéndome.
-No lo estoy, para nada-Suspire.
-¿Paso algo?-Hizo una mueca.
-Si…vino André-Lo mire.
-¿Te hizo algo?-Note su tono molesto.
-No, para nada, vino a pedirme disculpas y a decirme algo sobre Vanessa, lo cual hace que me sienta culpable-Empecé a frotar mis manos.
-¿Qué te dijo de Vanessa?-Miro mis manos.
-Que sus padres…la maltrataron…-Dije con la voz ronca.
-¿Enserio?-Su voz se noto triste.
-Sí, y el fue a ver qué había pasado, porque estaba llorando fuera de su casa y ahí empezó todo-Suspire.
-¿Y qué harás con ella?-Miro a la ventana.
-No lo sé, el me dijo que está muy mal, y sé que ella necesitaba ayuda, y André se la dio, necesitaba amor, el se lo dio, le falle como amiga-Mire a la ventana igual que el.
-Nunca le fallaste, cada quien tenía sus problemas-Volteo a verme.
-Pero los de ella eran aun mas grandes-Lo mire.
-Pero cada quien tiene sus propios problemas-Dijo serio.
-Tienes razón-Baje la mirada.

Los 2 nos quedamos callados por unos minutos, yo rompí el silencio esta vez.

-¿Y qué pasa contigo?-Mire su mano derecha que estaba justo al lado mío.
-Es Chanel-Dijo con un tono frio.
-¿Qué te hizo ella?-Sentí un dolor en mi pecho.
-No me hizo nada… solo que ella quiere ir muy rápido-Me miro.
-¿Y tú qué piensas sobre eso?-Desvié mi mirada.
-No quiero que las cosas vallan tan deprisa, vamos, solo tenemos poco de ser novios, si eso se le pude decir noviazgo…-Se rio entre dientes.

Los dos nos quedamos callados de nuevo, me encogí de los brazos por la situación, mire el pecho de Justin, subía y bajaba con tranquilidad, luego pase mi mirada por sus labios, se miraban tan gruesos y rosados, más de lo normal, sus ojos brillaban como nunca, su cabello despeinado, que lo hacía ver tan deseable, pero su mirada estaba triste y alejada de la habitación, pero fue como si leyera mis pensamientos y volteo a verme, los 2 nos quedamos viéndonos, Justin se sentó en la cama y miro al frente, yo solo lo mire, el estaba despaldas mío, hasta que se volteo para verme, mire como su mirada se había transformado, se puso en cuclillas en la cama y luego se apoyo sobre sus manos en la cama, empezó a moverse hasta donde estaba yo, mi respiración empezó a acelerarse, el se acerco a mi rostro, con una mano toco mi mejilla mientras acariciaba mis labios con su pulgar, no dejaba de ver mis labios, hasta se acerco a un mas y beso mis labios, pase mis manos por sus mejillas y lo acerque más a mi cuerpo, el era todo lo que necesitaba, todo.

Mañana la sigo, besos:*
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 25 Ene 2013, 5:58 pm

Awwwww que bonito, la esó :'3 cómo que mañana?? Noooooo es justooo
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 25 Ene 2013, 5:59 pm

jdmelanyprincess escribió:Awwwww que bonito, la esó :'3 cómo que mañana?? Noooooo es justooo

Lo voy a poner mañana, hoy no me siento bien que digamos.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.