O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 31 Ene 2013, 5:04 pm

Awwwww, que bueno que todo esté de maravilla :'3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 31 Ene 2013, 5:05 pm

Pasé de páginaaa je pasé de página :3 maratónnnnn
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 31 Ene 2013, 5:11 pm

jdmelanyprincess escribió:Pasé de páginaaa je pasé de página :3 maratónnnnn

No lo creas Mel, no aré maratón...
Pondré doble capítulo mañana xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 01 Feb 2013, 1:16 pm

Dole Capítulo.
Capítulo 43:

Han pasado 2 horas desde que empezamos nuestro viaje, los 2 nos la pasamos hablando sobre el hermoso paisaje que nos rodea, el conecto su iPhone a su estéreo y puso alguna de nuestras canciones favoritas, estábamos pasando un rato estupendo.

-Nuestra canción- Dijo el sonriendo.
-¿Tenemos canción?-Lo mire sonriendo.
-Si… esa canción dice exactamente lo que me paso contigo-Me miro.
-¿Así?-Pregunte sonriente.
-Solo escúchala-Paso su mano por el estéreo para subirle.
-Veamos…-Me acomode en el asiento.
-Could there be a possibility, I'm trying to say what's up, cause i'm made for you, and you for me, baby now is time for rights, shall I give it all together But it don't feel enough, they say we're too young for love, But i'm catching feelings, catching feelings-Empezo a cantar la cancion mirando al frente.
-Justin…-Dije sonriendo de oreja a oreja.
-¿Te gusta?-Le bajo al volumen.
-Es hermosa-Lo mire.
-Cuando te conocí, escuche esa canción, y solamente fue como si me conectara con ella al instante, enserio-
-¿Sabes que me encanto de ti cuando te conocí?-Me senté de lado para verlo.
-No, ¿Qué fue?-Sonrió curioso.
-Tu sonrisa, amo tu sonrisa, también el brillo de tus ojos, es algo que me cautiva- Sonreí tierna.
-¿Sabes que me encanto de ti cuando te conocí?-Volteo a verme.
-¿Que fue?-Pregunte curiosa.
-Todo… tu rostro, tu cabello, tu estilo, tu actitud, aunque llego a ser detestable en un momento, pero termino por envolverme-Sonrió tierno.
-No seas mentiroso, tú me odiaste desde que nos conocimos-Me acomode de nuevo.
-Nunca te odie-Sonrió mirando al frente.
-¡CLARO QUE SI!-Le conteste riéndome.
-Bueno, si… pero admítelo eras odiosa-Se rio.
-Ah, y tú eras el mejor chico del mundo, y por favor nota mi sarcasmo-Moví las manos en el aire.
-No lo soy, pero si lo soy junto a ti-Me miro.
-Eres un cursi de lo peor-Toque su mejilla.
-¿No te gusta que sea así?-Pregunto triste.
-Lo amo, lo amo, demasiado-Sonreí.

Lo mire, sus mejillas se tornaron rojizas, lo cual me pareció demasiado tierno, seguimos el camino, con la música de fondo y algunas veces los 2 cantábamos a coro, cuando menos lo pensamos habíamos llegado a Chicago, Justin manejo hasta un McDonald’s, estaciono el automóvil y bajamos de él.

-¿McDonald’s? ¡Qué raro de ti!-Le dije abrazándolo.
-Admite que te encanta McDonald’s-Me dijo sonriendo.
-Y demasiado-Sonreí.
-Por eso te amo tanto-Me beso.
-¿Solo por eso?-Hice una mueca.
-Sabes que te amo por eso y por muchas muchas cosas más-Me dijo subiendo una ceja con una mirada picara.
-Dejemos de platicar y comamos, me muero de hambre-Lo empuje dejando un beso en sus labios.

Justin me tomo de la mano y caminamos hasta la entrada de McDonald’s, el lugar estaba muy lleno, Justin se adelanto para pedir nuestra comida, mientras fui a buscar un lugar para comer, encontré uno justo al lado de una gran ventana, siempre nos gusta sentarnos al lado de la ventana.
Paso un poco de tiempo cuando Justin regreso con la nota en su mano.

-Ahorita nos traen la comida-Dijo mientras se sentaba en la mesa.
-De acuerdo-Sonreí.
-¿En que estábamos? Ah sí, en que me encanta todo de ti-Se acerco para darme un beso en la boca.
-Basta, sabes que me sonrojo-Lo mire tímidamente.
-Y sabes que me encanta verte sonrojada-Me guiño.
-Tú te vez tan lindo sonrojado-Tome su mano.
-Basta…-Paso su mano por su boca.
-Para que veas lo que se siente cariño-Sonreí.

En eso llego la mesera con nuestras hamburguesas, los 2 empezamos a comer, estábamos hambrientos, en menos de 20 minutos terminamos de comer.

-¿Ahora que sigue?-Me pregunto Justin.
-Pues yo no conozco Chicago, tu eres mi guía-Sonreí.
-En realidad no conozco mucho, solo un poco, mi padre me trajo cuando estaba muy pequeño, apenas recuerdo, está muy cambiado-Dijo mientras miraba a la ventana.
-¿Vinieron a comer aquí?-Pregunte mientras jugaba con su mano.
-Si… vinimos él y mi mamá, justo antes de que Jazzy y Jaxon nacieran, bueno, en realidad paso como un año para que ellos nacieran, pero justo de eso, ellos se divorciaron-Dijo suspirando.
-Fue duro para ti, ¿verdad?-Suspire.
-Sí, ¿recuerdas todo lo que te conté?-Me miro sonriendo.
-Claro, como olvidar todo eso-Sonreí.
-Recuerdo que tú me ayudaste mucho, a superarlo-Beso mi mejilla.
-Y tu también me ayudaste mucho con lo del divorcio-Sonreí.
-Pero sabes algo, si mis padres no se hubiera separado, también los tuyos, no estaríamos aquí-Me miro a los ojos.
-En eso tienes razón, creo que todo fue una trampa para juntarnos-Me reí tiernamente.
-Eso mismo pienso-Sonrío.

Capítulo 44:

-Narra ____-
Pasamos todo el día paseando por Chicago, por la noche, tome el volante de la camioneta y maneje hasta Minnesota, ya quería inscribirme, estaba muy nerviosa, Justin dice que todo saldrá bien, pero tengo el presentimiento de algo, sobre que algo no saldrá como nosotros queremos, o que no esperábamos.
Mire el reloj del estéreo y marcaban las 12:54 de la madrugada, las carreteras estaban algo vacías, Justin está sentado en el lado del copiloto, está dormido como un bebe, se ve tan hermoso dormido, su respiración tranquila y esa sonrisa que siempre dibujan sus labios rosados, todo el día manejo, estaba muy cansado, pero nunca se quejo, siempre mantuvo una sonrisa y una actitud positiva aunque yo sabía que por dentro estaba muy exhausto.
Según mis círculos llegaríamos a Minnesota a las 2 de la madrugada, llegaríamos a un hotel para a la mañana siguiente irnos directo a la universidad para inscribirnos, pasaremos el resto del día en Minnesota y manejaría Justin de regreso a New York, esta vez los 2 nos turnaríamos, el viajaría de Minnesota a Chicago, y yo de Chicago a New York.
Maneje hasta que mire el letrero de “Bienvenido a Minnesota” no evite sentir un escalofríos al llegar, al que se podría decir mi segundo hogar a partir de este momento.

-Justin, cariño-Dije susurrando con delicadeza.
-¿Mmm?-Respondió mientras abría los ojos lentamente.
-Llegamos-Sonreí viendo el camino.
-¿Ya?-Abrió los ojos por completo.
-Sí, de seguro dormiste como un bebe para no darte cuenta de todo el camino-Lo mire.
-Me siento como un bebe-Sonrió.
-Pareces un bebe cuando duermes, eres tan lindo mientras duermes-Le guiñe el ojo.
-Dejemos de hablar de cómo luzco mientras duermo y busquemos un lugar donde dormir-Dijo acomodándose mejor en el asiento.
-De acuerdo…bebe-Sonreí.

Maneje hasta llegar a un hotel llamado pequeño pero sabemos que es confortable, bajamos nuestras maletas y entramos para registrarnos, subimos hasta nuestra habitación y dejamos las maletas en el suelo.

-Justin, me voy a bañar rápido, necesito refrescarme-Dije mientras tomaba un par de ropa limpia.
-Okey, por mientras dormiré un poco más, me siento tan cansado- Se acostó en la cama.
-Duerme todo lo que puedas-Le dije mientras caminaba al baño.

Cerré la puerta y entre a la regadera, deje que el agua recorriera todo mi cuerpo, me enjuague el cabello y mi cuerpo, al terminar pase la toalla por mi cuerpo para secarlo, me puse el short holgado color rojo y una camisa blanca cuello “V” deje mi cabello suelto y salí del baño, camine hasta la cama y me recosté lentamente para no despertar a Justin, en cuanto me puse cerca de él me tomo entre sus brazos y me acorruque en su regazó.



Aviso:
Faltan 5 capítulos para que termine la Novela, y en unos días le revelaré una sorpresa...
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 01 Feb 2013, 2:05 pm

nooooooo, cinco capítulos nooooo
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por ITZELITA Vie 01 Feb 2013, 9:36 pm

5 capitulos... una sorpresa... RAYITA ESTA EMBARAZADA!! jajaj no es cierto, o bueno puede ser :P
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Feb 2013, 9:15 am

ohhhhhhhhhh nooooooooooooooo solo 5 nooooooooooooooooo estoy triste bueno aunque muy feliz porque la nove cada vez se pone mejor y porq estoy con mi amor justin q emocion siguela a por cierto ame los caps siguelaa pronto kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Anna_Belieber Sáb 02 Feb 2013, 7:34 pm

Holaa, me llamo Anna, Dejame decirte que me encanta como escribes..

Lei la primera temporada y ahora estoy leyendo la segunda ;) ME ENCANTAN!!!

espero que puedas seguirla prontoo... un beso
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 03 Feb 2013, 12:18 pm

Anna_Belieber escribió:Holaa, me llamo Anna, Dejame decirte que me encanta como escribes..

Lei la primera temporada y ahora estoy leyendo la segunda ;) ME ENCANTAN!!!

espero que puedas seguirla prontoo... un beso

Bienvenida!

Enserio me emociona que hayan lectoras de la primera temporada y que estén aquí. Gracias! La voy a seguir en un momento, un beso:*
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 03 Feb 2013, 12:21 pm

Capítulo 45:

Al despertar mire el reloj que estaba en la mesa de noche, marcaban las 8 de la mañana, teníamos que estar antes de las 10 ahí, tendríamos que ir bien presentado para dar la mejor presentación en la entrevista que nos harán, el proceso consta de 3 cosas: 1. La inscripción, que la hicimos vía internet, 2. La entrevista, a la cual venimos hoy, y 3. Los resultados, lo más importante.

-Justin, despierta, tenemos que arreglarnos ahora-Le di pequeños besos en sus labios.
-¿Ahora?-Se quejo.
-Sí, son las 8, tenemos 2 horas para estar listos, tienes que ir presentable Justin- Me levante de la cama.
-Siempre lo estoy-Se tallo los ojos.
-No puedes llevar tus gorras o tus pantalones entallados, por más que los ame-Me reí.
-Entonces no sé cómo me vestiré-Cerro los ojos y tomo una almohada para abrazarla.
-Entonces escogeré lo que te pondrás-Me reí.
-De acuerdo-Murmuro.

Tome su maleta y saque toda la ropa que había en ella, encontré una camisa blanca de botones, unos pantalones negros que no son tan ajustados, encontré entre todas sus gorras una corbata negra y unos Supras blancos.

-Justin, ahí está tu ropa, ahora vete a bañar, ya son las 8:30-Le avente una almohada.
-De acuerdo-Se levanto de la cama.

Justin tomo la ropa y entro al baño, tome mi maleta y busque el conjunto que había llevado especialmente para esta ocasión, unos pantalones de color gris, una camisa de botones color blanca, y una chaqueta de salir color gris que combina con los pantalones, saque mis zapatillas negras, tome mi cabello con una coleta que tomaba totalmente mi cabello, dejando descubierta toda mi frente, pose algo de maquillaje cálido en mi rostro, estaba por terminar de ponerme mis zapatillas cuando Justin salió del baño amarrándose la corbata.

-¿Cómo me veo?-Me pregunto subiendo las cejas.
-Muy muy bien-Le dije alegremente.
-Tú te vez tan hermosa- Camino hasta donde estaba.
-Y tú te ves tan sensual y sexy-Me mordí el labio inferior.
-Te comería a besos pero el tiempo se nos esta llendo-Me beso en los labios delicadamente.
-Tenemos que irnos ahora-Dije levantándome de la cama.
-Ahora hay que recoger todo e irnos- Dijo Justin mientras tomaba su maleta.

Tomamos nuestras cosas y salimos de la habitación, bajamos hasta el primer piso y salimos hasta nuestro automóvil para meter las cosas, los 2 entramos a la camioneta y Justin manejo hasta la universidad.

-¿Listo?-Tome su mano.
-Listo, ¿y tú?-Me sonrió.
-Lista-Le sonreí.

Los dos bajamos del automóvil y caminamos hasta la oficina donde los harían las entrevistas, entramos uno por uno, primero fui yo y después Justin, nos preguntaron cosas sobre nuestras calificaciones, pasatiempos y porque queremos estar en esta Universidad, pensamos que los resultados serán positivos por los comentarios del señor encargado de las entrevistas, dentro de una semana los resultados serán vaciados en la página de internet de la Universidad, estamos muy nerviosos pero sabes que todo saldrá bien, eso esperamos.



Lamento no haber puesto un capítulo ayer :c Estaba con un dolor de cabeza muy feo y mis papás no me dejaron entrar a la computadora. Ah, por cierto, me equivoqué, no eran 5 capítulo, ahora son 3 :s Hubo un error. En el capítulo final les voy a decir la sorpresa c: Muajaja, soy muy malota(?)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Dom 03 Feb 2013, 1:18 pm

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 167695056 como q solo 3 mujer te haz vuelto loca kjdkgslhglk bueno siguela cuando puedas no te preocupes espero q te hayas mejorado de tu dolor de cabeza linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 03 Feb 2013, 1:21 pm

angelly vanee escribió:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 167695056 como q solo 3 mujer te haz vuelto loca kjdkgslhglk bueno siguela cuando puedas no te preocupes espero q te hayas mejorado de tu dolor de cabeza linda kisses :hug:

asfkj Si, lo sé, solo son 3 capítulos. Pero en el capítulo final les voy a revelar una sorpresa e.e
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por dayi_candy_love Dom 03 Feb 2013, 2:27 pm

PERDON PERDON POR NO HABER COMENTADO PERO MI CABEZA ESTABA EN OTRA PARTE DE VERDAD TIENES QUE SEGUIRLA SABES QUE LA AMODORO CON TU MI CORAZON DE ZANAHORIA <3
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 03 Feb 2013, 6:00 pm

TRESSSS.?.?? NOOOO
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Dom 03 Feb 2013, 6:13 pm

Swaggy Girl8 escribió:
angelly vanee escribió:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 167695056 como q solo 3 mujer te haz vuelto loca kjdkgslhglk bueno siguela cuando puedas no te preocupes espero q te hayas mejorado de tu dolor de cabeza linda kisses :hug:

asfkj Si, lo sé, solo son 3 capítulos. Pero en el capítulo final les voy a revelar una sorpresa e.e
ohhhh :P espero entonses el cap muy ansiosa linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 14 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.