O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 28 Ene 2013, 5:43 pm

Aw, chicas, Gracias por todos sus comentarios, enserio que me hacen muy feliz. Las amo, y este capítulo va dedicado a todas ustedes.

Capítulo 40:

-Pero Justin tengo una condición…-Lo mire a los ojos.
-¿Cuál?-Subió las cejas.
-No dejaras a Chanel…-Le dije firme.
-¿Por qué? No tiene caso seguir con ella-Se altero.
-Justin, tienes que seguir con ella en estos 2 meses, por favor-Lo mire fijo.
-No, ya no la soporto mas, ¿y de que sirve que siga junto a ella?- Soltó un risa entre dientes.
-Solo hazme caso por favor, Pamela se puso toda alterada cuando la dejaste, y no quiero que pase lo mismo con Chanel, me refiero que si cortes con ella, pero no seas tan directo, espera un tiempo, por favor-Suspire.
-Bueno, está bien, solo porque me lo dices tú-Beso mi frente.
-Y en el tema de nuestros padres, hay que ir hoy hablar con ellos-Camine hasta mi armario.
-¿Ahora?-Se quejo.
-Justin es mejor salir de esto hoy mismo, ¿Qué tal si no quieren que nos vallamos? Así tendremos tiempo de suplicar y rogar-Reí.
-Bueno, ¿supongo que iremos en la hora del almuerzo?- Se sentó en mi cama.
-Sí, es la hora feliz de ellos- Saque un conjunto de ropa.
-Cierto…-Sonrió tierno.
-Ahora vete a bañar y yo me arreglare por mientras-Me senté en mi tocador.
-Son las 10 de la mañana, aun faltan 3 horas-Se tiro a la cama.
-Se nos hará tarde, se lo que te digo, ve a bañarte, no quiero parecer tu mamá pero tienes que hacerlo- Me reí entre dientes.

Justin se levanto y se acerco a donde estaba, puso sus labios cerca de mis oídos.

-¿Me ayudas a bañarme?-Dijo con voz seductora.
-Vamos Justin, puedes bañarte solo-Me reí.
-Hay partes que no puedo lavar yo mismo-Me dijo mientras besaba mi cuello.
-Justin…Justin vete a bañar rápido-Lo quite de mi cuello.
-Algún día querrás venir a la ducha y no te dejare entrar conmigo-Cruzo los brazos.
-Dudo que me niegues la entrada-Le dije mientras me maquillaba.

El solo sonrió y salió de mi habitación, puse algo de maquillaje en mi rostro, cepille mi cabello, lo deje natural sin ponerme nada, empecé a vestirme, me puse unos pantalones de mezclilla y una camisa sin mangas holgada con rayas blancas y azul marino, y unos Vans blancos, limpie mi habitación un poco, por cierto era un desastre, tendí mi cama, tome la bandeja con el desayuno, salí de mi habitación para ir a dejarlo a la cocina, aproveché para marcar a mis padres y avisar que iríamos. Tome el teléfono y marca a nuestra casa.

-¿Mamá?-
-Hola hija, ¿Cómo estás?-Contesto con un tono alegre.
-Muy bien, ¿Y ustedes?-Pregunte alegre.
-También, estamos de lo mejor con el pequeño Jona y los chicos-Con tono tranquilo.
-¿Mi abuela aun está ahí?- Pregunte curiosa.
-Sí, esta semana ella se irá- Con tono triste.
-Que mal, te hablaba para decirte que Justin y yo iremos a comer con ustedes, tenemos algo importante que decirles, y aprovecharemos para estar con la abuela- Mordí mi labio.
-Hija, saben que esta es su casa y pueden venir cuando quieran, estaremos muy felices de que vengan a visitarnos- Sentí su alegría.
-Gracias mamá, llegaremos haya como a la una-
-Los estaremos esperando cariño-
-Te amo mamá, nos vemos en unas horas- Sonreí.
-Yo igual mi niña-

Colgué el teléfono y termine de ordenar el departamento, en eso Justin bajo con solo una toalla que tenia colocada en la parte inferior de su abdomen.

-¿No te has cambiado Justin?- Crucé los brazos.
-Aun no mamá-Dijo con un tono gracioso.
-Yo no soy tu mamá Bieber-Me reí entre dientes.
-Claro que no, tu eres mi mamacita- Me guiño el ojo.

Justin se acerco a donde estaba y pudo notar que estaba algo sonrojada por lo que había dicho, dibujo una sonrisa en su rostro y beso mis labios con delicadeza.

-Amo cuando te sonrojas hermosa-Quito un mechón de mi cara.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por ITZELITA Lun 28 Ene 2013, 9:31 pm

¿TE HAS DADO CUENTA QUE ESCRIBES PARECIDO A STEPHENIE MEYER? HE LEIDO MUCHO Y ESCRITO ALGUNAS NOVELAS. UN POCO MAS DRAMATICAS... HACE POCO COMENCE A LEER TU NOVELA Y ME ENCANTO QUE LE DIERAS UN TOQUE MAS FORMAL AL PASAR AL NARRADOR OMNISIENTE. MI PAPA TRABAJA CORRIGIENDO Y TRADUCIENDO PARA ALFAGUARA MEXICO... Y ME DIJO K CON UN POCO MAS DE EXPERIENCIA Y CORRECCIONES ESTA SEGURO K ALGUN DIA PODREMOS VER "365 DIAS JUNTO A ELLA" CON UNA PASTA NEGRA DE ALFAGUARA... y de mi parte siguela k me encanta!!! ;)
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 29 Ene 2013, 5:47 am

Awwww, que lendo :3 síguelaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 29 Ene 2013, 6:34 pm

ITZELITA escribió:¿TE HAS DADO CUENTA QUE ESCRIBES PARECIDO A STEPHENIE MEYER? HE LEIDO MUCHO Y ESCRITO ALGUNAS NOVELAS. UN POCO MAS DRAMATICAS... HACE POCO COMENCE A LEER TU NOVELA Y ME ENCANTO QUE LE DIERAS UN TOQUE MAS FORMAL AL PASAR AL NARRADOR OMNISIENTE. MI PAPA TRABAJA CORRIGIENDO Y TRADUCIENDO PARA ALFAGUARA MEXICO... Y ME DIJO K CON UN POCO MAS DE EXPERIENCIA Y CORRECCIONES ESTA SEGURO K ALGUN DIA PODREMOS VER "365 DIAS JUNTO A ELLA" CON UNA PASTA NEGRA DE ALFAGUARA... y de mi parte siguela k me encanta!!! ;)

askdjasjkd ¿ENCERIO? aksjdaskjdaksjda OMG!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 29 Ene 2013, 6:37 pm

Capítulo 41:

Justin termino de cambiarse, se puso unos pantalones blancos ajustados, una camiseta con cuello en V color roja, unos Vans rojos y su gorra blanca, amo que siempre convine su atuendo, es una de las cosas que amo de él.

-¿Lista?-Me dio un beso en la mejilla.
-Lista Justin-Sonreí.
-Bien…vámonos-Abrió la puerta.
-Antes de irnos… nada de besos, miradas, cariños ni nada saliendo de esta puerta-Subí las cejas.
-Bien… tengo que sacar mis deseos ahora-

Cerró la puerta, me acerco a él poniendo su en mi cadera llevándome cerca de él, quito un mechón de mi cara, después tome mi rostro con sus 2 manos, observo mi rostro, se detuvo en mis labios para después besarlos con deseo.
Al alejarse de mí, su mirada se quede en la mía, junto su frente con la mía, una simple mirada decía más que una simple palabra.

-Odio arruinar este momento, pero se nos hace tarde Justin-Suspire.
-Cuando regresemos, me vengare-Se mordió el labio.

Abrió de nuevo la puerta, los dos salimos, bajamos hasta el living, salimos al estacionamiento y entramos al automóvil de Justin, prendió el motor y empezó a manejar hasta la casa de nuevos padres, me sentía nerviosa, pero sabía que ellos nos dejarían ir, después de todo ya tenemos 18 años, ya somos adultos.
Al llegar a casa, Justin estaciono el automóvil en el porche de la casa, nos bajamos del automóvil y caminamos hasta la puerta.

-Familia, ya llegamos-Dijo Justin mientras entrabamos a casa.
-¡Mis niños!-Grito mi mamá.

De pronto salió Jeremy con Jona en sus brazos, Jazzy y Jaxon corrieron a donde estábamos y se treparon a nuestros brazos, mi abuela salió de la cocina con una enorme sonrisa, había olvidado cuando extrañaba el aroma de esta casa, y el ambiente.

-Ya teníamos mucho sin verlos niños-Dijo mi abuela quitándose el delantal.
-Lo sé abuela, pero tenemos una razón-Les dije mientras le daba besos en la frente a Jazzy.
-¿Y cuál es?-Pregunto Jeremy curioso.
-Justo por eso queríamos venir, y hablar sobre eso-Dijo mientras jugaba con Jaxon en sus brazos.
-Bueno, hay que ir a comer para hablar de eso de una vez-Dijo mi mamá.

Justin bajo a Jaxon de sus brazos, igual yo a Jaxon, tome de la mano a los 2 y camine con ellos hasta el comedor, todos nos sentamos a comer, mi abuela había preparado pavo relleno, con su deliciosa ensalada Cesar y algo de pasta para acompañarlo.
Todos empezamos a servirnos, solo se escuchaba el ruido de los cubiertos y platos, después de que todos ya tenían servidos sus platos, era la hora de hablar.

-¿Qué es lo que querían decirnos cariño?-Pregunto mi madre.
-Justo es lo que iba a decir-Sonreí.
-Adelante cariño-Provo un bocado de su plato.
-Como saben Justin y yo entraremos a la Universidad en 2 meses, ya teníamos planeado a ir a la Universidad de New York, pero en estos días que no vinimos para acá, revisamos la lista de las mejores Universidades, y encontramos la ideal-Sonreí.
-¿Y cuál es?-Pregunto Jeremy.
-La Universidad de Minnesota-Dijo Justin sonriendo.
-Así que queríamos saber si nos dejarían irnos…-Los mire.
-¿A Minnesota?-Los dos preguntaron al mismo tiempo.

Empecé a sentir nervios por su reacción, la verdad nunca espere esa reacción, espere a que pensaran un poco, ellos 2 se miraron y después mi madre tomo mi mano.

-Cariño, ya tienen 18 años, creo que es hora de que sean independientes, claro que los dejamos irse-Sonrió.
-¿Hablas enserio?-Justin y yo preguntamos al mismo tiempo.
-Si hijos, confiamos en los 2, y sabemos que ustedes ya son maduros y ya tienen edad de pensar por si mismo, me siento orgulloso de que busquen lo mejor para ustedes-Sonrió.
-Gracias, enserio muchas gracias-Les dije.
-De nada cariño-Sonrió mi madre.

Seguimos la comida, en uno de esos momentos mire a mi abuela y ella me dio una mirada juguetona y luego negó con la cabeza mientras ella sonreía, sabía que ella estaba pensado en lo que hay entre Justin y yo, nadie más en esta habitación podría entenderlo, más que ella.

-¿Y André?-Pregunto mi mamá.
-Amm… él y yo cortamos… -Trague saliva.
-Lo siento tanto amor-Suspiro mi mamá.
-Me gustaban como pareja, eran lindos juntos-Me miro Jeremy.
-Creo… que no era el indicado-Me dijo mi abuela.
-Lo mismo pienso abuela-Le sonreí.

Al terminar de comer, todos fuimos a la sala, estábamos platicando de cualquier cosa, hasta que el sol callo, mire el reloj, marcaban las 8 de la noche, era hora de irnos.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 29 Ene 2013, 8:27 pm

Awww, síguelaaaaaaaa, lo exijoooo
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por ITZELITA Mar 29 Ene 2013, 9:10 pm

SI ES ENSERIO LO K TE DIJE PERO... NO SEAS MALA, NOS TIENES EN ABSTINENCIA... SOLO UN CAPITULO X DIA ES MUY POQUITO..!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 30 Ene 2013, 10:03 am

Capítulo 42:

-Bueno familia es hora de irnos-Me levante del sillón.
-Espero que regresen pronto-Me abrazo mi mamá-
-Trataremos de venir en este mes, porque en el siguiente tendremos que irnos-Dijo Justin.
-Y mañana tenemos que ir a Minnesota para las inscripciones y todo eso-Mire a Justin.
-Bueno, les deseamos mucha suerte-Dijo Jeremy mientras le dio una palmada en la espalda a Justin.
-Gracias papá, esperemos que todo salga tal y como lo planeamos-Suspiro Justin.
-Veras que si Justin-Lo miro mi mamá.
-Bueno, abuela es hora de despedirnos-Camine hasta con mi abuela.
-Hay cariño, me alegra que las cosas ya estén mejor con Justin-Me abrazo.
-Supuse que notarias nuestro plan-Me reí entre dientes.
-Desde el momento que los vi entrar a la casa supe que ya estaban juntos de nuevo-Sonrió.
-Me conoces más que mi mamá-Me reí.
-Espero que les valla muy bien en la universidad, y que sigan juntos-Acaricio mi mejilla.
-Gracias abuela, igual espero eso-Sonreí.

Justin termino de despedirse de mi mamá, de Jeremy, Jazzy, Jaxon y Jona, y camino a donde estaba mi abuela, yo aproveche para ir despedirme con ellos.

-Narra Justin-
Sabía que ______ y su abuela estaban hablando sobre nosotros, ella la conoce muy bien, y sé que nos apoya.
Espere unos minutos y camine hasta donde estaban ellas, _____ se giro y camino hasta donde estaba su madre.

-Bueno abuela, es el adiós- La abrace.
-Hay Justin, tienes loca a mi nieta-Me dijo riendo.
-Y ella me tiene loco a mi- Me iré entre dientes.
-No la dejes ir-Me miro a los ojos.
-Nunca más, te lo prometo-Sonreí.
-Y hazla feliz, no quiero verla triste de nuevo-Suspiro.
-Ya no dejare que las cosas salgan mal, estaré siempre a su lado- Le conteste firme.
-Así me gusta Justin-Me dio una palmada en el hombro.

Los 2 caminamos hasta donde estaban todos, ellos estaban hablando de la Universidad, luego _____ volteo a verme.

-¿Listo?-Me pregunto.
-Listo-Sonreí.

Caminamos hasta la entrada y salimos de la casa, nos la habíamos pasado muy bien, y mañana nos espera un largo día.



Capítulo dedicado a ITZELITA.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Miér 30 Ene 2013, 3:21 pm

SIGUELAAAAA QUE EMOCION ME VOY A MINESSOTA DJHFKJHKFJHSD Y CON JUSTIN (1313 khjkxhkf okno? *_*) como sea sigueeeelaaaaaaaaa kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 30 Ene 2013, 4:06 pm

Síguelaaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 30 Ene 2013, 7:34 pm

jdmelanyprincess escribió:Síguelaaaaa

Mañana c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 30 Ene 2013, 9:03 pm

Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Síguelaaaaa

Mañana c:

Eres mala :/ ..... Tocará :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por ITZELITA Miér 30 Ene 2013, 10:28 pm

deberias hacer un maraton como de 20 capitulos
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 31 Ene 2013, 4:34 pm

ITZELITA escribió:deberias hacer un maraton como de 20 capitulos

Jajajajaja, es mucho!! Ahora pongo un capítulo c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 31 Ene 2013, 4:39 pm

Capítulo 43:

-Narra _____-
Justin manejo hasta el departamento, al llegar subí erectamente a mi habitación para darme una ducha y ponerme la piyama.
Al salir de bañarme baje las escaleras y mire que Justin estaba sentado en la sala tomado un vaso de cerveza.

-Justin, ¿sabes que mañana vas a manejar verdad?-Le dije riendo.
-¿Quieres que maneje por casi todo un día?-Me dijo riéndose.
-Tú me habías dicho que tu plan era que nos iríamos en tu camioneta hasta Minnesota y lo tomaríamos como unas mini vacaciones- Cruce los brazos.
-Ohh, tienes razón-Dijo dándole un trago a su cerveza.
-¡Justin!-Me reí.
-Vamos, una no hace daño-Se quejo.
-Está bien, pero solo una Biebs-Suspire.
-¿A qué hora nos iremos?-Me miro.
-Pues me gustaría que nos fuéramos temprano, viajaremos hasta Chicago y ahí vamos a parar, son casi 14 horas de viaje-Suspire.
-Y de Chicago a Minnesota son 10 horas de viaje, que días me esperan-Se quejo.
-Si quieres voy yo sola a las inscripciones, ¿quieres?-Me senté a su lado.
-Solo bromeo, claro que quiero pasar 3 días de viaje, solo tú y yo- Me abrazo y me dio un beso en la frente.
-Bueno, tenemos que hacer nuestras maletas y dormirnos, son las 9-Lo mire a los ojos.
-Vamos-Sonrió.

Nos fuimos caminando a nuestras habitaciones para empezar a empacar algo de ropa, fuimos a mi habitación por unas maletas y aproveche para empacar mi ropa, Justin me ayudo, cuando terminamos fuimos a su habitación.

-Bien ya está todo listo-Suspire.
-Ahora hay que dormir, tengo miedo sueño-Se tiro en su cama.
-Sí, igual yo tengo sueño-Bostece.
-Hay que dormir entonces-Cerro los ojos.
-Buenas noches bebe-Le dije desde la puerta.
-¿A dónde vas?-Se sentó en la cama.
-A mi habitación-Sonreí.
-No señorita su lugar es junto a su hombre, aquí en su cama-Me tomo de la cadera.
-Pero tenemos que dormir-Sonreí.
- Pues no dormiré si no estás junto a mi- Me beso.
-Bien, dormiré aquí-Lo bese.

Justin me soltó y se levanto de la cama para acomodarla, yo lo ayude, los 2 entramos en las sabanas, Justin me abrazo, me acorruque en su pecho, mientras él le daba pequeños besos a mi cabeza, los 2 nos quedamos dormidos al mismo tiempo.
A la mañana siguiente, al despertarme lo primero que mire fue el rostro de Justin, tranquilo, con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, se miraba tan tierno, me gire para ver la hora, eran las 8:24 a.m, ya era tarde, me levante de la cama para ir a ponerme algo de ropa cómoda para el viaje, cuando estaba saliendo de la habitación escuche la voz de Justin llamándome.

-¿Qué paso bebe?-Le pregunte desde la puerta.
-¿Por qué te fuiste?-Se estaba tallando os ojos.
-¿Ya viste la hora?-Me reí.

Justin se giro para ver el reloj y se levanto inmediatamente, saco algo de ropa para cambiarse, mientras yo estaba bajando las maletas a la entrada, para tomarlas e irnos, en eso Justin bajo, Justin tomo todas las maletas y salimos del departamento, al llegar al estacionamiento Justin metió las maletas atrás del automóvil, los 2 entramos a el, prendió el motor y salimos de ahí.

-Justo a las 9-dije.
-Ahora solo hay que ir a ponerme gasolina al automóvil y estaremos en camino-Me miro sonriendo.

Justin manejo a una de las gasolineras que estaban cerca de ahí, después paso por un Starbucks para comprar algo de desayunar, al terminar de comer, seguimos nuestro camino, Justin manejo hasta la carretera para ir directo a Minnesota, este sería un largo viaje, pero sería el mejor, solo Justin y yo, solos.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 13 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.