O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por dayi_candy_love Sáb 26 Ene 2013, 12:49 pm

¬¬ siguela o te mando al camello hablante ¬¬ estas advertida preciosa
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 26 Ene 2013, 12:59 pm

dayi_candy_love escribió:¬¬ siguela o te mando al camello hablante ¬¬ estas advertida preciosa

Mañana c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por CaroBieberStyles_ Sáb 26 Ene 2013, 2:49 pm

Nueva lectora !!!! Ame la nove de la primera temporada ... !!!! Amo esta temporada ... Síguela !!!!!! Esta Dmc buena !!
CaroBieberStyles_
CaroBieberStyles_


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 26 Ene 2013, 2:50 pm

CaroBieberStyles_ escribió:Nueva lectora !!!! Ame la nove de la primera temporada ... !!!! Amo esta temporada ... Síguela !!!!!! Esta Dmc buena !!

!Bienvenida!

Mañana va a ver una maratón de 3 capítulos c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Sáb 26 Ene 2013, 11:27 pm

No la dejess asii pliss
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Dom 27 Ene 2013, 7:47 am

ohhh por Dios voy a hacer el amor con justin (otra vez) que emocionante kdlshagklsadghlksdf Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 779977 siguelaaaa kisses Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 27 Ene 2013, 2:22 pm

Maratón 1/3
Capítulo 37
ADVERTENCIA CAPÍTULO HOT.


Sin esperar mucho pase mi mano por sus caderas hasta llegar a su camisa, la empecé a deslizar por su cabeza hasta quitarla por completo, y pude ver ese hermoso cuerpo que siempre hace que suba hasta la nube 9.

-Bésame-Dijo ella con la voz agitada.

La acerque a mí y la bese con desesperación, pase mis manos por su pantalón y lo empecé a bajar, ella se aparto y lo termino de apartar de su cuerpo, lo aventó fuera de la cama, la volví a tomar de la cadera para cambiar de posición, quería besar su cuerpo, sin dejar un lugar sin ser tocado por mis labios.
Empecé a besar su cuello, ella se encorvo de la espalda, luego baje hasta su pecho, la levante un poco para desabrochar su sostén, al quitárselo lo aparte lejos de nosotros, la volví a recostar y no tarde en empezar a besar casa centímetro de su pecho, lo cual hizo que salieran algunos gemidos de sus labios, amaba hacerla sentir sensaciones inexplicables.

-Narra _____-
Justin no despegaba sus labios de mi cuerpo, cada vez podía controlar mi respiración, Justin paro un momento para quitarse el pantalón, y volvió a explorar mi cuerpo con sus labios.
Al llegar al borde de mi ropa interior volteo a verme.

-¿Puedo?-Me dijo subiendo una ceja.
-Por favor-Le dije con la voz agitada.
-Como usted ordene princesa-Sonrió.

Empezó a bajarlo, hasta estar completamente desnuda, el no espero a que yo lo hiciera y aparto sus bóxers de su cuerpo, dejándolo completamente desnudo, el empezó a besar mi cuello con desesperación, mientras yo no dejaba de rasguñar su espalda de placer, empezó a mover sus caderas, nuestros cuerpos empezaron a moverse coordinadamente, los 2 dejamos salir sonidos de placer de nuestros labios.
Estábamos disfrutando de cada segundo, sabíamos de ante mano que podría ser el ultimo.
Siguió con los mismos movimientos hasta que los 2 llegamos a nuestro punto máximo, sus movimientos fueron más rápidos hasta que cayó rendido en mi cuerpo agitado.

-Eso fue…-Dijo agitado.
-Lo mejor-Respondí agitada.
-¿Sabías que te amo demasiado?-Me pregunto mientras apartaba el cabello de mi rostro.
-Lo llegue a dudar, pero ahora sé que aun me amas-Deje salir una sonrisa de mis labios.
-Amo verte sonreír-Beso mis labios.
-Yo amo tus besos-Bese su cuello.
-No más que yo-Dijo en mi oído.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 27 Ene 2013, 2:23 pm

Maratón 2/3
Capítulo 38:

-No quiero que este momento termine-Dijo Justin en mi oído.
-Ni yo quiero-Lo abrace.
-¿Por qué no dejamos todo atrás y nos escapamos tu y yo?-Me miro a los ojos.
-¿Qué dirán nuestros padres?-Suspire.
-Que importa lo que piensen, solo me importas tu, nuestro amor-Beso mis labios.
-Si fuera tan fácil salir por las calles tomados de las manos-Suspire.
-Lo será si nosotros lo queremos-Dijo mientras acariciaba mi mejilla.
-¿Y Chanel?-Subí mis cejas.
-La mando al demonio, ella no se compara en lo absoluto contigo-Dijo sonriendo.
-Pero Justin, la lastimaras-Suspire.
-Ella solo quiere sexo-Se rio entre dientes.
-¿Y se lo has dado?-Me tense.
-Hoy estaba obligándome, pero no puedo tocar a ninguna chica más que a ti- Sonrió.
-¿Por qué no podemos ser felices y ya?-Gire mi cabeza a la derecha.
-Lo podemos ser, su nosotros queremos-Giro mi cabeza con su mano.
-¿Y si hay mas trampas?-Suspire.
-¿Hablas de Chanel y Pamela?-Se rio.
-No solo de ellas…-Suspire.
-Mi nena, olvídalas-Beso mis labios.
-Como quieres que las olvide si ellas están obsesionadas con apartarte de mí-Gruñí.
-¿Chanel te dijo algo?-Su voz se altero.
-No, pero si se entera, no dudes que lo hará-

Aparte a Justin de mi cuerpo y empecé a salir de las sabanas.

-¿A dónde vas?-Tomo mi mano.
-A ponerme mi ropa-Lo mire.
-No, quédate así-Se mordió el labio.
-Sera mejor que vayas a tu habitación-Me levante y tome mi ropa interior.

Tome el bóxer de Justin y se lo avente, me puse mi sostén y mis calzones, Justin salió de las sabanas y se puso el bóxer, y camino a donde estaba yo y me abrazo por detrás.

-¿Qué paso? Estábamos tan bien-Beso mi oreja.
-Solo desperté del sueño que teníamos-Suspire.
-¿A qué te refieres?-Pregunto con curiosidad.
-Esta será la última vez que estaremos de esta manera Justin, ya no podemos engañar a nuestra familia, tú tienes una novia, y poniéndome en su lugar, no me gustaría que mi novio me engañara con su hermanastra-Reí entre dientes.
-_____...-Dijo cansado.
-Solo digo la verdad Justin, lo nuestro ya no puede seguir, nuestras familias se enteraran, y no quiero imaginarme como se pondrán-Dije alterada.
-¿Por qué por un momento no dejas de pensar en las demás personas y piensas en ti?-Suspiro.
-No puedo Justin, por más que quiera, no puedo-Acaricie sus manos que estaban en mi vientre.
-¿Entonces ya no vamos a poder estar juntos?-Pregunto con un tono triste.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 27 Ene 2013, 2:27 pm

Maratón 3/3
Capítulo 39:


-Creo que lo mejor es que ya no nos tratemos de esta manera-

Me aleje de él y tome mi camisa, la empecé a deslizar con mi cabeza hasta acomodármela bien, Justin estaba ahí parado con la mirada perdida.

-Pero no puedo dejar todos estos momentos fuera de mi mente _____-Suspiro.
-Ni yo Justin, pero tenemos que hacer el esfuerzo, tú tienes a Chanel, trata de ser feliz con ella, yo veré que hago con mi vida-Tome mis pantalones.
-No ____, no permitiré que te vayas una vez mas de mi vida-Dijo firme.
-Pero Justin…-Suspire.
-Quiero que te pongas tu piyama, yo me podre la mía, y dormiremos juntos, y mañana te diré que es lo que planeo-Tomo sus pantalones.
-¿Por qué no me dices ahora?-Dije riendo.
-Mañana-Me beso.

Justin termino de ponerse la piyama y tomo mi mano para dirigirse a la cama, los 2 entramos, me recosté en su pecho y los 2 terminamos en un profundo sueño.
A la mañana siguiente me levante y busque el cuerpo de Justin, pero no estaba, salí de las sabanas y me estire, camine hasta el baño para darme una ducha.
Me despoje de mi ropa y entre al agua tibia de las típicas mañanas, al salir de la ducha, me puse de nuevo la piyama, mi plan era estar con ella todo el día, al salir del baño tome mi cepillo y peine mi cabello hasta quitarle algún rastro de nudo, me recosté en la cama a ver tv, cuando Justin empujo la puerta con una bandeja con lo que parecía nuestros desayunos.

-¿Y eso?-Apague el televisor.
-Un desayuno para mi reina-Sonrió.
-Justin…creo que no es bueno que me digas así- Mire la bandeja.

Había huevo revuelto, algunos trozos de tocino bien cocinado, hot cakes y café bien caliente, mi desayuno favorito.

-Sobre eso quería hablarte-Dijo Justin tomando un pedazo de tocino.
-Cierto, ahora dime lo que tienes planeado-Tome un trago de café.
-Después de comer-Sonrió juguetón.
-Y así vas a estar hasta la cena vas a ver-Deje salir una carcajada.
-No ya enserio, si te diré, pero tengo hambre-Sonrió tierno.
-Yo igual-Tome el tenedor.

Los 2 empezamos a probar el desayuno que Justin había preparado, y para ser sincera le quedo delicioso, los 2 ya habíamos terminado, Justin quito la bandeja de la cama, dejando solo las tazas de café que aun tenían un poco.

-¿Y bien?-Sonreí.
-Bueno, anoche que los 2 dijimos que sería la última vez que estaríamos juntos pensé en algo…-Le dio un trago al café.
-¿Aja?-Sonreí.
-Como faltan 2 meses para que entremos a la universidad pensé en que podríamos…-Le dio otro trago al café.
-¡Justin deja el café y termina de decirme!-Le quite la taza riéndome.
-Ya tranquila hermosa-Se rio.
-Es que quiero saber-Me sonroje.
-Ya terminare, bueno… los 2 tenemos excelentes calificaciones, así que podemos entrar a la universidad que queramos, y me vino a la mente inscribirnos a la Universidad de Minnesota-Sonrió.
-Y está lejos de aquí así que…-Sonreí.
-Podríamos estar juntos y nuestros padres no se darían cuenta-Dijo emocionado.
-¡Es perfecto!-Me levante de la cama.
-Y de seguro nos dejaran irnos, y más si vamos juntos, diremos que es para cuidarnos el uno al otro-Se levanto de la cama también.
-Eres un genio-Me tape la boca.
-Solo lo soy cuando se trata de ti-

Me tomo de la cadera y me acerco a él para besar mi frente.

-En 2 meses hermosas, 2 meses-Dijo sonriendo.



Aviso:

El próximo maratón será de 2 capítulos.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por ITZELITA Dom 27 Ene 2013, 9:58 pm

haiii xfavor siguela!! estoy obsesionada con ella! he leido tantas novelas larguisimas k parecen la biblia pero esta tiene... algo diferente. baba
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por -Ángela- Lun 28 Ene 2013, 7:36 am

Siguelaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Cony.sweet Lun 28 Ene 2013, 9:30 am

hola!!!
se pasan por mi novela Novia de un extraño [Bieber y Tu]
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por dayi_candy_love Lun 28 Ene 2013, 10:02 am

OHHHH ES GENIAL SIGUELAAA!!!!
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por feer de bieber Lun 28 Ene 2013, 2:32 pm

oh por dios SIGUELAAA me encanta tu novela la amooo es la mejor sigueeelaaa
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Lun 28 Ene 2013, 3:48 pm

ahiiiiiiiiiiiiiii por Dios cada vez me emociono mas amo esta nove y a que no sabenn !!!!!!!!!! HISE EL AMOR CON JUSTIN Y JERRY ESTA GRADISIMOOO jhsfdkjgfjhsbglsjkdfhgkdsg siguelaa pronto kisses Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.