O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Dom 20 Ene 2013, 11:45 am

ohh gracias por dedicarme el cap y a mi tambien me dolio este cap y las lagrimas que salen sin avisar :( siguela kisses Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Dom 20 Ene 2013, 11:47 am

pase de pag esto mereseeeeeeeeeeeeee unaaaaaaaaaaaaa maratoooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¿si?! Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 188110 asi sea pequeñita Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 188110
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 20 Ene 2013, 11:51 am

angelly vanee escribió:pase de pag esto mereseeeeeeeeeeeeee unaaaaaaaaaaaaa maratoooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¿si?! Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 188110 asi sea pequeñita Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 188110

aksdjaksjd Gracias por pasar de pagina:3 Claro te voy a hacer una maratón pequeña.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Dom 20 Ene 2013, 11:58 am

Swaggy Girl8 escribió:
angelly vanee escribió:pase de pag esto mereseeeeeeeeeeeeee unaaaaaaaaaaaaa maratoooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¿si?! Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 188110 asi sea pequeñita Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 188110

aksdjaksjd Gracias por pasar de pagina:3 Claro te voy a hacer una maratón pequeña.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias te quierooo Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 3613480495 kisses Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 20 Ene 2013, 1:51 pm

Me querermaratón....... No es justo que Angelly se robe mi idea :¬¬: Me siento dolida xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Dom 20 Ene 2013, 2:21 pm

jdmelanyprincess escribió:Me querermaratón....... No es justo que Angelly se robe mi idea Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 987434 Me siento dolida xD
peroo no te preocupes es bueno q tengamos la misma idea es mas cuando subala maraton yo personalmente te la dedico aunque la nove no sea mia te la dedico jskgkasgh kisses Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 20 Ene 2013, 3:10 pm

angelly vanee escribió:
jdmelanyprincess escribió:Me querermaratón....... No es justo que Angelly se robe mi idea Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 987434 Me siento dolida xD
peroo no te preocupes es bueno q tengamos la misma idea es mas cuando subala maraton yo personalmente te la dedico aunque la nove no sea mia te la dedico jskgkasgh kisses Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 352482

Yo le dedico el maratón a Mel:3 Por ser tan sakdjaksjd y tener swag xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 20 Ene 2013, 3:25 pm

Swaggy Girl8 escribió:
angelly vanee escribió:
jdmelanyprincess escribió:Me querermaratón....... No es justo que Angelly se robe mi idea Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 987434 Me siento dolida xD
peroo no te preocupes es bueno q tengamos la misma idea es mas cuando subala maraton yo personalmente te la dedico aunque la nove no sea mia te la dedico jskgkasgh kisses Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 352482

Yo le dedico el maratón a Mel:3 Por ser tan sakdjaksjd y tener swag xd

Claro que si, yo derrocho swag por todos lados (?.... Gravias Angelly!!! Te quiero mucho :twisted:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 20 Ene 2013, 3:35 pm

Mini Maratón 1/2
Capítulo 27:

Sabia muy dentro de mí que todo esto era mi culpa, y en verdad tenía la culpa, pero solo tengo que ser fuerte y aprender a ver a Justin con otra chica, como el hizo conmigo.
Ellos entraron a la casa, yo me quede viendo la puerta por unos segundos y empecé a caminar por la cuadra, miraba el suelo mientras esquivaba a varias personas que estaba caminando por ahí, en ocasiones dirigía mi mirada al frente y luego regresaba al suelo, sabía que todo sería diferente ahora, y todo por mi culpa.
Me pare en una esquina de New York, junto a un grupo de chicos de mi misma edad, todos estaban sonriendo y riendo, en eso un autobús se paro justo enfrente de ellos, entre junto con ellos sin saber a dónde llegaría ese autobús, solo quería distraerme un poco. Al entrar había aun más chicos, me senté hasta atrás, algunos me miraban con expectativa, como si esperaran algo de mí, lo cual no pasara.
Me quede ahí sentada con mi libro en mano, mientras entraban cada vez, una chica de cabello castaño y ojos pequeños se acerco a mí y se sentó junto a mí.
-¿Tú no eres de esta escuela, verdad?- Me dijo con un risa pequeña.
-No, lo siento es que me metí al autobús sin pensarlo- La mire.
-¿Te sucede algo?- Me pregunto con una mirada triste.
-No me encuentro nada bien… ¿A dónde se dirige el autobús?- La mire sin esperar mucho.
-Vamos a una excursión, es mejor que bajes del autobús- Se rio.
-Creo que si- Me levante.
Estaba por bajar del autobús cuando el conductor me detuvo, mire a la chica de cabello castaño, me hizo una mueca y me hizo una señal de que fuera con ella, y eso hice.
-Tranquila, de seguro se va aparar en algún semáforo y ahí te bajas- Dijo con un tono tranquilo.
-Sí, creo que eso pasara- Mire a la ventana.
-¿Cuál es tu nombre?- Me sonrió.
-M nombre es ____- La mire.
-Yo me llamo Carolina, soy una estudiante de intercambio de Chile, estoy muy emocionada de andar por estos lugares- Dijo emocionada.
-New York es un estupendo lugar- Sonreí.
-Sí, demasiado- Dijo emocionada.
-¿Y a donde irán?- Le pregunte.
-Pues nos dijeron que iremos a los lugares más interesantes de New York, empezaremos con uno de sus museos- Miro su mochila y saco un folleto.
-Eso está algo cerca, no tardamos en llegar- Mire el folleto.
-Así podrás llegar a tu casa- Sonrió.
-Si…- Dije con un tono cansado.
-¿Tienes problemas con tus padres?-
-No con ellos, si no con mi hermanastro- Suspire.
-Te entiendo, yo tengo problemas con mi hermano mayor, pero ahora que estoy lejos de él, he aprendido a quererlo y demasiado- Suspiro.
-Sí, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde…- Baje la mirada.
-Exacto- Tomo su mochila.
El autobús paro, todos se levantaron yo fui la ultima, al bajarnos todos, busque a Carolina para darle las gracias por su amabilidad pero no la encontré entre todos esos chicos, empecé a caminar en la dirección contraria de ellos, de nuevo al bajar mi mirada empecé a pensar en mil cosas, sacudí mi cabeza un poco y levante la mirada de nuevo, y me encontré con una escena que no me agrado nada, era André, y no estaba solo, estaba con chica tomados de la mano, me detuve un segundo y trate de mirar el rostro de la chica, camine un poco más para acercarme hasta que reconocí su rostro, era Vanessa, mi mejor amiga.

{La mini-maratón va dedicado a Mel de parte de Angie}
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 20 Ene 2013, 3:40 pm

Mini Maratón 2/2
Capítulo 28:

Deje caer mi bolso al ver lo que mis ojos estaban apreciando, tal vez no me dalia tanto por André, si no por Vanessa, ella es mi mejor amiga desde que soy pequeña, y pude esperar esto de cualquiera, menos de ella, mi mejor amiga, desperté de aquel shock momentáneo, no sabía qué hacer, si irme y fingir que no había visto nada y después hablar con André solas, o simplemente enfrentarlos a los 2 juntos, ellos siguieron caminando hasta entrar a una cafetería cercana, mis pies empezaron a moverse por sí solos, como si algo me controlara, camine hasta la cafetería donde entraron, tome la puerta con mi mano derecha, di un gran suspiro y entre con la frente en alto, fui al mostrador para comprarme un café, para tratar de fingir que los encontré por suerte, al darme mi café, me gire y voltee a ver a donde se habían ido, los mire en una de las esquinas besándose, camine hasta donde estaban ellos y me pare frente a ellos, con la pajilla del café empecé a darle sorbos, como si estuviera disfrutando de una película, cuando ellos se despegaron me miraron con los ojos completamente abiertos.
-Pueden seguir con su novela, en verdad está muy entretenida-Les dije con sarcasmo.
-¿_____? ¿¡Que haces aquí!?- Dijo Vanessa desesperada.
-Pase por un café, y me encontré con esta novela, de mi ex novio y de mi ex mejor amiga, pueden seguir con su novela, yo empezare mi propia novela, los dejo ser felices- Hice énfasis en propia.
Me gire para salir de la cafetería, André tomo mi brazo para detenerme, y Vanessa se tapaba su boca con su mano derecha, mientras sus ojos empezaban a llorar.
-_____ no fue nuestra intención lastimarte- Dijo André con la mirada triste.
-Vaya, no se lastima a una persona cuando le ponen los cuernos con la mejor amiga, aplausos genio-Le dije con sarcasmo.
-____...-Vanessa trato de hablar pero la detuve.
-Tú Vanessa no tienes ni el mínimo derecho de hablarme, tú sabias que André era mi novio, y que el engaño venga por tu parte, me duele mucho, sabes…ahórrate las palabras, solo aléjense de mi vida-
Les dije mientras les di una mirada fulminante a los 2, me detuve y me regrese a donde estaban y me dirigí a André.
-Ah André, nunca te ame, adiós, se feliz- Le guiñe el ojo.
Ahora si seguí mi camino para regresar a mi departamento, en todo el camino mi mente estuvo en otro lugar, fue como si algo se apodero de mi mente y me transformo, cambio mi forma de ver las cosas, no sé si es que me abrieron los ojos, o que me libre de fingir con André, no lo sé, pero me sentía aliviada y feliz. Pero por otra parte me sentía decepcionada de Vanessa, pero en fin, ella es pasado, y seguiré mi vida, ella solo fue una roca en mi camino, y como toda roca, la pateo lejos de mí para evitar más tropiezos.
Al llegar al departamento subió el ascensor, cuando llegue a mi piso, saque las llaves de mi bolso y abrí el sorrajó, era las 6 de la tarde, a esta hora Justin anda paseando con Chanel, y ahora, yo estaré sola en este departamento empezando una nueva vida, ahora sí, honesta.
Subí a mi habitación, me puse algo de ropa cómoda, una camisa sin mangas blanca y un pescador rojo algo holgado, tome mi cabello con una coleta y baje las escaleras, fui directo a la cocina para servirme algo de Coca Cola con mucho hielo, y metí al microondas unas palomitas, empecé a mirar el refrigeraron, cuando el timbre del microondas me aviso que estaban listas, me dirigí para tomar un tazón hondo para colocarlas ahí, tome el vaso con la Coca Cola y el tazón con las palomitas. Me senté en el sillón, me acosté estirando mis piernas, coloque el tazón en mi estomago y el vaso lo deje en el suelo, tome el control remoto y empecé a cambiar los canales en busca de algo entretenido, está empezando Pretty Little Liars, solté el control remoto y lo deje en el suelo junto el vaso, me sentía tan relajada y a gusto, tenia tanto tiempo que no estaba sola en el departamento, donde podría hacer lo que gustara, pero en unos segundos vinieron a mí los recuerdos de Justin y míos, esos recuerdos que nunca se olvidan, esos momentos que desearía que duraran para siempre, pero es hora de aceptar la realidad y avanzar.

Yeh, se libró de André!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Dom 20 Ene 2013, 4:13 pm

ESTOY TAN EMOCIONADA AL FIN ME LIBRE DE ANDRE PERO ESTOY DESEPCIONADA DE VANESSA ( ese es mi segundo nombre) JHSGSKLJK PERO BUENO ESPERO LA SIGAS PRONTO Y YO TAMBIEN TE QUIERO MEL Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 3613480495
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 20 Ene 2013, 4:22 pm

angelly vanee escribió:ESTOY TAN EMOCIONADA AL FIN ME LIBRE DE ANDRE PERO ESTOY DESEPCIONADA DE VANESSA ( ese es mi segundo nombre) JHSGSKLJK PERO BUENO ESPERO LA SIGAS PRONTO Y YO TAMBIEN TE QUIERO MEL Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 3613480495

lalalalala, somos dos la que la queremos:3 La voy a seguir hoy en la noche, o en unas horas.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Dom 20 Ene 2013, 4:27 pm

Swaggy Girl8 escribió:
angelly vanee escribió:ESTOY TAN EMOCIONADA AL FIN ME LIBRE DE ANDRE PERO ESTOY DESEPCIONADA DE VANESSA ( ese es mi segundo nombre) JHSGSKLJK PERO BUENO ESPERO LA SIGAS PRONTO Y YO TAMBIEN TE QUIERO MEL Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 3613480495

lalalalala, somos dos la que la queremos:3 La voy a seguir hoy en la noche, o en unas horas.
YEIIII GRACIAS POR Q ENSERIO QUIERO Q LA SIGAS KISSES Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 20 Ene 2013, 4:35 pm

angelly vanee escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
angelly vanee escribió:ESTOY TAN EMOCIONADA AL FIN ME LIBRE DE ANDRE PERO ESTOY DESEPCIONADA DE VANESSA ( ese es mi segundo nombre) JHSGSKLJK PERO BUENO ESPERO LA SIGAS PRONTO Y YO TAMBIEN TE QUIERO MEL Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 3613480495

lalalalala, somos dos la que la queremos:3 La voy a seguir hoy en la noche, o en unas horas.
YEIIII GRACIAS POR Q ENSERIO QUIERO Q LA SIGAS KISSES Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 352482

daskjdaksj No sabes lo interesante que se pone e.e Yo la estoy leyendo ahora, por que no la leía, solo la subía aquí.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 20 Ene 2013, 7:10 pm

Wujuuuuuuuuu, falta que la perra de Chanel se large de sus vidas :3 perdonen el vocabulario.... Lol.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.