O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por dayi_candy_love Vie 18 Ene 2013, 10:53 am

siguela sabes que la amooooo
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 18 Ene 2013, 12:22 pm

Capítulo 22:

Mis ojos se abrieron como platos, ¿Justin y André juntos con mi padrastro? Mis manos empezaron a sudar rápidamente, no sé porque esto me preocuparía, ellos lucían sonrientes, hasta Justin, André y Justin estaban bajando las cosas, mire a Jeremy dirigirse al patio, de seguro va a preparar todo, los mire por la ventana, los 2 estaban platicando, y sonriendo, eso me dio un alivio inmediato, todo estaba bien, pero aun rodea una pregunta en mi cabeza, ¿Qué Justin no lo odia? ¿Ya me supero?
Termine de arreglarme y baje las escaleras con tranquilidad, mi abuela y mi mamá estaban en la cocina preparando las verduras y la carne, mientras Jazzy, Jaxon y Jona estaban en la sala viendo televisión, sin pensarlo fui con ellos, tome a Jona de su pequeña cuna y me senté en el sillón junto a mis hermanos, estaban tan entretenidos con el programa que ni notaron mi presencia, me levante con Jona aun en mis brazos y salí al patio, mi curiosidad no podría esperar más.
Camine hasta llegar al patio, me encontré con una mini fiesta masculina, André, Justin y Jeremy estaban con una botella de cerveza en las manos mientras hablaban y sin esperar, se escuchaba una carcajada grande, ellos me miraron, los 3 soltaron una sonrisa.
-Únete hija- Dijo Jeremy con las pinzas para la carne en sus manos.
-¿Quieres una?- Dijo Justin ofreciéndome una cerveza.
-No, gracias, no tomo- Le dije.
Fue ahí cuando se dibujo una sonrisa traviesa en su rostro, pensé un poco y recordé aquella noche cuando estuvimos a punto de hacer el amor, en mi intento de fingir estar embriagada para ver hasta donde llegaría mi hermano.
Al recordar eso sentí unos escalofríos que recorrió todo mi cuerpo, mire a André que estaba parado empinándose una botella y me acerque a él.
-¿Todo está bien?- Le dije casi al oído.
-Estupendo- Dijo dándome un beso en la frente.
André me rodio con su brazo para abrazarme y miro a Jona haciendo gestos que le provocaban carcajadas al pequeño Jona.
-Parecen toda una familia- Dijo Jeremy sonriendo.
-Y una muy hermosa, ¿Verdad papá?- Dijo Justin brindando con sus botellas.
-Brindemos por el amor- Dijo André alzando una botella.
-Por esa mujer que nos mueve completamente el mundo, hasta el punto de perder el conocimiento- Dijo Justin.
Los 3 chocaron sus botellas para darle un gran trago, Justin no dejo de ver la parrilla, con una mirada perdida, mientras André me llenaba de besos por todo mi rostro, llegue a pensar que se le estaban subiendo las botellas de licor.
El sol empezó a ser más fuerte, decidí meter a Jona, ya estaba dormido, fui y lo deje en la pequeña cuna, Jazzy y Jaxon ya estaban afuera en su casa de juegos, mientras mi madre y mi abuela empezaban a llevar los cubiertos y aperitivos para la tarde.
Quise dejar de pensar en lo que había pasado afuera y empecé ayudándolas a llevar bandeja de nachos calientes, al llegar a la mesa del jardín ya todo estaba listo, Jeremy estaba sirviendo la carne un unas bandejas de plástico, todos nos sentamos alrededor de la mesa, mi madre saco una sillita para sentar a Jona junto a nosotros, su primera comida familiar.
Sin esperar mucho todos empezamos a servir nuestros platos, la carne olía y se miraba tan apetitosa y deliciosa, me serví un gran plató, y empecé a comer, al igual que todos.
En el transcurso de la comida todos platicábamos y reíamos, hasta Justin, de nuevo llegue a pensar que el estaba olvidándome, y que empezaba a mirar adelante, sin más esperanzas por mí, en parte me siento aliviada, pero en otra parte, me siento decepcionada y deprimida, aun lo amo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Vie 18 Ene 2013, 12:28 pm

ahhhhhhhhh q triste siguelaaaaaaa Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 188110
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Vie 18 Ene 2013, 4:52 pm

Pliss siguelaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 18 Ene 2013, 8:44 pm

Capítulo 23:

Después de comer un poco de las botanas que mi madre y abuela prepararon, mire el reloj de mi celular, eran las 6, Vanessa, recordé que tenía una cita en la cafetería con ella, necesitaba hablar con alguien de todo, y ella es la indicada.
-Bueno familia tengo que irme- Dije mientras me levantaba.
-Vamos ____, no te vayas- Dijo Jeremy.
-Iré a ver a mi amiga Vanessa, ya habíamos quedado- Dije haciendo una mueca.
-¿Pero regresas antes de las 9?-Me pregunto mi mamá.
-Claro, ¿Qué pasara a las 9?- Le dije con curiosidad.
-Pues estaremos toda la noche aquí, platicando y bebiendo- Dijo riendo.
-Bien, regresare para esa hora- Dije sonriendo.
Fui hasta donde estaba André y le di un beso en los labios, todos los hicieron burla, hasta Justin, sentí un golpe en mi corazón, pero qué más da, camine hasta habitación para recoger mi bolso, baje las escaleras y subí a mi automóvil.
No dejaba de pensar en el comportamiento de Justin, de seguro debe de ser otro de sus intentos por hacerme sentir mal para que regrese con él, o en verdad me está olvidando o lo ha superado, no lo sé, pero ha logrado que me sienta confundida.
Llegue a la cafetería, mire mi celular, llegue a tiempo, entre para tomar una mesa, no paso mucho tiempo cuando ella llego, lo primero que hice fue abrazarla, en verdad la extrañaba mucho, y la he necesitado bastante.
-Como has cambiado amiga- Dijo Vanessa con una gran sonrisa.
-Créeme que la vida me ha cambiado- Dije suspirando.
-¿Justin? ¿Qué ha pasado con él?- Dijo sentándose.
-Esa es una de las cosas que debo contarte, y más…-Tome asiento.
-Hay que pedir antes y empezamos a platicar, ¿Te parece?- Dijo alegre.
Yo solo asentí y pedimos nuestros cafés, no tardaron mucho en traerlos, le di un gran trago, en verdad había olvidado el buen café de New York, aun que en Paris no se quedan atrás, mientras disfrutaba de mi trago grande de café Vanessa me miraba como esperando una respuesta, sabía que tenía mucho que hablar, y esperaba a que me desahogara.
-Bien, es largo pero trataré de acortarlo un poco, todo empezó cuando me fui a Paris…-
Ella sabía que había salido con Justin, y lo que paso con Pamela, y por supuesto las razones de porque estaba en Paris, pero no sabe de mi nuevo novio y todo lo que he pasado con Justin desde que me fui a Paris. Ella solo prestaba atención, y en ocasiones hacia pequeños comentarios, entre tragos de café me daba un respiro y ella trataba de darme ánimos, porque contar todo de nuevo, no me hacía mucho bien. Despees de unos 30 minutos de hablar termine de contarle todo, ella solo respiro hondo y soltó una risa inocente.
-¿Qué sucede?- Le dije riéndome.
-____, ¿Sabes cuantas chicas no desearían estar en tus zapatos? Justin es realmente lindo, es todo un caballero, y te ama, tanto como tú a él, y ahora tienes a André, que por lo que me dices no se queda nada atrás en todo lo mencionado con Justin, ¿y estas triste por eso? ¡Yo quisiera estar en tu lugar!- Dijo aguantándose la risa.
-Es que puede sonar tan tentador y todo lo que quieras, pero una cosa es vivirlo, sentirte culpable por ambos lados, André que me ama y yo lo quiero, mas no lo amo, y Justin viéndonos besándonos y “amándonos” mientras se derrumba por dentro, bueno, eso era antes…- Dije bajando la mirada.
-¿De qué hablas?- Dijo acercándose más.
-Hoy a actuado tan raro Justin, como si realmente no hubiera pasado nada entre nosotros, me refiero a que se porta como si nunca los hubiéramos besado ni…bueno….ya sabes, eso… ahora solo hace burlas de André y yo, y se porta como el mejor amigo de André, me molesta eso- Dije enojada.
-De seguro solo quiere que te pienses que ya no le interesas para que regreses con el- Dijo suspirando.
-Es lo que pensé, pero no lo sé, sus actitudes dicen otra cosa- Tome el café.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Sáb 19 Ene 2013, 9:55 am

siguelaaaaaaaaaaa Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 188110
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 19 Ene 2013, 10:41 am

Capítulo 24:

-Bueno Vanessa tengo que irme, me dijeron que regresara antes de las 9 a mi casa- Dije suspirando.
-¿Nos veremos luego verdad?- Le dijo levantándose de la mesa.
-Claro- Abrí los brazos para abrazarla.
Al terminar de despedirme de ella salí de la cafetería y me fui directo a mi casa, mire que aun estaban en el patio, estaban alrededor de una fogata, todos estaban riendo, puedo apostar que ya están algo bebidos después de todo este tiempo, me baje de mi automóvil y deje mi bolso en la entrada de la casa, salí por la puerta trasera.
-Qué bueno que regresaste, ¡únete!- Dijo André con un tono muy alegre.
Puedo apostar que está un poco ebrio, al igual que Justin y mi padrastro, y no puedo dejar atrás a mi mamá que está riendo por cualquier cosa, camine hasta donde estaban ellos y me senté junto a André, me rodeo con uno de sus brazos y me dio un beso en la cabeza.
-¿De qué me perdí? Además de ver a mi madre ebria- Dije riéndome.
-¡Yo no estoy borracha!- Respondió riéndose.
-Seguro amor- Respondió Jeremy con la misma risa.
-Creo que será mejor que vallan a dormir- Les dijo mi abuela.
-Sí, ya están muy mal- Dijo Justin.
-Y tu joven no se queda atrás- Respondió mi abuela.
-Hay que apagar esto y llevarlos a sus camas- Le dije a mi abuela.
-Sí creo que es mejor, yo me encargo de Jeremy y tu mamá, tú de Justin y André- Dijo mientras se levantaba.
Sé que lo hizo a propósito, porque Justin esta tan mal que es muy fácil para el dejarse llevar y atreverse a besarme.
-De acuerdo, por mientras apagare el fuego- Me levante.
André y Justin estaban abrazados y con su otra mano la botella de cerveza que la llevaban a sus bocas cada segundo, estaban tan borrachos los 2, estaban hablando de cualquier estupidez, creo que estaban cantando una canción de niños, pero no estoy prestando atención, busque un baldé para apagar el fuego y llevarlos a sus cuartos, Justin era el que estaba peor de los 4, de ahí le seguía mi mamá, luego André y por ultimo Jeremy, supongo que mi abuela se debió reír tanto con lo que debieron hacer o decir.
Al terminar de llevar la cubeta con agua fui a apagar el fuego, pero André me tomo por las caderas y me sentó entre los 2.
-Vente para acá hermosa, deja eso- Dijo quitándome la cubeta.
-Basta André, tengo que apagar eso- Me levante.
-¡Hay! Como siempre de amargada, no seas así cariño- Dijo Justin.
No espere mucho y apague el fuego, tome de la mano a André y a Justin como 2 niños pequeños que los llevan cuidando por las calles de la ciudad, deje a André en la cama, tomo una almohada y la empezó abrazar mientras decía cualquier barbaridad.
Justin solo me miraba como un niño a un dulce que su madre le prohíbe, yo lo volví a tomar de la mano y caminamos hasta su habitación, lo senté en la cama y cerré la puerta.
-Tienes que bañarte, hueles tan mal- Le dije buscando algo de ropa.
-Báñame- Dijo acostándose en la cama con un tono chiqueón.
-No tengo por qué, puedes hacerlo solo- Me sentí sonrojada.
-¡Báñame tú!- Empezó a tirar patadas en la cama.
Voltee a verlo, parecía un niño pequeño, no evite reírme, el se detuvo y empezó a reír y también, me gire para salir de la habitación, simplemente se quedaría dormido y a la mañana siguiente volvería a ser el mismo Justin, pero tomo de mi camisa y la jalo hasta que caí en sus brazos, sus ojos se encontraron con los míos, el solo dibujo una gran sonrisa en sus hermosos labios, no evite hacer lo mismo.
-¿A dónde crees que te ibas?- Me dijo mientras me acercaba más a él.
-A mi habitación, a donde más- Le dije riendo.
-Tú te vas a quedar junto a mí- Dijo muy cerca de mis labios.
Me giro rápido, quede acostada en la cama, y él se puso boca abajo deteniéndose de los brazos para no aplastarme, poco a poco se acerco a mis labios hasta que los atrapo en sus labios.
Como extrañaba estos besos que mueven mis emociones más que una montaña rusa por primera vez, lo tome de las mejillas para pegarlo más a mí, con una de sus manos tomo mi cadera y fue bajando hasta mi pierna, la empezó a acariciar lentamente, fue ahí cuando desperté, abrió mis ojos y lo empuje, no espere a que e intentara algo y salí de la habitación lo más rápido que pude, camine hasta mi habitación y la cerré con seguro, me quede pegada a ella viendo a André, parecía un bebe dormido, con una sonrisa dibujada.
Tome mi piyama y me di una ducha, al salir me acosté junto a él, sin esperar mucho me abrazo.
A la mañana siguiente me desperté temprano, ayudaría a mi abuela a preparar el desayuno, les hizo un desayuno fuerte para quitarles la cruda que de seguro tendrían, les lleve el desayuno a mis padres, después a André y por último a Justin, no sé ni cómo lo veré a los ojos.
Camine con la bandeja en mis manos, subí hasta su habitación y cuando entre estaban sentado en la cama recargado en la pared, al verme sonrió.
-¿Cómo te sientes?- Le dije.
-Me duele mucho la cabeza- Dijo riendo.
-Me imagino, ten el desayuno, apuesto que te sentirás mejor- Le di la bandeja.
Al dejarle la bandeja me gire y abrí la puerta.
-Puede que haya estaba muy borracho, pero recuerdo el beso- Dijo con un tono burlesco.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Sáb 19 Ene 2013, 11:36 am

kdjsfsdjkñgdf la ultima parte me hizo reir el estaba borracho pero se acuerda del beso fhsdklghdfjklasg jkfaghakl en serio estoy loca y soy muy risueña jgkashaklñgasdfklñhkglhña :P :P Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 779977
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 19 Ene 2013, 5:10 pm

Capítulo 25:

-¿De qué beso hablas?- Le pregunte nerviosa.
-Vamos ____, los 2 sabemos que no sabes mentir mucho- Respondió Justin riendo.
-Bien, pero tú fuiste el que me beso así que…-Me interrumpo.
-Tranquila, sé que no significa nada, solo estaba borracho, tranquila- Dijo probando su desayuno.
-¿Todo bien entonces?- Le dije preocupada.
-De lo mejor… oye, que delicioso esta el desayuno- Dijo sonriendo.
Solo sonreí ante su comentario, pero dentro de mí, había sentido que moría lentamente, el otra ocasión el hubiera insistido en que deberías volver o cosas por el estilo, pero ahora no fue así.
Vamos ____ no seas ingenua, ya tienes lo que querías, Justin se olvido de ti, ahora puedes estar tranquila con André, lograste lo que criaste durante estos meses.
Baje las escaleras con toda la calma del mundo, mis padres estaban desayunando en su habitación, André y Justin igual, solo quedábamos mi abuela y yo, camine hasta la cocina para servirme algo de comer, pero mi abuela me detuvo la mano.
-No señorita, usted y yo nos iremos a desayunar a otro lugar y me platicaras todo- Me dijo seria.
-De acuerdo- Trague saliva.
Muy dentro de mí tenía la esperanza de que se le hubiera olvidado, y más con todo lo que paso en tan solo 2 días, pero no tengo la suficiente suerte del mundo.
Salimos de la casa y manejo hasta un restaurante cercano, por cierto su comida es deliciosa, antes solíamos ir todos los domingos a comer, ahí tuve varias peleas con Justin, de nuevo viene a mi mente él, a quien engañas ____, siempre está en tu mente este nombre, Justin Justin Justin Justin y mas Justin.
Bajamos del automóvil y entramos para tomar una mesa, no sabía cómo lo tomaría, pero sé que ella es de mente demasiado abierta para estas situaciones, y también se que ella es la única que me dará un verdadero consejo.
-Bien, ahora si dime todo- Dijo recargándose en la mesa y dibujando una sonrisa.
-Abuela, quiero que cuando te cuente todo no comentes nada, hasta el final, es más fácil para mí- Le dije tomando su mano.
-Cuentas con eso- Acaricio mi palma de la mano.
Estaba por empezar a contarte cuando el mesero llego con nuestros platillos, algo simple, huevos revueltos con algo de tocino y pan tostado con mermelada y una taza de café para acompañarlo, las 2 empezamos a comer, mientras yo le empecé a platicar todo. Empecé desde el trato con nuestros padres hasta el día que llegue de nuevo a New York, en su rostro no se miraba ningún sentimiento, eso me tenia tranquila, pero igual nerviosa.
-Y anoche, cuando lo lleve a su habitación el me beso, y por un momento caí en sus labios, nunca podre superarlos, y detesto tener que mentirle a André de esta forma, pero ya no se qué hacer conmigo, un día quiero dejar a Justin para siempre y al otro él me besa y me recuerda todo lo que vivimos y el porqué lo amo tanto, ¿Qué hago abuela?-Suspire.
-Bueno…eso si te digo, por más que Justin se quiera hacer el fuerte ahora, siempre te va querer demasiado, se lo que te digo, y también se que tu siempre lo amaras- Dijo con un tono tranquilo.
-Pero…¿Qué me ayuda eso? Es más, me complica todo, ¿Qué pasara con André?- Le pregunte desesperada.
-No sé porque, pero André no me da mucha confianza se que apenas lo conozco y tengo que darle tiempo, pero hay algo en el…- Dijo frunciendo el seño.
-¿Cómo qué?- Le tome a mi café.
-No tengo idea, pero volviendo a lo que venimos, tienes que hacer lo que tu corazón dicte y mande-Sonrió.
-¿Y si no lo hace bien?-
-Veras que será lo mejor que puedas hacer, ni yo puedo decirte que hacer en esto, si piensas que tu mamá y Jeremy no lo verán bien que ustedes dos sean novios, pues sigue con André, pero si estas dispuesta a luchar para que los acepten juntos, ya sabes qué hacer-Me guiño el ojo.
Tenía razón en todo, es que todos lo ven muy fácil pero es como si tuvieras que escoger entre un camino tranquilo y con cariño con André y un camino de amor y dificultades con Justin.
De regreso maneje yo, llegamos a la casa, cuando entre mi mamá ya estaba preparando la comida, Jeremy y Justin estaban en la sala jugando con nuestros hermanitos, pero no estaba André.
-Hola mamá, ¿Cómo estás?- La abrace.
-Bien, pero que pena con ustedes-Nos miro a las dos riendo.
-Tranquila hija, todas necesitamos algo de diversión en nuestras vidas- Contesto mi abuela.
-Oye mamá, ¿Y André?- Le pregunte.
-No lo sé, solo bajo las escaleras apurado dijo que regresaría en la tarde, se miraba muy impaciente, como si tenía algo muy importante que hacer-
Mi abuela me miro con una mirada seca, yo la verdad no lo miraba mal, porque él tiene familia aquí, apuesto que debió haberse enterado de alguna reunión y tuvo que salir rápido, o peor, algún familiar se puso enfermo

Dedicado a Angie, creo que ahora ella es mi única lectora :c
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 19 Ene 2013, 5:13 pm

Y yo creo que tu me odias :'c si crees que ella es tu única lectora yo puedo recoger mis maletas e irme.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 19 Ene 2013, 7:25 pm

jdmelanyprincess escribió:Y yo creo que tu me odias :'c si crees que ella es tu única lectora yo puedo recoger mis maletas e irme.

!No Mel! Es que solo ella comentaba:c Y por eso creí que ella era mi única lectora, pero no te vallas, yo te quiero Mel :love:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 19 Ene 2013, 8:18 pm

Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Y yo creo que tu me odias :'c si crees que ella es tu única lectora yo puedo recoger mis maletas e irme.

!No Mel! Es que solo ella comentaba:c Y por eso creí que ella era mi única lectora, pero no te vallas, yo te quiero Mel :love:

Yo también te quiero, perdona por no comentar, he estado un poquito ocupaa :s a. Mi mami la operaron del ojo y a mi papi también so.... Yo soy la que se tiene que encargar de todo :roll: cambiando de tema... Por qué el gif de tu firma?? Sabes? Esa canción la amo, es la característica de la última peli de crepúsculo :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Dom 20 Ene 2013, 12:23 am

Siguelaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 20 Ene 2013, 9:45 am

jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Y yo creo que tu me odias :'c si crees que ella es tu única lectora yo puedo recoger mis maletas e irme.

!No Mel! Es que solo ella comentaba:c Y por eso creí que ella era mi única lectora, pero no te vallas, yo te quiero Mel :love:

Yo también te quiero, perdona por no comentar, he estado un poquito ocupaa :s a. Mi mami la operaron del ojo y a mi papi también so.... Yo soy la que se tiene que encargar de todo :roll: cambiando de tema... Por qué el gif de tu firma?? Sabes? Esa canción la amo, es la característica de la última peli de crepúsculo :3

Ah, ya veo. Pobre de tus papás, yo también tuve que soportar una operación, pero fue cuando era más pequeña, pero ese no es el tema xd. Yo también amo esa canción, y no es por esa película sakdjas Es que solamente me encanta *-*
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 20 Ene 2013, 11:33 am

Capítulo 26:

Paso el día como agua, el sol estaba por meterse, André no había llegado, ya estaba preocupada por el, tomo mi celular y estaba por marcarle cuando mi puerta de abrió.
-Hola cariño- Dijo André sonriendo.
-¿Dónde estabas? Estaba preocupada- Lo abrace.
-Fui a visitar a unos tíos, ¿Recuerdas que tenía familia aquí? Pues ellos me llamaron muy temprano para invitarme a ir a comer a su casa, quise avisarte pero no estabas- Se sentó junto a mí.
-Es que salí con mi abuela a desayunar- Tomo mi mano.
-Pero ya regrese, te extrañe, me hubiera encantado que hubieras ido conmigo, haber si alguno de estos días te llevo a que los conozcas- Me miro a los ojos.
-Me encantaría- Sonreí.
-¿Quieres salir a cenar?- Sonrió.
-No, mejor hay que quedarnos a ver películas y estar aquí, juntos- Lo mire.
-Me parece estupendo- Me beso.

Ya no sé ni quién soy, pero como dicen las personas, el amor te cambia, toda la tarde me la pase pensado en lo que me dijo Vanessa y mi abuela, pero luego venia la actitud de Justin y el amor de André, y todo se revolvía, mi corazón está dividido en 2, el amor verdadero y un amor basado en agradecimiento.
Todos estos meses que llevo con André he aprendido a amarlo, pero no como llegue y sigo amando a Justin, pero cada vez que me mira a los ojos me hace sentir que todo estará bien, pero Justin tiene un toque que solo él me hace sentir, esa piel erizada cuando me tocaba, esos escalofríos en mi cuerpo cuando me hablaba al oído, esos besos en el cuello que me volvían su presa, y André es como el mejor amigo que pude tener, el me apoyo cuando nadie más lo hizo, hizo que me olvidare de Justin por un momento, sus abrazos y sus palabras de alivio, ese chico que me amo hasta hacer que callera de nuevo en el amor, pero un amor como el de Justin y yo, no se puede comprar con eso, pero ahora está más que claro, lo que siento por André es agradecimiento.

{Tiempo después}

Han pasado 2 semanas, las cosas siguen igual, mi abuela ha decidido quedarse el mes entero, André me ha pedido quedarnos más, mi madre ya esta recuperada y el pequeño Jona esta mas que grande, ahora yo me encuentro sentada en el pasto de nuestra casa, me la paso todo el día en la casa de mis padres, por las tardes decido regresarme a nuestro departamento, hubo unos días donde solía quedarme ahí, pero siempre que me despertaba André no estaba al igual que Justin, André llega por las tardes, sus tíos le piden que este con ellos todos los días, ya que nos iremos en una semana, y Justin suele venir a ver a nuestro hermanito por las tardes y pasar un tiempo familiar, por las noches nos regresamos los 3 para dormir y al siguiente día es la misma rutina.
Realmente me siento sola en estos momentos, pensé que las cosas ya estaban mal, pero cada vez empeoran mas, Justin ahora me trata como antes, como solo una hermana para él, y André cada vez pasa más tiempo con su familia y me deja sola, mi abuela suele venir al patio conmigo, pero no es lo mismo que con Vanessa, ella se ha ido de viaje con su familia, por situaciones de salud, así que no puedo verla, ahora mi nuevo mejor amigo es mi libro, suelo hacer esto todas las tardes, vengo y me siento en este hermoso y verde pasto a leer mi libro hasta ver la camioneta de Justin.
Y esta tarde no es la diferencia, estaba por terminar la pagina 76 cuando escuche el auto de Justin estacionarse, mire que salió de el con sus lentes negros y camino con rapidez hasta el copiloto, abrió la puerta y ayudo a salir a una chica, ella se miraba sonriente, además de muy hermosa, Justin tomo su mano y la ayudo con delicadeza, al salir ella, Justin cerró la puerta y camino con ella tomados de la mano hasta la puerta, justo al lado de mi.
-Hola ____- Dijo Justin.
-Hola Justin- Seguí leyendo mi libro.
-Por cierto, no te he presentado a Chanel, mi novia- Se quito los lentes.
-Mucho gusto _____-Dijo Chanel amable.
Me levante del pasto y estreche su mano, pero por dentro me estaba muriendo, mis sospechas eran ciertas, Justin ya me había olvidado.

Aw, me dolió este capítulo
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 6 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.