O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 03 Feb 2013, 6:15 pm

jdmelanyprincess escribió:TRESSSS.?.?? NOOOO

Si, muajajaajaja. Sigue tu Nove Mel :c
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 03 Feb 2013, 6:17 pm

Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:TRESSSS.?.?? NOOOO

Si, muajajaajaja. Sigue tu Nove Mel :c

trataré de hacerlo mañana en la mañana :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 03 Feb 2013, 6:34 pm

jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:TRESSSS.?.?? NOOOO

Si, muajajaajaja. Sigue tu Nove Mel :c

trataré de hacerlo mañana en la mañana :3

Aw, okey :c
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Dom 03 Feb 2013, 9:20 pm

Siguelaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por -Ángela- Lun 04 Feb 2013, 4:46 am

Siguela por dios!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Anna_Belieber Lun 04 Feb 2013, 5:41 am

Siguela o me mueroo... Esta muy buena
Un besoo espero que la sigas Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 167695056
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 04 Feb 2013, 7:32 am

Capítulo 46:

-¡Justin! ¡Mete a la pagina ahora, rápido!-Saltaba de la emoción.
-Tranquila, aun está cargando-Justin contesto desde su laptop.
-¡Vamos! ¡Dime que si fuimos aceptados!-Dije mientras cerraba mis ojos.
-Tranquila nena, déjame tan siquiera entrar la lista de aceptados-Soltó una risa entre dientes.
-Estoy muy nerviosa Justin-Apreté mis manos.
-¡Listo! ¡Ya entre!-Con tono emocionado.
-¿Y bien?-Corrí hasta donde estaba.
-¡FUIMOS ACEPTADOS! ¡____ FUIMOS ACEPTADOS!-Me volteo a ver con una gran sonrisa.

Justin se levanto rápidamente y me dio un gran abrazo, los 2 estábamos muy ansiosos por los resultados, muy dentro de nosotros teníamos miedo de no quedar, pero la espera valió la pena.

-Esto lo tenemos que festejar-Dijo Justin subiendo una ceja mientras sonreía pícaramente.
-¿Así?-Hice lo mismo.
-Claro…-Sonrió.

Justin me tomo por la cadera y me acerco mucho a él, fue directo a mi cuello depositando un par de besos en el, extrañaba la sensación de sus besos depositados en mi cuello, pegue mas su cuerpo al mío para sentirlo más cerca de mí, nuestras respiraciones casi haciéndose una misma.

-No tienes idea de cuánto deseo tenerte piel con piel junto a mi-Dijo mientras mordía mi labio inferior.
-Igual yo-Gemí.
-Tus deseos son ordenes-Volvió hacer lo mismo.

Me tomo de mis muslos, di un brinco para que pudiera tomarme por completo, me detuve en su cuello, los 2 nos acercamos rápidamente y empezamos a besarnos con desesperación, camino rápidamente al sillón para dejarme lentamente en el, ya que los 2 nos acomodamos, el se acostó arriba de mi para seguir besando mi cuello, todo iba tan bien, pero el sonido del timbre nos detuvo.

-Justin…el timbre-Le dije con voz agitada.
-Al diablo con eso-Siguió besándome.
-Justin… ¿qué tal si es algo importante?-Lo aparte.
-Estamos en algo mas importante-Se mordió el labio.
-Justin…-Subí la ceja izquierda.
-Bien…-Se levanto.

Camino hasta la puerta, era el portero para darle un aviso, cerró la puerta y aventó el aviso al piso, camino hasta donde estaba y se coloco en la posición anterior.

-No cerraste la puerta-Le dije riendo.
-Que importa, nadie entrara sin tocar- Dijo sonriendo.
-Tienes razón- Sonreí.

Los 2 seguimos besándonos, nuestros besos cada vez estaban más intensos, Justin empezó a quitarse la camiseta, al igual que yo, apreté su espalda para que se apegara mas a mí, seguimos con nuestros besos, Justin regreso a mi cuello, depositando besos largos y agitados, haciendo que mi espalda se encorvara, sentía una sonrisa de sus labios cada vez que hacia esa acción, y cada vez lo hacía mas y mas, los 2 estábamos tan necesitados del uno por el otro, que no nos importo el mundo, literalmente.

-Valla, que hermosos hermanastros-Una voz frívola dijo desde la puerta.

Los 2 volteamos a ver a la puerta, vimos a una chica ahí parada con los brazos cruzados con una sonrisa sarcástica, era Pamela.




Dos capítulos más y termina la novela...pero les voy a tener una sorpresa al final. Muajaja(?)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 04 Feb 2013, 7:40 am

I love it :(L): :(L): :(L):
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por -Ángela- Lun 04 Feb 2013, 1:46 pm

Aaj, puta Pamela...
Siguela! <3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Lun 04 Feb 2013, 2:29 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por dios te juro q cuando lei la parte de -Valla, que hermosos hermanastros-Una voz frívola dijo desde la puerta.

Los 2 volteamos a ver a la puerta, vimos a una chica ahí parada con los brazos cruzados con una sonrisa sarcástica, era Pamela. pegue un gritoo mi mama se asusto mucho y luego me regaño y cuando salio del cuarto se empezo a reir como loca cosa que yo tambien hise lkjdglsdsfñgfsñ siguela pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 04 Feb 2013, 6:34 pm

nooooooo, esa Pamela arruinará todoooo
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Lun 04 Feb 2013, 8:22 pm

Siguelaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Lun 04 Feb 2013, 8:50 pm

Hoolaa

la verdad que me pone mal que ya este terminando
esta hermosa novela, esta genial

pero chicas, si no tienen otra novela para leer en mi firma estan 2 novelas geniales que las escribi, tengo varias fieles lectoras y si quieren
preguntenles a ellas

entren que esperann!!

Las espero :)
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Itzel Bieber Mar 05 Feb 2013, 1:24 am

OH MI DIOS!!
Hola, me llamo Itzel, comencé a leer 365 días junto a ella hace unos 5 días x) ahora dices que solo faltan 2 capitulos para el final y me pone mal D: pero estoy ansiosa por que lleguen ^-^
Queda de más decir que AMO tu novela, es perfecta<3
Ah, y odio a Pamela -.-

Saludos:)
Itzel Bieber
Itzel Bieber


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Malbafergar11 Mar 05 Feb 2013, 1:02 pm

nueva lectora :P Siguela!!!!!!!! :cherry: porfa me encanta Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 2883559249 Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 2883559249 Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 2883559249 Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 2883559249
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú] - Página 15 Empty Re: Nunca Me Olvides|2da. Tem. 365 Días Junto a Ella[Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.