O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 17 Feb 2013, 10:06 am

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :muere: :muere: :muere:
MALDITO LOCO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *perdon por la palabrota* JAJAJA PERO QUE LE PASA HDP! LE DISPARO NO LO PUEDO CREER! El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1926951358 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1926951358 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1926951358
POBRE RAYITA DIOOOOOOOS! QUE ZAYN Y LUCHO LA SALVEEN!
NO PUEDE MORIR! Y LA TONTA DE TAM NO LES DIJO QUE ELLA LOS AMA! PORQUE NO LES DIJO!!!!!!!!!!!!! OMFG! :gasp: :gasp: :gasp:
NO PUEDO CREER AUN ESTOY El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 167695056
DIOS MIO ESTE CAPITULO FUE TAN AÑASKNFHBOJAEN El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1857533193 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 2841648573 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1857533193 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 2841648573 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1857533193 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 2841648573 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1857533193 Y TAN AÑKSKJBOIAHDBSJN :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
QUE ME DEJO MUERTA!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
O SEA ESTOY COMO LOCA!!!! ESTA NOVELA ME HACE REIR LLORAR PONERME MUY PERVER AMARLOS MAS AUN A MI ZAYNCHU Y A MI TOMMO Y ME DEJA CRAZYYY SO SO CRAZY! El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1606340316 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1606340316 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1606340316
LA AMEEE Y ME PONE MUY TRISTE QUE TERMINE EL MARTES! ONLY 2!!!! ES TAN TRISTE! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: LA AME DEMASIADO LA AMO DEMASIADO! GRACIAAAAAAAS POR SER LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO Y ADAPTARLA PARA NOSOTRAS TUS FIELES LECTORAS QUE TE AMAMOS A TI Y A TUS NOVES! ESTOY POR COMENZAR A LEER TODAS TUS NOVELAS ASI QUE ME TENDRAS COMENTANDO EN TODAS ELLAS! :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Y ESPERO ANSIOSA LA NUEVA NOVELA QUE ESTOY SEGURA QUE SERÁ MEJOR QUE ESTA! :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
PORQUE CADA DIA ADAPTAS MEJOR Y ESCRIBES MEJOR!!!!
ESTARÉ COMO UNA LOCA HASTA MAÑANA POR EL PROXIMO CAPITULO! EL FINAAAAAAAAAAAAAL! :aah: :aah: :aah: :aah: :misery: :misery: :misery: :misery:
TANTAS EMOCIONES JUNTAS JAJAJAJA QUE PASARÁ!!!!(? SI ES EL FINAL PORQUE LUEGO EL EPILOGO CUENTA COMO CONTINUA LA VIDA PERO MAÑANA ES EL CAPITULO FINAL! Y ESTOY MURIENDO LENTAMENTE!!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
ESPERO QUE SUBAS CAPITULO TEMPRANO COMO LO HICISTE HOY!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR SER LA MEJOR ESCRITORA Y ADAPTADORA DEL MUNDO! ESPERO QUE TUS LECTORAS TE HAYAMOS HECHO MUY FELIZ AL IGUAL QUE TUS NOS HICISTE INMENSAMENTE FELICES A NOSOTRAS! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: LOVE U :bye: :bye: :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 17 Feb 2013, 10:33 am

me mataste, como que payton hiso Queeee!!!
gr... lo voy a asesinar como le hace eso a ____
que Louis y Zayn lleguen a salvarla por favor
o si voy a morir ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAa


Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por ana sofia Dom 17 Feb 2013, 5:17 pm

OMFG!!! :gasp:

MALDITO!!! COMO SE ATREVE A HACERLE ESO A LA RAYIS!! :wut:

ELLA NO LE AH HECHO NADA!!!!! :muere:

AHHH!! LO MATO!!! HAHAHAIDBCKDJSFH :fuckya:

OJALA QUE LLEGUEN SEXY LUCHO :ilusion: Y EL CHICO MALO DE BRADFORD :aah:
ana sofia
ana sofia


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Solange. Dom 17 Feb 2013, 9:23 pm

Maldito Payton hijo de su mama ... Le voy a tirar una piedra gigante en la cabeza Grrr (Estoy delirando) e.e
T-T Que mis sexy's la encuentren rapidoooo u.u
{{Siguela}}
Besoooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 10:48 pm

Bella Styles escribió:absowmanhaiqknstslqo woooow vas happeniing'

Vas happening?! Jajaja, más tarde la sigo cariño.
Gracias por comentar, un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 11:00 pm

Vibethly escribió:Por Dios, le ha disparado, pobre _____, al menos Tami pudo avisarles a los chicos y ya van a su rescate, mugre Payton creo que esta como que obsesionado con ella y que por eso no la quiere lejos, aparte está loco

Está obsesionado con ella el loco ese. Último capítulo hoy, que pena... -.-''
La sigo esta tarde, gracias por comentar,
un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 11:04 pm

Anto_flor_1D escribió:WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :muere: :muere: :muere:
MALDITO LOCO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *perdon por la palabrota* JAJAJA PERO QUE LE PASA HDP! LE DISPARO NO LO PUEDO CREER! El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1926951358 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1926951358 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1926951358
POBRE RAYITA DIOOOOOOOS! QUE ZAYN Y LUCHO LA SALVEEN!
NO PUEDE MORIR! Y LA TONTA DE TAM NO LES DIJO QUE ELLA LOS AMA! PORQUE NO LES DIJO!!!!!!!!!!!!! OMFG! :gasp: :gasp: :gasp:
NO PUEDO CREER AUN ESTOY El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 167695056
DIOS MIO ESTE CAPITULO FUE TAN AÑASKNFHBOJAEN El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1857533193 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 2841648573 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1857533193 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 2841648573 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1857533193 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 2841648573 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1857533193 Y TAN AÑKSKJBOIAHDBSJN :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
QUE ME DEJO MUERTA!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
O SEA ESTOY COMO LOCA!!!! ESTA NOVELA ME HACE REIR LLORAR PONERME MUY PERVER AMARLOS MAS AUN A MI ZAYNCHU Y A MI TOMMO Y ME DEJA CRAZYYY SO SO CRAZY! El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1606340316 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1606340316 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 1606340316
LA AMEEE Y ME PONE MUY TRISTE QUE TERMINE EL MARTES! ONLY 2!!!! ES TAN TRISTE! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: LA AME DEMASIADO LA AMO DEMASIADO! GRACIAAAAAAAS POR SER LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO Y ADAPTARLA PARA NOSOTRAS TUS FIELES LECTORAS QUE TE AMAMOS A TI Y A TUS NOVES! ESTOY POR COMENZAR A LEER TODAS TUS NOVELAS ASI QUE ME TENDRAS COMENTANDO EN TODAS ELLAS! :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Y ESPERO ANSIOSA LA NUEVA NOVELA QUE ESTOY SEGURA QUE SERÁ MEJOR QUE ESTA! :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
PORQUE CADA DIA ADAPTAS MEJOR Y ESCRIBES MEJOR!!!!
ESTARÉ COMO UNA LOCA HASTA MAÑANA POR EL PROXIMO CAPITULO! EL FINAAAAAAAAAAAAAL! :aah: :aah: :aah: :aah: :misery: :misery: :misery: :misery:
TANTAS EMOCIONES JUNTAS JAJAJAJA QUE PASARÁ!!!!(? SI ES EL FINAL PORQUE LUEGO EL EPILOGO CUENTA COMO CONTINUA LA VIDA PERO MAÑANA ES EL CAPITULO FINAL! Y ESTOY MURIENDO LENTAMENTE!!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
ESPERO QUE SUBAS CAPITULO TEMPRANO COMO LO HICISTE HOY!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR SER LA MEJOR ESCRITORA Y ADAPTADORA DEL MUNDO! ESPERO QUE TUS LECTORAS TE HAYAMOS HECHO MUY FELIZ AL IGUAL QUE TUS NOS HICISTE INMENSAMENTE FELICES A NOSOTRAS! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: LOVE U :bye: :bye: :aah: :bye:

Jajaja no necesitas mis adaptaciones para estar loca xD. Gracias a ti por comentar, sin tus comentarios tan grandes y graciosos esto hubiera sido aburrido (puede que no xD). Subiré esta tarde, para después de comer o así que es cuando vengo de clases. ¡Por supuesto! Me habéis hecho muy felices, cuando la empecé no pensé que tuviera tan maravillosas lectoras como las tengo ahora.
Gracias por comentar, cariño.
¡Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 11:06 pm

Rosy-Directioner escribió:me mataste, como que payton hiso Queeee!!!
gr... lo voy a asesinar como le hace eso a ____
que Louis y Zayn lleguen a salvarla por favor
o si voy a morir ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAa



Jajaja, yo también lo voy a asesinar pero no tenemos de que preocuparnos, ya se encargarán de él nuestros chicos, jejeje.
La sigo a la tarde, gracias por comentar en los últimos momentos de vida de está novela.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 11:07 pm

ana sofia escribió:OMFG!!! :gasp:

MALDITO!!! COMO SE ATREVE A HACERLE ESO A LA RAYIS!! :wut:

ELLA NO LE AH HECHO NADA!!!!! :muere:

AHHH!! LO MATO!!! HAHAHAIDBCKDJSFH :fuckya:

OJALA QUE LLEGUEN SEXY LUCHO :ilusion: Y EL CHICO MALO DE BRADFORD :aah:

Porque es un maldito, por eso -.-
Ojala, ojala... D:
La sigo a la tarde, gracias por comentar,
besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 11:08 pm

Solange Horan escribió:Maldito Payton hijo de su mama ... Le voy a tirar una piedra gigante en la cabeza Grrr (Estoy delirando) e.e
T-T Que mis sexy's la encuentren rapidoooo u.u
{{Siguela}}
Besoooos xx

Si, es un hijo de su madre el Payton. Jajaja, me hizo gracia eso de tirarle una piedra a la cabeza.
¡Venga! Matemoslo a pedradas ¡Grr! -.-''
La sigo a la tarde, gracias por comentar.
Un beso, preciosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 1:14 pm

Hi, skies!

Bueno chicas, siento subiros tan tarde, tuve que estudiar y hacer cosas diversas. Este es el último capítulo, espero que lo disfrutéis de verdad y mañana el epílogo.
Por favor, no me maten con este capítulo, yo sé que les gustará y a la vez las volverá locas -más de lo que están-
Y a continuación... el último capítulo.


Última edición por Helenna el Lun 18 Feb 2013, 1:30 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 1:28 pm


Capítulo 36.

Último capítulo.




Las balas se detuvieron.

—¡No!—

¿Zayn? Se volvió para verlo corriendo por el terraplén ligero desde la carretera, con Louis pisándole los talones.

Payton se lanzó sobre ella. Gritando, ella luchó contra él, dando puñetazos y patadas, retorciéndose. Un
dolor punzante lanceó en su abdomen, seguido por otro. El frío la llenó, sus brazos estaban cada vez más pesados, mientras la apuñalaba de nuevo.

Sus fantasmas rescatadores habían llegado demasiado tarde.

Zayn no había conocido el terror hasta que vio el cuchillo de Payton, arremeter contra _____, mientras Payton se sentaba a horcajadas sobre ella y ella luchaba para escapar. Tenía los pies como el plomo, incapaces de llevarlo hacia ella lo suficientemente rápido. La rabia lo llenó hasta que pensó que podría
asesinar a Payton cuando pusiera sus manos sobre él.

Su terror se multiplicó por diez cuando ____ dejó de luchar y sus brazos cayeron débilmente al suelo. ¡No! ¡No! ¡No! No, por favor...

Arrancando a Payton del cuerpo de ____, Zayn empujó su puño en la cara del retorcido imbécil. Cuando el hombre se tambaleó y estaba a punto de caer, Zayn lo agarró por el cuello de la camisa. Lo golpeó una y otra vez, su agonía por lo que Payton le había hecho a ____, le daba fuerza y alimentaba su furia.

—Zayn— gritó Louis —¡Te necesito!—

Dejando caer a Payton, Zayn corrió al lado de sus amantes. Desesperadamente, apretó las manos sobre las heridas sangrantes.

—¡Dios mío! ¿Dónde está la policía? Está sangrando mucho—

—Llámalos. Diles que necesitamos una ambulancia—

Zayn dio un tirón a su teléfono celular, luchando con este mientras se resbalaba entre sus dedos llenos de sangre. Rápidamente le dijo al despachador de emergencia que necesitaban una ambulancia junto con los policías.

—Está muriendo— sollozó, incapaz de contener las emociones. Que se jodiera la mierda varonil que predicaba. ____ estaba muriendo y él pensaba que podría morir también si la perdían. —Louis, no puede morir— dijo, quitándose la camiseta y presionándola contra las heridas.

Louis cerró los ojos, moviendo los labios en oración silenciosa. Zayn no podía. No podía hablarle a un Dios que permitía que esto sucediera. Miró el rostro ceniciento de ____, casi cegado por las lágrimas.

—No mueras—susurró.—Por favor, no mueras—



—Dime, cariño. ¿Vas a despertar y hablar conmigo?—

_____ luchó para ubicar la voz femenina. Tanto dolor... no podía respirar bien. Enojada, se esforzó por escapar de la niebla que la retenía y arrancar la tela que la constreñía y le impedía respirar.

—Cálmate, _____. Corazón, tienes que mantenerte quieta o romperás los puntos de sutura— Una mano tomó la suya y ella la agarró como a una cuerda de salvamento, su pánico retrocedió ligeramente. La mujer le canturreó suavemente, frotando su mano.

—¿Puedes oírme? Estás en el hospital. Oh Dios, Payton te hirió, pero vas a estar bien. Has sobrevivido durante setenta y dos horas. Sigue luchando. No lo dejes ganar. Vas a estar bien— Sollozó la mujer. La mujer... Tamera—Tienes que estar bien.—

______, débilmente, le apretó la mano de nuevo.

—No llores — dijo de manera rasposa, su voz era un susurro apenas perceptible. —No llores. No es tu culpa—

—¡Oh Dios! ¡____!— Tam le besó la mano. —Está despierta— ____ le escucho decir a alguien. ¿Louis y Zayn? La decepción la llenó cuando se dio cuenta de que era sólo una enfermera.

Al otro lado de la habitación, Zayn se llevó la mano a la boca, con un brazo apretado alrededor de su cintura, mientras miraba a la enfermera atender a _____. Tam lo miró y él movió negativamente la cabeza, sabiendo que perdería la calma si trataba de hablar. Lo último que _____ necesitaba era que su amante sollozara sobre ella como un loco. Se suponía que debía ser su amante grande y fuerte. Se suponía que debía protegerla, cuidarla de cualquier daño.

Echando un vistazo a Louis, a dos pies de distancia, vio la misma agonía que él sentía. Él cerró los ojos, sacudiendo la cabeza. Zayn sabía que eran de la misma opinión sobre su fracaso y la forma en que la
habían defraudado por la oferta de trabajo. Ellos no la merecían.

Sacudiendo la cabeza, salió de la habitación. Louis lo siguió, agarrándolo al pasar la puerta y tirando de él hacia sus brazos. Abrazando fuertemente a Louis, Zayn apretó la cara contra su cuello y su cuerpo tembló al liberar las lágrimas que había retenido durante tres días.

—¡Qué puto cobarde soy!— dijo ahogadamente, cuando sus hombros dejaron de temblar. Louis era mucho más fuerte que él.

—No, no lo eres. Tienes un corazón. Has sido tan fuerte para _____ durante días—

—Llorando como un bebé—

—Yo perdí la calma ayer por la noche, cuando tuvimos que ir a casa sin ella otra vez. ¿Qué pasaría si nunca llegamos a llevarla a casa otra vez? — Louis interrumpió con una sacudida de su cabeza.

—No digas eso— Zayn pasó una mano por su rostro. —No he llorado desde que era niño. Mierda, lo odio—

—No creo que se supone que te guste. ¿Estás listo para entrar de nuevo?—

—¿Tam? ¿Dónde están Louis y Zayn?— _____ luchó para abrir los ojos. Era tan difícil, y la luz la lastimaba.

Jadeaba por el esfuerzo de hablar y su pecho quemaba, sintiéndose más pesado que la vez que tuvo neumonía.

—Estamos aquí, cariño—

Ella luchó por abrir los ojos. Las dos personas que más amaba se inclinaron sobre ella, sus rostros arrasados por el dolor, llenaron su visión. Sonriendo débilmente por tenerlos cerca, cerró los ojos otra vez.

—Los amo—




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Vibethly Lun 18 Feb 2013, 1:36 pm

¿_______ se murió?, porque si es así lloraré más que Zayn en el capítulo, pobres de ellos, se sientes decepcionados consigo mismos por no haber podido rescatar a ______ antes, ojalá Zayn hubiera matado a Payton a golpes, quiero saber que pasará pronto, si ____ sobrevive y tal vez se embarace como Tami o solo se quede con sus 2 esposos, cualquiera seria lindo, pero de verdad que sobreviva.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 1:40 pm

Vibethly escribió:¿_______ se murió?, porque si es así lloraré más que Zayn en el capítulo, pobres de ellos, se sientes decepcionados consigo mismos por no haber podido rescatar a ______ antes, ojalá Zayn hubiera matado a Payton a golpes, quiero saber que pasará pronto, si ____ sobrevive y tal vez se embarace como Tami o solo se quede con sus 2 esposos, cualquiera seria lindo, pero de verdad que sobreviva.

Lo siento cariño, tendrás que esperar hasta mañana que suba el epílogo. Después de todo dejaros en este instante me hace ser mala persona, me siento culpable y todo pero.. quiero poner un poco de suspenso. Jejejeje. Gracias por comentar,
un beso, hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Solange. Lun 18 Feb 2013, 2:33 pm

T-T Esto es tan tristeeeeeeeeeeeeeee u.u
Maldito Payton hijo de puta >:c
Que no mueraaaaa, que no mueraaa D:
adsdasasda No puedo creer que este sea el ultimo capitulo :c
Esperare supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ansiosa el epilogo, para saber que pasa *-*
Besoooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 19 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.