O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 18 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Bella Styles Sáb 16 Feb 2013, 2:07 pm

ASDFGHJKLÑSDFGHJKLÑ meee encaanntó el cap ^.^ Pobrecitos :/ La rayis triste pork ellos no le dicen que se quede y ellos tristes y queriendo decirle que se quede ?) Me quedo medio raro
Siguela cuanto antes :D
Bella Styles
Bella Styles

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 18 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Bella Styles Sáb 16 Feb 2013, 2:07 pm

PASÉ DE PAGUINAAA!!! jajajaja
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Solange. Sáb 16 Feb 2013, 2:27 pm

T-T Ya va terminaaar..Nooooo! D:
Pero bueeeno, tendre que aceptarlo ._.
Y, y, y sobre el capitulo ...
...Mie*da yo se que es ÉL, el malvado >:c
Que no les haga nadaaaaa u.u
Y que ___ se quede con mis sexy's Zayn y Louis. Que por cierto, los AMO son unos aesadsdasda :3'
{{Siguela}}
xx♥
Solange.
Solange.

Mensaje por Vibethly Sáb 16 Feb 2013, 3:48 pm

Estoy segura de que es Payton a quien se encontró y venga, los chicos deben de decirle lo que siente y lo que quieren, seguro ella los comprende y se queda con ellos, de verdad espero que no hagan estupideces
Vibethly
Vibethly

https://twitter.com/vibethly

Mensaje por ana sofia Sáb 16 Feb 2013, 8:18 pm

JODERRR!!! :wut:

SIGUELA!!! TIENES QUE SEGUIRLA!! no me puedes dejar con la duda!!!!

morire!!!! siguela!!!!! :lloro:
ahh si no la sigues morire!!!!! El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 18 1926951358
ana sofia
ana sofia

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 16 Feb 2013, 11:25 pm

OMG! :lloro: SEGURO QUE ES EL MALDITO DE PAYTON Y TODO FUE UNA TRAMPA LO DE ANDY PARA DESVIAR LA ATENCION DEL SHERIF! :wut:

ME QUIERO MORIR! NO QUIERO QUE LE PASE NADA MALO A LA RAYIS! :sad:
POR DIOS SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 18 1606340316

NO PUEDO CREER QUE SOLO FALTEN 2 CAPITULOS, BUENO 3!
ES TAN TRISTE! LA NOVE ES TAN PERO TAN HERMOSA Y A LA VEZ MUY CORTITA!

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: PERO YA ME TIENES COMO LOCAAAAA CON LA NUEVA NOVELA! ES MAS LARGA QUE ESTA? AHHHHHHHHHHHH Y DE 2 VAQUEROS DIJISTE???? :omg: QUIENES SON? AHHHHHH NESECITO INFORMACION JAJAJAJAJAJ
SERÁ CON MIS AMORES DE ONE DIRECTION? DIME ALGO POR FAVOOOOOR!

:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:

BUENO CREO QUE MEJOR ME TRANQUILIZO :meh: JAJAJAJA ESPERO ANSIOSA ANSIOSISIMA NUEVO CAPITULOS! LOVE U :bye: :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:50 am

Bella Styles escribió:ASDFGHJKLÑSDFGHJKLÑ meee encaanntó el cap ^.^ Pobrecitos :/ La rayis triste pork ellos no le dicen que se quede y ellos tristes y queriendo decirle que se quede ?) Me quedo medio raro
Siguela cuanto antes :D

Sí.. raro pero bonito xD. Ahora subo el siguiente capítulo. Gracias por comentar.
¡Un beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:51 am

Bella Styles escribió:PASÉ DE PAGUINAAA!!! jajajaja

Jajaja, ¡cuánta ilusión! xD. Te dejo que pases siempre de página jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:53 am

Solange Horan escribió:
T-T Ya va terminaaar..Nooooo! D:
Pero bueeeno, tendre que aceptarlo ._.
Y, y, y sobre el capitulo ...
...Mie*da yo se que es ÉL, el malvado >:c
Que no les haga nadaaaaa u.u
Y que ___ se quede con mis sexy's Zayn y Louis. Que por cierto, los AMO son unos aesadsdasda :3'
{{Siguela}}
xx♥

Sí... D: Ya termina...
Si tu supieras... te vas a quedar to: O_O cuando leas el capítulo de hoy y mañana xD.
Lo mejor para el final.
Algo me dice que se quedará con ellos :3
Ahora la sigo,
¡un beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:53 am

Vibethly escribió:Estoy segura de que es Payton a quien se encontró y venga, los chicos deben de decirle lo que siente y lo que quieren, seguro ella los comprende y se queda con ellos, de verdad espero que no hagan estupideces

¡Ding, ding! ¡Bingo! Jajaja, no digo más.
Ahora la sigo, gracias por comentar.
¡Un beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:54 am

ana sofia escribió:JODERRR!!! :wut:

SIGUELA!!! TIENES QUE SEGUIRLA!! no me puedes dejar con la duda!!!!

morire!!!! siguela!!!!! :lloro:
ahh si no la sigues morire!!!!! El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 18 1926951358

Ya la sigo cariño. No te mueras por favor.
¡Un beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:56 am

Anto_flor_1D escribió:OMG! :lloro: SEGURO QUE ES EL MALDITO DE PAYTON Y TODO FUE UNA TRAMPA LO DE ANDY PARA DESVIAR LA ATENCION DEL SHERIF! :wut:

ME QUIERO MORIR! NO QUIERO QUE LE PASE NADA MALO A LA RAYIS! :sad:
POR DIOS SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 18 1606340316

NO PUEDO CREER QUE SOLO FALTEN 2 CAPITULOS, BUENO 3!
ES TAN TRISTE! LA NOVE ES TAN PERO TAN HERMOSA Y A LA VEZ MUY CORTITA!

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: PERO YA ME TIENES COMO LOCAAAAA CON LA NUEVA NOVELA! ES MAS LARGA QUE ESTA? AHHHHHHHHHHHH Y DE 2 VAQUEROS DIJISTE???? :omg: QUIENES SON? AHHHHHH NESECITO INFORMACION JAJAJAJAJAJ
SERÁ CON MIS AMORES DE ONE DIRECTION? DIME ALGO POR FAVOOOOOR!

:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:

BUENO CREO QUE MEJOR ME TRANQUILIZO :meh: JAJAJAJA ESPERO ANSIOSA ANSIOSISIMA NUEVO CAPITULOS! LOVE U :bye: :aah: :bye:

¡Caliente! ¡Muy caliente! Jajajaja. No digo más.
Pue si... D: Es cortita pero bonita.
No, no es más larga, la verdad es que me la leí en una hora o así.
Sí, dos vaqueros pero no sé con quien hacerlo. Será con alguien de One Direction.
Ahora subo.
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 8:03 am

Capítulo 35.

—Payton— susurró.

—Encantado de que me reconozcas, mascota— dijo él. Su mano se levantó y le apuntó con un arma a la cabeza. —Tú vienes conmigo y yo me aseguraré que nunca me engañes de nuevo, perra—

Las uñas de Tam se hundieron en los brazos de_____. ____ lentamente se alejó de Payton. Tenía que mantener a su prima y a sus bebés seguros.

El indicó con la cabeza hacia un coche estacionado en la acera.

—Sólo entra y deja a tu pequeña amiga sola—

—No, no lo hagas— le suplicó Tam. —No confío en él _____—

—Ella está embarazada, ¿No? ¿Estás segura que quieres arriesgar su vida?"

—Prométeme que, si me meto en el coche, no le harás daño—

—Como si confiaras en mí—Suspiró. —Tal falta de fe en una esposa. No, no le haré daño—

_____ contuvo su respuesta. ¿Cuándo había hecho él algo para mantener su confianza? Nada en años.

Él abrió la puerta y ella vio una oscura y enorme sepultura. Si entraba en ese coche, todo habría terminado. No dudaba que la mataría. Pero si no entraba en el coche, las mataría a ambas.

En un momento de claridad, todo destelló alrededor de ella. Había dejado que un trabajo fuera tan importante para ella, que había destruido las últimas horas que había tenido con Zayn y Louis. Nunca les diría cuánto los amaba, o incluso los vería de nuevo.

—Diles que los amo—le susurró a Tam.

—¡No!— Tam gritó.

—Tengo que ir. Dile a mis padres que los amo, también— Las lágrimas pincharon sus ojos, se dirigió hacia el coche y subió por el lado del conductor. Payton la empujó y ella se arrastró hacia el asiento del pasajero.
Y nunca miró atrás hacia todo lo que perdió.

—¡Louis! ¡Zayn!—

Los dos hombres llegaron corriendo cuando los gritos de Tamera se escucharon en la casa. Louis se deslizó primero en la entrada, su sangre se volvió hielo al ver la figura desaliñada de Tamera, las lágrimas causaban estragos en su rostro mientras sollozaba y gritaba sus nombres.

—¿Dónde está ____?— exclamó él, mientras Zayn aparecía detrás de él.

—Payton— Tam jadeó. —Él la forzó a subir en un automóvil. Tenía una pistola y amenazó con matarme si no se iba. ¡Oh Dios!—

—Traeré mi auto— dijo Zayn, con voz seca y rasposa. Louis no estaba seguro de poder sonar mejor cuando el horror le apretó la garganta. Habían pensado que un trabajo al otro lado del estado era insoportable. Si Payton mataba a _____–.

—Llama al 9-1-1— dijo a Tam mientras salía detrás de Zayn —¿De qué color era el coche y qué dirección tomó?—

Payton no alejaría a ____ de ellos. Louis había prometió protegerla y lo haría, sin importar lo que tuviera que hacer.

Sus dedos se cerraron en un puño. Con ella en manos de Payton, él ya había fallado.

—Si no fueras una esposa tan inútil, esto no habría llegado a este punto. Te
habrías emocionado con las flores. Y cuando te desmayaras, yo me habría
lanzado y te habría salvado—

_____ miró a Payton. Estaba loco. ¿Cuándo se había trastornado de esta manera?

Solía ser un cerdo, pero no un lunático.

—¿Y cómo me habrías salvado, exactamente?—

—Llevándote a casa, donde perteneces y mostrándote el error de tu comportamiento—

Iba a matarla. Tenía que salir de este coche tan pronto como pudiera.

—Eres un jodido loco de remate— dijo ella rechinando los dientes. —Sólo un pésimo marido habría intentado envenenarme para hacer que me quedara con él—

Su mano salió volando, golpeándola en la cara y haciendo chocar su cabeza
contra la ventana, antes de que ella pudiera endurecerse en contra de su ataque.

Estrellas se arremolinaron ante sus ojos. Ciegamente, agarró la manija de la puerta. Estaban en la carretera rural, pero tan pronto como el desacelerara, ella se lanzaría desde el coche. Era mucho más aceptable que la muerte en sus manos.

—Puedes pensar que soy pésimo, pero soy mucho más inteligente que el patán del novio que tienes. Lo seguí directo a tu apartamento y esperé en el armario cuando tomó las cosas. Casi me sorprendió cuando vino la segunda vez. No es tan inteligente. Esperaba que vinieras al piso de arriba... pero nunca lo hiciste. Estabas demasiado ocupada puteando con tus dos hombres. Ya que te gustan tanto los tríos, tal vez debería invitar a algunos de mis compañeros para una fiesta-orgía. Un manojo de pollas deberían ser muy divertidas para ti. Mejor que dos—

La golpeó de nuevo, pero ella fue capaz de desviar la mayor parte de los golpes.

Hizo una mueca cuando su anillo de sello laceró su clavícula y luego, la golpeó hacia arriba en la mandíbula. El coche se desvió mientras la golpeaba y ella se defendía. Cuando las ruedas golpearon el lado del camino, chisporroteando grava detrás de ellas, abrió la puerta con un empujón y rodó fuera del coche. El impacto sacudió todo en ella, pero la autoconservación la dirigió. ¡Corre, _____, corre! Por el amor de Dios...
Una letanía de maldiciones la siguió, mientras se precipitaba en el campo que bordeaba la carretera, recordando todos los correos electrónicos de cadena que había recibido en su vida, que le decían a las mujeres que corrieran alejándose de un atacante, cuando la muerte fuera inminente. Ella oró para que lo que decían de los hombres armados fuera cierto. Que tenían menos probabilidades de alcanzar un objetivo en marcha, especialmente si estaban corriendo también. Y Payton no era un hombre de armas. No podía imaginar de dónde había sacado un arma de fuego, a menos que hubiera estado planeando secuestrarla durante un buen tiempo.

Los disparos sonaron a su espalda, desgarrando el suelo a su alrededor.
Esperaba que él se quedara sin balas antes de ganar precisión. Luchando contra el terror que la embargaba, se puso a máxima velocidad.
De pronto, un fuerte dolor subió por su pierna mientras caía en la tierra blanda y esta se retorcía por debajo de ella. Sus pulmones quedaron sin aire, cuando se estrelló contra el suelo. Desesperadamente, escarbó para empujarse hacia adelante. Agarró la hierba a montones, mientras trataba de recuperar el equilibrio a medida que las pisadas de Payton se acercaban.

Invitado

Invitado

Mensaje por Bella Styles Dom 17 Feb 2013, 8:33 am

absowmanhaiqknstslqo woooow vas happeniing'
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Vibethly Dom 17 Feb 2013, 8:47 am

Por Dios, le ha disparado, pobre _____, al menos Tami pudo avisarles a los chicos y ya van a su rescate, mugre Payton creo que esta como que obsesionado con ella y que por eso no la quiere lejos, aparte está loco
Vibethly
Vibethly

https://twitter.com/vibethly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba