Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Bella Durmiente {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}
¡I'm so confused!
Primero que nada, me encanto el primer capítulo, bastante bueno, sí, pero jkdhgkj me quede como ._. con la frase de "Bella falleció hace tres años, pero Aurora aun esta viva" soy torpe y no sé entiendo a que se refiere con eso, uhm, espero que la sigas muy pronto, por cierto...escribes muy bien, me gusta mucho la forma en que redactas la novela, creo que es todo y, espero que la sigas pronto.
Primero que nada, me encanto el primer capítulo, bastante bueno, sí, pero jkdhgkj me quede como ._. con la frase de "Bella falleció hace tres años, pero Aurora aun esta viva" soy torpe y no sé entiendo a que se refiere con eso, uhm, espero que la sigas muy pronto, por cierto...escribes muy bien, me gusta mucho la forma en que redactas la novela, creo que es todo y, espero que la sigas pronto.
Invitado
Invitado
Elevate escribió:¡I'm so confused!
I'll explain
Que bueno que te haya gustado c: Eso se refiere a que Bella murio ¿Entiendes? Es como que al morir Aurora en vez de irse ella se fue Bella. Es algo confuso pero mas adelante se explica todo c: Y no estoy muy segura de eso, porque ahora me dijieron que mi prima viene a vivir a la casa de mi abuela y aqui esta la compu, entonces ella viene y se para al lado mio y no me puedo meter...Tendria que ser el otro sabado si es que no me voy de vacaciones :c Y gracias c: Invitado
Invitado
Conniє escribió:Elevate escribió:¡I'm so confused!
Primero que nada, me encanto el primer capítulo, bastante bueno, sí, pero jkdhgkj me quede como ._. con la frase de "Bella falleció hace tres años, pero Aurora aun esta viva" soy torpe y no sé entiendo a que se refiere con eso, uhm, espero que la sigas muy pronto, por cierto...escribes muy bien, me gusta mucho la forma en que redactas la novela, creo que es todo y, espero que la sigas pronto.I'll explainQue bueno que te haya gustado c: Eso se refiere a que Bella murio ¿Entiendes? Es como que al morir Aurora en vez de irse ella se fue Bella. Es algo confuso pero mas adelante se explica todo c: Y no estoy muy segura de eso, porque ahora me dijieron que mi prima viene a vivir a la casa de mi abuela y aqui esta la compu, entonces ella viene y se para al lado mio y no me puedo meter...Tendria que ser el otro sabado si es que no me voy de vacaciones :c Y gracias c:
Ya más o menos voy captando la idea (:
Se lo que es que se paren al lado tuyo y vean lo que haces ¬¬
No importa igual andaré pasándome para ver si subiste capítulo (:
Invitado
Invitado
Elevate escribió:Conniє escribió:Elevate escribió:¡I'm so confused!
Primero que nada, me encanto el primer capítulo, bastante bueno, sí, pero jkdhgkj me quede como ._. con la frase de "Bella falleció hace tres años, pero Aurora aun esta viva" soy torpe y no sé entiendo a que se refiere con eso, uhm, espero que la sigas muy pronto, por cierto...escribes muy bien, me gusta mucho la forma en que redactas la novela, creo que es todo y, espero que la sigas pronto.I'll explainQue bueno que te haya gustado c: Eso se refiere a que Bella murio ¿Entiendes? Es como que al morir Aurora en vez de irse ella se fue Bella. Es algo confuso pero mas adelante se explica todo c: Y no estoy muy segura de eso, porque ahora me dijieron que mi prima viene a vivir a la casa de mi abuela y aqui esta la compu, entonces ella viene y se para al lado mio y no me puedo meter...Tendria que ser el otro sabado si es que no me voy de vacaciones :c Y gracias c:Ya más o menos voy captando la idea (:
Sip, pero descuida que si puedo el martes le digo a mi papa que me lleve a mi trabajo y les subo desde el not de su jefe c:
Invitado
Invitado
Oh Shit!
Te amo weona de mierda!
Eres mi segunda platonica despues de Perrie xD
No tercera, despues de Perrie viene Hatchi
En fin...Amo tu nove igual como te amo a TI!
Asi que si no la sigues te pego con un bate de besibol.
Te amo weona de mierda!
Kendall♡Styles
Kendall♡Styles escribió:Oh Shit!
Te amo weona de mierda!
Vale!!!!
Y yo te amo rubia de mierda!!
A claro osea un perro viene antes que yo...
Puta ¬¬
TAMBIEN TE AMO
¿Lo sabias?
¿No? TE AMO
Weona aqui en Chile no hay de esas weas.
Invitado
Invitado
Me gusta, me gusta.
Es tan distinta a todas las historias que he leído antes. Pero yo también me confundí con la frase que le dijeron a Niall ksdjfkasdjf.
Bueno, síguela pronto..se ve que estará super interesante.
Besos♥.
Es tan distinta a todas las historias que he leído antes. Pero yo también me confundí con la frase que le dijeron a Niall ksdjfkasdjf.
Besos♥.
PurpleSky.
Boo! escribió:Me gusta, me gusta.
Besos♥.
Que bueno, que bueno (?
Creo que esa es una frase intendible (? Bueno mas adelante se explica
Y la sigo el sabado o el domingo si es que mis papas me dejan meterme c;
Igual c:
Invitado
Invitado
Me gustó, seeeh.
Como dije en mi anterior comentario esto es muy misterioso, ando algo perdida (?), ¡pero mola!
Bella falleció hace tres años, pero Aurora aun esta viva.
Daré mi teoría, probablemente equivocada xD
Bella y Aurora son la misma persona. Hace tres años Bella se fue, es decir, esa parte de Aurora desapareció, o algo así. La otra opción es que esté en coma.
No me entero de naaaada.
Espero el próximo capítulo :)
Como dije en mi anterior comentario esto es muy misterioso, ando algo perdida (?), ¡pero mola!
Bella y Aurora son la misma persona. Hace tres años Bella se fue, es decir, esa parte de Aurora desapareció, o algo así. La otra opción es que esté en coma.
No me entero de naaaada.
spitfire.
Creo que esta era la novela de la que me hablabas.
Primero quiero felicitarte por la idea. No soy muy aficionada a los cuentos de princesas y el de la Bella Durmiente no me gusta mucho. Pero leyéndola te das cuenta de que es una historia completamente nueva y original.
En 'Best Friends' me di cuenta de que escribías genial, pero esta novela tiene algo especial.
So, espero que la sigas porque está genial y en realidad me gusto.
Me dejo enganchada y apenas la leí me dieron escalofríos.
¡Síguela cuanto antes!
Primero quiero felicitarte por la idea. No soy muy aficionada a los cuentos de princesas y el de la Bella Durmiente no me gusta mucho. Pero leyéndola te das cuenta de que es una historia completamente nueva y original.
En 'Best Friends' me di cuenta de que escribías genial, pero esta novela tiene algo especial.
So, espero que la sigas porque está genial y en realidad me gusto.
Me dejo enganchada y apenas la leí me dieron escalofríos.
¡Síguela cuanto antes!
Whiteley
Sigo esperando capítulo Steph, bueno no te acoso u.u
Invitado
Invitado
Hohoho, nueva lectora comentando aqui, ahora... eso.
No soy de comentar mucho en las novelas, pero esta tiene algo que me atrapa (ademas del nombre y blah blah blah).
Y... aun sigo confundida. Bella y Aurora no son la misma persona?, o si son?, o es como un zombi? ok, no >,<
:a. En fin, espero la sigas pronto :D
(Hehehe, que el mundo se acostumbre a mis gifs >:D (?)
No soy de comentar mucho en las novelas, pero esta tiene algo que me atrapa (ademas del nombre y blah blah blah).
Y... aun sigo confundida. Bella y Aurora no son la misma persona?, o si son?, o es como un zombi? ok, no >,<
:a. En fin, espero la sigas pronto :D
(Hehehe, que el mundo se acostumbre a mis gifs >:D (?)
Opal
Nana99 escribió:Me gustó, seeeh.
No me entero de naaaada.
La primera teoria es la respuesta c:
Mañana si tengo tiempo la sigo linda
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3