O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bella Durmiente {Niall Horan}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 1:32 pm

¡I'm so confused!
Primero que nada, me encanto el primer capítulo, bastante bueno, sí, pero jkdhgkj me quede como ._. con la frase de "Bella falleció hace tres años, pero Aurora aun esta viva" soy torpe y no sé entiendo a que se refiere con eso, uhm, espero que la sigas muy pronto, por cierto...escribes muy bien, me gusta mucho la forma en que redactas la novela, creo que es todo y, espero que la sigas pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 1:43 pm

Elevate escribió:
¡I'm so confused!
Primero que nada, me encanto el primer capítulo, bastante bueno, sí, pero jkdhgkj me quede como ._. con la frase de "Bella falleció hace tres años, pero Aurora aun esta viva" soy torpe y no sé entiendo a que se refiere con eso, uhm, espero que la sigas muy pronto, por cierto...escribes muy bien, me gusta mucho la forma en que redactas la novela, creo que es todo y, espero que la sigas pronto.

I'll explain
Que bueno que te haya gustado c: Eso se refiere a que Bella murio ¿Entiendes? Es como que al morir Aurora en vez de irse ella se fue Bella. Es algo confuso pero mas adelante se explica todo c: Y no estoy muy segura de eso, porque ahora me dijieron que mi prima viene a vivir a la casa de mi abuela y aqui esta la compu, entonces ella viene y se para al lado mio y no me puedo meter...Tendria que ser el otro sabado si es que no me voy de vacaciones :c Y gracias c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 1:49 pm

Conniє escribió:
Elevate escribió:
¡I'm so confused!
Primero que nada, me encanto el primer capítulo, bastante bueno, sí, pero jkdhgkj me quede como ._. con la frase de "Bella falleció hace tres años, pero Aurora aun esta viva" soy torpe y no sé entiendo a que se refiere con eso, uhm, espero que la sigas muy pronto, por cierto...escribes muy bien, me gusta mucho la forma en que redactas la novela, creo que es todo y, espero que la sigas pronto.

I'll explain
Que bueno que te haya gustado c: Eso se refiere a que Bella murio ¿Entiendes? Es como que al morir Aurora en vez de irse ella se fue Bella. Es algo confuso pero mas adelante se explica todo c: Y no estoy muy segura de eso, porque ahora me dijieron que mi prima viene a vivir a la casa de mi abuela y aqui esta la compu, entonces ella viene y se para al lado mio y no me puedo meter...Tendria que ser el otro sabado si es que no me voy de vacaciones :c Y gracias c:
Ya más o menos voy captando la idea (:
Se lo que es que se paren al lado tuyo y vean lo que haces ¬¬
No importa igual andaré pasándome para ver si subiste capítulo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 1:53 pm

Elevate escribió:
Conniє escribió:
Elevate escribió:
¡I'm so confused!
Primero que nada, me encanto el primer capítulo, bastante bueno, sí, pero jkdhgkj me quede como ._. con la frase de "Bella falleció hace tres años, pero Aurora aun esta viva" soy torpe y no sé entiendo a que se refiere con eso, uhm, espero que la sigas muy pronto, por cierto...escribes muy bien, me gusta mucho la forma en que redactas la novela, creo que es todo y, espero que la sigas pronto.

I'll explain
Que bueno que te haya gustado c: Eso se refiere a que Bella murio ¿Entiendes? Es como que al morir Aurora en vez de irse ella se fue Bella. Es algo confuso pero mas adelante se explica todo c: Y no estoy muy segura de eso, porque ahora me dijieron que mi prima viene a vivir a la casa de mi abuela y aqui esta la compu, entonces ella viene y se para al lado mio y no me puedo meter...Tendria que ser el otro sabado si es que no me voy de vacaciones :c Y gracias c:
Ya más o menos voy captando la idea (:
Se lo que es que se paren al lado tuyo y vean lo que haces ¬¬
No importa igual andaré pasándome para ver si subiste capítulo (:

Sip, pero descuida que si puedo el martes le digo a mi papa que me lleve a mi trabajo y les subo desde el not de su jefe c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 4:31 pm

¿A nadie mas le gusto el capitulo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Kendall♡Styles Dom 13 Ene 2013, 5:14 pm

Oh Shit!
Te amo weona de mierda!
Eres mi segunda platonica despues de Perrie xD
No tercera, despues de Perrie viene Hatchi
En fin...Amo tu nove igual como te amo a TI!
Asi que si no la sigues te pego con un bate de besibol.
Kendall♡Styles
Kendall♡Styles


Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 5:16 pm

Kendall♡Styles escribió:Oh Shit!
Te amo weona de mierda!
Eres mi segunda platonica despues de Perrie xD
No tercera, despues de Perrie viene Hatchi
En fin...Amo tu nove igual como te amo a TI!
Asi que si no la sigues te pego con un bate de besibol.

Vale!!!!
Y yo te amo rubia de mierda!!
A claro osea un perro viene antes que yo...
Puta ¬¬
TAMBIEN TE AMO
¿Lo sabias?
¿No? TE AMO
Weona aqui en Chile no hay de esas weas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por PurpleSky. Dom 13 Ene 2013, 7:08 pm

Me gusta, me gusta.
Es tan distinta a todas las historias que he leído antes. Pero yo también me confundí con la frase que le dijeron a Niall ksdjfkasdjf.
Bueno, síguela pronto..se ve que estará super interesante.
Besos♥.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 10:58 am

Boo! escribió:Me gusta, me gusta.
Es tan distinta a todas las historias que he leído antes. Pero yo también me confundí con la frase que le dijeron a Niall ksdjfkasdjf.
Bueno, síguela pronto..se ve que estará super interesante.
Besos♥.

Que bueno, que bueno (?
Creo que esa es una frase intendible (? Bueno mas adelante se explica
Y la sigo el sabado o el domingo si es que mis papas me dejan meterme c;
Igual c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por spitfire. Lun 14 Ene 2013, 1:05 pm

Me gustó, seeeh.
Como dije en mi anterior comentario esto es muy misterioso, ando algo perdida (?), ¡pero mola!

Bella falleció hace tres años, pero Aurora aun esta viva.
Daré mi teoría, probablemente equivocada xD
Bella y Aurora son la misma persona. Hace tres años Bella se fue, es decir, esa parte de Aurora desapareció, o algo así. La otra opción es que esté en coma.

No me entero de naaaada.
Espero el próximo capítulo :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 9:32 pm

Siigelaaaaaaaa
Siigelaaaaaaaa
Siigelaaaaaaaa

Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Whiteley Miér 16 Ene 2013, 12:16 pm

Creo que esta era la novela de la que me hablabas.
Primero quiero felicitarte por la idea. No soy muy aficionada a los cuentos de princesas y el de la Bella Durmiente no me gusta mucho. Pero leyéndola te das cuenta de que es una historia completamente nueva y original.
En 'Best Friends' me di cuenta de que escribías genial, pero esta novela tiene algo especial.
So, espero que la sigas porque está genial y en realidad me gusto.
Me dejo enganchada y apenas la leí me dieron escalofríos.
¡Síguela cuanto antes!
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 5:33 pm

Sigo esperando capítulo Steph, bueno no te acoso u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Opal Jue 24 Ene 2013, 6:06 pm

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 Tumblr_m4uyr4gR621r3zat8
Hohoho, nueva lectora comentando aqui, ahora... eso.
No soy de comentar mucho en las novelas, pero esta tiene algo que me atrapa (ademas del nombre y blah blah blah).
Y... aun sigo confundida. Bella y Aurora no son la misma persona?, o si son?, o es como un zombi? ok, no >,<
:a. En fin, espero la sigas pronto :D
(Hehehe, que el mundo se acostumbre a mis gifs >:D (?)
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 6:12 pm

Nana99 escribió:Me gustó, seeeh.
Como dije en mi anterior comentario esto es muy misterioso, ando algo perdida (?), ¡pero mola!

Bella falleció hace tres años, pero Aurora aun esta viva.
Daré mi teoría, probablemente equivocada xD
Bella y Aurora son la misma persona. Hace tres años Bella se fue, es decir, esa parte de Aurora desapareció, o algo así. La otra opción es que esté en coma.

No me entero de naaaada.
Espero el próximo capítulo :)

La primera teoria es la respuesta c:
Mañana si tengo tiempo la sigo linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.