O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Bella Durmiente {Niall Horan} EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Bella Durmiente {Niall Horan} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Bella Durmiente {Niall Horan} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Bella Durmiente {Niall Horan} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Bella Durmiente {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Bella Durmiente {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Bella Durmiente {Niall Horan} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Bella Durmiente {Niall Horan} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Bella Durmiente {Niall Horan} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bella Durmiente {Niall Horan}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} Empty La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:29 pm

Nombre: La Bella Durmiente
Autor: Connie
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: Solo aqui.





La bella durmiente.

La Bella Durmiente {Niall Horan} Tumblr_mjzdmwybf31rmw6m2o1_500

La Bella Durmiente cierra los ojos pero no duerme. Está esperando al príncipe. Y cuando lo oye acercarse, simula un sueño todavía más profundo. Nadie se lo ha dicho, pero ella lo sabe. Sabe que ningún príncipe pasa junto a una mujer que tenga los ojos bien abiertos.



Última edición por Conniє el Vie 17 Mayo 2013, 3:52 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por carlota malik Dom 13 Ene 2013, 12:38 pm

Hola soy Charlie un gusto jaja

me enamore de tu novela es amor¡¡ me encanto es preciosa,al principio la vi y vi 0 mensajes

y me quede como: Pobrecita¡¡ pues parece interesante

y aqui estoy la lei y me e enamorado

Quieres casarte conmigo? ok no jaja

si necesitas chicas aqui estoy hermosa y siguela cuando puedas
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:40 pm




prologo.


— Su nombre era Aurora, pero le decían Bella — El Señor Robinson presentaba su hija ante los ojos del joven Niall Horan y su padre Robert Horan.
— Mis condolencias amigo, ¿Hace cuanto falleció su hermosa hija? — Pregunto el Señor Horan. Este par de viejos habían tenido una relación muy buena y por cuestión de tiempo dejaron de hablarse.
— Bueno. Bella falleció hace tres años, pero Aurora aun esta viva — Esa frase dejo pensando al único varón joven en la habitación.
— Niall, tu habitación es la segunda a la izquierda — Comento el castaño hombre amigo de su padre.
— Gracias, Señor Robinson — Niall hizo una reverencia y se fue a lo que seria su habitación por un tiempo.

Camino por los grandes salones y subió la larga escalera que llevaba al segundo piso de la gran mansión. Su traje se había ensuciado un poco ya que ese pasillo no estaba muy limpio que digamos, llego hasta la puerta que le habían indicado, pero en la de enfrente escucho un ruido raro. Miro hacia ambos lados y como no vio nadie camino hasta la puerta, esta estaba cerrada con llave pero desde la cerradura se veía una hermosa joven durmiendo en la cama. Niall pensó que el Señor Robinson tenia otra hija o tal vez ella era su criada, pero a ninguna criada le daban tantos lujos. Volvió a mirar por la cerradura y esta vez detallo a la muchacha. Piel pálida, cabello rubio y largo y unos rasgos finos. El cuerpo del muchacho se tenso al recordar las palabras del viejo amigo de su padre.

Bella falleció hace tres años, pero Aurora aun esta viva


Última edición por Conniє el Vie 17 Mayo 2013, 3:52 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:41 pm

carlota malik escribió:Hola soy Charlie un gusto jaja

me enamore de tu novela es amor¡¡ me encanto es preciosa,al principio la vi y vi 0 mensajes

y me quede como: Pobrecita¡¡ pues parece interesante

y aqui estoy la lei y me e enamorado

Quieres casarte conmigo? ok no jaja

si necesitas chicas aqui estoy hermosa y siguela cuando puedas

Hola Charlie c:
Gracias c:
Acepto xD OkYa
Claro y si necesito chicas te aviso c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:43 pm

¡Nueva lectora (._.)/ !
Pero que imaginación tienes jdfkgh sé tu nombre que te he visto en algunas novelas colectivas, so, me llamo Laura pero dime Lau, La Lu, whatever, me encanto la sinopsis y el prologo, eres una muy buena escritora y la idea es genial, espero que la sigas pronto, un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:46 pm

Elevate escribió:
¡Nueva lectora (._.)/ !
Pero que imaginación tienes jdfkgh sé tu nombre que te he visto en algunas novelas colectivas, so, me llamo Laura pero dime Lau, La Lu, whatever, me encanto la sinopsis y el prologo, eres una muy buena escritora y la idea es genial, espero que la sigas pronto, un beso.

Bienvenida c:

Si lo se, mi mente retorcida solo sirve para escribir hjadhasgd Si creo que fue en Fix a Life o en Pobres Almas en Desgracia c: Laura, bonito nombre c: pero te dire Lu c: Awww gracias c: Nuevamente gracias c: Y si veo mas comentarios la sigo c:
Igual a ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:47 pm

Conniє escribió:
Elevate escribió:
¡Nueva lectora (._.)/ !
Pero que imaginación tienes jdfkgh sé tu nombre que te he visto en algunas novelas colectivas, so, me llamo Laura pero dime Lau, La Lu, whatever, me encanto la sinopsis y el prologo, eres una muy buena escritora y la idea es genial, espero que la sigas pronto, un beso.

Bienvenida c:

Si lo se, mi mente retorcida solo sirve para escribir hjadhasgd Si creo que fue en Fix a Life o en Pobres Almas en Desgracia c: Laura, bonito nombre c: pero te dire Lu c: Awww gracias c: Nuevamente gracias c: Y si veo mas comentarios la sigo c:
Igual a ti
Hahahah eso veo, si creo que fue en alguna de esas dos (:
Gracias prefiero que me llamen Lu *¬*
Hahahah perfecto ojala comente porque se ve muy interesante u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:49 pm

Elevate escribió:
Conniє escribió:
Elevate escribió:
¡Nueva lectora (._.)/ !
Pero que imaginación tienes jdfkgh sé tu nombre que te he visto en algunas novelas colectivas, so, me llamo Laura pero dime Lau, La Lu, whatever, me encanto la sinopsis y el prologo, eres una muy buena escritora y la idea es genial, espero que la sigas pronto, un beso.

Bienvenida c:

Si lo se, mi mente retorcida solo sirve para escribir hjadhasgd Si creo que fue en Fix a Life o en Pobres Almas en Desgracia c: Laura, bonito nombre c: pero te dire Lu c: Awww gracias c: Nuevamente gracias c: Y si veo mas comentarios la sigo c:
Igual a ti
Hahahah eso veo, si creo que fue en alguna de esas dos (:
Gracias prefiero que me llamen Lu *¬*
Hahahah perfecto ojala comente porque se ve muy interesante u.u
Exactamente fue en las dos c: Entonces te dire Lu :3
Hola Lu...
Y bueno si comenta una persona mas subo el primer capitulo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por carlota malik Dom 13 Ene 2013, 12:49 pm

Conniє escribió:
carlota malik escribió:Hola soy Charlie un gusto jaja

me enamore de tu novela es amor¡¡ me encanto es preciosa,al principio la vi y vi 0 mensajes

y me quede como: Pobrecita¡¡ pues parece interesante

y aqui estoy la lei y me e enamorado

Quieres casarte conmigo? ok no jaja

si necesitas chicas aqui estoy hermosa y siguela cuando puedas

Hola Charlie c:
Gracias c:
Acepto xD OkYa
Claro y si necesito chicas te aviso c:

Holii jajaja de nada hombre jaja

siii aceptastes,novia mia corramos por las praderas cogidas de la mano jajaja ok no

geniallll me avisara jajaja bueno estoy algo loca como puedes observar(? jaja

bueno espero el primer capitulo impaciente
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:51 pm

carlota malik escribió:
Conniє escribió:
carlota malik escribió:Hola soy Charlie un gusto jaja

me enamore de tu novela es amor¡¡ me encanto es preciosa,al principio la vi y vi 0 mensajes

y me quede como: Pobrecita¡¡ pues parece interesante

y aqui estoy la lei y me e enamorado

Quieres casarte conmigo? ok no jaja

si necesitas chicas aqui estoy hermosa y siguela cuando puedas

Hola Charlie c:
Gracias c:
Acepto xD OkYa
Claro y si necesito chicas te aviso c:

Holii jajaja de nada hombre jaja

siii aceptastes,novia mia corramos por las praderas cogidas de la mano jajaja ok no

geniallll me avisara jajaja bueno estoy algo loca como puedes observar(? jaja

bueno espero el primer capitulo impaciente

Jajajja si, es mejor estar de novia con mujeres que con hombres ¬¬
Claro menos con One Direction (?
Descuida: Si estas loca, las mejores personas lo estan c:
Una chica mas que comente y lo subo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por carlota malik Dom 13 Ene 2013, 12:59 pm

Conniє escribió:
carlota malik escribió:
Conniє escribió:
carlota malik escribió:Hola soy Charlie un gusto jaja

me enamore de tu novela es amor¡¡ me encanto es preciosa,al principio la vi y vi 0 mensajes

y me quede como: Pobrecita¡¡ pues parece interesante

y aqui estoy la lei y me e enamorado

Quieres casarte conmigo? ok no jaja

si necesitas chicas aqui estoy hermosa y siguela cuando puedas

Hola Charlie c:
Gracias c:
Acepto xD OkYa
Claro y si necesito chicas te aviso c:

Holii jajaja de nada hombre jaja

siii aceptastes,novia mia corramos por las praderas cogidas de la mano jajaja ok no

geniallll me avisara jajaja bueno estoy algo loca como puedes observar(? jaja

bueno espero el primer capitulo impaciente

Jajajja si, es mejor estar de novia con mujeres que con hombres ¬¬
Claro menos con One Direction (?
Descuida: Si estas loca, las mejores personas lo estan c:
Una chica mas que comente y lo subo c:



Te entienden mejor las mujeres jajaj bueno pero con One direction se puede hacer una excepcion ajajaj si estoy loca y estoy orgullosa de estarlo,bueno por ultimo quiero hacer un GRITO jajaj diciendo que Comenten¡¡¡ jajaj quiero leer el primer capitulo :3
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por spitfire. Dom 13 Ene 2013, 1:05 pm

Hola!! Soy Elena, puedes llamarme Ele o Lena, como si te inventas algo... xD

Está bien la historia, es decir, engancha y tiene su toque de misterio, para que quieras seguir leyendo. Además está muy bien escrita, algo que, no quiero ofender a nadie, es difícil de encontrar.
Si necesitas alguna chica más, aquí estoy :)
¡Sube pronto porfaplis! :D
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 1:08 pm

Nana99 escribió:Hola!! Soy Elena, puedes llamarme Ele o Lena, como si te inventas algo... xD

Está bien la historia, es decir, engancha y tiene su toque de misterio, para que quieras seguir leyendo. Además está muy bien escrita, algo que, no quiero ofender a nadie, es difícil de encontrar.
Si necesitas alguna chica más, aquí estoy :)
¡Sube pronto porfaplis! :D

Bienvenida

Ah gracias c: esa era la idea, es mas de misterio que de terror c: Y claro que si necesito chicas te aviso c:
Ya subo lo estoy escribiendo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 1:19 pm




the history.

- Chapter One -

La pequeña Rose corría tomada de la mano con sus amigas y a su lado iban sus amigos, todos se dirigían al mismo lugar, la casa del árbol de la casa de Rose el cual da vista a la gran y tenebrosa mansión Robinson. Siempre se reunían en ese lugar para contar las diversas historias que siempre escuchaban, pero todas eran sobre esta misteriosa mansión que queda a las afueras de Dublin.

— Chicos, mi padre me contó la historia de esa casa y el si que se la sabe — Comento Rose mientras todos se sentaban en círculos.
— ¿Porque lo dices? — Pregunto Anabelle, una de las pequeñas con la cual Rose siempre jugaba.
— Porque el vivió ahí — La inocente voz de Rose retumbaba las finas paredes pintadas de colo chocolate.
— Pruebalo — A Rose no le gustaba mentir y esos sus amigos lo sabían ¿Porque creían que ella mentía?
— Pues entonces vamos donde mi padre y que el nos cuente la historia — Su voz ya no era tan inocente, estaba algo fastidiada por la situación.

Los niños bajaron suave y cuidadosamente de la casa del árbol y caminaron hacia la sala en la cual descansaba Niall, Rose se sentó en las piernas de su padre mientras los demás pequeños lo hacían en el suelo o se sentaban a los lados del hombre.

— Papi, ellos no me creen lo de la mansión Robinson — Niall sonrió amplia mente, recordar los extraños y bellos recuerdos que tenia sobre esa casona era lo que mas quería.
— Pues yo les contare. Cuando tenia 18 años, viví ahí con mi padre y el Señor Patrick Robinson... —Comenzo a relatar su historia.

El clásico auto color crema del Señor Horan iba echando humo por atrás, si bien este hombre podía ser el mas rico de todo Dublin, Irlanda. Pero en el auto invertía lo mas mínimo, a su lado iba su único hijo Niall James Horan, el segundo apellido Robert lo escondía porque este chico fue dado a luz por una de las criadas de la antigua casa de Robert, este no dejo que Elizabeth, ya que así se llamaba, lo cuidara y se lo llevo a un lugar en el que jamas lo encontrarían. La mansión Robinson.

— Hola Robert, tanto tiempo — Niall dirigió la mirada hacia un hombre de cabello castaño y ojos verde como el agua, su bigote le hacia gracia y su altura era normal, era delgado y estaba vestido con un traje de etiqueta.
— Mi querido amigo Patrick — Luego de que se saludaran en el umbral de la puerta caminaron hacia la sala.

En la pared había millones de fotografías, en algunas había una mujer joven de piel pálida y cabello marro, los ojos de la mujer eran brillantes y su color era esmeralda. En sus brazos cargaba una bebe, la cual aparecía en otras fotografías hasta que llegaban a una pared decorada con una hermosa muchacha de cabello rubio y ojos esmeralda, la piel pálida hacia parecer que era de porcelana y los finos rasgos daban ternura.

— ¿Quien es ella? — Niall por primera vez se había dignado a hablar, el Señor Robinson se detuvo rápidamente y su mirada se lleno de tristeza.
— Niall, no creo que deba interesarte quien es — Robert jamas había estado tan nervioso como en esta ocasión.
— Su nombre era Aurora, pero le decían Bella — El Señor Robinson presentaba su hija ante los ojos del joven Niall Horan y su padre Robert Horan.
— Mis condolencias amigo, ¿Hace cuanto falleció su hermosa hija? — Pregunto el Señor Horan. Este par de viejos habían tenido una relación muy buena y por cuestión de tiempo dejaron de hablarse.
— Bueno, Bella falleció hace tres años, pero Aurora aun esta viva — Esa frase dejo pensando al único varón joven en la habitación.
— Niall, tu habitación es la segunda a la izquierda — Comento el castaño hombre amigo de su padre.
— Gracias Señor Robinson — Niall hizo una reverencia y se fue a lo que seria su habitación por un tiempo.

Camino por los grandes salones y subió la larga escalera que llevaba al segundo piso de la gran mansión. Su traje se había ensuciado un poco ya que ese pasillo no estaba muy limpio que digamos, llego hasta la puerta que le habían indicado, pero en la de enfrente escucho un ruido raro. Miro hacia ambos lados y como no vio nadie camino hasta la puerta, esta estaba cerrada con llave pero desde la cerradura se veía una hermosa joven durmiendo en la cama. Niall pensó que el Señor Robinson tenia otra hija o tal vez ella era su criada, pero a ninguna criada le daban tantos lujos. Volvió a mirar por la cerradura y esta vez detallo a la muchacha. Piel pálida, cabello rubio y largo y unos rasgos finos. El cuerpo del muchacho se tenso al recordar las palabras del viejo amigo de su padre.


Bella falleció hace tres años, pero Aurora aun esta viva



Última edición por Conniє el Vie 17 Mayo 2013, 3:56 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 1:19 pm

Creo que ha sido el capitulo mas largo que he escribido, pero era la historia y supongo que esta bien asi c: Espero que lo hayan disfrutado chicas c: Intentare subirles a menudo y que los caps sean asi de largos.


Última edición por Conniє el Vie 17 Mayo 2013, 3:56 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.