O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bella Durmiente {Niall Horan}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 6:16 pm

Paulina Tomlinson escribió:Siigelaaaaaaaa
Siigelaaaaaaaa
Siigelaaaaaaaa


Vere si mañana la sigo Linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 6:18 pm

Whiteley escribió:Creo que esta era la novela de la que me hablabas.
Primero quiero felicitarte por la idea. No soy muy aficionada a los cuentos de princesas y el de la Bella Durmiente no me gusta mucho. Pero leyéndola te das cuenta de que es una historia completamente nueva y original.
En 'Best Friends' me di cuenta de que escribías genial, pero esta novela tiene algo especial.
So, espero que la sigas porque está genial y en realidad me gusto.
Me dejo enganchada y apenas la leí me dieron escalofríos.
¡Síguela cuanto antes!

Exacto era esta c:
Yo tampoco, pero la imagen de la sipnosis me llamo la atencion y bueno pues... ¡Pum! aparecio la sipnosis xD Asi soy yo: Imagen, Idea, ¡Pum!, Novela xD
Gracias c: Es lindo que lo digas
Si puedo mañana la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 6:19 pm

Elevate escribió:Sigo esperando capítulo Steph, bueno no te acoso u.u

Impacientosa xD OkYa
Si puedo mañana la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 6:24 pm

NyanCat escribió:
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 Tumblr_m4uyr4gR621r3zat8
Hohoho, nueva lectora comentando aqui, ahora... eso.
No soy de comentar mucho en las novelas, pero esta tiene algo que me atrapa (ademas del nombre y blah blah blah).
Y... aun sigo confundida. Bella y Aurora no son la misma persona?, o si son?, o es como un zombi? ok, no >,<
:a. En fin, espero la sigas pronto :D
(Hehehe, que el mundo se acostumbre a mis gifs >:D (?)

¡Oh! Estaba justo viendo en tu galeria 'El Club de Los Cinicos' muy pronto me veras comentando ahi c: {Cuando pueda comenzar a leera comentare y molestare hasta que la sigas} y de verdad me emociona que comentes una de mis novelas c: Porque escribes muy bien y yo.... :roll:
En fin: Bienvenida c: Y si Bella y Aurora son la misma persona, pero el cuerpo de Bella esta enterrado y su alma {osea Aurora} esta viva
PD: Nimporta porque ame el gif... Soy Jonatica
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Opal Jue 24 Ene 2013, 6:37 pm

Conniє escribió:
NyanCat escribió:
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 Tumblr_m4uyr4gR621r3zat8
Hohoho, nueva lectora comentando aqui, ahora... eso.
No soy de comentar mucho en las novelas, pero esta tiene algo que me atrapa (ademas del nombre y blah blah blah).
Y... aun sigo confundida. Bella y Aurora no son la misma persona?, o si son?, o es como un zombi? ok, no >,<
:a. En fin, espero la sigas pronto :D
(Hehehe, que el mundo se acostumbre a mis gifs >:D (?)

¡Oh! Estaba justo viendo en tu galeria 'El Club de Los Cinicos' muy pronto me veras comentando ahi c: {Cuando pueda comenzar a leera comentare y molestare hasta que la sigas} y de verdad me emociona que comentes una de mis novelas c: Porque escribes muy bien y yo.... :roll:
En fin: Bienvenida c: Y si Bella y Aurora son la misma persona, pero el cuerpo de Bella esta enterrado y su alma {osea Aurora} esta viva
PD: Nimporta porque ame el gif... Soy Jonatica
Yo no escribo bien >,<
Tu escribes bien :D
Yo escribo horrible.
Tu escribes fantastico :D
PUNTO FINAL. (<-, lo ves ahi esta ese punto)
Ok, no se me va el rollo ._. Pero como sea, espero la sigas pronto :D
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 6:39 pm

NyanCat escribió:
Conniє escribió:
NyanCat escribió:
La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 Tumblr_m4uyr4gR621r3zat8
Hohoho, nueva lectora comentando aqui, ahora... eso.
No soy de comentar mucho en las novelas, pero esta tiene algo que me atrapa (ademas del nombre y blah blah blah).
Y... aun sigo confundida. Bella y Aurora no son la misma persona?, o si son?, o es como un zombi? ok, no >,<
:a. En fin, espero la sigas pronto :D
(Hehehe, que el mundo se acostumbre a mis gifs >:D (?)

¡Oh! Estaba justo viendo en tu galeria 'El Club de Los Cinicos' muy pronto me veras comentando ahi c: {Cuando pueda comenzar a leera comentare y molestare hasta que la sigas} y de verdad me emociona que comentes una de mis novelas c: Porque escribes muy bien y yo.... :roll:
En fin: Bienvenida c: Y si Bella y Aurora son la misma persona, pero el cuerpo de Bella esta enterrado y su alma {osea Aurora} esta viva
PD: Nimporta porque ame el gif... Soy Jonatica
Yo no escribo bien >,<
Tu escribes bien :D
Yo escribo horrible.
Tu escribes fantastico :D
PUNTO FINAL (<-, lo ves ahi esta ese punto)
Ok, no se me va el rollo ._. Pero como sea, espero la sigas pronto :D

No esta xD
TU escribes INCREIBLE. (<---- Ahi esta)
Claro mañana c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 2:32 pm

¿Cuando la sigues mujer? ¡Quiero capítulo! T.T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 3:44 pm

shit's hace tiempo no subo, crei que habia borrado el tema. Pero lo seguire, en un rato mas me pongo a escribirlo y puede que suba mañana *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 7:55 pm

Conniє escribió:shit's hace tiempo no subo, crei que habia borrado el tema. Pero lo seguire, en un rato mas me pongo a escribirlo y puede que suba mañana *w*
Eres la mejor :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 9:23 pm

Elevate escribió:
Conniє escribió:shit's hace tiempo no subo, crei que habia borrado el tema. Pero lo seguire, en un rato mas me pongo a escribirlo y puede que suba mañana *w*
Eres la mejor :lloro:
xd ya lo se (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 10:14 pm




capitulo 2


— ¿Que haces ahí, niño? — Pregunto una voz chillona — El Señor Roberts debería haberte dicho que en esta habitación no debes entrar.
— P-perdón — Se dio la media vuelta y entro a su nuevo cuarto.

La cabeza de Niall daba vueltas, literalmente. ¿Por que el señor Roberts tenia a una chica en la casa? ¿Tenia mas hijas o era solo otra huésped? Se paro y fue a la ventana. En ese momento pasaba un auto, una chica muy linda lo quedo mirando y le sonrió. Niall había olvidado que dentro de dos días comenzaba el instituto y debía concentrarse en eso. No en chicas que duermen. Se llevo las manos a la cabeza para concentrarse bien en que debía hacer y en que no. Se cambio la ropa, no quería andar con un sucio esmoquin siempre. Tomo unos vaqueros oscuros y una camiseta sin mangas azul.

— Niall. El señor Roberts me dice que tu instituto es muy bueno — Dijo su padre cuando este se hallaba abajo.
— Eh, si, supongo — Contesto despreocupado.
— ¿Algo para beber? Supongo que como mayor de dieseis años no es ilegal — Dijo Patrick Roberts.
— Pero tengo diecisiete y si, es ilegal — Lo miro con una ceja arriba.
— Supongo que entonces nadie sabrá — Le entrego una copa. Niall no sabia si tomarla o no.
— Vamos, Niall. En mis tiempos beber a los once años era legal.
— Pues tus tiempos están bastante lejos de estos, papa — murmuro entre dientes.

Necesitaba aire. Camino unos cuantos pasillos y llego a una puerta corrediza. Niall jamas se había dado cuenta del viejo toque que tenia la casa de Patrick. Era una casa muy antigua, casi de la independencia de Estados Unidos. El patio trasero era enorme. Según Jeffrey, su padre, al fondo había una cuadra con un par de caballos que Patrick usaba para salir con Aurora. Niall se metió las manos en los bolsillos y empezó a silbar.

— Es malo silbar si estas cerca de caballos — Murmuro una voz femenina. Niall se giro y vio a la misma figura femenina de la habitación.
— ¿Por que? — Pregunto sonriendo.
— Los alteras.
— No sabia eso. Soy Niall — Estiro la mano.
— Soy... — La chica vacilo.
— Eres...
— Tengo que irme — Se iba a dar la vuelta pero Niall le tomo la mano.
— ¿Pero donde vives? No hay una casa que no este a mas de ocho kilómetros — Dijo sin comprender.
— Ah. Yo soy hija de la empleada de Patrick — La chica mentía, pero Niall no podía darse cuenta de eso.

***

Cuando Niall volvió a dentro, Bella sabia que le esperaba una gran reprimenda si les contaba que la había visto. Por que de eso se trataba, se suponía que Bella estaba muerta, o al menos eso era lo que todo el mundo sabia. Se volvió sonriendo, al fin había conocido a quien esperaba, Niall era tal y como lo imagino de la ultima vez que lo vio, aunque claro, el no la recuerda. Pero hubo algo que no se dio cuenta, su padre estaba detrás de ella.

— Me asustaste — Dijo asustada.
— Tu, adentro, ahora.

Maldijo en voz baja. Camino detrás de el y para su sorpresa, entraron. Niall la quedo mirando con una enorme sonrisa en el rostro. Ella se la devolvió, aunque estaba asustada y eso claramente se pudo reflejar en la cara de ella. Entraron a la oficina de Patrick y este cerro la puerta.

— ¿Cuantas veces te he dicho que no converses con nadie? ¡Me has desobedecido! — Bramo.
— ¿No crees que es hora de que salga? Eh estado encerrada mas de catorce años — Dijo en un susurro.
— Por algo es, ¿no crees? Mira, Bella. La gente te cree muerta, y debes estarlo — Le regaño.
— Pues tal vez no deba salir a la calle como Aurora Roberts — Dijo inocentemente.
— ¿Como entonces? ¿Como la hija de la empleada de la casa Roberts? — pregunto sarcástico.
— Pues si, quiero estudiar, ser alguien en la vida e irme de Londres. Eso quiero — Le contradijo.
— Pues bien. Entonces seras la hija de Diana, pero ten en cuenta una cosa, Aurora. Alguien se entera de esto y de verdad mueres. ¿Entendiste?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 6:40 pm

¿no coments? eso desmotiva, gracias )?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 12:08 pm

Siento la tardanza nunca notó los capítulos shiiiit:c
Ame el capítulo, estuvo fabuloso*.*
Oh por dios la encontró kjhdfdhfgkjh en serio adoró esta historias, es tan interesante :33 Wait a second, ¿era la misma figura que vio en la habitación? ahora termine confundida con es, igual, me gusta, la novela tiene una trama tan cool
¿La amenazo o estoy loca?
Necesito que la sigas Connie<3
Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella Durmiente {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: La Bella Durmiente {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.