O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por youaretheonlyone Vie 01 Mar 2013, 10:16 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
PERDONAME PERDONAME SOY LO PEOR :(
lamentoo no haber pasado anteees!
me alegra que aún no termine, no quería llegar para el final u.u
perooo, me da pena también que ya quede un capi :(
siguelaaa, me encantaron los capiis! & estoy segura que Isabella tuvo que ver con eso :¬¬:
Ow, lloraré cuando termine, no lo supero!
siguela prontoo linda <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por youaretheonlyone Vie 01 Mar 2013, 10:17 pm

Wuuuuuuuuuuuuuuuju, pase de pagina!

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Tumblr_mijnvyg4EB1qkhi6to1_500
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Sáb 02 Mar 2013, 4:30 pm

youaretheonlyone escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
PERDONAME PERDONAME SOY LO PEOR :(
lamentoo no haber pasado anteees!
me alegra que aún no termine, no quería llegar para el final u.u
perooo, me da pena también que ya quede un capi :(
siguelaaa, me encantaron los capiis! & estoy segura que Isabella tuvo que ver con eso :¬¬:
Ow, lloraré cuando termine, no lo supero!
siguela prontoo linda <3

Aaaay, no te preocupes linda, mejor tarde que nunca ¿no? Igual todavia no lo subi porque tuve algunos inconvenientes, seguro mañana lo subo (: tranquila que seguro subo un capitulo especial contando como seran las vidas de ellos en unos años y los caminos diferentes que tomaron y esas cosas. Gracias por pasar y por comentar, te quiero (: <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Veronica'Rios Dom 03 Mar 2013, 11:35 am

klzhjkljaskjsk omg... ;C se me hizo un nudo en la garnata TnT ahsgdjkashdh Siguela.... me encanta <3
Veronica'Rios
Veronica'Rios


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 03 Mar 2013, 12:46 pm

OH MY GOD!!! soy nueva lectora y ya me conocés por una de mis noves. Leí todos los capítulos recién y me gustó mucho, quiero que la sigas. Bueno, eso y muchos besitos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Dom 03 Mar 2013, 4:06 pm

Veronica'Rios escribió:klzhjkljaskjsk omg... ;C se me hizo un nudo en la garnata TnT ahsgdjkashdh Siguela.... me encanta <3

Ay no :c ahora subo el ultimo :3 besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Dom 03 Mar 2013, 4:07 pm

O.R.I.A.N.A escribió:OH MY GOD!!! soy nueva lectora y ya me conocés por una de mis noves. Leí todos los capítulos recién y me gustó mucho, quiero que la sigas. Bueno, eso y muchos besitos.

Que mal que llegues para cuando estoy por subir el ultimo capitulo, pero bueno (: asaksjkas si que te conozco :D ¡amo tu novela! ahora subo el capitulo, besos.
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Dom 03 Mar 2013, 4:27 pm

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Tumblrstaticgrouphug



Cap. 13:

Ultimo... ¿Capitulo?


Pasaron 7 meses, todos ya nos habíamos graduado.

___ seguía dormida. Las esperanzas de sus padres eran cada vez menores, como las mías y las de todos nosotros.

Se suponía que debíamos estar bien, que debíamos seguir adelante y ser felices.

Eso hicieron ellos, pero yo no podía hacerlo.

Ari y Liam seguían juntos, hace unos meses se mudaron a California y por lo que se ya viven juntos.

Blake y Justin se fueron a Canadá de vacaciones hace unas semanas, pero me contó Blake el otro día por teléfono que se quedaría a vivir allí con el. No me gustó la idea, en verdad no me gustaba, por eso nos peleamos y desde entonces no hablamos.

Valen y Louis, tan tiernos como siempre, se fueron de vacaciones a Paris. Muy en el fondo se que se quedaran allí para siempre, solo para no volver a esta mierda. Louis se había peleado con Liam antes de irse, aun no se porque.

Lin y Niall están en Irlanda, el la llevó para que conozca a su familia, ellos tendrían un muy buen futuro juntos. Aun así, ellos se fueron hace 2 meses y todavía no vuelven, se que no quieren hacerlo. Lin se había peleado con Valen por el simple hecho de que no querían separarse, tampoco lo entiendo.

Zayn se fue, y dejó a Mica conmigo. Ella se quería quedar solo por ___, al igual que yo. Ella era mi fiel compañera, mi mejor amiga, y eso fue lo que enfureció a Zayn. Nos peleamos los 3 y el se volvió a Bradford.

En conclusión todos nos habíamos separado y no de una muy buena manera.

Recuerdo hace 7 meses, cuando recién nos enterábamos de que ___ estaba viva, habíamos prometido en ese mismo hospital, en esa misma banqueta, que nunca nos separaríamos.

Realmente los extrañaba.

En estos últimos meses los policías y detectives se han centrado más en el tema de su desaparición y han estado buscando a su captor; mientras que yo no me despego del lado de ___.

La última semana habían encontrado el lugar donde ella había estado cautiva. Allí había huellas de quien podría haber sido el captor. Bueno, la han encontrado.

Aunque no lo crean fue Isabella, bueno, en realidad, y aunque tenía mis sospechas, a mi también se me hace difícil de creer, o tal vez de entender.., ¿por qué haría una cosa así? Ahora está encerrada en la cárcel, se lo merecía, maldita perra.

Pero eso no era lo que me atormentaba, ese no era lo que me hacia llorar todas las noches, todos los días, todo el tiempo.

Hace una semana me había enterado que desconectarían a ___, solo porque ya no creían que despertaría.

Hoy la desconectarían.

Seguramente creen que lo que sigue es que iré corriendo al hospital porque me acabo de enterar que en tan solo una hora la desconectarán. Que llegaré, entraré al cuarto, le diré todo lo que siempre le quise decir y cuando pierda todas las esperanzas ella despertará y me dirá con lagrimas en los ojos ‘Yo también te amo, Harry’.

Pero eso solo pasaba en las novelas, esta era la vida real.

Esperen... ¿que acabo de decir? ¡No, no, no! ¡Retrocedan, por favor!

Oh mierda, ¿como fui tan idiota?

Tan solo 1 hora.

Corrí hacia el hospital, no me importaba que este lloviendo a cantaros y que mi ropa se mojara, tampoco me importaban los autos que me tocaban bocina cuando pasaba corriendo por la calle sin mirar a los dos lados.

Todo lo que me importaba ahora era llegar antes de que sea tarde.

Llegue al hospital y corrí hasta el cuarto de ___, rogando que esa hora que quedaba no haya pasado tan rápido.
Al llegar al pasillo del cuarto donde estaba ella, mis ojos se abrieron como platos al ver lo que estaba enfrente mio.

Eran ellos. Eran mis mejores amigos. Estaban aquí, conmigo, con ella.

Estaban llorando mientras se abrazaban entre todos.

Pasé por al lado de ellos. Ni siquiera los miré, pero sentí como me miraban.

Cada uno con su pareja, Ari con Liam, Valen con Louis, Blake con Justin, Lin con Niall y, bueno..., Mica con Zayn.

-Harry –susurró Blake con la voz entrecortada, pero no me di vuelta-

Abrí la puerta del cuarto y ahí estaba ella, igual que siempre. Sonreí al ver que había llegado a tiempo.

Me senté en el sillón que estaba al lado de su cama y la miré por unos segundos, mientras mis lagrimas caían y caían.

-¿A caso este es el final? ¿Por que a ti? ¿Porque a ti te tenia que pasar esto? ___, no sé si podrás escucharme, pero debo decírtelo. Estos últimos meses, no me he despegado de tu lado, porque si lo hago siento que me falta una parte de mi corazón. Me arrepiento tanto de haberte tratado como hice mientras aún seguías a mi lado. Nunca quise herirte, pero molestarte era el único método que conocí para acercarme a ti. Desde el día en que te conocí, asumí que nunca te fijarías en mi, y que olvidarías mi nombre aunque te lo diga miles de veces. Tal vez te parezca difícil de creer viniendo de mi…, sé que siempre me gustó mostrarme como un gran conquistador de chicas pero... Contigo todo es diferente, cuando estamos juntos siento que soy otra persona, una mejor persona. Yo te amo, desde el momento en que te vi me has gustado y a medida que pasaba el tiempo te iba conociendo y me iba enamorando más de ti y de tu persona. Si tú despiertas, juro que no me despegaré nunca de tu lado, que te protegeré y que te amare como nadie en este mundo. Y aunque no me quieras como yo a ti, tengo suficiente amor para los dos, así que permaneceré a tu lado.

No estaba seguro de que ella pudiera oírme, y mucho menos de que pudiera despertar.

Mis lágrimas no paraban de brotar de mis ojos. Llevé mis manos a mi rostro y me apoyé sobre su cama, entregándome al llanto que tanto tiempo había estado retenido en mi garganta.

Este definitivamente era el final.

-Por favor, perdóname, te amo –susurré entre sollozos-

De repente, un sonido agudo empezó a sonar en la sala, levante la cabeza y la vi, mirándome con lágrimas en sus ojos entrecerrados.

-Yo también te amo, Harry –musitó-



Bueno, enserio gracias por estos ¿dos meses?. Estos fueron especiales, gracias por estar acompañándome en este viaje (?) por aguantar que no suba, por entender el porque y por estar conmigo. Ustedes son muy especiales. Esta es la primera novela que subí al foro, por lo que es muy importante tanto como ustedes, mis primeras lectoras, espero que sepan que son muy importantes para mi. Las amo y espero que les haya gustado todo esto.

En uno de estos días subiré un capitulo especial ¿ creían que se iban a librar fácil de mi? JA, claro que no.

Las amo y gracias nuevamente.

Con amor, Bren x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Blue sky Dom 03 Mar 2013, 4:43 pm

Ósea que todavía no a terminada completamente?
Espero ansiosa
Hajshakshaksh e
Lo ama!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Dom 03 Mar 2013, 4:52 pm

alep1Dforever escribió:Ósea que todavía no a terminada completamente?
Espero ansiosa
Hajshakshaksh e
Lo ama!!!!

En realidad ya se termino, pero voy a subir un capitulo especial contando como son sus vidas y los caminos diferentes que tomaron a lo largo de los años :3 besos y ¡gracias!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por fixalarry Dom 03 Mar 2013, 5:56 pm

SEGUILAAAA, estoy ansiosa por ver que pasa :)
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 03 Mar 2013, 6:37 pm

Ohhh my god que hermosa novela, la
lei todita en un dia, me enamore de tu novelaaaaa, llore en el ultimo capitulo,
enseriooo, sube el capitulo especial y espero que hagas mas novelas si?, me
encanta como escribes, por favor sube.







Podrian pasarse ah esta novela es de una amiga https://onlywn.activoforo.com/t36095p60-one-way-or-another#1965742
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por jungkook. Dom 03 Mar 2013, 7:35 pm

Me encanto el capitulo bren!
No puedo creer que haya terminado:(
Simplemente hermosa.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 03 Mar 2013, 10:00 pm

No importa que haya llegado para el final. Leer me encanta y justo hoy que tenía la compu solo para mí, la disfruté mucho. Amé esta novela. Casi, solo casi llego a las lágrimas pero mi orgullo -que a veces odio- no me lo permitió. De todos modos tuvo un final muy emotivo y hasta diría que de las típicas películas dramáticas que al final te dan ganas de llorar. Y juro que fue una de las mejores que leí. Espero que pronto nos volvamos a ver en otra novela y que sea tan genial como esta, que no dudo que lo será. Esperaré ese capítulo especial con muchas ganas y estoy aquí para comentar mandando testamentos LOL. En fin, AMÉ TU NOVELA BREN.
Muchos saluditos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 5:51 am

fixalarry escribió:SEGUILAAAA, estoy ansiosa por ver que pasa :)

En estos dias subo el capitulo :3 besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 21 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.