O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Jue 28 Feb 2013, 7:54 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Lo ame!

Gracias asaksjaks, intento subir pronto :3 x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Jue 28 Feb 2013, 7:55 am

annabeth Everdeen escribió:Holaaaa te digo que he leído la novela y es muyyyyy divina osea me encanta y llegué cuando se esta acabando :c pero no importa, solo te digo que amo tu talento para escribir es Amazinggg ! Ok siguela cuando puedas honey <3

¡Entonces bienvenida! Gracias, es lindo leer este tipo de comentarios, intento subir pronto :3 x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Jue 28 Feb 2013, 7:56 am

Drama♥Queen escribió:Lloraré, síguela pronto y me gustó eso de los caps especial :D

No llores, esto de hacer llorar a las lectoras con los capitulos creo que ya no es muy bueno, pero lo voy a seguir haciendo (? :3 x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 28 Feb 2013, 7:57 am

bueno hay una buena noticia que les diremos ni bien suba mis caps se desmayaran
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Jue 28 Feb 2013, 7:58 am

Lariii-Love1D escribió:Me largue a llorar Como nunca antesssssssss diossssssssssss soy muy sentimentaalll y ahora estoy escribiendo pero llorando a la vez!!!
Soy nueva lectoraa y con los caps me largue a llorar y mas con lo que decia Harry!!!
La habian secuestrado a __ quede :gasp: :misery: :lloro:
Y Cuando la encontraron!!! me largue a llorar de felicidad
Tienes que seguirla
un besote xoxo

Oh ¿Really? si lloraste con eso creo que vas a ahogarte en lagrimas con el final.. mejor no hablo e.e ¡Bienvenida linda! intento subir pronto, gracias y besos :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Jue 28 Feb 2013, 7:58 am

ariadna28 escribió:bueno hay una buena noticia que les diremos ni bien suba mis caps se desmayaran

Really? asjakajsas ya quiero leerloooooooooooooo :D avisame cuando lo subas
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Veronica'Rios Jue 28 Feb 2013, 10:24 am

alskdhsahdasd :imdead: oh dios mio! llore como una loca kasjhdfjksdfhdj omfg encontraron a Raya*-* jksdfhksjdhfj siguela estoy como :imdead:
Veronica'Rios
Veronica'Rios


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Garazi Jue 28 Feb 2013, 12:13 pm

Nueva lectoraa me encanta sigelaaa
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Jue 28 Feb 2013, 3:28 pm

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 Tumblrmcxg7apcun1rtzlzf



Cap. 12:


Anteúltimo capitulo.



-Debemos ir a verla –dijo Lin secándose las lagrimas-


.-Liam, tu vienes en mi auto y con Ari, Lin y Valen–dijo Louis- Zayn, ve con Mica en tu moto y Harry ve en tu auto con Blake y Niall.


Todos asentimos y nos fuimos corriendo hacia la entrada. Era como un videojuego, estaba por llegar a la salida, al camino de la felicidad –aunque no sea tan así- pero algo me detuvo. Alguien.


-Bebe, ¿a dónde vas tan apurado? –Me pregunto una voz… Era Isabella-


-Después hablamos Isa, ahora me debo ir –le dije lo mas gentil que pude-


-Harry Styles, te pregunte algo –dijo entre dientes-


-Y yo ya te he contestado Isabella, ¿crees que soy tan estúpido como para saber lo que has hecho? –le grité, sin dejar de correr. No me importó que este toda la cafetería mirando la escena-


Isabella palideció.


-¿De qué estás hablando? –preguntó nerviosa, lo cual hizo que me detuviera por unos segundos para responderle-


-Tú ya sabrás –le dije sin más y fui corriendo hacia donde estaban mis amigos, que me miraban desde la salida-


Cada uno se subió a su auto con los que les correspondía llevar. Zayn y yo seguíamos el auto de Louis ¡Y rayos que conducía rápido!


Al fin llegamos al hospital, todos bajamos corriendo y entramos. Vi médicos corriendo por doquier, mi estomago se revolvió, en verdad, nunca me gustaron los hospitales, me traen malos recuerdos...


Me dirigí hacia una doctora.


– ¿Sabe dónde está la señorita ___ Stark? – pregunté-


-En la habitación 317, pero por el momento no puede entrar señor – ¿por qué rayos siempre ese número?-


-Gracias –me alejé de ella y empecé a buscar con los chicos esa habitación, hasta que la encontré-


Mire por la ventana de la puerta, y si, allí estaba ___, durmiendo plácidamente, conectada a miles de cables, y justo al lado de su cama, estaban sus padres.


-Harry –dijo alguien a mis espaldas-


-Mica, ¿qué sucede aquí? –le pregunte al borde del llanto-


-Ella está en coma –soltó rápidamente y rompió en llanto, corrió a refugiarse en mis brazos-


-No puede ser –susurre-


Las puertas de la habitación se abrieron y de allí salieron los padres de ___ y el doctor.


-Harry –dijeron al unísono Tom y Margaret, los chicos fruncieron el ceño-


Ellos sabían que ___ y yo no nos llevábamos bien, pero me seguían queriendo, eran como mis tíos, los conocía hace demasiado tiempo ya que mis padres son amigos de ellos.


-¿Como esta ella? –Pregunte mientras contenía mis lágrimas-


-Ella está en coma y las probabilidades de que despierte... son pocas –dijo el doctor- Durante el tiempo en el que la mantuvieron en cautiverio fue víctima de maltratos físicos, además de no haber sido alimentada y presentar un alto grado de deshidratación. Todavía no entendemos cómo pudo sobrevivir –.


Margaret rompió en llanto


- Lo siento señores –se retiró.


-Todo estará bien –dije-


No sé cuántas veces lo había dicho durante estos meses que pasé sin ella, el punto es que cada vez que lo decía las cosas se ponían peor, es mejor que no lo repita más.


-Yo no podría vivir sin ella –dijo Blake con la voz quebrada-


-Yo tampoco –dio Ari abrazando a Liam y llorando en su pecho-


-Yo solo… quiero parecer que estoy bien, quiero parecer una persona fuerte y feliz pero esto me terminó de destruir por completo –dijo Lin con un hilo de voz mientras se sentaba en una banqueta y se llevaba las manos a la cara-


Yo me senté al lado de ella y la abracé, me correspondió.


-No puedo más con esto –murmuró Valen sentándose al otro lado de Lin y abrazándola también-


Miré a Mica, ella estaba callada.


-Mica…


-Algunas veces lo que más necesitas para seguir adelante es un abrazo, o tal vez un amigo en el que puedas confiar –dijo mientras miraba al piso-


-En estos momentos todos lo necesitamos –dijo Louis limpiándose las lagrimas-


-Pase lo que pase, digan lo que digan, nosotros siempre estaremos unidos ¿No? –dije haciendo que todos me miraran-


-Ella lo quería así –murmuró Ari separándose de Liam-


-Ella lo quiere así –la corrigió Niall mientras algunas lagrimas caían por su mejilla-


-Ustedes son las personas que más amo, con las que sé que puedo confiar y no me fallaran –dijo Valen sonriendo y sacándose las lagrimas de la cara-


-Entonces, ¿amigos para siempre? –preguntó Blake sonriendo-


-Hermanos, para siempre.



Ya tengo el ultimo capitulo escrito, ustedes diganme si quieren que lo suba (: las amo, bye

Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Blue sky Jue 28 Feb 2013, 4:09 pm

Aaaaaaaaa tiene que despertar!!!
No quiero que acabe pero ya quiero ver que pasa así que
Sube porfa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por smilerSoFFi Jue 28 Feb 2013, 5:22 pm

sisisi subiilooo!!! aaaooo porque ultimo?? jaaj bueno igual estubo muy bueno mientras duro subiloo besoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por jungkook. Jue 28 Feb 2013, 9:16 pm

Me encanto el capitulo!
Debe despertar!
Dios! Amo esta novela, bueno, en realidad todas ya que escribes Genial:D
Ultimo? Oww, bueno..
Subelo cuando desees:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Vie 01 Mar 2013, 5:22 am

alep1Dforever escribió:Aaaaaaaaa tiene que despertar!!!
No quiero que acabe pero ya quiero ver que pasa así que
Sube porfa

Aw asjakjsa en un ratito lo subo :D todo va a terminar bien, lo prometo x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Vie 01 Mar 2013, 5:22 am

smilerSoFFi escribió:sisisi subiilooo!!! aaaooo porque ultimo?? jaaj bueno igual estubo muy bueno mientras duro subiloo besoo

Igual ya dije que va a haber un capitulo especial que ya estoy escribiendo, pero primero subo el ultimo akajsakss, besos <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Vie 01 Mar 2013, 5:23 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo!
Debe despertar!
Dios! Amo esta novela, bueno, en realidad todas ya que escribes Genial:D
Ultimo? Oww, bueno..
Subelo cuando desees:)

Aw, gracias:D lo voy a subir en un ratito, tengo que arreglarlo un poco e.e besos, te quiero <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 20 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.