O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Feb 2013, 7:22 am

smilerSoFFi escribió:por dios seguiilaa!! me encantaa, besoos xx

Me encanta que te encante ajaksjas, pronto subo :3 x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Feb 2013, 7:23 am

youaretheonlyone escribió:La seguiraaas? :c

¡obvio! amo escribir esta novela, y mas si acercan las mejores partes :D pronto subo linda :3 x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Feb 2013, 7:25 am

valentynittaStyles escribió:SIGUELA:C

Pronto subo, no pongas esa carita que voy a llorar valen ):
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 05 Feb 2013, 9:28 am

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 Tumblrmanyjfttn41rr8mvr



Cap. 6:

Si antes ninguno de nosotros nos hablábamos, imagínense ahora.

Habían pasado dos meses desde la pelea con Blake en la cafetería, desde entonces todos nosotros nos habíamos separado, todos se habían ido por su propio lado, o eso creo.

Veía a Liam y Ari muy juntos, juro que los pude ver besarse y tomarse de las manos, pero eso solo.

Niall directamente no nos habla, no habla con nadie. De vez en cuando lo veo con Lin, pero solo pocas veces, ellos son iguales al querer estar solos y aislados de todo y todos.

Valen y Louis pelearon la semana pasada; habían armado un escándalo en el medio de la cafetería, acompañado con lagrimas y gritos, desde entonces ni siquiera se miran.

Zayn se ha ido con los populares, cada vez que uno de nosotros pasa por al lado de el nos mira mal o simplemente no nos mira, pero sabe que estamos ahí; es muy triste que él se haya ido para el otro lado, también es triste ver como mira con desprecio a Mica cuando esta cerca y como ella llora desconsoladamente al darse cuenta de que a él también lo ha perdido.

Blake se junta con el grupo de Justin, hace unos días han anunciado enfrente de todos que estaban saliendo, me alegro por ella ya que se la ve feliz, aun así también se nota que algo la está molestando.

Yo simplemente estoy la mayoría del tiempo con Mica, se ha vuelto alguien muy importante para mí, aunque aun cree que estoy enamorado de ___.

___, no he hablado de ella aun. ¿Qué les puedo decir? Nadie habla de ella, aun así la lloran y la extrañan. Todos han perdido la esperanza de encontrarla, su familia, sus amigos, todos.

Las estudiantes tienen miedo de que les pase lo mismo que a ella, menos Isabella, que actúa como si nada hubiera pasado, cosa que está empezando a enfurecer cada vez más a Mica.

Todo el instituto se preguntaba que había pasado con todos nosotros, porque nos habíamos separado y porque ni siquiera nos mirábamos. Por eso cada vez que alguno de todos nosotros entra a una sala o algún lugar todos dirigen su mirada a él o ella.

Estaba entrando a la cafetería junto con Micaela, y como era de esperarse, todos dirigieron su mirada a nosotros, entre ellos nuestros ex amigos.

Liam y Ari estaban en una mesa abrazados y hablando, pero se silenciaron al vernos; Zayn estaba junto a los populares riendo, pero cuando él nos vio se puso serio; Blake estaba con Justin y los demás hablando de no sé qué cosa, hasta que en un momento Blake dejo de hablar y nos quedo mirando; Niall estaba solo en una mesa comiendo, al vernos solo nos miro e hizo una mueca mientras cerraba los ojos, y Lin estaba apoyada en una pared con la cabeza mirando al piso, pero al escuchar como todos se silenciaban levanto la cabeza y nos miro con los ojos llenos de lagrimas; Louis estaba hablando con una linda rubia, mientras algunas veces miraba de reojo a Valen que estaba del otro lado de la cafetería para ver si los miraba, y así era. En un momento Louis volteo a vernos y su sonrisa se fue, al igual que Valen, que nos miro angustiada.

Así era todos los días.

Pase con Mica por al lado de la mesa de los populares, y juro que pude escuchar que decían ‘___’, por lo que la intriga por saber de lo que hablaban se apodero de mi, así que con Mica con sentamos en una mesa que estaba al lado de ellos, y me concentre en lo que decían.

-No entiendo porque hacen tanto escándalo por ella, como si fuera tan importante –rodó los ojos una de las clones de Isabella-

-Por parte es bueno, todos esos tontos se han separado –dijo la otra clon riendo-

-Sin ofender Zayn –dijo Isabella mientras le guiñaba un ojo, este solo rodó los ojos y me miro por unos segundos, para luego empezar a tomar de su coca-cola-

-Lo más posible es que ya este muerta -volvió a decir Isabella haciendo que Zayn se atragantara con su bebida, lo que me recordó a la pelea de dos meses atrás-

-¿Qué cara…

-¿Por qué no cierras tu puta boca de una vez? –Le gritó Zayn parándose de su silla y pegándole a la mesa-

Toda la cafetería los voltearon a ver, y los recuerdos se volvieron a apoderar de mi.

-Hablas de ella como si supieras mucho sobre como esta, ¿a caso estas ocultando algo? –Le volvió a gritar el-

Isabella palideció.

-¿De qué hablas? –dijo mientras su sus labios temblaban notoriamente-

-Tú sabes perfectamente de lo que hablo, maldita perra –le gritó haciendo que todos abran sus ojos como platos, menos yo que solo sonreí-

Zayn se levantó de la mesa y vino en dirección a la mia, seguido por las miradas de todos.

-¿Me puedo sentar? –Preguntó con una sonrisa tímida en la cara-

Iba a responder, pero Micaela fue más rápida y corrió a abrazarlo.

-No sabes cuánto te he extrañado –sollozó esta-

-Y tú no sabes cuánto yo a ti –la apretó mas a él- ¿tú no me abrazaras? –Preguntó mirándome mientras levantaba una ceja-

-Te he extrañado, idiota –dije parándome y abrazándolo, este era un lindo abrazo de amigos que se reconciliaban-

Todos nos miraban, incluyendo a nuestros ‘amigos’ que nos miraban con una sonrisa en la cara, pero aun así estaban angustiados.

Me separe de ellos y me quede mirando a Blake, a lo que ella frunció el ceño y su novio me miró mal.

Entonces sonreí y fui corriendo en dirección a ella que al verme abrió los ojos como platos.

Antes de que pueda hablar yo ya la había levantado de su asiento y la había abrazado.

-¿Qué haces? –Me susurró con una sonrisa en la cara-

-Solo cállate y abrázame –le dije y a los segundos ella me correspondió-

Fui a donde estaban Mica y Zayn con Blake, ellos se abrazaron entre sí, pero alguien nos interrumpió.

-¿Nos podemos unir? –nos dimos vuelta y vimos a Ari y a Liam tomados de la mano y sonriéndonos-

-Eso no se pregunta –dijo Mica abrazándolos-

-¿Y nosotros? –preguntaron otros, que no eran nada más ni nada menos que Louis y Valen-

-Boo bear –le sonreí-

-¡Harold! –gritó y me abrazó haciendo que todos riamos-

-¿Me recuerdan? –preguntó una voz que podría reconocer siempre, Lin-

-¿Cómo te olvidaríamos? –preguntó Valen abrazándola-

-Oigan, yo… -empezó a decir Niall que se encontraba a unos pasos de todos nosotros, mientras se rascaba la cabeza nervioso-

-No digas mas –le dijo Zayn mientras lo tomaba de la muñeca y lo acercaba al grupo-

-¿Abrazo grupal? –preguntó Ari sonriendo-

Todos nosotros nos abrazamos, formando un círculo. Toda la cafetería nos miraba con una sonrisa melancólica en el rostro, al recordar lo unidos que éramos, como nos habíamos separado y como nos estábamos uniendo, de nuevo, ahora.

-No saben cuando los he extrañado, chicos.


Espero que les guste, preparense que con el proximo van a llorarse la vida, las amo (:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 9:36 am

AHH VOLVIMOS A ESTAR UNIDOSS AHH DIOSS ESTOY CON LIAM XD AHH SIGUELAA PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 05 Feb 2013, 9:37 am

ariadna28 escribió:AHH VOLVIMOS A ESTAR UNIDOSS AHH DIOSS ESTOY CON LIAM XD AHH SIGUELAA PLISS

Jajaja :3 asi es, pronto subo ari :) x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 9:46 am

OJALA SEA HOY O MANANA :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 9:46 am

SUBE EN DETRAS DEL MEGAFONO PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por smilerSoFFi Mar 05 Feb 2013, 10:55 am

awwww!! se reconciliaron!! ahora tiene que aparecer la rayiiss! la extraño jajaj SEGUIILA!! Besoo xx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 05 Feb 2013, 11:06 am

ariadna28 escribió:SUBE EN DETRAS DEL MEGAFONO PLISS

Hoy o mañana subo esa asjak
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 05 Feb 2013, 11:07 am

smilerSoFFi escribió:awwww!! se reconciliaron!! ahora tiene que aparecer la rayiiss! la extraño jajaj SEGUIILA!! Besoo xx

yo tambien extraño a rayis ): intento subir pronto linda sjkasa x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por youaretheonlyone Mar 05 Feb 2013, 11:26 am

*O* ! se reconciliarooon :')
felicidad pura :D asdfghjkl subeee el siguiente capi :(
porfis porfis
aksjfk esa Isabella! de seguro tiene algo que ver :¬¬:
subee quiero llorar con mi vida(?' okno ._. pero sube que me tienes con el corazón en la garganta(?' :cc
:hug:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 05 Feb 2013, 12:11 pm

youaretheonlyone escribió:*O* ! se reconciliarooon :')
felicidad pura :D asdfghjkl subeee el siguiente capi :(
porfis porfis
aksjfk esa Isabella! de seguro tiene algo que ver :¬¬:
subee quiero llorar con mi vida(?' okno ._. pero sube que me tienes con el corazón en la garganta(?' :cc
:hug:

Hay que matarla(? ah, intento subir pronto :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por valentynittaStyles Mar 05 Feb 2013, 12:38 pm

Awwww todos juntos de nuevo *-* pero Louis ¬¬ con una rubia, esto no se queda así jajjajajajaja te amo SIGUELA:)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 05 Feb 2013, 2:29 pm

valentynittaStyles escribió:Awwww todos juntos de nuevo *-* pero Louis ¬¬ con una rubia, esto no se queda así jajjajajajaja te amo SIGUELA:)

Muy mal lucho, ah. Pronto subo ajskajs te amo mas <3 x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 11 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.