O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Dom 20 Ene 2013, 6:44 pm

ilee escribió:siguela!

Mañana intento subir bonita ajskasj (:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ackerman Dom 20 Ene 2013, 6:48 pm

Wherever escribió:
lMickadirectioner escribió:
Wherever escribió:LEAN, ES IMPORTANTE :

Hoy va a venir mi mejor amiga asi que no voy a poder subir, y mañana viene mi prima que no es escusa pero mi mama dice que tengo que pasar tiempo con ella aunque no nos llevamos :s no lo entiende! el domingo no puedo estar aca, asi que el lunes seguramente les dejo el capitulo :3 o por ahi mañana si es que tengo algunos minutos libres de mi dulce prima! okno. Una cosa mas superhiper importante! pacense por mi nueva novela ' Chica Mala ' necesito mas lectoras allá ! eso solo, nos vemos, saludos! Las amo nenas :3

Brenda .

D': Oh bueno, esperaré <3

Gracias mica, te quiero :3


aksdjak Yo también linda ♥{perdónporcontestartardexD)
Espero con ansias que subas el siguiente<3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por valentynittaStyles Mar 22 Ene 2013, 7:49 am

Si no subes cap iré a golpear a tu prima ¬¬
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 7:57 am

ahh porque no cap??muerooo mueroo ya puse 2 cap nuevos en la novela ejejej besos bren,te quiere ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 22 Ene 2013, 9:09 am

valentynittaStyles escribió:Si no subes cap iré a golpear a tu prima ¬¬

JAJAJAJA ¡casi muero! ella se fué ayer, asi que en un rato subo capitulo :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 22 Ene 2013, 9:11 am

ariadna28 escribió:ahh porque no cap??muerooo mueroo ya puse 2 cap nuevos en la novela ejejej besos bren,te quiere ari

¡Enserio, perdon! estuve con visitas todo el fin de semana y ayer sali con una amiga al parque, asi que hoy si o si subo, tal vez en un rato :3 ¡ya voy a leerla! te quiero mas ari <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 22 Ene 2013, 10:16 am

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 Tumblrlvpe8cl0oe1qkmpj8



Cap. 4:

Harry Styles Pov (Punto de vista)

Viernes, último día de la semana, mi favorito. Me levanté de mi cama y me fui a bañar, salí y me puse el aburrido uniforme del colegio. Agarre mi mochila y mi celular y salí del cuarto.

Mi primera clase: química. La cursaba con ___, la podría molestar, genial.

Llegué al salón y había pocas personas. Como el salón de clases es como un auditorio (con gradas ascendentes donde se ubican las sillas), empecé a subir las escaleras hasta llegar a la última fila, que estaba arriba de todo, allí me senté.

Me parecía raro que aún no hubiera llegado ___, ya que siempre llegaba primero.

El salón se empezó a llenar hasta que estuvimos todos, menos ella. Hasta para el profesor fue extraño que nadie respondiera cuando nombraba a ‘___ Stark’, al pasar lista. Incluso se aventuró a preguntar por esta alumna, ya que no era para nada común que faltara a clases.
Había pasado media hora y no llegaba.

Tal vez se había quedado dormida, pero descarté esa idea cuando vi entrar al salón a Micaela, llorando desconsoladamente.

Rápidamente todos dirigieron su mirada a ella, hasta el profesor, que al verla así, se preocupo.

-¿Qué pasa, Micaela? –le pregunto-


Ella quiso decir algo pero le salió un sollozo, esto me empezaba a preocupar.

-¿Qué sucede? –volvió a preguntar el profesor, esta vez un poco más preocupado-

-___ –dijo al fin. Al escuchar ese nombre mi corazón empezó a acelerarse ¿Le habría pasado algo?-

-¿Qué sucede con ella? –Le pregunto el profesor-

¡Mierda, Mica, dí algo!, estaba tan compungida que no podía articular ni una palabra.

Tardo unos minutos en contestar, mientras el profesor la alentaba para que hable.

Yo estaba al borde del desmayo con tanto suspenso.

-Vamos Mica, ¿qué ocurre? –le pregunto el profesor nuevamente-

-Ella... desapareció.

Se empezaron a escuchar murmullos en el salón, sentí como me bajaba la presión.

-¿Como que ha desaparecido? –preguntó el profesor alterado-

-Me han mandando un mensaje –dijo Mica mostrándole celular al maestro-

El profesor palideció, la quería mucho a ___.

-Vayan todos al patio, ¿me escucharon? ¡Todos al patio! –gritó-

Todos empezaron a salir del salón casi corriendo, yo aun estaba en shock.

Termine de bajar las escaleras y me dirigí a Mica, ella me miro, tenía los ojos hinchados y el maquillaje corrido, me abrazó.

Me pareció raro ya que por lo que sabía, yo le caía mal, pero igual, le correspondí.

-Aun no puedo creerlo –sollozo-

-Yo tampoco –susurre-

Ella me miro y me extendió el teléfono, yo lo tome y leí lo que allí decía:

‘Cuídate tu y todas tus compañeras, ya que en cualquier momento podrían no ver más la luz del sol, aunque, no le haría mal una compañía a tu amiguita ___…´

Sentí como si mi corazón hubiera dejado de latir.

-Chicos, por favor vayan al patio, en unos minutos los alcanzo –Mica y yo salimos por la puerta-

Nos dirigimos al patio, allí estaba ya toda la escuela, que rápido habían llegado. Se veía la cara de preocupación de las chicas, y de los chicos también, ya que aun no sabían lo que ocurría.

Isabella, sin embargo, estaba más tranquila que nunca. Empecé a sospechar.

Y creo que no fui el único, ya que al ver la cara de Mica, me di cuenta que las cosas se pondrían feas si no la detenía.

Me puse frente a ella.

-Tranquila Mica, no creo que haya sido ella –mire a Isabella, que justo nos estaba mirando-

-Harry, sé que tú también sospechaste de ella, solo déjame ir a hablarle –ella quiso acercarse pero la volví a detener-

-Las cosas se pondrán peores si la provocas, sabes que con ella no te debes meter –le dije-

-No me importa lo que me pueda hacer, algo me dice que ella tiene que ver en esto –dijo con lágrimas en los ojos-

-No sabemos si fue ella, y no podemos arriesgarnos hasta no tener pruebas. Confía en mí, las conseguiremos –le aseguré-

Isabella era la capitana de las porristas, una rubia hueca que creía que se llevaba el mundo por delante. Siempre se había llevado mal con ___, desde el dia que ella llego, así como con migo, pero su relación era un poco distinta. Isabella siempre había estado enamorada de mi, aun así se ha acostado con casi toda la escuela -con migo también- en ese aspecto somos parecidos, solo que ella es una perra y yo un chico normal -eso creo-

Isabella usaba ropa apretada, corta y rosa, ya que creía que la hacia ver sexy -y es así- pero al mismo tiempo parecía un perra -lo es-. ___ usaba jeans, camisas, vans y no pretendía verse sexy, pero aun así lo era.


Cuando llegaron las personas que faltaban, empezó a hablar el director.

-Sólo unos pocos saben por qué los convoqué en este espacio –comenzó diciendo este-

Todos callaron, le tenían mucho respeto –y miedo-.

-El día de ayer, la señorita ___ Stark, ha desaparecido.

Blake, Lin, Ari y Valen dejaron salir un grito desgarrador, para luego romper en llanto.

Niall estaba en shok, al igual que Louis, Liam y Zayn.

-Silencio por favor –dijo y todos callaron- Hoy, una estudiante ha recibido un mensaje amenazándola y al mismo tiempo amenazando a todas las jóvenes de este instituto. Sólo les pido que tengan mucho cuidado, más que el de costumbre. No queremos que esto ocurra de nuevo. Mañana vendrán policías a cuidar la entrada. También vendrán detectives a investigar la desaparición de la señorita Stark. Solo les quería comunicar eso. Si saben algo, avisen a la secretaria o a algún maestro, no se queden callados, cualquier pista, aunque sea un pequeño detalle, sirve. Muchas gracias, pueden ir a sus salones –finalizó, para luego irse al igual que los otros maestros-

Me levanté de mi asiento y me giré para ver a Micaela. Estaba peor que antes.

Rápidamente las chicas se acercaron y la abrazaron, mientras lloraban sin parar.

Zayn, Louis, Liam y Niall se acercaron y pude ver cómo estaban cabizbajos.

-¿Cómo están? –Preguntó Ari separándose de las demás y limpiándose las lagrimas-

Esa fue la gota que derramó el vaso, Niall rompió en llanto, mientras los demás lo trataban de calmar aunque estaban iguales que el.

Yo no podía emitir palabra, aun no entendía mis inmensas ganas de llorar.



¡Hello, my little girls! Perdon por no haber subido, ya les dije porque, en un rato por ahi subo otro capitulo, pero voy a ver como ando con el tiempo (: Las amo, gracias por los lindos comentarios, ¡espero que les guste este capitulo!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Solee012 Mar 22 Ene 2013, 10:34 am

hayyyyy, me encanta siguela prontoooo!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 22 Ene 2013, 12:18 pm

Solee012 escribió:hayyyyy, me encanta siguela prontoooo!

¡Gracias! despues intento subir :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ackerman Mar 22 Ene 2013, 3:43 pm

O.O RAAAAAAAAAAYIIIS! NOOOOOOO! *gritocomoenpelícula*
afsdas Okya .w. Pobre la raya, era tan joven, tan educada(?)
Isabella, tengo puesto mi ojo sobre tí Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 987434
Owww... Nialler se puso a llorar :'c
Espero que encuentren a rayita y Harry se lance a sus brazos y se besen y vivan felices para siempre (?)
xD Siguelaaaaa<333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 3:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el capiiii que miedo ejjejdd siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por jungkook. Mar 22 Ene 2013, 5:40 pm

Ame el capi:)
wow rayis desaparecio!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por ilee Miér 23 Ene 2013, 11:00 am

ayayayyy siguela
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por sharooon96 Miér 23 Ene 2013, 3:42 pm

SEGUILA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
sharooon96
sharooon96


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por valentynittaStyles Jue 24 Ene 2013, 1:10 pm

Siguela, AHORA YA muero de curiosidad. Aww pobre Niall:c No me gusta que lloré, si vuelve ah llorar mataré al causante de su llanto :twisted: okno?xd
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 7 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.