O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 13 Feb 2013, 9:38 am

ariadna28 escribió:UHH BREN TE ENTIENDO ,SI SE COMO ES ,PERO QUE BIEN QUE SE ESTEN SOLUCIONANDO SE HAPPY GIRL VIVE LA VIDA JEJE SUBE CAP CUANDO PUEDAS .

BESOS TE QUIERE MUCHOOOO ARICuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 3613480495

Aw ari, gracias linda! Intento serlo, gracias por el apoyo y por entender, te quiero mas<3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 10:01 am

noo yo te amooo Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 3823813359 pero ... lo nuestro seria imposibleCuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 872078069 la malogre xdCuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 2595744440 jeje ok sii de verdad te amo :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Veronica'Rios Miér 13 Feb 2013, 10:50 am

No te presiones o preocupes, aquí tienes mucha lectoras fieles que esperaran a que subas el capitulo cuando puedas :3 asjkdhsjkdh Un abrazo psicologico de donde vivo (? :corre: asjdbjdhsj<3 y siguela cuando puedas Ari<3
Veronica'Rios
Veronica'Rios


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 Empty Asadsdkaslf

Mensaje por Candeamaaharoldo Miér 13 Feb 2013, 2:11 pm

Hola me llamo Candela,soy otra nueva lectora,acabo de terminar de leer el cap 7 y si llore :lloro: .
Creo que mis padres están considerando mandarme al psicologo (a la mierda el psicologo),me encanta tu novela :aah: siguela cuando puedas.Besos :bye: [center]
Candeamaaharoldo
Candeamaaharoldo


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Pevensie Miér 13 Feb 2013, 3:00 pm

Nueva Lectora!! Amo la nove, síguela. Quiero que la encuentre, sé que todavía está viva.
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por smilerSoFFi Miér 13 Feb 2013, 7:19 pm

aii no te disculpes, esas cosas siempre pasan!! quedate tranquila, nosotras te esperamos, tu novela esta buenisima!! seguila cuando puedas!! beso.. xx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Jue 14 Feb 2013, 3:46 pm

ariadna28 escribió:noo yo te amooo Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 3823813359 pero ... lo nuestro seria imposibleCuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 872078069 la malogre xdCuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 2595744440 jeje ok sii de verdad te amo :)

¡¿por que, por que la vida es tan dificil?! ah, yo te amo mas ari :3 x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Jue 14 Feb 2013, 3:47 pm

Veronica'Rios escribió:No te presiones o preocupes, aquí tienes mucha lectoras fieles que esperaran a que subas el capitulo cuando puedas :3 asjkdhsjkdh Un abrazo psicologico de donde vivo (? :corre: asjdbjdhsj<3 y siguela cuando puedas Ari<3

Gracias por el apoyo y por entender :3 intento subir pronto igual, te quiero c: x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Jue 14 Feb 2013, 3:52 pm

Candeamaaharoldo escribió:Hola me llamo Candela,soy otra nueva lectora,acabo de terminar de leer el cap 7 y si llore :lloro: .
Creo que mis padres están considerando mandarme al psicologo (a la mierda el psicologo),me encanta tu novela :aah: siguela cuando puedas.Besos :bye: [center]

Bienvenida y gracias bonita, gracias por el apoyo y por entender :3 intento subir pronto, y no le hagas caso a tus padres jajjaa, besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Jue 14 Feb 2013, 3:53 pm

Drama♥Queen escribió:Nueva Lectora!! Amo la nove, síguela. Quiero que la encuentre, sé que todavía está viva.

Bienvenida linda :3 si lo se, yo tambien pienso eso asksjask, saludos x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Jue 14 Feb 2013, 3:55 pm

smilerSoFFi escribió:aii no te disculpes, esas cosas siempre pasan!! quedate tranquila, nosotras te esperamos, tu novela esta buenisima!! seguila cuando puedas!! beso.. xx

Gracias por entender linda, pero es que yo no estoy acostumbrada a estas cosas. Intento subir pronto, cuidate c: x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Vie 15 Feb 2013, 11:10 am

Lean:

¡CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! no me maten, pero me voy por 10 dias de vacas y no voy a poder conectarme :_ Enserio perdon, siento que las tengo abandonadas, espero que me puedan perdonar u.u las amo, prometo que cuando vuelva voy a subir capitulos largos en todas mis noves, las amo.

Bren x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Pevensie Vie 15 Feb 2013, 1:06 pm

Wherever escribió:Lean:

¡CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! no me maten, pero me voy por 10 dias de vacas y no voy a poder conectarme :_ Enserio perdon, siento que las tengo abandonadas, espero que me puedan perdonar u.u las amo, prometo que cuando vuelva voy a subir capitulos largos en todas mis noves, las amo.

Bren x


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¿¿Por qué?? Aunque no subas (lloraré :'( ) espero que tus 10 días de vacaciones los pases XD
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Vie 15 Feb 2013, 1:16 pm

Drama♥️Queen escribió:
Wherever escribió:Lean:

¡CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! no me maten, pero me voy por 10 dias de vacas y no voy a poder conectarme :_ Enserio perdon, siento que las tengo abandonadas, espero que me puedan perdonar u.u las amo, prometo que cuando vuelva voy a subir capitulos largos en todas mis noves, las amo.

Bren x


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¿¿Por qué?? Aunque no subas (lloraré :'( ) espero que tus 10 días de vacaciones los pases XD

JAJAJAJAJA no llores que me haras llorar :( gracias (? asjasajks besos :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ackerman Vie 15 Feb 2013, 1:19 pm

Wherever escribió:Lean:

¡CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! no me maten, pero me voy por 10 dias de vacas y no voy a poder conectarme :_ Enserio perdon, siento que las tengo abandonadas, espero que me puedan perdonar u.u las amo, prometo que cuando vuelva voy a subir capitulos largos en todas mis noves, las amo.

Bren x

Haha, no te preocupes, ya estoy acostumbrada a que me abandonen(? okya.__.
Estas oficialmente perdonada(? Disfruta de tus vacaciones ;3 Esperaré el capi con ansias y impaciencia .___. xd :]

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 15 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.