O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 28 Ene 2013, 6:54 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Cuando subiras? Espero que pronto:)

Hoy estuve a punto se subir, pero no pude :_ mañana subo jaskas
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Blue sky Lun 28 Ene 2013, 6:58 pm

Estoy ansiosa :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por ilee Lun 28 Ene 2013, 7:00 pm

siguela
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 29 Ene 2013, 10:27 am

alep1Dforever escribió:Estoy ansiosa :)

Jasjaksja hoy subiré :]
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 29 Ene 2013, 10:27 am

ilee escribió:siguela

Hoy subo linda :]
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por smilerSoFFi Mar 29 Ene 2013, 4:54 pm

nueva lectoraa!!! esta muy buenaaa!! cuando puedas seguila! me encanta... besotes!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 30 Ene 2013, 6:54 am

smilerSoFFi escribió:nueva lectoraa!!! esta muy buenaaa!! cuando puedas seguila! me encanta... besotes!

¡Bienvenida linda! hoy subo si o si, siento que deje a todas abandonadas :_ te gusta Logan Lerman? askasjaksj yo lo amo con mi vida (LL besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por valentynittaStyles Miér 30 Ene 2013, 9:08 am

Sigueelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por valentynittaStyles Miér 30 Ene 2013, 9:08 am

Sigueelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 30 Ene 2013, 4:49 pm

valentynittaStyles escribió:Sigueelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

En un ratito subo :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 30 Ene 2013, 7:24 pm

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 Tumblrmcxfvxkpyb1rtzlzf



Capitulo 5:

-¿Te gusta, cierto? –Preguntó, y mis ojos se abrieron como platos-

-¿Qué? ¿De dónde sacaste eso? –pregunté nervioso-

-Harry, podrás engañar a todos pero a mí no, siempre supe que ella te gustaba.

Me quede callado.

-Ella no me gusta, pero admito que es linda. También admito que hubo un momento que me gustó, pero lo pasado pisado –sonreí, algo nervioso-

Mica volvió a suspirar.

-Que bien mientes Styles –sonrió y se metió en la escuela-

Reí y la seguí.

Micaela se había hecho la idea de que me gustaba ___ solo por el simple hecho de que me preocupada un poco (mucho) lo que había pasado.


¿Qué les puedo decir? Pasaron semanas y semanas, y ___ aun no aparecía, cada vez las esperanzas de su familia eran menos, pero yo aun creía que ella estaba bien, sana y salva...

Mica, Ari, Blake, Lin y Valen se la pasaba todo el tiempo llorando, y mis amigos y yo éramos su único consuelo. Estas últimas semanas ellas y nosotros nos habíamos unido mas, nos habíamos hecho muy buenos amigo, solo porque ___ hubiera querido que todo fuese así.

Niall ya no era el mismo, en verdad ninguno de nosotros lo es, pero creo que a él le afectó mucho más su desaparición que a todos nosotros, ya que él y ___ eran muy unidos. El se la pasaba tocando la guitarra y componiendo canciones, y no eran canciones felices. Estaba más serio que nunca, no reía por nada y siempre se alejaba de nosotros. Lin estaba igual o peor que el, e intentaba acercarse y hablar con él, pero ya era un caso perdido.

Louis no tenía miedo de llorar enfrente de todos, y por eso lo hacía. El tampoco era igual que antes, ya no hace sus típicas bromas o juega con ‘Larry’, no, el ya no era el Louis que había conocido. Se mostraba como alguien maduro, cosa que siempre temió ser. Valen estaba muy mal, no lloraba enfrente de nosotros, pero apenas comía o nos miraba a los ojos, mucho menos a Louis.

Todos podrían decir que Zayn era el único que no había cambiado de todos nosotros, ya que se mostraba serio, frio y misterioso como siempre, pero nosotros, que lo conocíamos bien, nos dábamos cuenta que había cambiado demasiado. Había dejado sus espejos de lado, cosa rara de él ya que era muy vanidoso, y se portaba como alguien maduro al igual que Louis, nos preocupaba. Micaela estaba muy mal, estaba seria y lloraba en silencio, aunque algunas veces se le escapa alguna que otra lagrima. Por alguna extraña razón estaba evitando a Zayn, todo el tiempo.

Liam solo quería mostrarse fuerte para no afectarnos más a nosotros, lo admiraba. Aun así algunas veces se encerraba en su cuarto o en el baño, y se podía escuchar como sollozaba, el la quería mucho a ___, era como su hermano mayor, y por eso le afectaba tanto esto. Ari, por otro lado, se la pasaba llorando a mares, por todos lados, todo le recordaba a ___ y no le daba miedo llorar enfrente de todos. También le ponía muy mal como estaba Liam, ya que él no quería hablar con ninguno de nosotros y ella sola podía hacerlo.

Blake se había vuelto una persona totalmente distinta a lo que era, ni sus mejores amigas podían reconocerla. Era fría con todos, nada le causaba risa, y miraba mal a todo aquel que quiera hacer una broma para relajar el ambiente. Ella claramente era la más unida a ___, por más que las 6 sean las mejores amigas del mundo, ellas dos siempre fueron más intimas. Lin nos ha dicho que últimamente Blake se está viendo con alguien que aun no sabe quién es, pero yo sí, Bieber. No es que me caiga mal, pero hace un tiempo hemos tenido un encuentro no muy lindo, aunque ahora todo está bien, por suerte.

¿Y yo? Bueno, puedo decir que aunque me muestre fuerte y despreocupado, estoy destrozado por dentro y aun no sé por qué. Una que otra vez se me ha escapado una lagrima ¿Qué digo? Todo el tiempo. Mica, de todas, era la más unida a mí. Yo le contaba todo, absolutamente todo, y por eso ella creía que empezaba a amar en secreto a ___.

Cada vez, mis sentimientos se iban aclarando y agrandando, al igual que mi tristeza y el vacio que sentía en mi pecho. La extrañaba y mucho, ella me hacia tanta falta.

La quería tener a mi lado, aunque sea peleándome o insultándome, pero quería que este conmigo. Juré que cuando la encontrara, no me separaría nunca más de ella, y aunque no me quiera, yo estaré ahí para protegerla.



-¿Escucharon la nueva noticia? –preguntó Louis sentándose en la mesa donde todos nos encontrábamos ahora-

-¿Qué noticia?-dijo Ari levantando rápidamente su cabeza-

-Parece que alguien estuvo por la noche aquí –le respondió Louis-

-¿Alguien? ¿De qué hablas? –preguntó Valen con el ceño fruncido-

-Aun no se sabe quien, pero no era ningún estudiante ni maestro, no pertenece a este instituto –dijo serio-

Todos nos quedamos callados.

-Dicen que vendrán unos detectives a investigar el caso –hablo Zayn-

-Si, están buscando a algunos ayudantes –dijo Lin-

-¿Quién se ofrecería a ayudar en un tema tan tétrico? –preguntó Blake cruzándose de brazos y levantando una ceja-

El silencio se volvió a hacer presente, hasta que yo hablé.

-Yo me ofrecería –dije, a lo que todos mis amigos me voltearon a ver-

-¿Tu? Yo creo que los despistarías por el simple hecho de que siempre has odiado a ___ -dijo Blake inclinándose en la mesa y mirándome con el ceño fruncido-

-Tus opiniones me valen mierda, Blake–dije frio-

-Nunca me preocupe en que te importaran.

-Solo cállate –le dije cerrando los ojos-

-¿O qué? ¿Me secuestraras como lo has hecho con ella? –Dijo bastante enojada-

Los chicos abrieron los ojos como platos, mientras Niall la miraba expectante. Las chicas solo se llevaron las manos a la boca, y Micaela la miro con los ojos cristalinos.

-¿Quién rayos te crees para decir eso? –gritó Micaela levantándose de la silla, haciendo que toda la cafetería nos volteara a ver-

-¿Ahora lo defiendes? –Gruño bastante alto Blake-

-No tienes derecho a decir lo que has dicho –dijo Mica mientras una lagrima caía por su mejilla-

-¿Crees que a mí no me afecta esto? ¡___ era mi mejor amiga, si no lo recuerdas! –gritó Blake mientras sus ojos se llenaban de lagrimas-

-¡Te comportar como si todo esto fuera una broma, Blake! –Gritó mi amiga-

-¡Soy muy consciente de que esto es real, tanto como saber que ella ya esta muerta! –Gritó mientras se llevaba las manos a la cara-

Micaela cayó al piso rompiendo en llanto.

-¡Solo cierra tu maldita boca de una vez! –le grité a Blake totalmente furioso-

Me dolía ver a Micaela así, ella era mi amiga. Pero también me dolía discutir con Blake, porque por más que nos lleváramos mal, yo la apreciaba.

Miré a todo mí alrededor. Noté como todos en la cafetería nos estaban mirando sin poder creer la pelea que acababan de presenciar.

Inconscientemente vi a mis 4 mejores amigos.

Niall tenía toda la cara empapada de lágrimas, mientras que Louis tapaba la suya con sus manos. Zayn se llevaba la mano a la cara cada dos segundos a limpiar las lágrimas rebeldes que caían. Liam esta vez no aguantó más, y se largó a llorar ahí mismo.

Ari lloraba desconsoladamente, mientras Valen intentaba calmarle aunque este igual que ella. Lin había escondido su cara en sus manos mientras sollozaba. Blake lloraba y lloraba, mientras miraba como Micaela estaba tirada en el piso sollozando y murmurando cosas.

También mire a Justin, el tenia sus ojos llenos de lagrimas, no creo que sea del todo por ___, ya que nunca habían hablado, o tenido la oportunidad de hacerlo. A él le dolía ver como Blake estaba destrozada.

¿Y yo? nuevamente volvemos a mí. Últimamente ya no pienso en mi mismo, ni en mi forma de vestir, ni en cómo piensan los demás cuando paso por al lado de ellos. Estaba más preocupado pensando en cual era la maldita razón por la cual yo ya no era el mismo, o porque me sentía así.
Había estado pensando y fijándome en cómo estaban los demás después de esta gran pelea, que no me había fijado en mí mismo.
Fue ahí cuando me di cuenta de que había caído al piso de rodillas, y había roto en llanto.


Hola hermosaaaas :D ajskajs estuve como dos horas escribiendo el capitulo, aunque es triste y un poco largo, espero que les guste (: no olviden que las amo y ¡bienvenida a las nuevas lectoras!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Blue sky Miér 30 Ene 2013, 7:32 pm

Si realmente triste todos extrañan tanto a rayita :( me deprimi harry la ama ....../gracias por subir
Espero que la siguas en cuanto antes
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 7:34 pm

Oh, dios, me hiciste llorar en la vida real D: Tan solo imaginarme todo eso... Mis padres me preguntaban porque demonios lloraba, y yo les dije que están locos y alucinan asgdfag Orgullo mode on :B
Diooos, ¡¿que le habrá pasado a rayita?! D':
Sí, yo hubiera hecho lo mismo... Con eso no se juega, Blake .w.
Te diría todo lo que pensé al leer el capi, pero te haría un testamento, demasiaado largo :P
Lo resumiré en tres palabras(?): Lo amé {nah, si sé contar, solo que te enseñaron mal los número en la escuela(?) Jajajaj, mucho 'Hola soy Germán' para mi :B} ashgdha
Siiguela pronto please, quiero ver que paso con la rayis >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 30 Ene 2013, 7:52 pm

alep1Dforever escribió:Si realmente triste todos extrañan tanto a rayita :( me deprimi harry la ama ....../gracias por subir
Espero que la siguas en cuanto antes
Besos

Yo tambien la extraño ): no, gracias a vos por comentar linda, espero poder subir pronto :3 besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 30 Ene 2013, 7:54 pm

lMickadirectioner escribió:Oh, dios, me hiciste llorar en la vida real D: Tan solo imaginarme todo eso... Mis padres me preguntaban porque demonios lloraba, y yo les dije que están locos y alucinan asgdfag Orgullo mode on :B
Diooos, ¡¿que le habrá pasado a rayita?! D':
Sí, yo hubiera hecho lo mismo... Con eso no se juega, Blake .w.
Te diría todo lo que pensé al leer el capi, pero te haría un testamento, demasiaado largo :P
Lo resumiré en tres palabras(?): Lo amé {nah, si sé contar, solo que te enseñaron mal los número en la escuela(?) Jajajaj, mucho 'Hola soy Germán' para mi :B} ashgdha
Siiguela pronto please, quiero ver que paso con la rayis >w<

Yo mientras escribia el capitulo no senti nada, pero cuando lo lei nuevamente lloré a mares, no crei que podia escribir algo tan asi ))): perdon si te hice muy llorona ah. Besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.