O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Jue 07 Mar 2013, 7:10 am

Veronica'Rios escribió:AKAKLSDHALSHDFASHFDJ :imdead: OMFG! *-* M-E E-N-C-A-N-T-A :aah: AKLHASKDLSDJ OH DIOS MIO! ASKLDJAKSLJDSJ POR DIOS NO ME MORI :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: OMFG :wut: JAKDHAJKSDH oh un capitulo asi merece aplausos * se levanta de la silla y aplaude como loca*sajdaskdj oh dios desde que leí el primer capitulo me enamore *-* <3 askjfsdj si hizieras 2 temporada Prácticamente seria tan aslkdjasdkj <3 OMFG :corre: ME ENCANTA :enamorado:

JAsjaksjaksjaksjaksj graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas <3 que linda, todavia no se si hacer otra temporada, voy a ver si me logran convencer e.e besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por youaretheonlyone Jue 07 Mar 2013, 4:27 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :lloro:
Llegué al fina :sad: & , & la raya despertó :'''') !
Perooo, como la puedes terminar ahí?! AH?AH? :x
Harás segunda temporada? u.ú , ah, de seguro te lo han preguntado bastante xDD
Pero esque, ¡ESTUVO GENIAL!!! Demonios, la amé, lloré, reí, me emocioné muchooo û.û
La amé, la amé, la amé, te lo prometo que si!!!
Te escribiría siguela pronto, pero ya no sigue :cc
Well, iré a explorar tus otras novelas ujuju e.e'
Besoooos , love ya <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Vie 08 Mar 2013, 6:42 am

youaretheonlyone escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :lloro:
Llegué al fina :sad: & , & la raya despertó :'''') !
Perooo, como la puedes terminar ahí?! AH?AH? :x
Harás segunda temporada? u.ú , ah, de seguro te lo han preguntado bastante xDD
Pero esque, ¡ESTUVO GENIAL!!! Demonios, la amé, lloré, reí, me emocioné muchooo û.û
La amé, la amé, la amé, te lo prometo que si!!!
Te escribiría siguela pronto, pero ya no sigue :cc
Well, iré a explorar tus otras novelas ujuju e.e'
Besoooos , love ya <3

Ow askasjaksjak, me lo dicen mucho lo de la otra temporada, me estan convenciendo ya e.e'. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D sos una kpa che (?) nos hablamos entonces, yep? love you more <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por elliegoulding Vie 08 Mar 2013, 11:17 pm

OH POR DIOSSSSSSSSS REALMENTE ME HICISTE LLORAR COMO UNA DESQUISIADA, ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE TE FELICITO.. GRACIAS POR ESTOOOOOOOOOOOOO
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por fixalarry Sáb 09 Mar 2013, 10:31 am

POR LA RE PUTAAAA MADRE, PORQUE NO HACES SEGUNDA TEMPORADA,PORQUE SIGO ESCRIBIENDO EN MAYÚS, bueno a lo que venía tenes que hacer segunda temporada, la trama esta muy buena, los personajes están más que perfecto, pero como yo no la escribí NO TE PRESIONO,
Bueno eso chauuuuuuu
:bye:
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 11 Mar 2013, 4:36 pm

agustinitaa escribió:OH POR DIOSSSSSSSSS REALMENTE ME HICISTE LLORAR COMO UNA DESQUISIADA, ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE TE FELICITO.. GRACIAS POR ESTOOOOOOOOOOOOO

Graciaaaaaaaaaaaaaaas<3 me costo y fue muy lindo escribir para ustedes :3 besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 11 Mar 2013, 4:38 pm

fixalarry escribió:POR LA RE PUTAAAA MADRE, PORQUE NO HACES SEGUNDA TEMPORADA,PORQUE SIGO ESCRIBIENDO EN MAYÚS, bueno a lo que venía tenes que hacer segunda temporada, la trama esta muy buena, los personajes están más que perfecto, pero como yo no la escribí NO TE PRESIONO,
Bueno eso chauuuuuuu
:bye:

D: me das miedo, lo sabias? ah, graciaaaaaaaas :3 ame escribir la novela, no se si voy a hacer otra temporada, si la hago creo que seria mas adelante porque con esto del colegio estoy complicada e.e besos y gracias de nuevo linda!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por annabeth Everdeen Sáb 16 Mar 2013, 9:19 pm

Holaaaa sabes solo puedo decir O Por Dioss, O por Dioss casi muero estoy anonadada, Se casaron y otros se casaron y unos tendran sus hijos :') estoy orgullosa xD ame la novela escribes Muyyyyy bien cuidate corazon y claro si haces 2da temporada seria perfecto jaajjaja
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 24 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.