O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por jungkook. Lun 04 Mar 2013, 3:53 pm

Oh dios Bren preciosa!
Me encanto:)
Estoy embarazada de una mini duendecilla:D
Jajaja por dios! Se fue? Dejo a Harry?
Sin dudas, fue tan hermosa esta novela!
La ame:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 3:57 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Oh dios Bren preciosa!
Me encanto:)
Estoy embarazada de una mini duendecilla:D
Jajaja por dios! Se fue? Dejo a Harry?
Sin dudas, fue tan hermosa esta novela!
La ame:)

Oh no, ¡no dejo a Harry! estoy pensando en hacer una segunda temporada para aclarar las cosas, pero va a tardar e.e asjkajas ¿Enserio? ¡Gracias! oh si, duendecilla asjskaksj tan tiernos, gracias de nuevo :3 te quiero
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por smilerSoFFi Lun 04 Mar 2013, 4:14 pm

vas a hacer 2 temporada??, me encanto, me gustaria que la siguieras jajaj re pesada, pero me re encantoo!! besootes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Pevensie Lun 04 Mar 2013, 4:18 pm

NO ME PODES DEJAR ASÍ, NO ME PODES DEJAR ASÍ!! MÁS TE VALE TENER YA LA SEGUNDA TEMPORADA. Sigue :D Me encantó el final
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Mar 2013, 4:22 pm

nooo acaboo me case !! ehh!!! ahh mi dioss quiero segunda temporada pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 04 Mar 2013, 4:29 pm

Dios la dejaste asiiiii
eso se merece una segunda temporadaa!!
Si no la kieres seguir no importa jajaja es solo que siempre me imagino que pasaria si ella se entragaria al asecino o que pasaria si ella se suicida o algo por el estilo imaginate la cara de HArry como estaria jajaj aunqeu eso me da un pocito ( *-* )de lastima jajaja
Besotessss xoxo hasta la prox nove que hagas o otra nove que escribas jajaj
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por fixalarry Lun 04 Mar 2013, 5:42 pm

DECIME QUE VAS A HACER SEGUNDA TEMPORADA, PORQUE VOY YO Y ELMO Y TE MATAMOS *inserte risa diabólica*
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 04 Mar 2013, 5:50 pm

OMG!!! Tanto sufrimiento y así termina la pobre de la rayis. Te juro que en estos momentos es cuando me enojo con los personajes. Compadezco a los que me tienen que aguantar porque más de una vez grité o me reí y lancé varios insultos. Así que ya deben haber llamado al loquero. Me encantó el final que tuvieron los demás, me da pena que al final Harry y la rayis no estén juntos por ese enfermo. En fin, a pesar de todo me gustó mucho, no todas las historias tienen finales felices, pero aún así, son hermosas. Esta no fue la excepción. Solo diré que me gustó de verdad, a pesar de haber llegado para el final la amé. Miles de besitos Bren.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 7:21 pm

smilerSoFFi escribió:vas a hacer 2 temporada??, me encanto, me gustaria que la siguieras jajaj re pesada, pero me re encantoo!! besootes

Todavia no lo se ajskasjaks, espero que la inspiración me venga y pueda hacer otra temporada :3 besos y gracias :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 7:22 pm

Drama♥️Queen escribió:NO ME PODES DEJAR ASÍ, NO ME PODES DEJAR ASÍ!! MÁS TE VALE TENER YA LA SEGUNDA TEMPORADA. Sigue :D Me encantó el final

Oh si que puedo :jojojo: (?) todavia no se si voy a hacer otra temporada, pero les avisaria si la hiciera <3 gracias y besos :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 7:23 pm

ariadna28 escribió:nooo acaboo me case !! ehh!!! ahh mi dioss quiero segunda temporada pliss

Liam y vos tenian futuro, lo dijo Harold e.e ajskajskas te quiero, besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 7:23 pm

Lariii-Love1D escribió:Dios la dejaste asiiiii
eso se merece una segunda temporadaa!!
Si no la kieres seguir no importa jajaja es solo que siempre me imagino que pasaria si ella se entragaria al asecino o que pasaria si ella se suicida o algo por el estilo imaginate la cara de HArry como estaria jajaj aunqeu eso me da un pocito ( *-* )de lastima jajaja
Besotessss xoxo hasta la prox nove que hagas o otra nove que escribas jajaj

Aww ¡gracias! si decido hacer otra temporada les aviso, pero por el momento no lo tengo planeado :3 besos y gracias nuevamente linda <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 7:24 pm

fixalarry escribió:DECIME QUE VAS A HACER SEGUNDA TEMPORADA, PORQUE VOY YO Y ELMO Y TE MATAMOS *inserte risa diabólica*

No le tengo miedo a Elmo 🍌 (?) por el momento no lo tengo planeado, tengo que verlo e.e igual les voy a avisar si hago otra temporada, gracias y besos <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 7:25 pm

O.R.I.A.N.A escribió:OMG!!! Tanto sufrimiento y así termina la pobre de la rayis. Te juro que en estos momentos es cuando me enojo con los personajes. Compadezco a los que me tienen que aguantar porque más de una vez grité o me reí y lancé varios insultos. Así que ya deben haber llamado al loquero. Me encantó el final que tuvieron los demás, me da pena que al final Harry y la rayis no estén juntos por ese enfermo. En fin, a pesar de todo me gustó mucho, no todas las historias tienen finales felices, pero aún así, son hermosas. Esta no fue la excepción. Solo diré que me gustó de verdad, a pesar de haber llegado para el final la amé. Miles de besitos Bren.

Dios, si leo mas comentarios asi no voy a poder resistirme y voy a hacer otra temporada ): asjkasjskas graciaaaaaaaaaaas, sabes que te quiero mucho no? :canto: (?) te mando mil y un besitos mas e.e
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Veronica'Rios Miér 06 Mar 2013, 12:30 pm

AKAKLSDHALSHDFASHFDJ :imdead: OMFG! *-* M-E E-N-C-A-N-T-A :aah: AKLHASKDLSDJ OH DIOS MIO! ASKLDJAKSLJDSJ POR DIOS NO ME MORI :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: OMFG :wut: JAKDHAJKSDH oh un capitulo asi merece aplausos * se levanta de la silla y aplaude como loca*sajdaskdj oh dios desde que leí el primer capitulo me enamore *-* <3 askjfsdj si hizieras 2 temporada Prácticamente seria tan aslkdjasdkj <3 OMFG :corre: ME ENCANTA :enamorado:
Veronica'Rios
Veronica'Rios


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 23 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.