O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 5:53 am

lunita escribió:Ohhh my god que hermosa novela, la
lei todita en un dia, me enamore de tu novelaaaaa, llore en el ultimo capitulo,
enseriooo, sube el capitulo especial y espero que hagas mas novelas si?, me
encanta como escribes, por favor sube.







Podrian pasarse ah esta novela es de una amiga https://onlywn.activoforo.com/t36095p60-one-way-or-another#1965742

Aw, gracias linda <3 en estos dias intento subirlo, con esto del colegio se me hace dificil u.u bueno ¡gracias de nuevo! en mi galeria estan todas mis novelas, si queres pasate (: besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 5:54 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo bren!
No puedo creer que haya terminado:(
Simplemente hermosa.

Yo tampoco puedo creerlo :c igual falta el capitulo especial, es como un epilogo (?) Gracias, te quiero Lin :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 6:00 am

O.R.I.A.N.A escribió:No importa que haya llegado para el final. Leer me encanta y justo hoy que tenía la compu solo para mí, la disfruté mucho. Amé esta novela. Casi, solo casi llego a las lágrimas pero mi orgullo -que a veces odio- no me lo permitió. De todos modos tuvo un final muy emotivo y hasta diría que de las típicas películas dramáticas que al final te dan ganas de llorar. Y juro que fue una de las mejores que leí. Espero que pronto nos volvamos a ver en otra novela y que sea tan genial como esta, que no dudo que lo será. Esperaré ese capítulo especial con muchas ganas y estoy aquí para comentar mandando testamentos LOL. En fin, AMÉ TU NOVELA BREN.
Muchos saluditos.

Oh, tranquila, me encantan leer este tipo de comentarios e.e ¡gracias! en mi galeria estan todas mis novelas, si queres pasate :3 me pasa a veces de no llorar por el faquin orgullo, pero bueno... nos hablamos, besos :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por smilerSoFFi Lun 04 Mar 2013, 11:51 am

sii que emocion!! sisisi subi otroo!! la rayis no estuvo en toda la nove!! la extrañe jajaja seguiillaa ,me encantoo, xxxxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 04 Mar 2013, 11:53 am

Te acordas que me dijiste que iba a llorar a cantaros con el final??
ok estoy llorando hasta mas no poder!! :lloro: :lloro:
HArry le dijo lo que sentia y ella desperto
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Cuando subiras el cap extra???
subelo pronto
Besotes xoxo
PD: Haras una segnda temporada???
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 2:32 pm

smilerSoFFi escribió:sii que emocion!! sisisi subi otroo!! la rayis no estuvo en toda la nove!! la extrañe jajaja seguiillaa ,me encantoo, xxxxxx

Todos la extrañabamos a la rayis :c en un ratito subo el capitulo, besos <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 2:33 pm

Lariii-Love1D escribió:Te acordas que me dijiste que iba a llorar a cantaros con el final??
ok estoy llorando hasta mas no poder!! :lloro: :lloro:
HArry le dijo lo que sentia y ella desperto
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Cuando subiras el cap extra???
subelo pronto
Besotes xoxo
PD: Haras una segnda temporada???

Ouuuh ): no te pongas asi, es un final feliz ¿no? en un ratito subo el capitulo :3 no se si voy a hacer otra temporada, esta es de las novelas que no tienen oportunidad a otra temporada, entendes? besos (:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Mar 2013, 2:35 pm

uhh ??? acabo ?? noo siguelaa pliss especiall quieroo ohh mi lia se peleo con boo bear
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por valentynittaStyles Lun 04 Mar 2013, 3:12 pm

perdoname, perdoname, perdoname, no eh tenido tiempo ni para escribir mis novelas, está hermosa cuando leí el final llore mucho que hermoso*-* me encantó<3 Sube el otro cap, te amo<3
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 3:34 pm

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 Tumblrlzmtv23p231qkv9t1



Especial:


-¡Acepto! –gritó la castaña lanzándose en los brazos de Liam y besándolo-

Todos nos levantamos y aplaudimos mientras mirábamos la escena con una sonrisa.

Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver todo esto, estaba muy feliz por Ari y por Liam.

También estaba feliz por todos mis amigos, claro, ellos se merecían lo mejor.

Mire a la fila de al lado, allí se encontraban Valen y Louis. Louis aplaudía y sonreía, Valen solo tomaba fotos y algunas lagrimas se deslizaron por su mejilla. Centré mi vista en uno de sus dedos, donde descansaba un anillo de plata. Hace unas semanas Louis le propuso matrimonio, tendrían que haber visto la cara de Valen y el miedo de Louis, fue genial. Ellos eran el uno para el otro.

Miré en frente mio, donde estaban Blake y Justin, ellos aplaudían mientras veía como el la miraba con nervios, sabía que en tan solo unas horas el le iba a proponer matrimonio, estaba muy asustado. Esa era una de mis parejas favoritas. Era muy... lindo ver la forma en la que ella lo miraba, con un brillo especial en los ojos.

Voltee y unas filas atrás nuestro estaban Lin y Niall. Niall sonreía con orgullo mientras aplaudía. A los segundos dejó de aplaudir y tomó de la cintura a Lin mientras con su otra mano tocaba su panza. Sonreí con melancolía. Lin estaba de 4 meses de embarazado, sería una nena, una nena preciosa seguramente. Niall estaba mas feliz que nunca.

Centré mi vista en Micaela, que estaba al lado mio, que al sentir mi mirada en ella me miró y me abrazo fuertemente, yo le correspondí. Luego se separó y se volteó para besar a Zayn. Se habían casado hace unos meses, recién la semana pasada llegaron de Grecia por su luna de miel. ¿Les cuento algo? Creo que Mica esta embarazada, la he visto vomitar y sentirse mal estos últimos días, pero solo es una hipótesis.

Y por ultimo... giré mi cabeza a la izquierda y lo miré, estaría horas y horas mirándolo. El llevaba un elegante traje negro, con el cabello revuelto, como siempre, y aplaudía con orgullo. El notó que lo estaba mirando, ya que volteó y me sonrió dejándome ver su adorable hoyuelo.

Lo amaba, de eso estaba segura. El era la persona con la todas las mañanas me gustaría ver a mi lado, yo...

¡Odio ser tan cursi, maldita sea! Pero con alguien como el ¿como no serlo?

El tomó mi mano y con la otra coloco en uno de los dedos un anillo de plata, totalmente hermoso. En ese momento sentí una corriente eléctrica, como la que sentía desde que tenía 16 años cada vez que lo veía o se acercaba.

Lo miré a los ojos sin poder creerlo.

-¿Aceptarías...?

-¡Claro que si! –grité emocionada mientras me tiraba a sus brazos-

No podía estar mas feliz en este momento.

-¿Como están? –preguntó Louis llegando junto con Valen-

-Bien, ¿hoy donde se hace la noche de chicos? –preguntó Harry-

-¿Cuantas veces debo decirles que es noche de chicos y chicas? –dijo entre dientes Blake-

-Como sea –rodó los ojos el moreno-

-¿Que tal si lo hacemos en nuestra casa? –preguntó Ari llegando junto con Liam, todos los abrazamos-

-Estamos allí a las 8 –dijo Lin sonriendo-

-Esta bien, debemos ir a saludas mas gente ¡nos vemos! –gritó Liam mientras se iba junto con Ari-



Ari nos abrió la puerta y todas nos lanzamos sobre ella, cayendo al piso.

-¡Maldita sea, salgan! –gritaba mientras nosotras reíamos-

-Que aguafiestas eres –dijo Mica con una mueca de asco levantándose-

-Si, claro –rodó los ojos Ari-

-Oigan ¿ya vieron esto? –preguntó Valen alterada mientras señalaba la televisión-

Todos volteamos a ver.

‘Ayer por la noche, en uno de los Institutos mas prestigiados de Londres, han secuestro a una muchacha de 18 años mientras iba a la cocina por algo de beber. Hace 6 años en este mismo Instituto han secuestrado a una joven también de 18 años, llamaba ___ Stark. Todos los estudiantes y maestros están desesperados ya que temen que todo vuelva a pasar. Sospechan que el captor no es nada mas ni nada menos que el hermano de la que secuestró a Stark hace 6 años, que vuelve por venganza y ahora solo esta buscando el paradero de la muchacha...’

En ese mismo instante mi corazón se detuvo. Todos mis amigos voltearon a verme, sabía que estaban de
la misma forma.

-___ -murmuró Blake dolida-

-Me quiere a mi –dije mientras mi voz se quebraba-

-No ___, no es así –empezó a decir Lin mientras intentaba acercarse, pero la interrumpí-

-¡No dejaré que otra chica que no tiene nada que ver con esto pague, solo por mi culpa! –grité con los ojos llenos de lagrimas-

-No es tu culpa ___, tu no tienes la culpa de nada –murmuró Mica bajando la cabeza-

-Ya no importa nada de lo que digan –dije mientras tomaba mi campera y me dirigía a la puerta-

-¡Espera! –gritó Harry con los ojos abiertos como platos- ¿A donde vas? ¿Que vas a hacer?

Voltee y lo miré por unos segundos.

-No dejaré que la historia se repita.




¡Esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! ahora si terminó ajskjskas no pude resistirme y lo subí ¿que les parece? espero que les guste, ahora si, me despido :3 las amo y bye
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Blue sky Lun 04 Mar 2013, 3:40 pm

Queeee?!?!?
Nooo ósea aque dejo a harry?!?!?
Hwjafskacsmsgsjsvsla tu novela fue tan lahdjgaisgakdh no sabes como me siento en este instante!!!!
Gracias por compartirla con nosotras porque sin duda fue genial!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 3:41 pm

ariadna28 escribió:uhh ??? acabo ?? noo siguelaa pliss especiall quieroo ohh mi lia se peleo con boo bear

Ya subi el especial asjaskasj, lo se, pero vas a ver que todo se arregla, te quiero :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 3:46 pm

valentynittaStyles escribió:perdoname, perdoname, perdoname, no eh tenido tiempo ni para escribir mis novelas, está hermosa cuando leí el final llore mucho que hermoso*-* me encantó<3 Sube el otro cap, te amo<3

No te preocupes linda, mejor tarde que nunca :3 ya subi el especial! nos hablamos, besos, te quiero
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 3:47 pm

alep1Dforever escribió:Queeee?!?!?
Nooo ósea aque dejo a harry?!?!?
Hwjafskacsmsgsjsvsla tu novela fue tan lahdjgaisgakdh no sabes como me siento en este instante!!!!
Gracias por compartirla con nosotras porque sin duda fue genial!!!!

Aw asjkajaksjsa ¡gracias linda! es hermoso ver esto, realmente gracias :3 te quiero, besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por valentynittaStyles Lun 04 Mar 2013, 3:53 pm

Omg! El final es tan asjdhkajshdka besosxx me encanto :) Louis me pidió matrimonio e.e jajjaja
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.