O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por jungkook. Mar 05 Feb 2013, 4:09 pm

Se reconciliaron!!
Siguela pronto!!
Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por jungkook. Mar 05 Feb 2013, 4:09 pm

Pase de pagina!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Solee012 Mar 05 Feb 2013, 4:54 pm

Me encantoooooooooooooooo..ya quiero saber que va a pasar :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Blue sky Mar 05 Feb 2013, 6:04 pm

HERMOSO SE UNIERON!!
LOL LOS AMO
ESO ZAYN CALLA A LA "$#&%(&!%$? Jaja ok no
CON CADA CAP HE LLORADO Y TOIDAVIA QUIERES HACERME LLORAR MAS????
SABES ME DESIDRATARE AJAJAJA
OK OK ME PREPARARE MENTALMENTE PERO LO QUE VIENB EANQUE CREO QUE DE TODASD FORMAS LLORARE COMO UN BEBE
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 05 Feb 2013, 6:54 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Se reconciliaron!!
Siguela pronto!!
Me encanto el capitulo:)

Oh si, intento subir pronto, te quiero lindisita (? x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 05 Feb 2013, 6:55 pm

Solee012 escribió:Me encantoooooooooooooooo..ya quiero saber que va a pasar :)

Pronto subir, me encanta que te encante asjkasjas x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 05 Feb 2013, 6:57 pm

alep1Dforever escribió:HERMOSO SE UNIERON!!
LOL LOS AMO
ESO ZAYN CALLA A LA "$#&%(&!%$? Jaja ok no
CON CADA CAP HE LLORADO Y TOIDAVIA QUIERES HACERME LLORAR MAS????
SABES ME DESIDRATARE AJAJAJA
OK OK ME PREPARARE MENTALMENTE PERO LO QUE VIENB EANQUE CREO QUE DE TODASD FORMAS LLORARE COMO UN BEBE

JJAJAJAJAJAJJA no se como decir que ame tu comentario y me rei con 'de todas formas llorare como un bebe', asi es, con el proximo creo que vas a llorar mas que con todos los capitulos anteriores, te quiero (: x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 05 Feb 2013, 7:03 pm

Advertencia:

¡Mañana seguramente subire el capitulo ya que no puedo esperar para hacerlo! pero eso si, se van a llorar la vida con lo que viene, creo que esta novela se esta yendo cada vez mas al lado triste. imaginenme a mi escribiendo y llorando al mismo tiempo, ah. Van a llorar mas que con todos los otros capitulos juntos, ¿entienden? ¡va a ser muy triste! sonara como si las estuviera obligando a no leerlo, ok mejor me callo.

Cuando lo suba, sientense en una silla, piso o cama, agarren galletita, agarren servilletas, vayan al baño antes y preparense para lo que va a venir.

Las amo hermosas (:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Blue sky Mar 05 Feb 2013, 7:06 pm

Ooooooo creo que es peor de lo que esperaba mmmmmm tomare mi manita helado y 12 rollos de papel
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 05 Feb 2013, 7:22 pm

alep1Dforever escribió:Ooooooo creo que es peor de lo que esperaba mmmmmm tomare mi manita helado y 12 rollos de papel

Entonces haces bien asjkajska x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 7:27 pm

ya tengo mis servilletas y mis galletitas de choco chip ahora solo falta el cap y ya
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ackerman Mar 05 Feb 2013, 8:35 pm

aslkdal Amé el capiiiii! Nos reconciliamos :'D Abrazo grupal YEY! Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 1606340316
¿Será triste? Tranquila que yo siempre ando en la computadora con comida, estaré preparada para todo(?
¡Bien Malik! Al fin cayas a esa turra perra zorra idiota hija de pu... okya .w.
Siguelaa *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Veronica'Rios Mar 05 Feb 2013, 10:17 pm

sdkhfkjdsf soy nueva lectora! y omg{! me encanto tengo una llorna y mi madre esta como "y ahora a esta que le pasa" wjksdgfukgjfgd oh dios siguela porfavor ! <3
Veronica'Rios
Veronica'Rios


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por youaretheonlyone Mar 05 Feb 2013, 10:29 pm

Wherever escribió:
Advertencia:

¡Mañana seguramente subire el capitulo ya que no puedo esperar para hacerlo! pero eso si, se van a llorar la vida con lo que viene, creo que esta novela se esta yendo cada vez mas al lado triste. imaginenme a mi escribiendo y llorando al mismo tiempo, ah. Van a llorar mas que con todos los otros capitulos juntos, ¿entienden? ¡va a ser muy triste! sonara como si las estuviera obligando a no leerlo, ok mejor me callo.

Cuando lo suba, sientense en una silla, piso o cama, agarren galletita, agarren servilletas, vayan al baño antes y preparense para lo que va a venir.

Las amo hermosas (:

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 Tumblr_lp6dpl2n8B1qhafj6
Como te atreves a adelantar eso? :O *Se levanta, va por pañuelos, galletitas y helado, ya pasó al baño, se sienta en la cama y se prepara*
Listo :P ahora debes subir capítulo! o maratón? SÍ, maratón maratón ra ra ra (?' okya °-°.
Síguela síguela, me tienes agonizando :sad:
{Siento que lloraré como si mi vida dependiera de aquello, estoy en lo correcto? xD}
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 06 Feb 2013, 6:05 am

ariadna28 escribió:ya tengo mis servilletas y mis galletitas de choco chip ahora solo falta el cap y ya

Ya lo estoy escribiendo asjaksjaksjas preparate :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.