O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 06 Feb 2013, 6:06 am

lMickadirectioner escribió:aslkdal Amé el capiiiii! Nos reconciliamos :'D Abrazo grupal YEY! Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 1606340316
¿Será triste? Tranquila que yo siempre ando en la computadora con comida, estaré preparada para todo(?
¡Bien Malik! Al fin cayas a esa turra perra zorra idiota hija de pu... okya .w.
Siguelaa *-*

Yeeeey :D sip, va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy triste, ya lo estoy escribiendo asjkasjaksa, bradford bad boy ahq x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 06 Feb 2013, 6:08 am

Veronica'Rios escribió:sdkhfkjdsf soy nueva lectora! y omg{! me encanto tengo una llorna y mi madre esta como "y ahora a esta que le pasa" wjksdgfukgjfgd oh dios siguela porfavor ! <3

Aw asjakjsakjs bienvenida linda, mi mama es igual cuando lloro con novelas asi que te entiendo :3 estoy escribiendo el capitulo asjksaj x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 06 Feb 2013, 6:09 am

youaretheonlyone escribió:
Wherever escribió:
Advertencia:

¡Mañana seguramente subire el capitulo ya que no puedo esperar para hacerlo! pero eso si, se van a llorar la vida con lo que viene, creo que esta novela se esta yendo cada vez mas al lado triste. imaginenme a mi escribiendo y llorando al mismo tiempo, ah. Van a llorar mas que con todos los otros capitulos juntos, ¿entienden? ¡va a ser muy triste! sonara como si las estuviera obligando a no leerlo, ok mejor me callo.

Cuando lo suba, sientense en una silla, piso o cama, agarren galletita, agarren servilletas, vayan al baño antes y preparense para lo que va a venir.

Las amo hermosas (:

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Tumblr_lp6dpl2n8B1qhafj6
Como te atreves a adelantar eso? :O *Se levanta, va por pañuelos, galletitas y helado, ya pasó al baño, se sienta en la cama y se prepara*
Listo :P ahora debes subir capítulo! o maratón? SÍ, maratón maratón ra ra ra (?' okya °-°.
Síguela síguela, me tienes agonizando :sad:
{Siento que lloraré como si mi vida dependiera de aquello, estoy en lo correcto? xD}

yo se que a vos te gusta este adelanto eh eh eh eh (? no me presiones ): es que deja mas suspenso si subo uno cada tanto ah, igual hoy subo el otro porque ya quiero ver sus reacciones e.e y si, estas en lo correcto MUAJAJA ahq, ya lo estoy escribiendo x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 06 Feb 2013, 7:32 am

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Tumblrmgmly5nkrp1rhcbv3



Cap. 7:

Ha pasado una semana más sin rastros de ella, todos la extrañamos mucho, pero por lo menos ahora estamos juntos de nuevo y así somos más fuertes, eso creo.

Zayn, Niall, Louis, Liam y yo participamos en la búsqueda junto con otros policías y detectives, yo creo que no hacíamos mucho para ayudarlos pero lo bueno es que ellos nos avisaban cuando encontraban algo o estaban un paso más cerca de ella o el captor.

Me habían mandado a mí, a Louis y a Valen a llevar unas cosas a la azotea.

Debo admitir que esto era demasiado incomodo, ellos eran mis mejores amigos, pero entre ellos había algo y junto a ellos me sentía raro. Me alegraba por ellos pero ahora que lo pienso, siempre me había mostrado como un chico frio que no le importaba nada, que usaba a las chicas solo para sexo y luego las dejaba, pero, ¿Qué sería de mí en un par de años? No creo seguir con esta vida de mujeriego, y ahí es donde me di cuenta de que debía madurar y estar en una relación seria con alguien…

¡Pero no podía!

No me reconocía a mí mismo, ya ninguna chica me parece atractiva, cosa que me parece raro ya que antes hasta una planta me parecía sexy, pero ahora no. Ni siquiera me acerco a las mujeres.

Menos a Mica, Valen, Ari, Blake y Lin, que son como hermanas para mí, pero después de ellas nadie.

Estábamos por el tercer piso recién, nos faltaban dos para llegar a la azotea, esto se me hacía muy largo y más con unos tortolitos al lado mío.

Pero en un momento me detuve, sentía que ya había pasado por acá.

Paré en medio del pasillo e intenté recordar, pero no podía.

Hasta que giré mi cabeza a la derecha y vi una puerta que tenia grabados los números ‘317’. Me quedé mirando esa puerta unos segundos, sentía que ya había pasado por acá, tal vez suene estúpido pero sentía que era importante.

Escuché un sollozo, me di la vuelta y pude ver como Valen y Louis me miraban con los ojos llenos de lagrimas.

-¿Por qué se ponen así? ¿Qué tiene esta puerta que me resulta tan importante? –Murmuré girándome a ver la puerta-

-Esa era la habitación de ___ -dijo Valen para luego romper en llanto-




Los chicos y yo fuimos corriendo a la secretaria ya que los detectives y policías nos habían llamado, habían encontrado algo que podría servir.

-¿Hay alguna novedad? –pregunté una vez que llegamos-

-Recibimos otro mensaje, hemos revisado y es el mismo número que le mando un mensaje a una compañera de ustedes –dijo un policía-

-Mica –susurró Zayn-

Una sonrisa se formó en mis labios.

-¿Que decía el mensaje? –Preguntó Niall mientras sonreía-

Los policias se quedaron callados, se miraron, y luego nos miraron uno por uno.

-¿Que decía el mensaje? –Pregunté desesperado-

-Lo siento, chicos –dijo un detective y me extendió su celular-

‘Perdonen detectives, pero llegaron tarde. Si se hubieran preocupado por lo menos un poquito más, ella ahora estaría con ustedes, pero no, tardaron demasiado y por eso ahora ella ya no está más entre nosotros…’

Mis ojos se llenaron de lágrimas, los apreté para que no salieran.

-¿Qué dice el mensaje, Harry? –preguntó Liam preocupado por mi cara, le extendí el celular sin mirarlo-

Había llegado tarde, no había cumplido con mi promesa, le había fallado a ella y a todos. Ella ya no estaría a mi lado. Empecé a patear todo, sillas, muebles, paredes, hasta que me percaté de que no estaba solo.

Me quedé un rato mirando el piso y cuando levante la vista, allí estaba Mica, mirándome sin entender demasiado lo que veía. ¿Cómo se lo diría a ella y a las chicas?

-¿Que sucede, Harry? - preguntó mirándome solo a mí-

La miré, y verla así, tan frágil y débil, hizo que me sintiera aún peor. De mis ojos empezaron a brotar lágrimas.

-¿Harry, que sucedió? –volvió a preguntar temerosa-

-Mica, yo...

-¿Que le sucedió? –me interrumpió-

-Ella... –me quede callado-

Una lágrima se deslizó por su mejilla. Corrí a ella y la abracé, cerré mis ojos y comencé a llorar con ella.

-¿Por qué? ¿Por qué tardaron tanto?, ella ahora podría estar con nosotros –sollozó-

-Tranquila Mica-

-Me prometiste que nada le pasaría -gritó separándose-

-Lo siento tanto Mica, lo siento tanto –sollocé-




Veía de lejos como los chicos junto con Mica se acercaban a las demás y les decían algo, para que a los segundos ellas rompan en llanto.

Bajé la cabeza y suspiré mientras observaba el bollito de papel que había en mis manos, recordaba perfectamente ese día.

[Flashback]

-Ya basta Harry –le susurro ___-

-Admite que te encanta que te moleste –Dijo Harry levantando sus cejas-

-Eres un idiota, el maestro nos retará por tu culpa –dijo ella enojada-

-Siempre siguiendo las reglas, ¿nunca las puedes romper? Me gustarías más así –dijo él seductoramente-

-Las cosas que hago no las hago para que te gusten o no, no te creas el centro del mundo Styles-

-No me creo, lo soy, preciosa. –dijo el riendo-

Ari rodó los ojos y rió.

-¿Cuándo dejaran de pelear? –preguntó ella-

-El día que admitas que te gusta Liam –dijo Harry con una sonrisa burlona, a lo que Ari abrió los ojos como platos y se sonrojo-

-Eso es mentira –dijo agachando la cabeza-

-Si eso quieres creer –volvió a decir el mientras se encogía de hombros-

[Fin flashback]

Me limpié las lagrimas que habían salido y sonreí al ver el papel nuevamente, decía ‘te mataré Harry Styles’, lo había escrito ___ en esa misma clase cansada de que la moleste.

Reí al recordarlo y mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas.

Levanté la vista y volví a ver a mis amigos, ellos abrazaban a las chicas mientras lloraban con ellas.

-¿Por qué no estás con ellos? –preguntó Justin sentándose al lado mío-

-No me sentía cómodo allí –suspiré bajando la cabeza-

-Creí que eran tus mejores amigos.

-Lo son, pero decidí dejarlos un rato solos junto a ellas, los necesitan –volví a mirar a mis amigos con una sonrisa-

-Ellas también te necesitan a ti –me dijo mientras los miraba-

-Pero están enamoradas de ellos, necesitan estar juntos.

-No tiene nada que ver, tu cuando estabas enamorado de ___ nunca estabas con ella y las veces que se veían peleaban.

Me quedé callado.

-¿Por qué hablas en tiempo pasado? –Pregunté con la voz quebrada-

-Creo que ya sabes eso, no hace falta que me lo preguntes –hizo una mueca-

Una lágrima se deslizó por mi mejilla.

-Oye Harry, lo siento –me dijo bajando la cabeza-

-No te preocupes, tienes razón.

-No hablo de eso, hablo por todas las peleas que tuvimos, creo que es hora de pedir perdón –me miró-

-No estoy enojado contigo, no tienes porque pedir perdón –miré al cielo-

-Eres un buen chico, Harry –me sonrió-

Lo miré y le sonreí, para luego volver a mirar en dirección de mis amigos.

-Ella te necesita –le dije viendo como Blake nos miraba preocupada-

El suspiró y se levantó.

-Las clases están por terminar, todos tienen sueños diferentes y cuando esta mierda que se le llama clases termine, todos se separaran, asi que disfruta lo que queda con ellos, y suerte. –Me sonrió- y entre nosotros… yo creo que ___ aun está viva y está esperando a que la encuentres –me susurró para luego darse la vuelta e irse-


Diganme, ¿les gusto, las hizo llorar? espero que les haya gustado pequeñas :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Veronica'Rios Miér 06 Feb 2013, 10:55 am

asjdhsjkdh Lloro asi como cuando vi la pelicula de titanic a mares oh dios mio! jsakdhjshdjh siguela por favor oh dios mio Rayita no pudo haber muerto :'C<3 jkasdhjsd oh dios Siguela por favor *w*<3
Veronica'Rios
Veronica'Rios


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ackerman Miér 06 Feb 2013, 12:07 pm

Oh, ¡¿qué?! ¡¿Como que murió?! No pudo, NO PUDO CARAJO! e.é ah.
Rayos, no puedo parar de llorar T_T Cuando me vean mis padres me van a hacer un interrogatorio D:
Yo también creo que está viva! Arriba el ánimo, tontines!(? xD
Eso, me importa un pedo{e.é xddd} estar enamorada de Zayn, necesito que Harry me apachurre(askdlas desde cuando yo habló así? .w.) alskdlas
Siguela cuando puedas ;w;
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 06 Feb 2013, 12:08 pm

Veronica'Rios escribió:asjdhsjkdh Lloro asi como cuando vi la pelicula de titanic a mares oh dios mio! jsakdhjshdjh siguela por favor oh dios mio Rayita no pudo haber muerto :'C<3 jkasdhjsd oh dios Siguela por favor *w*<3

Lo se, es muy triste ): intento subir pronto, gracias por comentar linda jaskasjksa x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 06 Feb 2013, 12:09 pm

lMickadirectioner escribió:Oh, ¡¿qué?! ¡¿Como que murió?! No pudo, NO PUDO CARAJO! e.é ah.
Rayos, no puedo parar de llorar T_T Cuando me vean mis padres me van a hacer un interrogatorio D:
Yo también creo que está viva! Arriba el ánimo, tontines!(? xD
Eso, me importa un pedo{e.é xddd} estar enamorada de Zayn, necesito que Harry me apachurre(askdlas desde cuando yo habló así? .w.) alskdlas
Siguela cuando puedas ;w;

JAJAJAJAJAAJAJAJA amo tus comentarios gosh, me hacen reir, no crei que te iba a hacer llorar tanto ._. el harry es de rayis -.- ah. Intento subir pronto :3 x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 12:20 pm

Mii dioss :( llore como nunca xd ahh Donde estas raya?? Donde ?? Ahh siguelaa Noooo aparece
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Blue sky Miér 06 Feb 2013, 2:37 pm

Yo se que miente,...........no no lo se pero lo deseo creer poque si no ya no habría historia o si???
No lo se pero llore como loca y lo peor es que lo ley mientras estaba en clase (si soy chic mala) y me salieron las lagrimitas
Síguela siguela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por youaretheonlyone Miér 06 Feb 2013, 4:58 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lloro:
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 This%20is%20too%20much
Dónde has metido a la raya Isabella? :x
aghjkl es mentira cierto? la rayis tiene que aparecer :( no se puede morir
es el personaje principal! (?) kasdjfkldh
siguela pronto :sad:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 06 Feb 2013, 7:00 pm

ariadna28 escribió:Mii dioss :( llore como nunca xd ahh Donde estas raya?? Donde ?? Ahh siguelaa Noooo aparece

Yo tambien ): a rayis le gusta jugar a las escondidas, ah. Intento subir pronto ari :3 x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 06 Feb 2013, 7:01 pm

alep1Dforever escribió:Yo se que miente,...........no no lo se pero lo deseo creer poque si no ya no habría historia o si???
No lo se pero llore como loca y lo peor es que lo ley mientras estaba en clase (si soy chic mala) y me salieron las lagrimitas
Síguela siguela

Bradford bad girl :$ ah, yo tambien llore )): intento subir pronto linda :3 x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 06 Feb 2013, 7:02 pm

youaretheonlyone escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lloro:
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 This%20is%20too%20much
Dónde has metido a la raya Isabella? :x
aghjkl es mentira cierto? la rayis tiene que aparecer :( no se puede morir
es el personaje principal! (?) kasdjfkldh
siguela pronto :sad:

El gif JAJAJAA shoro a mares, maldita Isabella ): pero no hay que culpar hasta que no tengan pruebas, ah. He leido novelas donde la rayis muere asi que es posible, pero igual mejor no digo nada jajaja, intento subir pronto :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ackerman Miér 06 Feb 2013, 7:06 pm

Wherever escribió:
lMickadirectioner escribió:Oh, ¡¿qué?! ¡¿Como que murió?! No pudo, NO PUDO CARAJO! e.é ah.
Rayos, no puedo parar de llorar T_T Cuando me vean mis padres me van a hacer un interrogatorio D:
Yo también creo que está viva! Arriba el ánimo, tontines!(? xD
Eso, me importa un pedo{e.é xddd} estar enamorada de Zayn, necesito que Harry me apachurre(askdlas desde cuando yo habló así? .w.) alskdlas
Siguela cuando puedas ;w;

JAJAJAJAJAAJAJAJA amo tus comentarios gosh, me hacen reir, no crei que te iba a hacer llorar tanto ._. el harry es de rayis -.- ah. Intento subir pronto :3 x

aslkdals Amo que ames mis comentarios, porque al amarlos los amo más y... ah, me perdí.
Jajaj, sí, lloré como una cascada(?
Lo sé e.é Pero ya que no está hay que aprobechar... alskdlas Okno .w. Rayis me mataría D:
Espero que intentes subir pronto(? :B
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 13 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.