Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 24. • Comparte
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}
lMickadirectioner escribió:Wherever escribió:lMickadirectioner escribió:Oh, ¡¿qué?! ¡¿Como que murió?! No pudo, NO PUDO CARAJO! e.é ah.
Rayos, no puedo parar de llorar T_T Cuando me vean mis padres me van a hacer un interrogatorio D:
Yo también creo que está viva! Arriba el ánimo, tontines!(? xD
Eso, me importa un pedo{e.é xddd} estar enamorada de Zayn, necesito que Harry me apachurre(askdlas desde cuando yo habló así? .w.) alskdlas
Siguela cuando puedas ;w;
JAJAJAJAJAAJAJAJA amo tus comentarios gosh, me hacen reir, no crei que te iba a hacer llorar tanto ._. el harry es de rayis -.- ah. Intento subir pronto :3 x
aslkdals Amo que ames mis comentarios, porque al amarlos los amo más y... ah, me perdí.
Jajaj, sí, lloré como una cascada(?
Lo sé e.é Pero ya que no está hay que aprobechar... alskdlas Okno .w. Rayis me mataría D:
Espero que intentes subir pronto(? :B
Un trabalenguas (? ah. La rayis es muy ruda, cuidado, aparte estas con Zayn, sos una turra :c okno.
Wherever
Wherever escribió:lMickadirectioner escribió:Wherever escribió:lMickadirectioner escribió:Oh, ¡¿qué?! ¡¿Como que murió?! No pudo, NO PUDO CARAJO! e.é ah.
Rayos, no puedo parar de llorar T_T Cuando me vean mis padres me van a hacer un interrogatorio D:
Yo también creo que está viva! Arriba el ánimo, tontines!(? xD
Eso, me importa un pedo{e.é xddd} estar enamorada de Zayn, necesito que Harry me apachurre(askdlas desde cuando yo habló así? .w.) alskdlas
Siguela cuando puedas ;w;
JAJAJAJAJAAJAJAJA amo tus comentarios gosh, me hacen reir, no crei que te iba a hacer llorar tanto ._. el harry es de rayis -.- ah. Intento subir pronto :3 x
aslkdals Amo que ames mis comentarios, porque al amarlos los amo más y... ah, me perdí.
Jajaj, sí, lloré como una cascada(?
Lo sé e.é Pero ya que no está hay que aprobechar... alskdlas Okno .w. Rayis me mataría D:
Espero que intentes subir pronto(? :B
Un trabalenguas (? ah. La rayis es muy ruda, cuidado, aparte estas con Zayn, sos una turra :c okno.
Yo les llamo trabacerebros(? xD Jajajaj, quizás :B... Nah mentira, nunca engañaría a Zayner <3 Porque o si no se conseguiría a otra, Harry vuelve con esa esa, esa, esa rayis(? y yo me quedo forever alone :c (?) asldklsa xd' Okno .w. No lo engañaría porque lo amo Pero suena muy cursi a sí que finge que no leíste eso(? :P
Ackerman
Ñeeeeeeeee ame el capi sensualon siguelaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
HcRsensation. escribió:Ñeeeeeeeee ame el capi sensualon siguelaaaaaaaaa
El capitulo se sonroja :$ are, intento subir pronto (: x
Wherever
oooooooooo!! seguiilaaaa!!! besoo!!!! no pueede moriiiir! jeje seguii beso
smilerSoFFi
Por favor, lean:
Ultimamente estoy muy mal, en mi casa todos siempre se estan peleando y no lo soporto mas, por eso es que ya no subo mucho. Casi ni estoy en mi casa, siempre estoy con mi mejor amiga o cuando estoy aca intento enfocarme en algo importante para olvidarme de todo, espero que entiendan. Por suerte ahora las cosas se estan solucionando, espero que sea asi, mañana intento subir c: Las amo y espero que me perdonen.
Bren, xx
Ultimamente estoy muy mal, en mi casa todos siempre se estan peleando y no lo soporto mas, por eso es que ya no subo mucho. Casi ni estoy en mi casa, siempre estoy con mi mejor amiga o cuando estoy aca intento enfocarme en algo importante para olvidarme de todo, espero que entiendan. Por suerte ahora las cosas se estan solucionando, espero que sea asi, mañana intento subir c: Las amo y espero que me perdonen.
Bren, xx
Wherever
Linda, no hay nada que perdonar. Los problemas personales son más importantes, lo entiendo y espero que se solucione todo :)
Cuando esté todo bien, espero el capi con ansias c:
Kisses~
Tequiero<3
Kisses~
Tequiero<3
Ackerman
No hay problema
La familia es primero y bueno espero que se solucione y bueno cualquier cosa en que te pueda ayudar aquí estoy
Y bueno yo espero no hay prisa
Besos
La familia es primero y bueno espero que se solucione y bueno cualquier cosa en que te pueda ayudar aquí estoy
Besos
Blue sky
no te preocupes preciosa:)
Entiendo.
Ojala se solucione pronto.
Tambien te quiero♥ y esperare que vuelvas.
No me ire a ningun lado. Esperare que vuelvas.
Entiendo.
jungkook.
Ow, no te preocupes linda. También he pasado por eso y te entiendo perfectamente.
Espero que todo se solucione, y sube cuando puedas, las cosas personales siempre primero. :)
Sabes que estamos aquí para todo [hablo en plural porque veo que todas te apoyan, incluyéndome c: ]
Que todo se solucione hermosa xx <3
Espero que todo se solucione, y sube cuando puedas, las cosas personales siempre primero. :)
Sabes que estamos aquí para todo [hablo en plural porque veo que todas te apoyan, incluyéndome c: ]
youaretheonlyone
lMickadirectioner escribió:Linda, no hay nada que perdonar. Los problemas personales son más importantes, lo entiendo y espero que se solucione todo :)
Kisses~
Tequiero<3
Gracias por el apoyo linda, aun asi me siento mal porque siento que las deje tiradas u.u te quiero mas <3
Wherever
alep1Dforever escribió:No hay problema
Besos
Aw, gracias, es muy lindo leer esto c: gracias por el apoyo, lo tendre en cuenta :3 besos
Wherever
LinIsInLoveHazza escribió:no te preocupes preciosa:)
Entiendo.
Aw lin<3 gracias por el apoyo y gracias por entenderme. Tranquila, voy a volver :3 y gracias por quedarte, te quiero mas
Wherever
UHH BREN TE ENTIENDO ,SI SE COMO ES ,PERO QUE BIEN QUE SE ESTEN SOLUCIONANDO SE HAPPY GIRL VIVE LA VIDA JEJE SUBE CAP CUANDO PUEDAS .
BESOS TE QUIERE MUCHOOOO ARI
BESOS TE QUIERE MUCHOOOO ARI
Ariadne Mac Guire
youaretheonlyone escribió:Ow, no te preocupes linda. También he pasado por eso y te entiendo perfectamente.
Gracias por el apoyo y por todo, enserio gracias. Estos comentarios son importantes para mi porque me ayudan a seguir adelante, gracias por entender, te quiero<3
Wherever
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24