O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Vie 22 Feb 2013, 7:28 am

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Tumblrlmwt1s0xtl1qi0z4j



¡Maraton! 1/3

Cap. 8:


Paso 1 mes, y luego otro, los policías y detectives habían dejado de buscarla desde que recibimos ese mensaje, pero yo no me rendí, aun sigo con la esperanza de que ella no esta muerta. Mientras tanto, el instituto volvió a la normalidad, pero ya no es lo mismo.

Blake y Justin estaban mejor que nunca, quiero decir, su relación. Aun así Blake llora todo el tiempo. Las cosas se han puesto mejor con ella, ya no hay problemas, es una gran amiga.

Al terminar las clases Ari y Liam planean mudarse a Irlanda y asistir a la misma universidad, ellos tienen un gran futuro. Intentan mostrarse fuertes pero no pueden hacerlo, siempre terminan por derrumbarse.

Mica ya no llora, solo es seria y fría con todos, con la única persona que habla es con Zayn ya que andan juntos. Me alegro por ellos pero al mismo tiempo me duele ver como ella ha dejado de hablarme por creer que he roto la promesa de encontrar a ___, ella ya no confía en mi.

Lin creo que es la mas madura, o por lo menos se muestra así. Al fin el idiota de Niall se ha decidido a hablarle de nuevo y pedirle que estén juntos, hacen una linda pareja. Aunque Niall ya no es el mismo, vuelvo a repetir que ya nadie lo es aquí.

Valen y Louis ¡al fin están juntos! Me alegra por mi Boo bear y por ella; para salir adelante todo lo que necesitaban era amor, pero eso no significa que lo hayan superado completamente. Ellos están mal.

Yo he vuelto a ser el de antes, el mismo idiota de antes. Me acuesto con toda chica que pase por delante mio. Odio ser así, pero no puedo cambiarlo, tampoco tengo a alguien que pueda hacerme cambiar de parecer.

En realidad si. Los chicos todo el tiempo me suplican que cambie.

Pero no hay vuelta atrás.

Algo me dice que siendo así demuestro ser alguien fuerte, cosa que no soy.


-Hey chicos, ¿hoy vamos al cine? –preguntó Liam sentándose en la mesa-

-Pero hoy es miércoles –dijo Valen frunciendo el ceño-

-Valen, hoy es viernes –dijo Lin mirándola con una sonrisa burlona-

-Oh, ¿de veras? Ay, lo siento, con esto de los exámenes no se ni donde estoy –dijo esta llevándose sus manos a la cara-

-Tranquila bebe, te entiendo –dijo Louis abrazándola-

-Louis, tu hasta cuando no hay exámenes no sabes donde estas –dijo Mica haciendo que todos riamos, menos el castaño-

-¡Oye! Tu todo el tiempo estas saliviando con Zayn y nadie te dice nada –le dijo Lou mostrando la lengua-

-¿Saliviando? –preguntó Nialler frunciendo el ceño-

-¿Existe esa palabra? –dije haciendo que todos volvamos a reír-

-Harold, ¿por que no me defiendes? –dijo Boo bear haciéndome puchero-

-Tu ya sabrás porque, Louis –dije fulminándolo con la mirada, pero no pude aguantar mas y estallé en carcajadas-

-Bien, yo si voy al cine –dijo Zayn dándole un beso en la mejilla a Mica-

-Yo también, ¿ustedes que dicen? –preguntó Ari mirando a los que aun no habían respondido-

-Yo voy –dijeron todos al unisono, por lo que me miraron esperando una respuesta-

-¿Que dices, Harry? –me preguntó Blake mirándome-

-Voy –todos sonrieron- pero con una condición, vemos una película de terror ¿esta bien? –dije y todos rieron, menos Mica que solo rodó los ojos y miró a Zayn-


-Bien, una película de terror será –dijo Lin sonriendo-
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Vie 22 Feb 2013, 7:36 am

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Tumblrme7qglbosv1rludm8



¡Maraton! 2/3

Cap. 9:


Me adentré al cine y ahí estaban todos mis amigos con sus novias riendo y hablando, al verme me sonrieron.

-¡Harry! ¿por que tardaste tanto? –dijo Louis abrazándome-

-¿Me extrañaste? –le pregunté al castaño mirando a Mica con una ceja levantada ya que me estaba mirando seriamente-

-Oh por favor, ¿como crees? –dijo este separándose y fulminándome con la mirada haciendo que todos riamos-

-Bien, ¿que película eligieron? –pregunté-

-Actividad paranormal –sonrió emocionada Ari-

-¡4! –gritó Lin haciendo que todos en el cine nos voltearan a ver- ay, perdón por ser diferente a ustedes –dijo bastante fuerte esta para que todos escuchen-

-Ya Lin, no armes escándalos –dijo Blake rodando los ojos y sonriendo-

-Tu siempre armas escándalos, deberías entenderla –dijo Mica haciendo que todos vuelvan a reír, menos Blake que la miro mal-

-Solo cállate –susurró Blake bajando la mirada, creo que yo solo lo noté-

-Bien ¿vamos por las palomitas de maíz? –preguntó Valen tomando de la mano a Louis-

-Vayan, yo los espero acá-dije viendo como Blake iba y se sentaba en unos asientos un poco alejados de nosotros-

-Bien, te esperamos allá –dijo Liam sonriéndome y alejándose junto con los demás-

Era mi oportunidad de saber lo que le estaba pasando a Blake.

Me acerqué y me senté a su lado.

-¿Que quieres? –murmuró sin mirarme-

-Saber lo que te pasa.

Ella suspiró.

-Es Justin.

-¿Por que debo pegarle ahora? –pregunté haciendo que ella ria-

-No ha hecho nada el, yo fui la que cometió el error –volvió a suspirar y miró sus manos-

-¿Que has hecho? –pregunté suspirando-

-He cometido el error de estar con el –dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas-

Yo fruncí el ceño, creía que lo había engañado o una de esas cosas, pero nunca me imagine que llegaría a decir eso.

-¿Por que dices eso?

-No soy lo suficiente para el.

-¿Que carajos? ¡Blake, por favor! Eres la chica mas genial y divertida que he conocido, no puedes decir eso –dije haciendo movimientos extraños con mis manos-

-Es que muchas chicas están atrás de el, que son bonitas, rubias, altas, de buen cuerpo y que se dejan tocar fácilmente, ellas son mejores que yo, y aun no entiendo porque el esta con migo –las lagrimas empezaron a salir de sus ojos-

Oh por dios, nunca me imagine en una situación como esta.

-Blake, cariño, tu eres mejor que ellas, porque tienes algo que ellas no tienen.

Ella me miró y pude ver como ya tenia el maquillaje corrido y los ojos rojos.

-¿Y que tengo que ellas no?

-Un corazón.
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Vie 22 Feb 2013, 7:47 am

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Tumblrmbvctzib2h1ri9otb



¡Maratón! 3/3

Cap. 10:


Meta de hoy: hablar con Mica.

Pero primero debía hablar con Zayn.


Entré a la cafetería y lo vi sentado bajo un árbol fumando, nunca lo dejaría por mas que intentemos que lo haga.

-Dj Malik –dije riendo mientras me sentaba al lado de el-

-Harold –dijo mientras reía con migo-

-Debo hablar contigo.

-¿Sobre que, paso algo? –preguntó preocupado-

-No, tranquilo, no es nada malo –sonrió- pero es sobre Mica.

-¿Micaela? ¿que sucede con ella? –preguntó de nuevo frunciendo el ceño-

-Es solo que ella desde hace un tiempo ya no me habla, me mira mal o ni siquiera me mira. Tal vez tu sabes lo que le pasa.

En realidad si sabia lo que le pasaba, ella ya no confiaba en mi por ‘traicionarla’ y no poder salvar a ___... pero debía entender que no era mi culpa y que me dolía tanto como a ella o tal vez mas.

Zayn suspiró.

-Me parece que eso ya lo sabes.

¡Rayos!

-Bueno... ¿Podrías hablar con ella? –dije haciendo una mueca-

-Hermano, tu debes hablar con ella, no yo, el problema es entre ustedes y no conmigo. –dijo sonriendo de costado-

-Pero quería saber si tu podías hacer algo...

-El único que puede hacer algo eres tu, yo no puedo hacer nada.

-Bien –refunfuñé- por lo menos lo intenté.

El se carcajeó.

-Ya, ve a hablar con ella, ahora esta en su cuarto.

-Gracias, hermano –hicimos un extraño choque de manos y me alejé-



Toqué la puerta y empecé a mover mis pies nerviosos. No, yo no era de ponerme nervioso al hablar con una chica, pero ella no era cualquier chica, era Micaela.

Tal vez de aquí salga con un ojo morado, debía admitir que ella tenia fuerza. Vaya que la tenia.

Al fin abrió la puerta, pero al verme solo hizo una mueca de asco e intentó cerrar nuevamente la puerta, pero yo la detuve con el pie.

-¿Que quieres ahora? –gruñó-

-Solo quiero hablar contigo.

-Pues habla, el tiempo es oro –rodó los ojos-

Suspiré.

-¿Por que mierda te comportas así conmigo?

Ella se quedó callada.

-¿Ahora tampoco me hablaras? –pregunté entre dientes-

Suspiró.

-Harry, debes entender que...

-¿Debo entender que? ¿Que es mi culpa que hayan asesinado a ___? ¿Que soy un idiota por no llegar a tiempo? –grité frustrado-

-¿Por que rayos crees eso? –dijo frunciendo el ceño-

Me quedé callado.

-¿No es por eso que no me hablas? –hice una mueca de confusión-

-Ay Harold, Harold –suspiró- al principio fue así pero después me di cuenta que solo creía eso porque no sabia a quien culpar –bajó la cabeza- ¿Podrías perdonarme?

-Claro que si, Mica –le sonreí y nos abrazamos, pero luego me separé y la miré con el ceño fruncido- ¿Por que no me hablaste por todo este tiempo entonces?

-Es que justo ese día en clase de química iba a contestar una pregunta del profesor pero la respondiste primero, te aseguraron un 10 y yo casi repruebo esa materia –dijo sonrojándose-

-Que tonta eres, pero eres mi tonta.

Al fin todas las cosas se empezaban a aclarar, o eso creía.




-¡Harry! –gritó mi amigo corriendo en dirección mía-

-¿Louis? –pregunté frunciendo el ceño-

-Es ___ -dijo llegando a mi lado y poniendo su mano en mi hombro mientras respiraba agitadamente-

-¿Que sucedió? –dije abriendo mis ojos como platos-

-La encontraron-


¡Fin de la maraton! espero que les haya gustado :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Pevensie Vie 22 Feb 2013, 10:54 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¿Cómo la vas a dejar así? Osea, la encontraron y ¿la dejas así? Debes seguirla inmediatamente. ¿Cómo me vas a dejar así? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Síguela XD
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Vie 22 Feb 2013, 11:55 am

Drama♥Queen escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¿Cómo la vas a dejar así? Osea, la encontraron y ¿la dejas así? Debes seguirla inmediatamente. ¿Cómo me vas a dejar así? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Síguela XD

JAAJAJAJAAJ es que soy muy malvada MUAJAJAJ ah no mentira, no me sale :c pronto la sigo askjaksjas besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por jungkook. Vie 22 Feb 2013, 1:09 pm

MARATÓN!!
WII:)
Me encantaron los capitulos!!
¿QUE? ¿LA ENCONTRARON? ¿COMO LA DEJAS AHI?
Por dios, siguela pronto:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Veronica'Rios Vie 22 Feb 2013, 2:23 pm

asjkgdkjlasgdsg NO PUEDE SER ! ASJKDGHASJKDHSH COMO LA PUEDES DEJAR ASI NOMAS ASI SIN ASJKDGHSJADHSJH OH DIOS MIO! SJKHDJKASHDJS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA :wut: ME ESTOY MURIENDO Y NO ES JUSTO TnT :imdead: OH DIOS MIO POR FAVOR SIGUELA ME ENCANTA :canto:
Veronica'Rios
Veronica'Rios


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Pevensie Vie 22 Feb 2013, 2:58 pm

Wherever escribió:
Drama♥Queen escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¿Cómo la vas a dejar así? Osea, la encontraron y ¿la dejas así? Debes seguirla inmediatamente. ¿Cómo me vas a dejar así? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Síguela XD

JAAJAJAJAAJ es que soy muy malvada MUAJAJAJ ah no mentira, no me sale :c pronto la sigo askjaksjas besos


Jajajajaj ok, te espero. Pero sólo porque eres tu. Ah, ¿qué? Síguela pronto MUAJAJAJJJJJAJAJA XD
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Feb 2013, 3:05 pm

Ahh mi dioss la encontraras ahh mueroo ahh Liam me caso contigo siguelaa pliss mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ackerman Vie 22 Feb 2013, 3:30 pm




OMG OMG OMG OMG
¡¿Como se te ocurre dejarla así?! You're so bad(?
Ameee el maraton, amo la novela, te amo, amo mi vida<3 Nah mentira, lo último no ._. xd. Fue por la emoción(?
¿Saliviando? Oh dios, Lou hará su propio diccionario algún día ^^
Harold quiere ver una de terror porque si ve una romántica va a estar forever alone mientras nosotros nos besuqueamos frente a el(? okno e_e

alsdkalsk Actividad paranormal 4! Amo esa película *-*
Blake, a mí nadie me calla(? alskdalsk.
Oww... Blake, no sea bobina awewenaá(? Ah, estoy hablando como wachiturra ._. okya, es verdad, todas esas son unas putas plásticas llenas de plástico(?... perdió sentido lo que quize decir u_u
La cosa es que es mejor tener un buen corazón que un buen físico... Aunque algunos hombres no sepan entender eso :B

asldkals Soy su meta del día e_e
Zayn, no fumes, te hace mal D':
Haha, seguramente mandó a Harold porque es un vago y no quería mover su culo de ahí(? okno alsdkaslk.
Yeah, es mejor que tengas cuidado, llegas a decir al erróneo y tendras problemas con mis puños c:
NOOO! Maldito hijo de... alsdkalsk >:c Por su culpa casi repruebo química! Es para matarlo(? nah okno.
Awww... soy la tonta de Harry *___* No sé si ofenderme o enternecerme xd.
OMG OMG ¡LA ENCONTRARON! Ahora, la incógnita es, muerta o viva xd.

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3

Kisses~

-Mich




Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Vie 22 Feb 2013, 3:45 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
MARATÓN!!
WII:)
Me encantaron los capitulos!!
¿QUE? ¿LA ENCONTRARON? ¿COMO LA DEJAS AHI?
Por dios, siguela pronto:D

Es que soy muy mala y la dejo ahi >:D no mentira, nadie cree que yo sea mala ajajaja, intento subir pronto :3 x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Vie 22 Feb 2013, 3:46 pm

Veronica'Rios escribió:asjkgdkjlasgdsg NO PUEDE SER ! ASJKDGHASJKDHSH COMO LA PUEDES DEJAR ASI NOMAS ASI SIN ASJKDGHSJADHSJH OH DIOS MIO! SJKHDJKASHDJS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA :wut: ME ESTOY MURIENDO Y NO ES JUSTO TnT :imdead: OH DIOS MIO POR FAVOR SIGUELA ME ENCANTA :canto:

Tnt asjaksjakajsaksjsa no te mueras, ya me veo en un par de semanas en un interrogatorio :c ah, asjkasj intento subir pronto :3 x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Vie 22 Feb 2013, 3:47 pm

ariadna28 escribió:Ahh mi dioss la encontraras ahh mueroo ahh Liam me caso contigo siguelaa pliss mueroo

JAJAJAJA todavia no te lo pregunto, ok mejor me callo. Intento subir pronto ari asjkas :3 x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Vie 22 Feb 2013, 3:50 pm

lMickadirectioner escribió:


OMG OMG OMG OMG
¡¿Como se te ocurre dejarla así?! You're so bad(?
Ameee el maraton, amo la novela, te amo, amo mi vida<3 Nah mentira, lo último no ._. xd. Fue por la emoción(?
¿Saliviando? Oh dios, Lou hará su propio diccionario algún día ^^
Harold quiere ver una de terror porque si ve una romántica va a estar forever alone mientras nosotros nos besuqueamos frente a el(? okno e_e

alsdkalsk Actividad paranormal 4! Amo esa película *-*
Blake, a mí nadie me calla(? alskdalsk.
Oww... Blake, no sea bobina awewenaá(? Ah, estoy hablando como wachiturra ._. okya, es verdad, todas esas son unas putas plásticas llenas de plástico(?... perdió sentido lo que quize decir u_u
La cosa es que es mejor tener un buen corazón que un buen físico... Aunque algunos hombres no sepan entender eso :B

asldkals Soy su meta del día e_e
Zayn, no fumes, te hace mal D':
Haha, seguramente mandó a Harold porque es un vago y no quería mover su culo de ahí(? okno alsdkaslk.
Yeah, es mejor que tengas cuidado, llegas a decir al erróneo y tendras problemas con mis puños c:
NOOO! Maldito hijo de... alsdkalsk >:c Por su culpa casi repruebo química! Es para matarlo(? nah okno.
Awww... soy la tonta de Harry *___* No sé si ofenderme o enternecerme xd.
OMG OMG ¡LA ENCONTRARON! Ahora, la incógnita es, muerta o viva xd.

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3

Kisses~

-Mich





JAJAJAJA gosh, amo tus comentarios mik bien turra <3 ola k ase zomoz turrhaz o k ase (? JAJAJAJAJAJ lou y su diccionario, mori con eso, o que zayn no queria mover el culo JAJAJAJ dios te amo<3 intento subir pronto :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ackerman Vie 22 Feb 2013, 4:24 pm

Wherever escribió:
lMickadirectioner escribió:


OMG OMG OMG OMG
¡¿Como se te ocurre dejarla así?! You're so bad(?
Ameee el maraton, amo la novela, te amo, amo mi vida<3 Nah mentira, lo último no ._. xd. Fue por la emoción(?
¿Saliviando? Oh dios, Lou hará su propio diccionario algún día ^^
Harold quiere ver una de terror porque si ve una romántica va a estar forever alone mientras nosotros nos besuqueamos frente a el(? okno e_e

alsdkalsk Actividad paranormal 4! Amo esa película *-*
Blake, a mí nadie me calla(? alskdalsk.
Oww... Blake, no sea bobina awewenaá(? Ah, estoy hablando como wachiturra ._. okya, es verdad, todas esas son unas putas plásticas llenas de plástico(?... perdió sentido lo que quize decir u_u
La cosa es que es mejor tener un buen corazón que un buen físico... Aunque algunos hombres no sepan entender eso :B

asldkals Soy su meta del día e_e
Zayn, no fumes, te hace mal D':
Haha, seguramente mandó a Harold porque es un vago y no quería mover su culo de ahí(? okno alsdkaslk.
Yeah, es mejor que tengas cuidado, llegas a decir al erróneo y tendras problemas con mis puños c:
NOOO! Maldito hijo de... alsdkalsk >:c Por su culpa casi repruebo química! Es para matarlo(? nah okno.
Awww... soy la tonta de Harry *___* No sé si ofenderme o enternecerme xd.
OMG OMG ¡LA ENCONTRARON! Ahora, la incógnita es, muerta o viva xd.

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3

Kisses~

-Mich





JAJAJAJA gosh, amo tus comentarios mik bien turra <3 ola k ase zomoz turrhaz o k ase (? JAJAJAJAJAJ lou y su diccionario, mori con eso, o que zayn no queria mover el culo JAJAJAJ dios te amo<3 intento subir pronto :3




Hahaha sí, amo que los ames washina turretah'(? Llo tanvien te amo(? alskdlask A mis padres les dará un infarto si ven que escribí así xddd. Okey, espero el próximo ansiosa<3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 17 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.