O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 10 Feb 2013, 9:32 am

gabyvcontreras1D escribió:Yayyyyyy! Fue tan cute el beso de Larry <3<3
Posdata: Se que soy como los eclipses, cada mil años pero estoy sin internet, comprendanme :( besoooossss

Estar sin internet es horrible te entendemos! hahaha Pronto la seguiremos! Besos y toma tomate :cherry: (para nosotras es un tomate)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 10 Feb 2013, 9:33 am

laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 Empty NUEVA LECTORA!

Mensaje por JosiJonasPayne Mar 12 Feb 2013, 11:22 am

kajhakjhakja me encanto la nove larry<3 y ammm es tan ajkajkal lindo hermoso precioso mi tommo <3
NUEVA LECTORA!!!

Soy Joselin pero me pueden decir anthu!
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaa!! :D
JosiJonasPayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 15 Feb 2013, 7:31 pm

siguela esta muy buena deseo saber que le ba a pasar a rayis con
louis (hot) jajajajajajaaja okno
yaa siguela
besosNuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 872078069
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Sáb 16 Feb 2013, 7:37 am

JosiJonasPayne escribió:kajhakjhakja me encanto la nove larry<3 y ammm es tan ajkajkal lindo hermoso precioso mi tommo <3
NUEVA LECTORA!!!

Soy Joselin pero me pueden decir anthu!
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaa!! :D
Nos alegra que te gustara la nove de Larry:) Pronto la seguiremos!!
Besos;)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Sáb 16 Feb 2013, 7:39 am

#CATRINE-ROSE# escribió:siguela esta muy buena deseo saber que le ba a pasar a rayis con
louis (hot) jajajajajajaaja okno
yaa siguela
besosNuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 872078069
Pronto la seguiremos y ya verás que ocurre entre Louis y la rayis, seguro que incluiremos alguna escena hot. Todo se verá, jajajaja.
Besos:)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 17 Feb 2013, 9:20 am

Capítulo 4: parte 1

NARRA _____
Escuché como el timbre de casa sonaba varias veces, y yo sobresaltada me desperté de un sueño del que no recordaba nada. Giré hacia la izquierda dentro de mi calentita cama y miré el reloj, eran las 11 y aún no me había levantado. Recordé que habíamos quedado con Zayn y Scarlet esta mañana.
Escuché golpes en la puerta y murmuré un "pase" con una voz adormilada. La puerta se abrió y Zayn con una sonrisa me saludó con la mano.
-Supuse que dormías. -
Acabe de despertarme, rascándome los ojos y sentándome en la cama con las piernas cruzadas, indicándole a Zayn que hiciera lo mismo. El comenzó ha hablar al ver que si no lo hacia caería de nuevo en un profundo sueño, del que esta vez sería más difícil despertar.
- Arréglate rápido, las amigas de Scarlet llegan en media hora.
-No Zayn.. tengo sueño... -Intenté pronunciar, acomodándome en su hombro. -Eres cómodo.- Zayn rió ante mis comentarios, y me acarició el pelo. -Vamos ____ no me obligues a despertarte. -Me dijo Zayn dejando de acariciarme el pelo. Yo no respondí nada, tenía mis ojos cerrados, noté como Zayn se movía un poco, y después de pocos segundos empezaba a hacerme cosquillas.
Me tumbé en la cama riendo a carcajadas suplicando que me dejara, impidiendo que siguiera.
Pero Zayn no era de los que se rendían fácilmente. Siguió haciéndome cosquillas mientras yo me retorcía en la cama, cada vez riendo más fuerte. Mis carcajadas alertaron a Liam y Sacrlet, que se encontraban en la sala de la planta baja, y vinieron corriendo a mi habitación.
-Se puede saber que pasa? -Gritó Scarlet asustada. Yo no podía dejar de reírme.
-No quería levantarse. -Dijo Zayn dejando de hacerme cosquillas al fin.
-Te odio Malik. -Le dije con una sonrisa, mientras le daba un pequeño empujón.
-Mentira, me amas. -Me miró y empezó a reír.
-Vamos ____ arreglate y baja. -Fue lo primero que dijo Liam, algo serio, no muy propio de él. Después de aquello, me dejaron sola para poder arreglarme.
Aunque no me diera demasiado tiempo para darme una ducha, decidí tomarme una rápida. Cogí de mi armario unos tejanos y una sudadera que combinara con mis bambas lilas. Una vez en el baño me demoré más de lo debido, así que no me dio tiempo a desayunar. Liam me hizo llevarme las tostadas que había preparado para que me las comiera por el camino. No le quise comentar nada a mi hermano, pero estaban frías. Podrían ser las suyas que no se las había comido? No, eso era imposible, Liam nunca haría algo por el estilo. Dejé esos pensamientos de mi mente y continué caminando hacia el coche de mi hermano. Entramos en el coche y yo me puse de copiloto junto con Liam que conducía, y detrás iban Zayn y Scarlet, hablando cómodamente. Parecía que se gustaban, luego hablaría con Zayn.
Me comí aquellas frías tostadas y a los pocos minutos llegamos al aeropuerto. Scarlet bajó rápidamente y las fue a buscar, mientras, nosotros esperábamos al lado del coche. Al rato vi a Scarlet con dos chicas más, se acercaron a nosotros. Una de ellas tenía el pelo negro liso hasta la cintura, con mechas marrones, y lo llevaba recogido en una coleta. Era bastante alta y los ojos marrones oscuros como chocolate con las pestañas largas. Llevaba una camiseta sin mangas algo suelta acompañada de unos shorts tejanos azules con unas converse. La otra chica, que iba situada al otro lado de Sacrlet, era rubia de ojos verdes. Alta y con bastantes curvas. Llevaba una camiseta rosa con unos tejanos acompañado de unas vans.
Ambas llevaban un par de maletas e iban riendo junto a mi amiga. Cuando estuvieron a nuestra altura empezaron las presentaciones.
-Chicos, ellas son yil y gaby -Las señaló diciendo cual es cual. - Y ellos dos son Liam y Zayn, y ella _____. -
Nos saludamos con dos besos en la mejilla. Parecían unas chicas muy simpáticas.
-Que tal si vamos a nando's a comer? -Dijo Zayn mientras entrabamos todos al coche.
-Me parece bien. -Contesté yo, los demás asintieron. Fuimos hacia nando's, mientras íbamos conociendo a las chicas un poco. Llegamos allí.
No sé porque me extrañé al verlo allí. Fui hacia él y lo abracé. Se había convertido en un gran amigo en muy poco tiempo. Me devolvió el abrazo pero, al separarnos, su vista se dirigió havia otra persona, una de las que estaban detrás de mi.
- Tierra llamando a Niall.- Dije mientras me reía. Él poco a poco volvió en si y se me quedó mirándome con una pregunta en su mirada.- Se llama Yil. La acabo de conocer y lo único que te puedo contar de momento es que es algo callada y tímida.
Todos nos quedamos una vez más alucinando con la manera que tenía Niall de comer, más bien parecía que engullía la comida. Todos reíamos mientras él nos preguntaba si queríamos más para él poder acabarse el plato. Liam intentaba estar cómo siempre, pero soy su hermana y noto cuando su hermano está incómodo, y precisamente no era por el ambiente ya que estaba siendo de lo más divertido. Era por él. Por mi hermano. Por Liam. No quise decir nada delante de todos, pero cuando Niall le preguntó si se podía acabar su plato mi hermano respondió:
- Claro.- Intentó forzar una sonrisa, pero fue cuando todo el mundo calló. Todos querían acabarse su plato de comida. Todos excepto mi hermano.
-Liam... apenas has tocado el plato, te encuentras bien? -Preguntó Zayn algo preocupado.
-Sí, solo que no tengo mucha hambre, no pasa nada, tranquilo. -Fingió otra sonrisa, tenía que hablar con él, algo iba mal.
-Está bien... -Contestó Zayn no muy convencido.
Todos acabamos de comer y nos dirigimos a pagar.
Fuimos todos con el monedero abierto para ver que teníamos que pagar cada uno cuando Niall dijo:
- Yo invito.- Con una gran sonrisa en el rostro.
- Pero...- Intentó replicar Scralet.
- Tranquilos, soy amigo del dueño.- Esta vez guiñó un ojo, pero tenía un destinatario: Yil, la cual se sonrojó y miró inmediatamente al suelo.
Mientras Niall esperaba en la cola, los demás salieron a fuera a esperar. Yo me acerqué por detrás a Niall, apoyé mi cabeza en su hombro, él dio un pequeño salto.
-Me has asustado! -Empezó a reír con su típica risa, esa risa de la que todos acabamos contagiados al oírlo.
-Lo siento -Reí con él. -Niall, te gusta Yil?
-Eres una chica algo directa cuando quieres.. - Me sonrió, mientras entregaba el dinero al cajero que le atendía. -Ha llamado mi atención, es guapa. -Volvió a sonreír y se sonrojó un poco.
-¿Solo eso?- Continué con una sonrisa algo picarona.
- Si, solo eso.- Dijo intentndo sonar convincente.
- ¿Solo te ha llamado la atención?- Pregunté alzando las cejas.
- Si, solo ha llamado mi atención.- Niall empezaba ha estar incòmodo.
- ¿Solo es guapa?
- Si, solo es guapa.
- Niall...- Insistí por una respuesta más sincera. Y es que aunque hacía poco que conocía ha este chico, era como un libro abierto.
- Aix, si, esa chica es hermosa. Y creo que me he enamorado.- Dijo con aire soñador.
Me lo quedé mirando sonriente, luego me miró.
-Qué? -Empecé a reír y le di un beso en la mejilla.
-Eres tan tierno! Luego lo estropeas comiendo. -
-Que quiere decir eso?- Reí de nuevo.
-Vamos Nialler, que nos esperan. -Empecé a caminar, luego caminó él detrás de mí.
-Dímelo!! -Se colgó de mí por el cuello, y empecé a reír, salimos de nando's de esa manera, y yil se nos quedo mirando.
-Suéltame Niall, pesas mucho -Sonreí.
-Esto no queda así..
Ahora que eramos tantos no cabíamos todos en el coche de mi hermano así que deberíamos dividirnos.
- Chicos, ahora no cabemos todos en el coche de Liam. Que tal si Yil y Scarlet se van en el coche de Niall.- Dije mirándole a lo que él a la vez que me sonreía me mataba con la mirada.
- Está bien.- Dijeron ambas al unísono.
- Entonces, vayamos chicas, mi coche está por allí.- Dijo señalando la calle que cruzaba mientras comenzaba a caminar y las chicas le seguían.
- Esperarme!- Gritó Zayn mientras corría hacia ellos.- Yo también iré con vosotros.- Dijo sonriendo le a Scarlet haciendo que ésta se sonrojara.
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 12:32 pm

que tierno es NiallNuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 3823813359me llamó hermosa! (aunque no le he oído) xDNuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 1329417463siguela pronto!Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 206647112
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 17 Feb 2013, 2:16 pm

Yiling99 escribió:que tierno es NiallNuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 3823813359me llamó hermosa! (aunque no le he oído) xDNuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 1329417463siguela pronto!Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 206647112
Nos alegra que te haya gustado salir en nustra novela:) Seguro que algún día te lo dirá en persona;) Besos<3
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 17 Feb 2013, 3:31 pm

Liam tienes que comer, no te dejs llevat
por el comentario de harry
aixs estoy que le pego alguien
ahh por cierto que tiernucho Niall
SIGANLAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 18 Feb 2013, 8:48 am

siguela
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Jue 21 Feb 2013, 12:31 am

Liam James Payne o comes o te tiro una cuchara Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 2278276204 no me gusta verte asi, tienes que comer, no le hagas caso a el comentario mogo de Harry.
Creo que se estan por formar nuevas parejas :aah:
siganla me reencanto el capiiii :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por mia stylinson Vie 22 Feb 2013, 8:23 am

Hola!!!!
Siguela!!!!
Perdon por no comentar antes es que estoy en examenes........
Bueno....
Besos y Carrots,Mia
mia stylinson
mia stylinson


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 24 Feb 2013, 8:05 am

Rosy-Directioner escribió:Liam tienes que comer, no te dejs llevat
por el comentario de harry
aixs estoy que le pego alguien
ahh por cierto que tiernucho Niall
SIGANLAAAAA
Si, verdaderamente Liam devería de comer más, últimamemte no come mucho. Pronto llegará alguien que le ayudará a seguir adelante, en realidad a llegado hace poco!! Pronto la seguiremos:) Besos;)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 24 Feb 2013, 8:06 am

#CATRINE-ROSE# escribió:siguela
Pronto subiremos nuevos capítulos!! Besos:)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 7 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.