O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 27 Ene 2013, 1:41 pm

Capítulo 3: parte 2

NARRA LOUIS
Me desperté un día más. El maldito despertador volvió a sonar a las 7.00, como siempre. Me fui ha dar una ducha y me puse mis tejanos con una camiseta a rayas. Desayuné rápido para poder llegar a tiempo a recoger a Harry a su casa. Por el camino me acordé de lo que había pasado el día anterior y, sin darme cuenta, me encontraba picando la puerta de su casa. Para mi sorpresa me atendió Anne, su madre. -Hola Louis que te trae por aquí? -Me dedicó una cálida sonrisa. Me sorprendí un poco cuando vi que Anne preguntó eso.
-Hola Anne -Le sonreí de la misma manera. -Y harry? -Pregunté sin rodeos, empezaba a hacerse algo tarde.
-Harry me dijo que no podías pasar a buscarle y iría solo, a pasado algo? -Preguntó algo preocupada, se notaba en su mirada.
-No, nada, solo que al final me ha dado tiempo el venir a buscarlo, pero veo que ya no está. Debo irme es algo tarde. -Me despedí de ella y empecé a caminar con paso rápido hacia el instituto. Por que Harry se ha ido sin mí? Me pasé todo el camino hacia el instituto pensando en ello. Llegué a creer que ya no quería ser mi amigo, que había hecho algo que no le había sentado bien o algo por el estilo. Iba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya estaba sonando el timbre de la primera clase. Aceleré el paso y pude llegar a tiempo. Entré en la aburrida clase de Matemáticas y me senté junto un amigo del equipo de fútbol. Estuvimos hablando de cosas sin sentido la mitad del tiempo y no nos dimos cuenta de que la clase había terminado. Caminaba por los pasillos yendo hacia la siguiente, pero buscaba con la mirada a Harry para poder hablar con él. Lo vi a lo lejos mirando hacia el suelo, con las manos dentro de los bolsillos, sumido a sus pensamientos. No sabía si lo más adecuado era hablar con él o no después de que se hubiera ido sin mi. A medida que iba avanzando, estaba más cerca de él y más nervioso me ponía. Pero porque? Puede que mi mejor amigo estuviera enfadado conmigo, pero eso era razón para que mis latidos comenzaran a ir a más velocidad? Mis pensamientos estaban cada vez más turbios. Solo me separaban del motivo de mis pensamientos un par de metros y cada vez mis ideas eran menos claras. Hasta que estuve a su altura y mi boca habló sola:
-Ha- Harry.. -Tartamudeé por los nervios, me mal-decí en silencio por haberlo echo. Harry levantó su mirada del suelo y me miró, abrió los ojos y susurró algo que no pude entender.
-Hola Louis. -Contestó algo seco. -Tengo que ir a clase, empezará dentro de nada, hablamos luego. - Que le pasaba a Harry? Me intentaba evitar? Harry empezó a caminar mirando otra vez hacia el suelo, pero lo paré posando mi mano en su hombro.
-Harry... Pasa algo? Sabes que puedes contarme todo. -Me preocupaba su actitud. Harry volvió a subir su mirada y miró directo a mis ojos, por unos segundos solo nos quedamos en silencio mirándonos, hasta que sonó la campana.
Harry aprovechó para dirigirse hacia clase, pero lo detuve de nuevo, agarrándolo por el brazo. Se giró para mirarme y me dijo:
- Debemos ir a clase.- En cambio, se quedó ahí parado mirándome, sin mover ningún músculo.
- Des de cuando te importan a ti las clases?- le dije mientras le arrastraba por los pasillos evitando a la gente. Harry tampoco opuso mucha resistencia, así que pronto nos encontramos en el patio del instituto. Nos sentamos en las gradas del campo de fútbol y nos quedamos por un rato en silencio, sin saber como romper el hielo. Volvía a ponerme nervioso y las manos me sudaban.
-De que quieres que hablemos? -Dijo Harry rompiendo el hielo.
-Harry.. que pasa? -Sabía a lo que me refería, pero no quería hablar de ello, lo conozco.
-Que pasa de qué? No pasa nada. - Jugaba con sus manos, él también estaba nervioso.
-Si que pasa Harry.- Él sabía que acabaría descubriendo que pasaba algo, pero no se esperaba que fuera tan pronto.
- No... No se a que te refieres.- Era muy cabezón cuando quería, y no se rendiría fácilmente.
- Porque te has ido sin mi esta mañana? Porque me intentas evitar continuamente?- Conseguí soltarlo, aunque muy flojito, pero lo suficiente como para que Harry lo oyera. Ahora eramos ambos que mirábamos hacia el suelo.
Louis, no intento esconder nada. Porque debía hacerlo?- Noté que cada vez se estaba poniendo más nervioso.
- Porque nunca me has llamado Tomlinson ni mentido a Anne.- Contraataqué serio. No quería perder más tiempo en vano. No me gustaba estar enfadado con mis amigos. Menos con Harry. Vi como cambiaba su expresión. Antes intentaba fingir una sonrisa. Ahora estaba totalmente serio. Parecía estar dispuesto a sacar algo en claro.
- Quieres la verdad Lou? Quieres saberla?- Me dijo mientras me dirigía una mirada seria. -Desde ayer por la mañana, todo lo que pasó cuando viniste a buscarme, desde ese momento en que no dejo de pensarlo. En lo que estuvimos apunto de hacer, en lo que sentía en ese instante. No es un sentimiento normal Lou, no lo es. No quiero sentir eso, me niego. Te intento evitar para no volver a sentirlo, pero me lo pones difícil. No se como reaccionar ante eso. Tampoco sé exactamente porque lo siento, pero quiero olvidar lo y estar como antes. - No supe como reaccionar ante las palabras que Harry acababa de decir. No pude dejar de mirarlo, él tampoco me dejo de mirar a mí.
- Yo tampoco se lo que es. En parte me asusta, si, pero por otra...- Me estaba confesando a mi mejor amigo. Quizás no era lo más normal, pero necesitaba hacerlo. A él no le podía mentir.- Me gusta, no está tan mal.- Vi como Harry se levantaba. La conversación había dado un giro inesperado, igual que nuestras vidas. Lo seguí y lo cojí suavemente del brazo y lo gire para que me mirara.
- Lou... Yo...- No le dejé terminar. Me dejé guiar por mis instintos y realicé aquello que hacia unos dias rondaba mi mente. Besé a mi mejor amigo.


Hasta aquí una parte del capítulo! Esperemos que os guste :) Besos <3
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Harriet Horlinson Lun 28 Ene 2013, 3:28 am

SIGUEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!




SAVES QUE AMO ESTA NOVEEEEEE!!!!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 28 Ene 2013, 10:45 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
la dejaste muuy buena
Siguela!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 10:52 am

hostias, a ver qué hace Harry ahora. Siguela proto! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Lun 28 Ene 2013, 2:13 pm

Harriet Horlinson escribió:SIGUEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!




SAVES QUE AMO ESTA NOVEEEEEE!!!!

La seguiremos lo antes posible:) Nos alegra que te guste la nove!!
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Lun 28 Ene 2013, 2:18 pm

Rosy-Directioner escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
la dejaste muuy buena
Siguela!!!

Pronto la seguiremos!! Os queríamos dejar con la intriga, jeje. Besos:)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Lun 28 Ene 2013, 2:21 pm

Yiling99 escribió:hostias, a ver qué hace Harry ahora. Siguela proto! ;)

Todo se descubrirá en los próximos capítulos. Pronto subiremos, besos:)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por mia stylinson Lun 28 Ene 2013, 3:30 pm

Hola me encanta tu nove!!!!!!
Siguela!!!!!
Besos y Zanahorias,Mia
mia stylinson
mia stylinson


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Harriet Horlinson Mar 29 Ene 2013, 6:21 pm

:D
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Harriet Horlinson Mar 29 Ene 2013, 6:21 pm

SIGUEELAAAAA!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Vie 01 Feb 2013, 12:43 pm

mia stylinson escribió:Hola me encanta tu nove!!!!!!
Siguela!!!!!
Besos y Zanahorias,Mia

Nos alegra que te guste la novela:) Pronto la seguiremos!! Besos;)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Vie 01 Feb 2013, 1:01 pm

Harriet Horlinson escribió:SIGUEELAAAAA!

Pronto la seguiremos!! Besos:)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Sáb 02 Feb 2013, 4:16 pm

Capítulo 3: parte 3
Eran las 16 de la tarde, estaba en casa, no había nadie. Esperaba mientras veía Bob esponja a la profesora particular. No me apetecía mucho pero sabía que mis notas no eran del todo buenas, me habían amenazado con repetir de curso y eso no venía de gusto.
Aquel capítulo de Bob esponja ya lo había visto, así que apagué la televisión. Había sido un día algo extraño. Recordé aquel beso con Harry, aquella reacción...

FLASHBACK
Besé a mi mejor amigo. No se porque lo había hecho ni que me impulsó ha hacerlo. Pero lo hice y no me arrepiento de ello. Era una sensación nueva para mi, igual que las que sentía últimamente hacia mi mejor amigo, pero eran agradables. Al principio Harry no reaccionaba, se quedó paralizado pero, después, siguió el beso. Era extraño sentir los labios de mi amigo entre los mios. Aquellos labios que tantas cosas me habían dicho, pero en los cuales no me había fijado nunca, hasta ahora. Era un beso algo rápido, con ganas de más, pero nos tuvimos que separar por falta de aire. Nos separamos unos centímetros y nos quedamos mirando a los ojos. Harry bajó su mirada a mis labios y fue él quien se acercó y me dio otro beso. Este era mas suave, mas lento. Nos volvimos a separar, ya definitivamente y no dijimos nada por unos minutos que parecieron horas para mí. Mi corazón palpitaba muy rápido, nervioso.
Miré de reojo a Harry y él a mí. Harry rompió el hielo:
-Esto...- Dijo todavía algo agitado por el beso.- Esto nunca ha sucedido, no debía de haber pasado.
- Sin embargo ha sucedido.- Intenté mirarle a los ojos, ya que después del beso no había podido, pero el me re huía.
-Sí Lou.. ha sucedido.. pero estoy.. confuso.. yo no... -A Harry se le notaba nervioso, al igual que yo. -Harry, yo creo que las cosas no suceden por que sí...-Harry me miró por primera vez después del beso, tenía una mirada preocupada.
- ¿Entonces porque crees que ha sucedido?
- No lo se, pero no me arrepiento de ello. Es lo que sentía en ese momento. Harry, a ti no te puedo mentir.- Ahora era yo quién agachaba la mirada.
- Lou... Yo... También lo sentía.- Dijo levantándome la barbilla para que lo mirara.- Pero me da miedo, no lo había sentido antes... Pero me gusta.- Dijimos al unísono.
-Sonreímos y nos miramos por un rato más, pero la campana sonó. Me iba a despedir de Harry con la mano para entrar a clase pero él se acercó a mí y me volvió a besar. Me susurró "te quiero Lou.." en mi oído y empezó a caminar. Lo miré observando como se alejaba, y no pude evitar sonreír.

FIN FLASHBACK

En ese momento no pude evitar sonreír al recordar lo sucedido esta mañana. Fui hacia la cocina a por un vaso de agua, todavía el feliz recuerdo recorría mi cuerpo cuando escuché el timbre. Tardé en caer en la cuenta de que tenía que venir mi profesora particular, así que fui lo más rápido que pude para abrirle la puerta. Abrí la puerta con una sonrisa, pero al verla se desvaneció. Ella me miró sorprendida. Ella era con quien todo el instituto se metía, ella era quien mis compañeros del equipo de fútbol se reían y le hacían la vida imposible. Yo nunca le hice nada, claro está, no me dedicó a hacer esas cosas, pero he reído comentarios que escuché sobre ella, lamentablemente.
-Pasa -Le intenté mirar a los ojos, pero ella miraba el suelo, con miedo. La dejé pasar haciéndome a un lado de la puerta. Ella pasó por mi lado dejando un rastro de su dulce aroma. Cuando terminó de pasar, aun anonado por su olor a flores, cerré la puerta tras de mi. Decidí romper el silencio:
- Soy Louis Tomlinson.- Mientras le extendía la mano para estrechársela.
- _____ Payne.- Dudó un momento, pero finalmente me dio la mano. Tenía una mano pequeña y suave.
-Tienes hambre? Quieres beber algo? -Intenté empezar de nuevo, ser amable, enseñarle que yo no soy como los otros chicos. Ella sonrió amable y negó con la cabeza -no gracias. - Tenía una bonita sonrisa, nunca me había fijado en eso.
-Si necesitas algo no dudes en decírmelo. -Le sonreí para que se sintiera más cómoda. -Empezamos?
-Sí, cuando quieras. - Me senté en una de las sillas del comedor y ella me siguió haciendo el mismo acto. Saqué mi libro de Física y ella miró lo que debía hacer. La observé mientras estaba atenta al libro. Se quedó mirando el libro cuando caí en la cuenta de que debía decirle los ejercicios que nos habían mandado y la lección que nos explicaron la clase anterior.
- Nos han mandado estos dos ejercicios de aquí.- Dije señalando el ejercicio 6 y 7 de la página correspondiente.
- Aja...- Dijo mientras leía atentamente los enunciados de ambos ejercicios.
Se quedó pensando por un rato y luego me miró, volvió a mirar el libro y empezó a explicarme. Estaba atento a sus palabras, a su explicación, lo entendí a la primera, la verdad es que no explicaba muy mal. Hice los ejercicios mientras ella jugaba con uno de los bolígrafos que tenía en mi estuche. Acabamos rápido, era temprano aún. Empecé a recoger mis cosas y ella me imitó. Subí un momento para dejar las cosas en mi habitación y, cuando volví abajo, vi a _____ mirando las fotos del salón. Fui sin hacer ruido hacia la sala, me situé detrás de ella y su aroma volvió a envolverme. Des de mi perspectiva se veia tan vulnerable. Tenía la necesidad de protegerla, abrazarla. Pero no podía, era la primera vez que trataba con ella así que, volviendo al mundo real, le susurré al oído:
- ¿Que estás mirando?
Dio un pequeño brinco, al parecer le asusté.
-No nada, yo solo veía..las fotos.. -Dijo girándose, mirando mis ojos, pero luego pasó a mirar el suelo.
-No pasa nada, tranquila. -Le sonreí, me devolvió la sonrisa con algo de miedo, ella pensaba que era como los demás, que le iba a pegar de la misma manera que lo hacían ellos. Cogí la fotografía que ella miraba hace unos minutos. -Este soy yo y mis hermanas. -Le expliqué sonriendo, mirando la foto, era de hace unos años atrás.
-Nos hicimos la foto en verano, aquel año fuimos a la casa de mis abuelos.- Continué explicándole para que cojiera más confianza.- Ese día especialmente, nos juntamos toda la família. Estaban mis abuelos y tios, primos y primas...- me percaté de que cada vez iba agachando más la cabeza y la sonrisa que tenía anteriormente se desvaneció para dar lugar a una ligera tristeza, melanconía que podía notar tras su mirada.
-Estas bien ____? -Me preocupé al verla así, a lo mejor tenía algún problema familiar.
-Sí tranquilo, estoy bien. -Me sonrió, pero su mirada pedía a gritos ayuda, preferí cambiar de tema.
-Seguro que no tienes hambre? Quieres un zumo? Que hambre, vamos a la cocina. -Le cogí de la mano y la guié a la cocina.
-Saqué el zumo de la nevera, y llené dos vasos, le puse el vaso delante, encima de la mesa. Me acerqué de nuevo a la nevera y saqué una zanahoria. Me senté delante de ella y empecé a comer, luego bebí un poco. Ella me miraba sorprendida.
-Quieres? -Le pregunté por su cara.
-Es la primera vez que veo a alguien comer zanahoria mientras bebe zumo. -Dijo sonriendo.
-I love carrots! -Grité, e hice que soltara una carcajada.
Si antes pensaba que su sonrisa era hermosa, su risa era melodiosa. No se que tenía esta chica, pero cada vez me sorprendía más. Me quedé mirándola con una sonrisa embobado. Ella también se me quedó mirando con una tímida sonrisa y me dijo:
-¿ Que miras tanto?
-Miro tu sonrisa, es preciosa. -Le sonreí.
-Gracias- Me sonrío mucho más tímida, miró su reloj. -Louis es tarde.. tengo que irme.
-Ya te vas? Bueno, nos vemos otro día. Gracias por todo. - Le acompañe hasta la puerta, me acerqué a ella para poder darle dos besos en la mejilla, ella tenía un leve sonrojo en sus mejillas, me entraron ganas de abrazarla.
-Nos vemos otro día. -Me sonrió y empezó a caminar.


Fin del capítulo 3! Esperamos que os haya gustado! Comentad <3 Besos! :)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 02 Feb 2013, 5:24 pm

ahhhhh
que tierno el capi me encanto tienen
que seguirla o les mandare un unicornio
para que las muerda
na mentira estoy un pokis loca
jejej
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Dom 03 Feb 2013, 12:21 am

hermoso capi :D ooow Lou es tan tierno :3 siganla Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 936364 Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 3613480495
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 5 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.