O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 12 Ene 2013, 1:57 pm

OIASJDOSAD NUEVA LECTORAA! *-*

Awww, el comienzo fue muy lindoo!*¬* Que lindo que mi Zeyn recapacitara :3
Ahora son amigoss!! :DD

asdasdjns me parece a mi o el haroldo y el Lucho van a tener algoo?? :33 creepygusta

jsadljsnaOk, chicas siganlaa! Aquí van a tener una lectora con ganas de leer :3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 5:02 pm

ok, aqui te mando mi ficha o... os mando mi fiha(? sois dos escritoras, no? bueno, a lo que iba, la ficha
Nombre y apellido: Yiling Teng
Edad: 17
Apodo: No tengo, si encuentras uno bien. :)
Descripción psicológica: Me gusta ayudar a los demás porque dicen que soy muy comprensiva e inteligente. Suelo ser callada y timida pero me suelto más si me caen bien las personas que conozco. Soy algo romántica pero no digo cosas demasiado cursis. También soy algo hiperactiva. xD
Miedos: No me gusta ver películas de miedo, no chillo mucho viéndolas pero luego por la noche no puedo dormir y me quedo con los ojos abiertos hasta que no puedo más. También me da miedo que me sigan mientras voy por la calle. Me da miedo ahogarme.
Descripción física: Tengo el pelo negro liso hasta la cintura, con mechas marrones. No tengo fleco. Mido 1.70m. Tengo el cuerpo como Zendaya. (Me encanta Zendaya, es mi ídola) Tengo los ojos marrones oscuros como chocolate pero si estoy al sol se me ven un poco más claros. Tengo las pestañas largas y los labios normales. Forma de vestir: Me gustan los Nikes, esos como salen en el videoclip de Candy de Robbie Williams. O llevo converse, me gustan más las zapatillas que los tacones, aunque los llevo si es necesario. Suelo llevar vaqueros, largos y cortos de color azul claro o blanco. Me gusta llevar chaquetas como las de Zayn o tipo chupa. Y las camisetas me gustan con manga y algo sueltas. A veces me gusta llevar vestidos. No llevo nada en el pelo, lo dejo suelta, una cola de caballo o un moño. Y para bailar llevo botas, como Zendaya en Shake it up, esas que son rosas.
Gustos: Zanahorias!! Pues... Emmm... Me gusta leer libros de romance o misterio, comedia también. Me gustan las pelis tipo acción, como Transformers, Los Vengadores, The amazing Spiderman, El Origen de Los Guardianes y Las Crónicas de Narnia. Me gusta la música de One Direction(obvio), Nicky Minaj, Black Eyed Peas, Zendaya, Robbie Williams, Rihanna,Kesha, Adele, Lady Gaga, Zendaya y más. Y me encanta Starbucks, especialmente los macciatos de vainilla y caramelo. Suelo comer si me aburro pero intento no comer mucho para no engordar, a veces me quedo pensando: "Tengo hambre...". Y tocar la guitarra, el piano y la batería.
Disgustos: Los bichos, a veces lo soporto. Que me hagan bromas demasiado pesadas. No me gusta la gente que exagera mucho las cosas. Me da algo decir el chico que me gusta.
Chico: Niall Horan.
Talento: Cantar, bailar, tocar la guitarra acústica, tocar el piano y la batería. No compogo mucho pero si me esfuerzo puedo componer algo realmente hermoso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por gabyvcontreras1D Sáb 12 Ene 2013, 10:34 pm

Bueno... Mi descripción no es tan extensa, soy bastante simple.
Descripción: Soy rubia, mis ojos cambian pero normalmente son verdes, soy alta, curvas (Vamos por no decir rellenita lol), me visto siempre con vans y unos jeans. No me gusta resaltar, me gusta conocer gente nueva y agradarle a los demás, me importa mucho lo que los demás piensen. Amo leer y me gusta jugar fútbol (Dos cosas bastante diferentes). Amo el rosa y también el helado. Soy muy tímida.
Graaaaaaciaaaasss <3
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 13 Ene 2013, 7:36 am

Capítulo 1: Parte 2

A primera hora tenía biología, era una de mis asignaturas favoritas, así que entre de las primeras a clase para coger un buen sitio. Poco a poco se fue llenando la clase, empecé a sacar las cosas necesarias, el libro, el estuche y mi libreta, cuando escuché una voz hablarme:
-Perdona, soy Scarlet, soy nueva aquí, me puedo sentar a tu lado? - Era una chica algo alta, un pelo largo y lacio, castaño claro y sus puntas eran de color, sus ojos eran verde aqua, y su tez era de un color muy blanco.
No sabía que decir, pero pensé que este año podría ser una nueva oportunidad para nuevas amistades asi que decidí aceptar.- Claro, porque no?- finalicé con una tímida sonrisa en el rostro.
Ella se sentó junto a mí, sacando sus cosas.
- Tu como te llamas? - Me preguntó sonriente
-__________- le contesté.- Eres nueva?
-Sí, me cambiaron de instituto, mis amigas del otro también vendrán a estudiar aquí pero unos días mas tarde -Explicó mientras jugaba con su lápiz y sonreía
Fue entonces cuando me percaté de que había un papelito en la mesa. Decidí abrirlo y en el ponía:
“Señorita _____ preséntese a la sala del director a las 9:30h, queríamos informarle de algo.”
Corriendo miré la hora en mi móvil y me di cuenta de que faltaban un par de minutos para la hora. Tuve que interrumpir a Scarlet, que había estado todo el rato hablando sin parar. Me dirigí a la mesa del profesor, que acababa de llegar y le informé de todo y me dejó marchar.
Iba rápida por los pasillos, me crucé con un chico del equipo de fútbol, fuera de su clase, seguramente expulsado de ella, él solo me dijo un par de cosas, no le presté atención y llegué a la sala, toqué la puerta con los nudillos de mi mano y un "pase" se escuchó al otro lado. Entré con algo de miedo.
-Siéntese por favor señorita payne -
Y así lo hice, siguiendo las instrucciones y cerrando la puerta tras de mi, me senté en la silla que estaba enfrente del director.
- Ocurre algo señor director?
-No se preocupe, no es nada malo, sino todo lo contrario, nos gustaría que diese clases particulares a unos alumnos, todos los profesores están de acuerdo en que puede ser una gran profesora, todos están muy contentos por su rendimiento académico, sus brillantes notas. Nos gustará que diese clase a dos chicos, no van muy bien en ninguna de las materias y queremos ayudar. Señorita payne está de acuerdo? Acepta?
Tuve que pensármelo durante un momento, sopesar los pros y los contras. Al principio pensé que sería mala idea, si me costaba expresarme delante de clase, como podría hacerlo en privado con dos chicos? Aunque, por otra parte, era otra puerta abierta llena de oportunidades: poder expresarme delante de los demás quien sabe, quizá poder llegar a conocerlos. Asi que pensé que lo más acertado sería aceptar.
- De acuerdo señor director, acepto la propuesta. Cuando empezarían las clases? De que chicos estamos hablando?
-A tomado el mejor camino, no se arrepentirá, verá señorita, las clases empezarían esta tarde si le va bien, con uno de ellos y mañana sería con el otro chico. Estamos hablando de los alumnos Louis Tomlinson y Harry Styles. - Me estuvo explicando todo sobre como irían las clases, me dio sus calles y horarios, esta tarde empezaría con Harry Styles.
Cuando acabé mi charla con el director ya era la hora del almuerzo. Iba ha sentarme en mi esquina de siempre, aislada de todo y de todos, pero entonces me acordé de Sacrlet.
La busqué con la mirada, y la vi venir sonriente hacia a mi, le sonreí de la misma manera
-Hola, siento lo de antes. - Le dije una vez que estaba a mi lado.

Juntas nos dirigimos hacia la sombra de un árbol que había en el patio. Una vez las dos juntas bajo el frondoso árbol, empezó mi interrogatorio.

-Porque has tenido que marcharte? Donde has ido? Que has echo? Porque has tardado tanto? Me han llegado rumores de que has echo algo con las ranas del laboratorio. -Empezó a interrogarme Scarlet, solo la miré, esperando a que terminara de hablar, cuando terminó vi que Zayn se dirigió hacia a mí, miró a Scarlet, miró mucho a Scarlet, casi desnudando la con la mirada, Scarlet no quedó atrás, ella también le miraba. Luego Zayn posó sus ojos en mí. -Porqué me han llegado rumores de ti y las ranas del laboratorio? Quien es tu amiga?
Lo único que pude hacer fue explotar en carcajadas. Ambos se me quedaron mirando, para luego mirarse entre ellos dos, y volver a mirarme. Se notaba que entre ese para había nacido algo y yo estaba de más. Así que me disculpé.
- Debo ir al baño, ahora vuelvo.
Empecé a caminar por las afueras del instituto, paseando, cuando vi que un chico alto y pelo rizado, salía pegando un portazo del instituto, iba con la vista al suelo, la levantó y me vio a mi, se quedó parado y me observó, lo vi dirigirse hacia a mi con paso rápido.
Empecé ha acelerar el paso yo también, alejándome cada vez más de la escuela. Iba casi corriendo, dirigiéndome al parque mas cercano, cuando note un presión en mi brazo. De repente me hicieron girar sobre mi misma y me quedé observando unos ojos verde esmeralda.
-Eres tu mi estúpida profesora verdad? -Dijo acercándose a mi, muy cabreado
- Primero, soy tu profesora, de estúpida nada. Segundo, a quien le hago el favor es a ti no a mi, así que si no quieres esta tarde no me presento en tu casa y todos felices.- le dije intentando soltarme de su agarre.
-Eh mira bonita, no me contestes así porque acabarás mal, muy mal, vale? Asquerosa niña, yo no te necesito, por mí como si no te vuelvo a ver, pero vas a fallarle a tu querido director? Por cierto, a mi favor ninguno, ya es demasiado verte a ti. -Dijo él apretando mas fuerte mi brazo
- Yo te hablo como quiero no eres nadie para decirme como te tengo que hablar y, a demás, el director no tiene porque enterarse- finalicé guiñándole el ojo. No se porque actuaba de aquella manera, este chico realmente me sacaba de mis casillas
- No, no me hablas como quieres porqué a mi no me da la gana, está bien? -Me apretó tanto el brazo que me empecé a retorcer de dolor.
-Eh tú, déjala en paz! -
Me giré para ver quien era. De todas las personas del mundo, tenía que ser él, el único que no debía ver aquella escena. Liam se iba acercando a Harry poco a poco hasta quedar a nuestra altura.
-payne, que haces aquí? Largo -Dijo Harry desafiante
-Styles, suelta a mi hermana.- dijo Liam acercándose cada vez más a nosotros
-y si no quiero? -Puso una sonrisa en su cara
-Te enterarás de quien soy.- respondió alzando el puño
-Que me vas a hacer tu? Gordo! -Dijo empezando a reír.
- Borra esa estúpida sonrisa de tu cara, imbécil.- dicho esto empezó la pelea. Solo se veían a dos cuerpos unidos como uno solo pegándose golpes mutuamente. Yo no sabía que hacer, si quedarme a observar, pararlos o pedir ayuda. Hasta que decidí ponerle fin por mis propios medios.
-Ya está bien, Liam vamos. -Me puse entre medio de los dos, y pararon de golpearse, los dos estaban llenos de heridas.
- Está bien.- dijo mi hermano siguiéndome. No opuso mucha resistencia ya que nunca fue uno de aquellos chicos que se divierten peleando. El camino fue silencioso, pero al llegar a casa nos sentamos Liam y yo en el sofá, haciendo juntos la tarea que el colegio nos había mandado, ninguno dijo nada desde la pelea, hasta que Liam rompió el hielo.
-Lo que ha dicho antes Styles...es decir.. cuando me ha llamado.. gordo.. es verdad? Necesito bajar de peso? - Me preguntó serio y preocupado.
- Claro que no hermano, estás genial como estás, no cambies nunca por los demás, y menos por idiotas como Styles.- le dije dándole una sonrisa. Él me la devolvió no muy convencido.

....


Hola! Esperemos que os haya gustado! Dentro de poco pondremos la continuación! Un besito y comentad!! :)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 13 Ene 2013, 7:42 am

MaiJonactioner escribió:OIASJDOSAD NUEVA LECTORAA! *-*

Awww, el comienzo fue muy lindoo!*¬* Que lindo que mi Zeyn recapacitara :3
Ahora son amigoss!! :DD

asdasdjns me parece a mi o el haroldo y el Lucho van a tener algoo?? :33 creepygusta

jsadljsnaOk, chicas siganlaa! Aquí van a tener una lectora con ganas de leer :3

Bienvenida!! pasaran muchas cosas que no esperareis! Espero que sigas leyendo, besos! <3
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 13 Ene 2013, 7:47 am

Yiling99 escribió:ok, aqui te mando mi ficha o... os mando mi fiha(? sois dos escritoras, no? bueno, a lo que iba, la ficha
Nombre y apellido: Yiling Teng
Edad: 17
Apodo: No tengo, si encuentras uno bien. :)
Descripción psicológica: Me gusta ayudar a los demás porque dicen que soy muy comprensiva e inteligente. Suelo ser callada y timida pero me suelto más si me caen bien las personas que conozco. Soy algo romántica pero no digo cosas demasiado cursis. También soy algo hiperactiva. xD
Miedos: No me gusta ver películas de miedo, no chillo mucho viéndolas pero luego por la noche no puedo dormir y me quedo con los ojos abiertos hasta que no puedo más. También me da miedo que me sigan mientras voy por la calle. Me da miedo ahogarme.
Descripción física: Tengo el pelo negro liso hasta la cintura, con mechas marrones. No tengo fleco. Mido 1.70m. Tengo el cuerpo como Zendaya. (Me encanta Zendaya, es mi ídola) Tengo los ojos marrones oscuros como chocolate pero si estoy al sol se me ven un poco más claros. Tengo las pestañas largas y los labios normales. Forma de vestir: Me gustan los Nikes, esos como salen en el videoclip de Candy de Robbie Williams. O llevo converse, me gustan más las zapatillas que los tacones, aunque los llevo si es necesario. Suelo llevar vaqueros, largos y cortos de color azul claro o blanco. Me gusta llevar chaquetas como las de Zayn o tipo chupa. Y las camisetas me gustan con manga y algo sueltas. A veces me gusta llevar vestidos. No llevo nada en el pelo, lo dejo suelta, una cola de caballo o un moño. Y para bailar llevo botas, como Zendaya en Shake it up, esas que son rosas.
Gustos: Zanahorias!! Pues... Emmm... Me gusta leer libros de romance o misterio, comedia también. Me gustan las pelis tipo acción, como Transformers, Los Vengadores, The amazing Spiderman, El Origen de Los Guardianes y Las Crónicas de Narnia. Me gusta la música de One Direction(obvio), Nicky Minaj, Black Eyed Peas, Zendaya, Robbie Williams, Rihanna,Kesha, Adele, Lady Gaga, Zendaya y más. Y me encanta Starbucks, especialmente los macciatos de vainilla y caramelo. Suelo comer si me aburro pero intento no comer mucho para no engordar, a veces me quedo pensando: "Tengo hambre...". Y tocar la guitarra, el piano y la batería.
Disgustos: Los bichos, a veces lo soporto. Que me hagan bromas demasiado pesadas. No me gusta la gente que exagera mucho las cosas. Me da algo decir el chico que me gusta.
Chico: Niall Horan.
Talento: Cantar, bailar, tocar la guitarra acústica, tocar el piano y la batería. No compogo mucho pero si me esfuerzo puedo componer algo realmente hermoso.

Gracias por tu colaboracion Pronto te incluiremos en la nove!! Hasta pronto, besitos <3
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 13 Ene 2013, 7:50 am

gabyvcontreras1D escribió:Bueno... Mi descripción no es tan extensa, soy bastante simple.
Descripción: Soy rubia, mis ojos cambian pero normalmente son verdes, soy alta, curvas (Vamos por no decir rellenita lol), me visto siempre con vans y unos jeans. No me gusta resaltar, me gusta conocer gente nueva y agradarle a los demás, me importa mucho lo que los demás piensen. Amo leer y me gusta jugar fútbol (Dos cosas bastante diferentes). Amo el rosa y también el helado. Soy muy tímida.
Graaaaaaciaaaasss <3

Gracias a ti por participar en la nove!! Pronto saldras en ella ;) Hasta pronto :D
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Lila Black Dom 13 Ene 2013, 8:09 am

Me encanto el cap! Salii *.* wow ... no se que pasaría si yo me los encontrara en la vida real..seguramente yo en la policia por intento de secuestro XD pero bueno...
Harry por que me odias(como primer personaje de rayis)..¿Sabes es raro que la historia dea de rayis y yo este en ella XD
ok me encanto el cap
y Actualicen prontoo
Nos leemos
Leslie
Lila Black
Lila Black


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 13 Ene 2013, 9:08 am

Lila Black escribió:Me encanto el cap! Salii *.* wow ... no se que pasaría si yo me los encontrara en la vida real..seguramente yo en la policia por intento de secuestro XD pero bueno...
Harry por que me odias(como primer personaje de rayis)..¿Sabes es raro que la historia dea de rayis y yo este en ella XD
ok me encanto el cap
y Actualicen prontoo
Nos leemos
Leslie

Hahaha, nosotras estaríamos en la policia por intento de violación, nos vemos en la comisaría entonces!
Nos alegra de que te haya gustado! Acutalizaremos lo antes que podamos, besoos! :)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 9:18 am

Muy mal Harry muy mal. Si empiezas asi louis te quitará la chica xD Me ha encantado el cepitulo, aunque Liam y Harry se hayan peleado. Espero que liam no vomite ni nada de esas cosas.
Spoiler:
Síguela pronto vale? ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 13 Ene 2013, 9:24 am

Yiling99 escribió:Muy mal Harry muy mal. Si empiezas asi louis te quitará la chica xD Me ha encantado el cepitulo, aunque Liam y Harry se hayan peleado. Espero que liam no vomite ni nada de esas cosas.
Spoiler:
Síguela pronto vale? ;)

Jajaja, tienes razon Harry empieza un poco mal, pero todo mejorara poco a poco. Todo se descubrira a su debido tiempo. Pronto subiremos nuevos caps. Besitos :)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Lila Black Dom 13 Ene 2013, 9:34 am

laurandrea49 escribió:
Lila Black escribió:Me encanto el cap! Salii *.* wow ... no se que pasaría si yo me los encontrara en la vida real..seguramente yo en la policia por intento de secuestro XD pero bueno...
Harry por que me odias(como primer personaje de rayis)..¿Sabes es raro que la historia dea de rayis y yo este en ella XD
ok me encanto el cap
y Actualicen prontoo
Nos leemos
Leslie

Hahaha, nosotras estaríamos en la policia por intento de violación, nos vemos en la comisaría entonces!
Nos alegra de que te haya gustado! Acutalizaremos lo antes que podamos, besoos! :)

Ok y compartiremos celda y los hermosos recuerdos de nuestros secuestro-violaciones XD ok no ._.
Lila Black
Lila Black


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 13 Ene 2013, 10:07 am

Lila Black escribió:
laurandrea49 escribió:
Lila Black escribió:Me encanto el cap! Salii *.* wow ... no se que pasaría si yo me los encontrara en la vida real..seguramente yo en la policia por intento de secuestro XD pero bueno...
Harry por que me odias(como primer personaje de rayis)..¿Sabes es raro que la historia dea de rayis y yo este en ella XD
ok me encanto el cap
y Actualicen prontoo
Nos leemos
Leslie

Hahaha, nosotras estaríamos en la policia por intento de violación, nos vemos en la comisaría entonces!
Nos alegra de que te haya gustado! Acutalizaremos lo antes que podamos, besoos! :)

Ok y compartiremos celda y los hermosos recuerdos de nuestros secuestro-violaciones XD ok no ._.

hahaha, porque no. Pero los policías se cansarían tanto de escucharnos hablar de nuestro secuestro-violación que nos soltarán hahaha
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por gabyvcontreras1D Lun 14 Ene 2013, 11:47 am

Aww me encantó el capítulo, claro que no estas gordo mi amor <333 ok so gay jajaja, siganlaaaa xxxxx
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Vie 18 Ene 2013, 1:13 pm

gabyvcontreras1D escribió:Aww me encantó el capítulo, claro que no estas gordo mi amor <333 ok so gay jajaja, siganlaaaa xxxxx

Nos alegra que te haya gustado el capitulo:) Por supuesto que Liam no esta gordo!! Pero lo que le dijo Harry... Le tuvo que doler... Y tranquila, pronto subiremos capitulo;)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 2 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.