O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 20 Ene 2013, 12:22 pm

Rosy-Directioner escribió:Liam tu no estas gordo
estas bien
voy a matar al papa de los chicos
gr........
a harry pero solo un poco
Siguela!!!

No, Liam no esta para nada gordo, pero pronto alguien se lo hará ver!! Seguiremos pronto la nove:) Besos;)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 20 Ene 2013, 1:07 pm

Lila Black escribió:Me encantoo! Lamento no haber comentado antes... me dejan mucha tarea y me fui a un concurso asi que :|
Pobre Liam ... me has hecho la persona mas triste con gripee (si tengo gripe XD)
Actualiiiizaaa!!
Nos leemoos
aun no eh hecho tarea y se supone que debo estar haciéndola cuando la acabe te dejo un comentario mas grandee :)
Lesliee

No pasa nada, si no has podido comentar es porque no has podido:) Esperamos que te recuperes pronto de la gripe, y no te pongas triste!! Pronto subiremos nuevo cap;) Besitos<3
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 1:47 pm

pobre liamcito es muy triste pero be strong! :) Siguela pronto! abrazos a las dos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Harriet Horlinson Miér 23 Ene 2013, 11:32 am

SIGEELAAAAAAAAAA!


POBRE LIAM! :(


ESO ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR...



Y LO DEL PESO, ES JODIDO...YO PASO POR LO MISMO!....TENGO AMIGAS OBSESIONADAS CON EL PESO, Y AL SER RELLENITAS ESO ESTA PRESENTE...


ME JODIERON LA MENTE, AHORA YO ANDO COMO TARADA, CUIDANDO MI PESO...PERO AUN SOY RELLENITA...PERO POR COMO VOY....DUDO QUE LO SIGA SIENDO! :(



PERO NO HE DEJADO DE COMER...ESO NO LO PIENSO HACER...SOLO....COMO MENOS---O ESO TRATO!




BUENO, ME ENCANTO TU NOVELA, CREO QUE VA A SER DE ESAS QUE TE DEJAN CON COSAS PARA PENSAR!...



SERIA UN PLACER QUE TE PASES POR MI NOVELA: https://onlywn.activoforo.com/t29016-todo-gracias-a-harry-styles-niall-horan-y-________-hutson

GRAVIAS Y SIGUELAAAAAA!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por gabyvcontreras1D Miér 23 Ene 2013, 5:22 pm

Estoy de vueltaaa! Estar sin internet es horrible, me gusto mucho el capítulo!! Siganla muahhh
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Vie 25 Ene 2013, 1:06 pm

Capítulo 3: parte 1

Me desperté una mañana más con la melodía de angels, de Robbie Williams. Perezosamente salí de la cama para dirigirme al lavabo, pero estaba ocupado. Supuse que sería Liam, aunque él normalmente a estas horas no estaba en el baño, pero no le di importancia.
Mientras esperaba a que Liam saliera del baño, volví a mi habitación a buscar algo que ponerme hoy. Recordé que por la tarde tenía que darle clases al otro chico, no estaba muy entusiasmada, como fuera igual que el otro... Escogí unos tejanos y una sudadera grande, unas bambas cómodas y mis gafas, cuando volví al baño Liam no estaba, así que con la ropa en mi mano entré para darme una ducha rápida. Cuando acabé, me vestí, me recogí el pelo en una coleta y me dirigí a la cocina para desayunar junto a mi hermano que parecía que no me había esperado para desayunar. Le dije divertida:
-Ya no me esperas para desayunar.- Continué con carita de pena.- ¿Solo me vas a acompañar para el zumo?
-Liam... que pasa? No te encuentras bien? -Estaba preocupada, des de ayer por la tarde Liam no estaba con el mismo humor de siempre. Estaba algo diferente, tenía una mirada triste. No cenó casi nada y ahora desayuna nada mas que un zumo. Lo peor es que no quiere decírmelo y me preocupa más. -No pasa nada ____ tranquila, estoy algo cansado. -Se levantó y subió de nuevo arriba, miré su vaso y estaba a la mitad.
Era mi hermano mayor y tampoco tenía autoridad sobre él, pero empezaba a pensar que algo ocurría. Siempre que teníamos algún encuentro parecido con nuestro padre, los días siguientes Liam estaba más distante. Pero esta vez era distinto. Estaba ausente, triste. No era él.
Se hacía tarde y Liam no bajaba, así que subí arriba para poder avisarle, no estaba en su habitación así que piqué en la puerta del baño.
-Liam, vas a tardar mucho? Es algo tarde. -Dije algo fuerte para que me oyera.
Escuché como se aclaraba la garganta y un "ya salgo" con voz ronca salía de él, parecía como si acabase de llorar. Salió del baño y se quedó delante de mí.
-Vamos? -Me sonrió, y me calmé un poco al verle sonreír.
Aunque no era una sonrisa muy sincera, era una sonrisa al fin y al cabo. Cuando cogimos las cosas para ir al instituto salimos rápidamente de casa o sino llegaríamos tarde. Íbamos prácticamente corriendo cuando un coche nos pitó. Zayn.
Bajó la ventanilla.
-Subid -Exclamó algo dormido. Subimos al coche, me senté de copiloto y Liam detrás. -Tarde hermanitos Payne... Si no fuera por el dios Malik hubieseis llegado tarde...Adorádme.
-Baja los humos, dios Malik. -Le dije riendo ante su comentario, miré a Liam y solo tenía una sonrisa en su cara. No quería presionar a mi hermano. Si no me lo contaba a solas, menos lo haría con éste vanidoso delante. Tampoco quería ponerlo en un compromiso así que decidí dejarlo pasar por esta vez, solo por esta vez. Llegamos al instituto con el tiempo justo y cada uno fue hacia donde tenía que ir, caminaba por los pasillos en dirección a la clase correspondiente que me tocaba; Historia. Noté una mano en mi hombro y me giré para ver quien era. Vi a un chico al que no había visto antes, tenía el pelo rubio y los ojos azules.
No sabía que hacer. Pensé que lo único que haría un chico tan guapo sería lo mismo que hacian todos: irse por donde habían venido al verme. Pero fue diferente. No lo hizo. Por unos instantes nos mantuvimos callados mirándonos fijamente a los ojos. Realmente los tenía de un azul hermoso. Finalmente rompió el silencio.
- Hola, soy Niall.
Me sonrió, parecía simpático.
-Yo soy _____ -Le sonreí de vuelta. -Eres nuevo verdad? -Le pregunté interesada. Parecía no ser como los otros chicos.
-Sí, vengo de Irlanda, por trabajo de mis padres. -Me volvió a sonreír, luego cambió la cara a algo alterado. -Perdona, puedes decirme donde se encuentra esta clase? -Me señalo los horarios. -No la encuentro, me harías un favor.
Claro que si.- Le dije acercándome para observar la hoja de papel y le contesté sorprendida.- Es la aula de historia, no está muy lejos. Si quieres te puedo acompañar, me toca en la misma clase.- Finalicé con una sonrisa. No se que tenía este chico, pero su compañía era agradable. -Sí! Gracias! -Sonrió de nuevo. Yo le sonreí de vuelta. Empezamos a caminar por el instituto hacia la clase de historia, nos estuvimos explicando algo nuestro para poder conocernos, pero no nos dio tiempo a mucho. Entramos en el aula y la profesora ya había empezado la clase. Se dispuso a hablar para pedir explicaciones pero Niall se adelantó.
-Ha sido mi culpa. Soy nuevo y no sabía donde estaba la clase, ella me ayudó. Soy Niall Horan.

Para nuestra suerte, aunque en este caso no era para nada buena, la profesora de historia era la más del instituto. Nunca dejaba pasar ni una, si llegabas, aunque fuese un minuto más tarde, si ella ya estaba en el aula debías quedarte fuera. Esta vez no sería la excepción, o si?
Está bien señor Horan, pasen antes de que arrepienta. Siéntense rápido, justo empezaba ha explicar la segunda guerra mundial. No es una muy buena forma de empezar en el instituto señor Horan. Y señorita Payne, con usted me gustaría hablar más tarde, al finalizar la clase si a usted le parece bien.
-Fuimos a sentarnos en algún sitio libre, al final de la clase, pasé por el lado de Scarlet, que me murmuró un "luego hablamos", yo asentí con la cabeza y le sonreí. Niall y yo nos sentamos en la última mesa. Empezamos a sacar las cosas necesarias, pero paré al ver que una bola de papel me golpeó la cabeza. Lo abrí y estaba escrito un insulto con letras algo mal echas. Miré mis compañeros y uno de los del equipo de fútbol me miraba riendo. Niall miró el papel y luego a mí.
-Porqué te hacen eso? Estás bien?
Él me escuchaba atento, yo solo me dejaba llevar y lo sacaba todo, cosa que me tranquilizaba el poder quitarme por unos momentos ese peso de encima. Niall iba poniendo caras de asombro, las cuales me hacían algo de gracia. Al acabar de contarle todos los problemas relacionados con los de fútbol él dijo:
-Lo pasas mal, verdad? Sé que no nos conocemos a penas pero intentaré ayudarte en todo lo que haga falta - Sonrío, su sonrisa era preciosa, y algo contagiosa. Le sonreí.
-Gracias.- Dije con una enorme sonrisa dejando caer una única lágrima, pero ya no era de tristeza, sino de felicidad. No me arrepentía de habérselo contado. Era lo mejor que podría haber hecho. A pesar de conocerlo a a penas una hora, me sentía bien. Cuando me di cuenta toda la clase se encontraba trabajando en su cuaderno y Niall me miraba con cara de intriga. Ninguno nos habíamos enterado de la faena que había mandado. No sabíamos que hacer.
Nos quedamos mirando, y sin decir nada empezamos a reír. Al escuchar su risa, empecé a reírme aún más. Este chico es adorable. La clase giró a vernos y nosotros poco a poco nos fuimos calmando.
-Entonces.. no sabes lo que hay que hacer, por lo visto. -Dijo riendo.
-No, y por lo visto tu tampoco. -Reí yo también.
Suerte que delante nuestro se encontraba Scarlet y pudimos preguntarle.
Scarlet.- Empecé flojo golpeándole suavemente el brazo, pero no se enteraba.- Scarlet.- Empecé a golpear más fuerte
-Auch.- Dijo fingiendo una cara de dolor.- Que te pasa?
-Es que... No sabemos que hay que hacer...
- Aix...- Dijo mi nueva amiga resignada pero de repente saltó un resplendor en sus ojos verdes aqua y una sonrisa.- Te lo diré con una condición.
- Que condición?
- Que luego me cuentes todo lo que ha pasado.- Dijo mientras nos miraba a Niall y a mi con cara picarona.
- De acuerdo, pero aquí no ha pasado nada de lo que estás pensando.- Dije adivinando sus pensamientos.
- Eso ya lo veremos.- Dijo imitando enfado.- Hay que pasar los apuntes a la libreta.- Respondió finalmente dándose la vuelta quedando al frente. Niall y yo comenzamos a pasar los apuntes a la libreta, con algún comentario gracioso de por medio mientras nos conocíamos más. Acabó la clase y yo avisé a Scarlet que acompañara a Niall a la siguiente clase, ya que yo debía hablar con la profesora. Después de despedirme de ellos, fui hacia la profesora y al verme se levantó de su asiento.
-Señorita Payne, el director me ha pedido que le recuerde, que esta tarde tenía que ir a casa del señorito Tomlinson a darle unas clases particulares. Espero que no se haya olvidado. - Lo había olvidado, no me acordaba de las clases aquellas. No me apetecía mucho después del incidente con Styles.
- Si, si. No me había olvidado señorita.- La verdad es que mentía bastante bien, asi que no se notó.- Quería algo más?- Dije impaciente, no me gustaba conversar con los profesores, me ponía algo nerviosa.
- Pues ya que estamos hablando de las clases particulares, que tal fueron las de ayer con Styles?- Sabía que si continuaba aquella conversación hablaríamos aquel tema, pero ahora como me las arreglaría para salir de esta?
- No pude ir a casa de Styles aquel día por que se me presentó un problema familiar a última hora, avisé a Styles y me dijo que todo bien. -Eso no era falso del todo ya que el problema con mi padre fue esa misma tarde. Pero no avisé a Styles y tampoco tenía las intenciones de hacerlo después de como me trató a mi y a mi hermano.
- Mañana intente presentarse. Por una urgencia no pasará nada. Puede marcharse. Me fui lo más rápido que pude para que no se le ocurriera otra horrible pregunta a la cual no tuviera respuesta y tuviera que volver a mentir pero, claro está, sin que se notara demasiado Seguí con mi paso ligero, cada vez más rápido, o si no llegaría tarde. Pero ya era inevitable, había sonado la campana y no quedaba nadie en los pasillos. Solo yo y mis libros delante de la clase de lengua. Tragué saliva y entré al aula. Todas las miradas se posaron en mí. La profesora de lengua me pidió que me diese prisa y me sentara. Cerré la puerta y empecé a caminar con la mirada al suelo. Escuché que alguien decía mi nombre, miré para la dirección en la que creí que venía y sin darme cuenta tropecé. Miré hacia el suelo y vi al pie de un compañero, luego lo miré y empezó a reírse junto a su compañero. Aparté la mirada y caminé hasta un lugar vacío. El único asiento que quedaba, al final del todo, apartada de todos como siempre. Como siempre había sido des de que tenía memoria. Todo por el simple hecho de no tener ni el mínimo valor para mirar a la gente a la cara cuando me habla. Por no tener la suficiente confianza en mi misma ni para saber que dirección tomar. Por no haber tenido las figuras paternas que tanto había necesitado de niña y aun hecho de menos. Mis lágrimas empezaron a luchar por salir de mis ojos, pero ahí no, no me derrumbaría ahí. Aparté aquellos pensamientos y me concentré en la clase.
La clase pasó larga y lenta, pero al fin el timbre tocó. Salí a paso ligero del aula y empecé a caminar hacia la cafetería para poder almorzar algo, pero una mano me cogió del brazo e hizo girar.
-Cuéntame quien es ese chico, de donde ha salido, que te ha dicho la profesora, donde está tu amigo Zayn? -Miles de preguntas me invadían gracias a Scarlet, reí un poco ante la última pregunta.
- Te responderé a todas esas preguntas si primero podemos almorzar algo en la cafetería mas tranquilas, si?- Dije aun sonriendo, esta muchacha no tenía remedio, pero seguía a mi lado, por alguna razón, me aceptaba tal y como era. Ella, algo resignada, me siguió hacia la cafetería del instituto. No es que hubiera mucha variedad y, lo poco que había, no estaba bien del todo, asi que finalmente nos decidimos por un zumo de naranja con un sandwich vegetal. Una vez encontramos una mesa para nosotras solas, un poco alejada de los demás aunque ya me había acostumbrado a eso y era lo que me gustaba, empecé a contestarle, todo de un tirón:
- Primero, ese chico es Niall y me lo encontré esta mañana cuando iba hacia clase y, como es nuevo y nos tocaba la misma asignatura lo acompañé. Segundo, la profesora no me dijo nada importante.- De momento no le quería contar nada de esto a nadie, como mucho a mi hermano ya que debería saber para que salgo y es en el único que confío plenamente.- Tercero, no se dónde esta Zayn.- Finalicé algo ahogada por toda la carrerilla a lo que ella se quedó con la boca abierta. Cuando recuperé algo de aire, le pregunté intrigada.- Porque preguntas por Zayn?
- Pregunto por Zayn porqué... solo pregunto por preguntar, nada más. Por cierto, viene por ahí con sus amigos. -Respondió Scarlet nerviosa. Giré para ver a Zayn y venía con los jugadores de fútbol, Zayn hizo un gesto con la mano y se dirigió a nosotras, atrás de Zayn vi que Niall entraba a la cafetería, le hice un gesto para que supiera que podía venir, pero me dijo que esperara. Zayn me dio un beso en la mejilla y saludó a Scarlet, que se quedaron viendo durante un rato, yo sonreí y giré a ver a Niall, el cual venía con una bandeja llena de todas las variedades de almuerzo que había en la cafetería. Saludó y se sentó con la bandeja, mirándola con deseo, Zayn me miró preguntando quien era. Empecé las presentaciones de nuevo:
- Zayn, éste es Niall, lo he conocido hoy entrando al instituto.- Todos estábamos mirando impresionados a Niall, quien comía, o mejor dicho, engullía a toda velocidad la comida que había en su plato sin hacerle asco a nada. Empezamos a reír y fue entonces cuando paró y, con la boca llena, nos preguntó procurando que no se le cayera nada de la boca:
- Que pasa?- Intentando parar de reír, Zayn estiró la mano y le dijo:
-Hola Niall, soy Zayn, oye, tienes hambre? -Preguntó sarcástico, pero sin malas intenciones y con una sonrisa mirando la bandeja de Niall.
-No, no mucha, por eso apenas almuerzo, después al comer tendré más hambre, por cierto encantado! -Niall no parecía mentir, como podía estar así de delgado? Respondió con la boca aún llena, y nos reímos por su pronunciación. Empezamos a reír de nuevo y, esta vez, Niall se unió a nosotros sin saber el motivo.

Aquí la primera parte del tercer capítulo! Esperemos que os guste :) Comentad! ;)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Vie 25 Ene 2013, 1:11 pm

Yiling99 escribió:pobre liamcito es muy triste pero be strong! :) Siguela pronto! abrazos a las dos :)

Liam podrá salir de esta, seguro! Ahora subimos capítulo, un abrazo :)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Sáb 26 Ene 2013, 8:05 am

Harriet Horlinson escribió:SIGEELAAAAAAAAAA!


POBRE LIAM! :(


ESO ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR...



Y LO DEL PESO, ES JODIDO...YO PASO POR LO MISMO!....TENGO AMIGAS OBSESIONADAS CON EL PESO, Y AL SER RELLENITAS ESO ESTA PRESENTE...


ME JODIERON LA MENTE, AHORA YO ANDO COMO TARADA, CUIDANDO MI PESO...PERO AUN SOY RELLENITA...PERO POR COMO VOY....DUDO QUE LO SIGA SIENDO! :(



PERO NO HE DEJADO DE COMER...ESO NO LO PIENSO HACER...SOLO....COMO MENOS---O ESO TRATO!




BUENO, ME ENCANTO TU NOVELA, CREO QUE VA A SER DE ESAS QUE TE DEJAN CON COSAS PARA PENSAR!...



SERIA UN PLACER QUE TE PASES POR MI NOVELA: https://onlywn.activoforo.com/t29016-todo-gracias-a-harry-styles-niall-horan-y-________-hutson

GRAVIAS Y SIGUELAAAAAA!

Si, pobre Liam:(
Y lo del peso si que es un gran fastidio, no creemos que debas de hacer eso.
Nos pasaremos por tu novela, besitos:)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Sáb 26 Ene 2013, 8:10 am

gabyvcontreras1D escribió:Estoy de vueltaaa! Estar sin internet es horrible, me gusto mucho el capítulo!! Siganla muahhh

Hola, cuanto tiempo! Tienes razón, estar sin internet es realmente horrible. Pronto seguiremos. Besos:)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 26 Ene 2013, 8:40 am

jajajja
que gracia
Niall tan
tiernucho él
Siganla!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 26 Ene 2013, 3:09 pm

Graciiaaas!....

Las Quiero! :)
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por mia stylinson Sáb 26 Ene 2013, 6:15 pm

Hola Nueva Lectora!!!!!!
Esta S-U-P-E-R tu nove
Siguela!!!!!
Besos,Mia
mia stylinson
mia stylinson


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 27 Ene 2013, 11:01 am

Rosy-Directioner escribió:jajajja
que gracia
Niall tan
tiernucho él
Siganla!!

Si, Niall es super tierno:) Pronto la seguiremos!! Besitos;)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 27 Ene 2013, 11:07 am

Harriet Horlinson escribió:Graciiaaas!....

Las Quiero! :)

No hay de que:) Nosotras también te queremos!!
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 27 Ene 2013, 11:12 am

mia stylinson escribió:Hola Nueva Lectora!!!!!!
Esta S-U-P-E-R tu nove
Siguela!!!!!
Besos,Mia

Bienvenida :) Nos alegra que te guste! La seguiremos pronto, besos ;)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 4 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.