O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 18 Ene 2013, 4:04 pm

Siganla pleasee
ame la 2da parte
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Sáb 19 Ene 2013, 5:43 am

Rosy-Directioner escribió:Siganla pleasee
ame la 2da parte

Nos alegra que te haya gustado la parte 2:) Este finde subimos seguro;) Besitos
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Sáb 19 Ene 2013, 6:45 am

Capítulo 2: parte 1

NARRA HARRY
Empezaba otro curso, otro horrible año al que acudir al instituto. Solo me faltaría aguantar a los horribles profesores por un año mas y estaría libre, por fin.
Sonó el despertador, y lo apagué rápidamente, me levanté vagamente de mi cómoda cama, mientras maldecía el instituto y todo lo relacionado con él
De manera que me dirigí hacia el baño de mi habitación para darme una rápida aunque relajante ducha, esperaba que me despejara un poco de mis pensamientos.
Al acabar la ducha, me vestí con unos tejanos, mis converse blancas y una sudadera, bajé a desayunar sin ganas, no tenía mucho apetito. Fue entonces que sonó el timbre de mi casa y, sin dudarlo dos veces, fui ha abrir a mi queridísimo Boo Bear. Allí estaba él, detrás de la puerta. Mi mejor amigo desde que tengo memoria
Louis se abalanzó sobre mí y me abrazó, no me lo esperé y caímos los dos al suelo, empezamos a reír como locos. Poco a poco las risas se fueron apagando y ambos nos quedamos mirando fijamente a los ojos. Había un profundo silencio, pero con Louis nunca eran incómodos.
Vi como la mirada de Louis bajaba a mis labios, empecé a ponerme algo nervioso, Louis se relamió sus finos labios. Me dí cuenta de que cada vez estábamos más y más cerca. Reaccioné y le dije:
-Lou.. se está haciendo tarde.. y pesas un poco -Le sonreí para que no se lo tomara mal, él se levantó y me ofreció su mano y me ayudó. Rápidamente cogí lo que me quedaba de desayuno y salimos de casa. Durante el camino al instituto todo volvió a la normalidad, como si nada de lo anterior no hubiera pasado. Pero si que había ocurrido, y yo lo sentía en mi interior, algo en mi había cambiado, algo respecto a mi relación con Louis, mis sentimientos hacia él.
Iba algo pensativo durante el camino, y Louis lo notó.
-Hazza, te pasa algo? -Dijo algo preocupado.
- No, nada.- dije aun anonado, volviendo a la realidad.
-Bueno.. me tienes aquí para todo -Me dedicó una alegre sonrisa
No podía mirarle a la cara, no después de lo que acababa de pasar. Aproveché que ya estábamos en la puerta del instituto para despedirme de él con la mano y dirigirme a mi aula
Unas cuantas clases aburridas pasaron, en mi mente solo pasaban imágenes de lo que pasó esta mañana, no podía concentrarme. No me dí cuenta pero ya era la hora del almuerzo, iba por los pasillos, hasta que una profesora me llamó.
Siguiendo las instrucciones de la profesora me dirigí había el despacho del director. Fui lo mas rápido posible, no quería volver a cruzarme con Louis, al menos por ahora. Iba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de quien pasaba por mi lado cuando llegué a la puerta del despacho y, sin más, me adentré en él.
El director me mandó sentarme, yo solo asentí y me senté en frente de él. Comenzó ha hablar:
- Joven Styles, quería comentarle...- No le dejé terminar, estaba dando demasiados rodeos.
- Vaya al grano, quiere señor director?
-Le queremos poner una profesora particular, para que pueda mejorar sus notas. -Dijo directo
- Qué?!- no me lo podía creer ¿ una profesora particular ? Seguro que sería idea de mi madre- Porque?! Se lo ha dicho mi madre, verdad?
- Lo hemos pensado todos juntos, tu madre incluida, nos preocupamos por usted, por su futuro.
- Pero si voy bien! Se que no saco las mejores notas pero no necesito a nadie para que me ayude!
- Vamos señor Styles, piénselo, queremos lo mejor para usted.
- Siempre ponen la misma excusa. Pero y si yo no quiero eso? Mi opinión no cuenta? Espere, nunca cuenta.
- Harry.. Claro que cuenta su opinión, pero no le gustaría tener un buen futuro, unas buenas notas?
- No me hacen falta unas buenas notas.
- Claro que le falta, piénselo, también piense en su madre, ella quiere lo mejor para usted, le alegraría ver matrículas en sus notas.
Ya me estaba hartando toda esa conversación. Me levanté del asiento y me dirigí hacia la puerta. Cuando la fui ha abrir el director finalizó:
- Styles, de esta no se librará. Es su último año y queremos que saque todo su provecho. Las clases empiezan esta tarde en su casa. Su profesora ya sabe a que hora estar allí.- Cuando acabó de decir eso, salí del despacho dando portazo tras de mi. caminé rápido por los pasillos sin mirar a nadie, enfurecido, quienes se creen que son?! Es mi vida, y mi decisión no cuenta?! Abrí la puerta principal del instituto buscando un poco de aire para poder calmarme, y entonces la vi. Me dirigí hacia a ella decidido.
Empecé a seguirla por las calles de Londres. Parece que se dirigía hacia un parque y se había percatado de mi presencia, así que tuve que acelerar el paso para poder alcanzarla. Íbamos ambos casi corriendo. Me cansé del juego y la cogí fuertemente por el brazo. Intentó zafarse de mi agarre pero la retuve aun más fuertemente, fue entonces que se giró a verme.
-eres tú mi estúpida profesora, verdad? - Dije con asco, escupiendo la palabra "estúpida"
- Primero, soy tu profesora, de estúpida nada. Segundo, a quien le hago el favor es a ti no a mi, así que si no quieres esta tarde no me presento en tu casa y todos felices.- me dijo intentando soltarse de mi agarre, con esa actitud me ponía nervioso, y cada vez estaba mas estresado.
-Eh mira bonita, no me contestes así porque acabarás mal, muy mal, vale? Asquerosa niña, yo no te necesito, por mí como si no te vuelvo a ver, pero vas a fallarle a tu querido director? Por cierto, a mi favor ninguno, ya es demasiado verte a ti. -Dije apretándole mas fuerte del brazo.
- Yo te hablo como quiero no eres nadie para decirme como te tengo que hablar y, a demás, el director no tiene porque enterarse- finalizó guiñándome el ojo, eso me sacó de mis casillas.
- No, no me hablas como quieres porqué a mi no me da la gana, está bien? -Le apreté tanto del brazo que empezó a retorcerse.
-Eh tú, déjala en paz! -
Me giré para ver quien era. Liam Payne venía decidido hacia a mi, intentando hacerse el héroe, estúpido Payne. Se acercó hasta quedar a nuestro lado.
-payne, que haces aquí? Largo -Dije desafiante
-Styles, suelta a mi hermana.- dijo Payne también desafiante.
-y si no quiero? -Sonreí para molestar.
-Te enterarás de quien soy.- respondió alzando el puño.
-Que me vas a hacer tu? Gordo! -Dije empezando a reír, pero vi como le dolió cuando le dije eso, me arrepentí de haberlo dicho, pero mi orgullo me obligaba a no disculparme.
- Borra esa estúpida sonrisa de tu cara, imbécil.- dicho esto empezó la pelea. Liam buscaba mi cara pero yo me defendía como podía, no quería pelear después de todo, pero tampoco dije nada. _____ se puso entremedio parando la pelea.
-Ya está bien, Liam vamos. -
- Está bien.- dijo Payne siguiendo a _____, solo me los quedé observando mientras recuperaba el aliento y me quitaba la sangre del labio.
Me quedé paseando por el parque, pensando en todo lo que había sucedido. Al menos tendría la tarde libre para hacer lo que quisiera, o quizás no. Que haría _______ al final? Vendría a pesar de todo? Al fin y al cabo, a mi me daba igual, así que continué por el parque, recapacitando sobre lo que había hecho. Lo peor era que me sentía mal, culpable.
No quise herir en ningún momento a nadie, en verdad no soy así, la situación me puso nervioso y no puede controlarme, debería disculparme. No sabía dónde vivía ese par de hermanos y, todavía, mi orgullo no me dejaba dirigirles la palabra, así que finalmente me dirigí a casa. Con suerte _____ vendría para mis clases y podría hablar con ella sobre lo sucedido. Pero, y si no venía?


Hasta aquí! :) Esperemos que os guste y comentéis :)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Mihel Sáb 19 Ene 2013, 6:49 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
Mihel
Mihel


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Mihel Sáb 19 Ene 2013, 6:50 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ll
Mihel
Mihel


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 11:00 am

siguela pronto! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 19 Ene 2013, 11:20 am

Siguela!!!
ya quiero saber que pasa ah!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 20 Ene 2013, 6:25 am

Mihel escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 1755303498

Ya estamos trabajando en el nuevo cap:) Llegará pronto, besitos;)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 20 Ene 2013, 6:26 am

Mihel escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ll

Estamos trabajando en el nuevo cap:), os adelanto que trará de Liam!! Besos;)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 20 Ene 2013, 6:28 am

Yiling99 escribió:siguela pronto! :P

Estamos trabajando en un nuevo cap en el que se descubriran nuevas cosas:) Subiremos pronto!! Besos;)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 20 Ene 2013, 6:29 am

Rosy-Directioner escribió:Siguela!!!
ya quiero saber que pasa ah!!

Pronto subiremos un nuevo cap de Liam en el que se descubriran nuevas cosas!! Besitos ;)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Dom 20 Ene 2013, 11:49 am

Capítulo 2: parte 2

NARRA LIAM
Íbamos de camino a casa, un camino silencioso en el que no paraba de rondarme por la cabeza lo que me dijo Sytles hace unos minutos, desde que terminó la pelea y ____ y yo empezamos a caminar, no habíamos dicho ni una palabra. Hacía ya un tiempo que me rondaba esa idea por la cabeza, aunque no le daba demasiada importancia. Estaba en el equipo de fútbol y debía estar en forma, a de más, de vez en cuando también iba al gimnasio. Pero últimamente no tenía tanto tiempo y ese era el origen de esa pesadilla, estaba empezando a notarme más relleno de lo que deba de estar, más gordo. Pensaba que a lo mejor eran solo cosas mías, pero des de que hace unos minutos Styles me lo dijo, esa idea entonces era real. Me sentía algo mal por dentro, no quería que esto siguiera así. Sin darme cuenta llegamos a casa y ____ y yo nos sentamos en el sofá. Como la idea no dejaba de atormentarme, me digné a preguntar:
-Lo que ha dicho antes Styles...es decir.. cuando me ha llamado.. gordo.. es verdad? Necesito bajar de peso? - debía explicárselo a alguien de confianza, alguien que no me mintiera. Ese alguien era mi hermana, _____.
- Claro que no hermano, estás genial como estás, no cambies nunca por los demás, y menos por idiotas como Styles.- Le sonreí no muy convencido, a lo mejor no quería hacerme daño, y solo me lo ha dicho para hacerme sentir mejor.
No quería continuar aquella conversación, si ni siquiera mi propia hermana me decía la verdad por no herirme, quien lo haría? Así que decidí ir al baño, allí se encontraba la báscula, un objeto no podría mentirme sobre la realidad de mi peso. Me disponía a subir las escaleras cuando alguien entró en casa. Nuestro padre. No pude creérmelo. Vi como ____ iba corriendo a darle la bienvenida, yo sólo me quede ahí con la boca abierta. Los recuerdos venían a mi mente rápidamente, recuerdos que no pude cesar.

FLASHBACK
Era un día soleado de verano. Un día perfecto para salir con la familia a pasear o al parque. Sobretodo si tienes dos hijos pequeños de dos y cuatro años. Así que toda la familia, mis padres, mi hermana y yo nos dirigimos al parque más cercano. Mis padres estaban sentados en uno de los bancos del parque, con _____, jugando con una caja de arena que había al lado, yo estaba algo alejado jugando con una pelota, algo alejado para no darle a nadie en el parque. Todo iba de lo mas normal, hasta que sucedió algo que cambió nuestras vidas. La pelota con la que jugaba se me escapó y fue rodando hasta la carretera, yo iba corriendo tras ella.
Fue entonces que noté que alguien venía tras de mi. Mi madre. Pero aun así seguí corriendo hacia la carretera, ya casi tenía la pelota. Solo me separaban de ella un par de metros más. Cuando la estaba tocando con la punta de los dedos alguien, mi madre, me apartó bruscamente hacia el otro lado de la carretera poniéndose ella en mi lugar. Y entonces fue cuando todo cambió para siempre, desde el suelo pude ver como el cuerpo de mi madre estaba tumbado sangrando en la carretera, mi vista se iba nublando, gente por todos lados, gritos, no sabía lo que pasaba, tenía algunas heridas en mis rodillas que sangraban, pero no presté atención. Lágrimas corrían rápidamente por mis rosadas mejillas, cada vez había más, todo era confuso. Me desmayé.
Cuando desperté me encontré tumbado en una camilla en una blanca sala de hospital. Únicamente vestido con un camisón del mismo lugar. Estaba solo y asustado. No sabía lo que pasaba pero recordaba los hechos a la perfección, fue entonces cuando comprobé que mis rodillas ya no sangraban, aunque mi cabeza todavía daba vueltas. Intenté recordar todo lo sucedido y la imagen de mi madre tumbada en la carretera me vino de golpe. A lo lejos pude ver que mi padre se acercaba a aquel cuarto al que me encontraba, una sonrisa apareció en mi cara, pero cuando al fin entró...Su cara estaba empapada de lágrimas, sus ojos rojos, en su mirada había dolor y furia, no lo podría olvidar nunca. Aquel hombre, que desde aquel momento no volvió a ser el mismo, empezó a gritarme. - Toda esta desgracia ha sido por tu culpa.- empezó enfurecido mientras se acercaba hacia mi.- Solo eres un error, solo traes problemas, hubiera sido mejor si nunca hubieras nacido, NUNCA.- dijo golpeándome la cara, dejándome la marca de su mano en ella.- No podías ser como tu hermana, más tranquila.- dicho esto se marchó de la habitación, dejándome solo para no volver más. Lo único que pude hacer fue llorar. Soltar toda mi pena e ira, para no soltar ni una lágrima más por el resto de mi vida. Cuidó de mi junto a mi hermana el resto del tiempo, "cuidó" si se le puede decir así, me trataba como un animal, cada día me recordaba la desgracia que era para la familia, la que era, y sigo siendo. Cada vez pasaba menos tiempo en casa, cosa que para mí en parte era un alivio, pero para mi hermana no. Yo tenía que encargarme de ella. _____ era una niñita, prácticamente un bebé que necesitaba de sus padres que no tenía ni volvería a tener. Una madre muerta y un padre que poco a poco se fue destruyendo a si mismo. Cada vez pasaba más tiempo en el trabajo, se iba cada vez más pronto y volvía más tarde. Además, si le sumamos sus diarias salidas nocturnas con diferentes mujeres que conocía de allí y de allá, cada día una diferente. Apenas nos hablaba y con suerte le veíamos los fines de semana. Lo único que le puedo "agradecer" es que nos haya dejado dinero para comprar lo suficiente y necesario.

FIN FLASHBACK
Contemplaba aquella escena, mi padre sonrió a _____, dándole la bienvenida. Mi padre me miró, se acercó a mí y me preguntó. -Porqué tienes moratones y heridas en la cara?- Alzó la mano para tocarme la cara, pero me aparté.
- Desde cuando te importo? -Pregunté algo sorprendido, pero no lo expresé, lo dije lo más seco posible. Siempre me has importado hijo, porque no preocuparme ahora?- Siguió mientras me acariciaba la mejilla. Empezaba ha asustarme aquella actitud, nunca había actuado de aquella manera conmigo.
- Papá...- Noté un aroma extraño en el ambiente.- De donde vienes?- Ahora todo tenía sentido, venía del bar estaba seguro, y había estado bebiendo más de lo normal.
-Pasaba por aquí, y antes de venir a ver a mis hijos he entrado a tomarme algo. -Lo sabía, él no puede actuar así conmigo. -Me dirás lo que te ha pasado?- Preguntó de nuevo.
-No.- Contesté seco, dándome media vuelta y empezando a subir las escaleras.- ¡Y vete de casa, aléjate de nosotros!- No me gustaba que ese hombre, al que solíamos llamar papa, estuviera a solas con mi inocente hermanita.
-Está bien, veo que sigues siendo la misma desgracia para la familia, así me gusta hijo, no podrías decepcionarme más, no tenías bastante con haber matado a tu propia madre?! -Gritó enfurecido, mi estómago se revolvía, las lágrimas luchaban con salir de mis ojos. No aguantaba más. Durante todos estos años había estado aguantando el mismo sermón. Pero ya era mayor de edad, y lo suficientemente fuerte como para plantar le cara. Di media vuelta y me acerqué a él desafiante.
-Como no te largues de aquí ahora mismo, llamaré a la policía, me entiendes? Llevo años soportando el mismo dolor, pero ya es suficiente, oyes? Estoy harto de tu actitud. Sé que nunca te has perdonado que mamá haya muerto, yo tampoco lo he echo, pero las cosas se deben superar, aprende a hacerlo y madura. Largo.
A toda esta escena _____ se mantenía alejada. Al margen, pero lo suficiente como para escuchar lo que pasaba. Al menos ella estaba de mi lado en esto, una cosa en la que no estaba solo. James, asi es como llamaba a mi padre cuando estaba enfadado, eso quería decir la mayoría del tiempo, empezó a acercarse a mi con aire violento. Pero _____ empezó ha acercarse hací nosotros. Era la segunda vez que me salvaba en todo el día.
-Papá por favor vete. -Dijo _____.
-Pero ___ cariño, no has escuchado a tu.. estúpido hermano lo que le ha dicho a tu padre?
-Liam no es estúpido, él tiene razón. ____ me defendía, pero no quería que consiguiera lo mismo que conseguí yo, el odio de mi padre.
- Haz el favor de largarte de aquí. - Señalé la puerta, cogiendo el móvil para llamar a la policía con mi otra mano.
Finalmente, al ver que ninguno de sus dos hijos le quería cerca se marchó, no sin antes decirnos que todo hubiera ido mejor si no hubiéramos nacido ninguno de los dos, que eramos una desgracia para la familia. Para mi esas palabras ya eran familiares, una espina más de las que tenía en mi corazón, pero para _____ eran nuevas y no puedo retener las lágrimas en cuanto nuestro "padre" salió por la puerta.
Le abracé fuertemente, dándole todo mi apoyo.
-_____ vamos.. no vale la pena.. Estaremos ahora más felices, yo cuidaré de ti, está todo bien. Vamos, sonríe por favor, eres lo único que tengo. -Le susurré calmado mientras una lágrima caía por mi mejilla.
-Vale, está bien.- Dijo algo más calmada mientras se alejaba un poco de mi y me secaba la lágrima de mi mejilla.- Me voy a mi cuarto a descansar, estoy agotada.- Dicho esto, besó mi mejilla y subió las escalera en dirección a su habitación.
Me quedé por un rato al pie de las escaleras, sin hacer nada, pensando en todo lo sucedido, más todo lo que me atormentaba antes. Subí a mi habitación y me tumbé en mi cama, estaba algo inquieto y entré al baño, miré la báscula, y me acerqué a ella, me subí encima. Al principio la máquina no se decidía. Empezaba a subir números, tal y como esperaba. Pero de repente para mi sorpresa, comenzó a bajar, para después volver a subir. Hasta finalmente darme un número exacto, 72 kilos. Cerré fuertemente los ojos y me bajé, posé mis manos sobre la pica cargando todo mi peso en ella, abrí mis ojos y me miré en el espejo, que estaba delante de mí, tenía los ojos a estallar de lágrimas. No pude más y dejé que salieran, me balanceé hacia atrás y choqué con la pared, fui deslizándome hasta quedar en el suelo. No me lo podía creer. Mordí mi labio inferior para contener mi ira. Como podía pesar tanto? No lo entendía. Hacía deporte y de vez en cuando iba al gimnasio. A de más seguía una dieta variada. Las lágrimas no paraban de salir, era tal la impotencia. Aunque, pensando más a fondo, la verdad es que me gustaba comer y no le decía que no a nada. Quizás si... Decidido me levanté del suelo, me sequé las lágrimas como pude y salí del baño. No aguantaba más allí dentro, y tampoco podría hacer nada encerrado. Salí del baño, y fui hacia mi cama, me tumbé y no recuerdo nada más que lágrimas, hasta que quedé dormido.
-Liam.. -Algo me balanceaba mientras decía mi nombre, abrí poco a poco los ojos y vi allí a mi hermana. -A cenar, vamos. -
Después de lo que me había encontrado en el baño no me apetecía para nada comer. Pero debía hacerlo, por mi hermana. Así que me levanté como pude, llorar tanto me había dejado sin fuerzas. Una vez en la cocina me llego el olor de huevos fritos con patatas. Mi querida hermanita no era la mejor cocinera, siempre que le tocaba hacer la cena cocinaba lo mismo. Hoy no podía ser distinto, me entró un repugnancia enorme. Puso el plato delante mío, ella se sentó delante de mí y empezó a comer, yo miraba mi plato, desganado y con miedo a engordar aún más, cogí el tenedor con mi mano derecha y pinché una pequeña patata, me la metí en la boca y al tragar me sentí mal conmigo mismo por haberla comido. Solté el tenedor de nuevo. Debía de comer algo para que mi hermana no se preocupara de mi. Menos aun que sospechara algo. Pero no podía. Cuando miraba el plato se me venía a la cabeza la cantidad de calorías que debería de haber en aquel plato. Haría el esfuerzo por _____. Volví a coger el tenedor y esta vez cogí un poco de huevo. Era un gran esfuerzo llevárselo a la boca, y una vez dentro solo tenía ganas de que volviera fuera. Con fuerzas conseguí tragarlo.
-Liam... ocurre algo? -Dijo dejando su tenedor, con mirada preocupada, esperando una respuesta.
-No, no tranquila, no ocurre nada. -Le contesté fingiendo una sonrisa. No podía aguantar mucho más.
-Por qué no comes? -Preguntó aún preocupada, sabía que me pasaba algo.
-No tengo hambre. -


Fin del capítulo 2! Espero que os guste la parte 2, hemos sufrido mucho escribiendo este capítulo, casi nos ponemos a llorar! :( Pobre Liam...
Comentad! Besos <3
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Lila Black Dom 20 Ene 2013, 11:53 am

laurandrea49 escribió:
Lila Black escribió:
laurandrea49 escribió:
Lila Black escribió:Me encanto el cap! Salii *.* wow ... no se que pasaría si yo me los encontrara en la vida real..seguramente yo en la policia por intento de secuestro XD pero bueno...
Harry por que me odias(como primer personaje de rayis)..¿Sabes es raro que la historia dea de rayis y yo este en ella XD
ok me encanto el cap
y Actualicen prontoo
Nos leemos
Leslie

Hahaha, nosotras estaríamos en la policia por intento de violación, nos vemos en la comisaría entonces!
Nos alegra de que te haya gustado! Acutalizaremos lo antes que podamos, besoos! :)

Ok y compartiremos celda y los hermosos recuerdos de nuestros secuestro-violaciones XD ok no ._.



hahaha, porque no. Pero los policías se cansarían tanto de escucharnos hablar de nuestro secuestro-violación que nos soltarán hahaha



jajajaj de hechooo!!! pero aun asi hay que ir preparando nuestros monologos XD
Lila Black
Lila Black


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 20 Ene 2013, 12:03 pm

Liam tu no estas gordo
estas bien
voy a matar al papa de los chicos
gr........
a harry pero solo un poco
Siguela!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Lila Black Dom 20 Ene 2013, 12:05 pm

Me encantoo! Lamento no haber comentado antes... me dejan mucha tarea y me fui a un concurso asi que :|
Pobre Liam ... me has hecho la persona mas triste con gripee (si tengo gripe XD)
Actualiiiizaaa!!
Nos leemoos
aun no eh hecho tarea y se supone que debo estar haciéndola cuando la acabe te dejo un comentario mas grandee :)
Lesliee
Lila Black
Lila Black


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 3 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.