O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 9 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Lun 08 Jul 2013, 9:40 am

Capítulo 5: parte 1


Me desperté por una fuerte música que provenía de mi móvil. Pero como iba a venir de allí si yo no tenía ese tipo de melodías como despertador? Seguramente me lo cambiarían algunos de los chicos anoche durante la cena. Fue un total desmadre. Niall contando sus chistes sin sentido de los que realmente te reías era de su risa. Las locuras que hacía Zayn cada instante, no dejaba ningún momento en silencio. Y, por supuesto, las chicas no tardaron a unirse a la fiesta. Fue una noche de locos, pero por desgracia, tenía que espabilar si no quería llegar tarde al instituto. Apagué la estresante melodía procedente de mi móvil y me levanté de la cama. Fui hacia el baño y me di una rápida ducha, me vestí con una sudadera ancha y unas cómodas mayas, me puse mis bambas del mismo color que la sudadera y bajé a la cocina. Empecé a hacerme unas tostadas mientras me bebía el zumo a prisas. Era algo tarde. Mientras comía mis tostadas vi que Liam bajaba por las escaleras.
-Que dolor de cabeza. Buenos días. -Dijo mientras entraba en la cocina y se servía un zumo.
- Buenos días.- Le respondí con una sonrisa.- Que quieres para desayunar, yo te lo preparo.
- No tengo hambre gracias.- Dijo con la mirada gacha, pero volviéndola a levantar, siguió.- Pero, viendo que mi hermanita está tan servicial esta mañana, podrías prepararme un a tostada por favor?- Se le formó una sonrisa en el rostro, una de aquellas que salen del fondo del corazón y que hacía tiempo que no veía reflejadas en mi hermano.
- Marchando.- Dicho esto, le hice su tostada y salimos corriendo una vez más hacia el instituto con las tostadas en la boca.
Cuando al fin llegamos al instituto después de una interminable carrera, nos encontramos con todos los chicos en la puerta.
- Siempre tarde, hermanos Payne...- Dijo Zayn, aparentando ser serio.
- Vamos chicos, que es mi primer día y no quiero llegar tarde!- Dijo Gaby cogiendo de la mano arrastrándolo al interior del instituto.
Todos lo seguimos haciendo un "uh" a lo que los dos se sonrojaron y separaron sus manos de inmediato. Ya llegábamos tarde, así que cada uno se dirigió a su clase. Las clases de la mañanas pasaron lentamente, Historia, matemáticas y biología.
Al fin llegó la hora de almorzar algo, mi estómago rugía de hambre, así que sin pensármelo dos veces me encaminé hacia el comedor del instituto. Caminaba por el pasillo en dirección al comedor, y vi como se aproximaban los jugadores de fútbol, caminando hacia la dirección contraria a la mía. Mi corazón empezó a latir algo más rápido. La distancia entre ellos y yo era cada vez más corta, pasaron por mi lado, sus miradas se posaron en mí, pero solo recibí un pequeño empujón y siguieron caminando. Dí un pequeño suspiro y entré en el comedor. Iba directa a la zona de comida, la boca se me estaba haciendo agua tan solo con oler el aroma de la comida del comedor. Aunque no era la más deliciosa, te acababas acostumbrando. Por mi cabeza solo pasaba el pensamiento de que escogería: si me decidiría por comer sano y coger una ensalada o satisfacer a mi estómago y decantarme por una hamburguesa completa. Pero no pude decidirme por ninguna porque noté un presencia tras de mi. Cada vez se hacía más cercana y podía notar que me seguía. No pude identificarlo hasta que me cogió suavemente por el brazo acercándome a él, haciendo chocar su pecho contra mi espalda y con su ronca voz me susurró al oído:
- Tenemos que hablar.
Pude observar a unos ojos verdes mirándome intensamente.
-No tengo nada de lo que hablar contigo Harry -Le di la espalda y volví a centrarme en lo que quería comer.
-Yo creo que sí, y lo sabes -Volvió a cogerme del brazo, pero lo quité bruscamente de su agarre. -Dame una oportunidad, _____. -Sus ojos expresaban preocupación.
-Que quieres decirme Harry? -Acepté a escucharlo resignada, para poder comer y llenar mi estómago cuanto antes. Empezó ha arrastrarme a fuera del comedor hacia el exterior, un rincón escondido dónde normalmente iban las parejas para tener un poco de intimidad. Miré extrañada a Harry, a lo que él me dijo:
- No quiero que nos vean.- Cuando estuvimos apartados de todos comenzó a decirme.- Yo... 


Sentimos mucho el retraso del capítulo 5! Hemos estado con los exámenes y trabajos finales y no hemos tenido mucho tiempo, pero ahora estamos de vacaciones y podremos subir algo mas seguido.
Esperamos que os guste, más tarde subiré lo que queda del capítulo, comenten <3
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 9 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 1:06 pm

Oh dios que dira Harry a la rayis! :O Seguidla rapido! :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 9 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Wendo. Lun 08 Jul 2013, 6:51 pm


 hola nueva lectora aquí reportándose, bueno mi nombre es Wendy, y me ha encantado su novela, solo que pobre liam, todo por los tontos comentarios de harry, espero y gaby lo ayude.
bueno por favor síganla cuando puedan 
saludos 
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 9 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Mar 09 Jul 2013, 6:42 am

Yiling99 escribió:Oh dios que dira Harry a la rayis! :O Seguidla rapido! :) xx
En el proximo capitulo todo se descubrira!
Subiremos la continuacion lo antes posible:)
Besos<3
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 9 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Mar 09 Jul 2013, 6:50 am

Wendo. escribió:
 hola nueva lectora aquí reportándose, bueno mi nombre es Wendy, y me ha encantado su novela, solo que pobre liam, todo por los tontos comentarios de harry, espero y gaby lo ayude.
bueno por favor síganla cuando puedan 
saludos 
Bienvenida a nuestra nove Wendy!!
Nos alegra que te encante la novela:)
El asunto de Liam se ira arreglando poco a poco, y te podemos asegurar que Gaby tendra mucho que ver! Y tambien me atreveria a decir que los comentarios de Harry iran disminuyendo;)
Subiremos la continuacion lo antes posible:)
Besos<3
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 9 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Vie 12 Jul 2013, 3:18 pm

Continuación...

 - No quiero que nos vean.- Cuando estuvimos apartados de todos comenzó a decirme.- Yo... Quería decirte...- Se quedó pensativo mirando al horizonte.- Esto... No se como explicarlo...- Le salió una sonrisa nerviosa.- Quería... Pedirte perdón?
- Eso suena más a una pregunta que a una disculpa, Harry.- Continué seca.
-No, es una disculpa, quiero estar bien contigo, me equivoqué, mucho. -Cogió mi mano y la acarició. Me puse algo nerviosa y la aparté. De repente se escucharon risas y una pareja apareció, seguramente venían a pasar el rato intercambiando saliva. Se nos quedaron mirando, seguramente porque no era muy habitual que el popular Harry Styles tuviera algún tipo de relación conmigo.
-Harry, podemos hablar de esto más tarde? No quiero que piensen cosas que no son. -
-Vendrás esta tarde a mi casa? -Me miró sin importar a la pareja que observaba la escena.
-Lo pensaré. -Dije agobiada.
-Por favor? -Sonrió mostrando sus hoyuelos.
-Está bien. -No pude negarme ante aquella sonrisa tan tierna. Se me quedó mirando fijamente aun con su sonrisa sobre sus labios y depositó un pequeño beso en mi mejilla. No pude evitar que el rubor subiera hasta ellas y me quedé mirando hacia al suelo cuando se separó.
- Me voy a comer. Adiós.- Dije nerviosa dirigiéndome de nuevo a paso rápido hacia el comedor.
- Te veo en unas horas preciosa.- Dijo feliz pero a la vez... ¿Estaba coqueteando conmigo? No podía ser.
Por fin estaba haciendo fila para coger mi comida, pero ésta había pasado a un segundo plano. Ahora lo único que rondaba por mi cabeza era Harry. Harry y su caricia sobre mi mano. Harry y su beso sobre mi mejilla. Había sido extraño, él nunca se había comportado así conmigo pero, de la noche a la mañana, había cambiado, pero lo peor era que me había gustado.
Cuando me dirigí a la mesa con los demás seguía en mi mundo. No me podía creer que Harry se hubiera comportado de aquella manera. Podía llegar a ser muy dulce si se lo proponía, cosa que era en contadas ocasiones.
Mi cabeza seguía dándole vueltas al asunto cuando mi hermano me dijo:
- ¿Te has dado cuenta de que nuevas compañías tenemos hoy en la mesa, _____?
Dejé de pensar en todo lo que había sucedido con Harry y miré a Liam, después observé a todos los que había en la mesa, sus ojos estaban fijos en mí. Luego caí en que las chicas estaban en la mesa con nosotros.
-Bienvenidas al instituto -Las miré con una sonrisa.
-Chicos que hacéis en la misma mesa que estas? Veniros con nosotros. -Una voz detrás de mí habló, giré y pude ver a los compañeros del equipo de mi hermano. Los observé uno por uno, y mi mirada se cruzó con la de Harry, el cual me guiñó un ojo adornado con una sonrisa torcida en su rostro.
Mi corazón comenzó a acelerarse, pero esta vez no era por la presencia de los que acababan de llegar a la mesa. Era por otra razón. Por la misma por la que me ruboricé enseguida. Noté como subía el calor por mis mejillas hasta dejarlas de un leve color rosado. Dirigí mi mirada al suelo para que nadie se diera cuenta de ello y una tonta sonrisa se apoderó de mi rostro. ¿Porque me estaba pasando esto? La voz de Liam hizo que mi mirada se levantara después de unos minutos. Me di cuenta de que los jugadores del equipo de fútbol ya se habían marchado. Volví a mirar la mesa y todos los ojos estaban clavados en mi.
-Te encuentras bien,_____? -Preguntó Liam poniendo su mano sobre la mía. -Estás muy despistada hoy.
- S...si...- Dije intentando sonar convincente. Pero creo que, aunque para los demás sonó de lo más normal, para mi hermano no fue lo suficiente.
- De acuerdo...- Contestó Liam. Y es que para los que nos acompañaban en la mesa les parecía una conversación normal de hermano-hermana, pero yo sabía que lo único por lo que me estaba librando de una charla era que acababa de sonar el timbre que indicaba el regreso a las clases. Me encaminé hacia la clase que me tocaba, pasando rápidamente entre estudiantes ignorando la campana.
La clase de historia no hizo mas que empezar, y mis párpados luchaban por no cerrarse. Mis ojos se cerraron durante unos segundos y los ojos verdes de Harry pasaron por mi mente, como de si una fotografía se tratara. Suspiré. No sabía lo que me estaba ocurriendo, y lo peor era, es que ese sentimiento no era tan desagradable como aparentaba. Me centré en ese nuevo sentimiento, dejando la voz del profesor en un segundo plano. De esa manera la clase pasó rápido. Ni si quiera me enteré de cuando se marchó el profesor al sonar la campana indicando el cambio de clase. Me di cuenta de que solo nos faltaba un clase cuando Scarlet, que se sentaba a mi lado, me zarandeó.
- Eh, ____.- Esta chica ya empezaba a conocerme.- Tierra llamando a _____.
-Dime -Le miré ofreciendo una sonrisa para no preocupar.
-Un chico. -Levantó las cejas sonriendo. - Solo un chico puede hacer que una chica esté de esta manera.
-Q-Qué? No. -Evité que su mirada se cruzara con la mía, y empecé a recoger las cosas.
Ella rió.
-Venga vamos. -Me levanté y caminamos hasta la última clase del día, la que compartía con Harry. Scarlet seguía intentando sonsacarme de que chico se trataba y yo insistía en que no había ninguno. Y es que no había ninguno. Al menos hasta hacía unas horas. Pero, en realidad, en cuanto Scarlet lo dijo, lo primero que se me vino a la cabeza fue Harry. Esto no me podía estar pasando.
Seguía dándole vueltas incluso cuando me separé de mi amiga para entrar a mi clase y sentarme en el pupitre. No sabía porqué mis pensamientos en todo el día se habían centrado en una persona. La que se acababa de sentar a mi lado.
-Hola. -Me miró directamente a los ojos, con su mirada penetrante que hacía que me perdiera en él. -Me puedo sentar aquí? -Volvió a sonreír, esta vez era más amplia, mostrando dos hoyuelos en cada mejilla.
-Sí, como quieras. -Le miré, pero enseguida aparté mi mirada, no creía posible que mi corazón latiera tan rápidamente.
El profesor entró y comenzó la clase. Intentaba concentrarme pero era algo imposible a su lado.
-Me dejas un boli, por favor? -Colocó su mano encima de la mía y un cosquilleo en mi estómago apareció.
-Um..claro - Aparté mi mano y busqué en mi estuche.
No creía que pudiera estar más nerviosa. Pero la situación lo demostró. No encontraba el boli y, de los nervios, mis dedos empezaron a temblar haciendo que tirara el estuche al suelo y todas las cosas se expandieron por el suelo.
- ¿Está bien, señorita Payne?- Dijo el profesor con un toque de enfado en su tono ya que había interrumpido su clase.
- Si profesor.- Dije con un hilo. Rápidamente recogí todo lo del suelo y encontré el bolígrafo por fin. Cuando se lo ofrecí a Harry nuestras manos se rozaron, lo que hizo que mi corazón latiera con más fuerza todavía. Levanté mi mirada para encontrarme con esos ojos verdes y luego mis ojos se desviaron a sus labios, que formularon un "gracias".
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) - Página 9 Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.