O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Página 51 de 70. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 60 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 10:36 pm

pitufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me gusto el cap pero sabes q te voy a matar preparate para cuando te conectes q de esta no te salvas JUM


ps: hoy conectate temprano quiero saber como te fue en la prueba y ya me haces falta jum!!!!

tkm!!!!!!!!!!!!!!! pitufa/ abusadora de menores :hug: :hug: hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 18 Nov 2010, 10:42 pm

Angiiii!!!
wow milagro :P conectada a esta hora =?
ahora yo que hice? malo si subo, malo si no jum!
en la prube me fue bn! tbn me haces falta u.u =( tkm :hug:
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 9:41 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Ines Vie 19 Nov 2010, 9:44 am

NUEVA LECTORA
PLEASE SIGUELA
TU NOVE ES INTERESANTE
POR ESO ME GUSTA
:D
PLEASE

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA PRONTO
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Vie 19 Nov 2010, 10:06 am

jajjaa esa angui me ases reir jaja
lo de las letras pekeñas jajajja siempre me dises lo mismo mejor dicho a todas jajja tkm...........
sigueklaa mi tiff
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por MicaMalik Vie 19 Nov 2010, 1:34 pm

Siguela o juro por Chukii qe me suiciidoo buemm qee chukii se matee sii a mii no me interesaa, pero mi pequeña vidaa sii me interesaa asii qe te piido pacificamente (por ahora) que la sigas, mañana entraré devuelta al foro y si no la sigues puede qe no te lo pida tan pacificamentee MUAJAJAAJAJ (?
Si no subes tendras "vendetta, vendetta por mia papa"-------> Palabra de Bob Junior Patiño!!! Hazlo por mi salud mental ya se me salto la térmicaaa ii noo soee buena personaa cuandoo me saltaa la termicaa. Asi que pacificamente Siguela (A)
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Vie 19 Nov 2010, 7:43 pm

tiff kero capitulos plisesssssssssssssss
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 19 Nov 2010, 10:08 pm

hahahah MIk mori con tu comentario :O aqui les dejo un cap
y no me maten pliss =D mañana intentare seguirla =D

Capitulo 28

Nicole y ____ se conocian desde pequeñas, habian sido muy amigas, pero tiempo despues Nicole empezo a envidarle a _____, y toda esa amistad se termino, el primer motivo habia sido por q supuestamente ____ le habia quitado el amor de sus padres, cosa q no era cierto, los padres de Nicole la querian como otra hija asi como ella la queria como Hermana pero lo celos la cegaron despues de q el chico q le gustaba a Nicole, le pidio a ____ q saliera con ella, luego q todos los del colegio, les pareciera mas bonita ____ q ella, por todo eso y mucho mas, Nicole habia dejado de hablarle,

-No Quiero Hablar Contigo en TODA MI VIDA, HAS COMO SI NO NOS CONOCIERAMOS,
-pero…
-Nada de peros, TE ODIO, dijo y sin mas se fue
____ Habia quedado sorprendida, pero si eso era lo q ella queria lo iba hacer,
Habian pasados los años y ____ se habia mudado, Nicole se habia jurado q si algun dia volviera a ver a _____ no la dejaria en paz, le haria su vida un infierno y el dia en q se la “presentaron” habia hecho como si no la conociera y ____ le habia seguido el juego, pensando q iba a poder recuperar esa amistad algun dia. Cosa q no estaba pasando Nicole le habia quitado a Nick y se casaria con el a como de lugar


-me vas a contar q paso, dijo Logan sacandola de sus pensamientos
-No. Solo debes de saber q ella no me cae bien
-ok, si no quieres decirmelo esta bien, sera mejor q me vaya, hablamos otro dia
-no te olvides de lo q te pedi
-lo intentare


Logan empezo a caminar sin rumbo, pensando en todo lo q le habia pasado en esas dos semanas, primero se habia sentido decepcionado por ver a ____ besandose con Nick, hasta la habia tratado mal cosa q despues se arrepentia, todo el tiempo q pasaba junto a Nicole hacia q se enamorara de ella, y queria hacerse responsable del bebe, pero todo el odio y obsecion q sentia ella hacia Nick y ____, no lo dejaba declararse, la amaba y con tal de verla feliz haria todo lo q le pedia, pero una parte de el se empezaba a preguntar si le gustaria ver como otro hombre criaba a su hijo? No seria capaz de eso, tendria q hacerle de ver a Nicole q no podia cometer esa locura, pero como lo haria? Si Nicole estaba encerrada en sus propios pensamientos y deseos.

De pronto se le vino una idea a la mente, y para eso tendria q disculparse y hablar con ____, tenia solo dos semanas para planear algo,


Cuando ______ habia llegado a la casa, no habia podido hacer nada mas q ponerse a llorar, se sentia completamente enamorada de Nick, pero Nunca podrian estar juntos, le habia dolido mucho lo q sus padres habian dicho y como anhelaban q se casaran con Nicole, de solo pensar en eso, la ponia mas mal
Como haria para ver a Nick todos los dias en la oficina y no poderle decir lo mucho q lo queria, o saber q el estaba con otra lo ponia mas mal,
Tenia q pensar en una solucion, por q no se podia pasar llorando por Nick siempre,
Hasta q recordo la propuesta de hacia una semana

-____ la propuesta es q viajes a Atlanta y hacer unas publicidades de varias empresas por unas semanas, luego regresas y sigues trabajando con Nick normalmente, le habia dicho su jefe
Pero ella por solo pensar en Nick, la habia rechazado,

Eso era lo q haria, hablaria con su jefe, y le preguntaria si esa propuesta seguia en pie, si asi era, la tomaria y se alejaria de Nick por un tiempo.

Nick no habia podido dormir en toda la noche, sus padres lo habian tratado de convencer q era lo mejor q habia podido decidir, que seria muy felices y bla bla bla, la verdad era q no le presto atención, por estar pensando en ____,
Como haria para verla, y no poder abrazarla o besarla, en esas dos semanas o mas bien desde q la habia visto, se habia enamorado de ella,
-me estas escuchando, lo habia sacado de sus pensamientos
.si mama, q en dos semanas es la boda y me siento muy cansado, arreglen todo ustedes y solo cumplire en estar el dia de la boda
-ok, te dejamos descansar

Despues de q sus padres se habian ido, habia tomado una ducha y intento dormir, pero no pudo, muchas imágenes ilogicas se le venia a la mente, y cuando por fin pudo dormir
En un sueño le dijeron

“Todas las cosas estan pasando al contrario, un poco diferentes, debes de tener cuidado en estas proximas semanas, se acerca la hora del accidente”

Nick se desperto todo sudado al escuchar sobre el “accidente” no entendia muy bien q pasaba ni como, la unica q sabia era ____ y no seria capaz de preguntarle,
Lo unico q quedaba era esperar.


Fin del Capitulo


Las kiero =)
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Vie 19 Nov 2010, 10:16 pm

aaa me enkanto siguela plisesss
a esa niclla mato
ke me diga algo por ke la desgoyo kaajjajajaj
mucho choco me tiene loka jjajaaja
mira esa yegua komo la odio jajja tiff siguela plisessssssss
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 3:02 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 20 Nov 2010, 10:48 am

Nueva lectora!! :D

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA


SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA


SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA


SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA


SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA


SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA


SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 20 Nov 2010, 12:16 pm

ahhaa no mmms

ahahahahah siguelaaa
qe jklhfjhgñkej´sdf ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Sáb 20 Nov 2010, 1:13 pm

TIFF KERO MAS PLISESSS
SABES KE ES MI MEJOR DISTRACION PLISESSSSS
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Harriet Sáb 20 Nov 2010, 1:19 pm

siguelaaa tiff! :)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Sáb 20 Nov 2010, 7:45 pm

tifffffffffffffffffffffffffffff
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 51 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 70. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 60 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.