O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Página 50 de 70. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 60 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 16 Nov 2010, 6:35 pm

chicas lo siento muchoooo enserioooo por no subirlessss

pero no he tenido tiempo de escribir =( el domingo en la noche, madrugada se murio una tia y ps el lunes estuve en el velorio y hoy en el funeral =(
estoy transnochada y cansada, estoy q me duermo y mañana tengo un examen =( pero bueno no importa mañana intentare sacar time para escribir =) o ahorita no se, todo depende de como me sienta =)

las quiero chicas, grax por su apoyo y no abandonarme son las mejore =)
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 16 Nov 2010, 6:39 pm

♥️..:Nick.Tiff:..♥️ escribió:chicas lo siento muchoooo enserioooo por no subirlessss

pero no he tenido tiempo de escribir =( el domingo en la noche, madrugada se murio una tia y ps el lunes estuve en el velorio y hoy en el funeral =(
estoy transnochada y cansada, estoy q me duermo y mañana tengo un examen =( pero bueno no importa mañana intentare sacar time para escribir =) o ahorita no se, todo depende de como me sienta =)

las quiero chicas, grax por su apoyo y no abandonarme son las mejore =)

Fuerza Tif!!!
y Descanza!!
No Te Preucupes por Ponernos Caps!!
Sabes qué Siempre te Vamos a Esperar!!!
qué te vaya Bien en el Examén!!!
Bye Tkm :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 16 Nov 2010, 6:47 pm

GRACIAS TERE =)
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 16 Nov 2010, 6:54 pm

♥..:Nick.Tiff:..♥ escribió:GRACIAS TERE =)

De Nada TIF!!!!!!!!!!!!
Cuidate!!!!!!!!
qué estes bien!!!!!!!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 5:42 pm

opino lo mismo que Tere, ahora preocúpate de estar bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Miér 17 Nov 2010, 6:05 pm

♥..:Nick.Tiff:..♥ escribió:chicas lo siento muchoooo enserioooo por no subirlessss

pero no he tenido tiempo de escribir =( el domingo en la noche, madrugada se murio una tia y ps el lunes estuve en el velorio y hoy en el funeral =(
estoy transnochada y cansada, estoy q me duermo y mañana tengo un examen =( pero bueno no importa mañana intentare sacar time para escribir =) o ahorita no se, todo depende de como me sienta =)

las quiero chicas, grax por su apoyo y no abandonarme son las mejore =)

AA TIFF ME LO DIJISTE POR MSN Y KOMO
YATE DIJE AYA LO SIENTO Y BUENO TU
SABES LO DEMAS TE KERO......
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Rachel lovebug Miér 17 Nov 2010, 6:07 pm

Tere Jonas Boneta escribió:
♥️..:Nick.Tiff:..♥️ escribió:chicas lo siento muchoooo enserioooo por no subirlessss

pero no he tenido tiempo de escribir =( el domingo en la noche, madrugada se murio una tia y ps el lunes estuve en el velorio y hoy en el funeral =(
estoy transnochada y cansada, estoy q me duermo y mañana tengo un examen =( pero bueno no importa mañana intentare sacar time para escribir =) o ahorita no se, todo depende de como me sienta =)

las quiero chicas, grax por su apoyo y no abandonarme son las mejore =)

Fuerza Tif!!!
y Descanza!!
No Te Preucupes por Ponernos Caps!!
Sabes qué Siempre te Vamos a Esperar!!!
qué te vaya Bien en el Examén!!!
Bye Tkm :hug:


DIACUERDISISISISSISMOOOO CONNN TERE :D FUERSZA JONAS AHAHA OK SII AHAHA CUIDATE MUCHOO TE ESPERAMOS :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Miér 17 Nov 2010, 6:27 pm

GRACIAS CHICAS, HOY NO TUVE TIEMPO DE SENTARME EN LA COMPU, APENAS LO HAGO Y NO CREO Q ALCANZE A ESCRIBIR UN CAP!! =(
LAS KIERO :hug:
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Miér 17 Nov 2010, 6:37 pm

OKISS TIFF NO TE PREOKUOPES TE
ESPERAMOS LO KE TU KERAS
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 17 Nov 2010, 7:12 pm

no hay Problema te Esperamos!!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Jue 18 Nov 2010, 5:21 pm

oo tiff nesesito de tu nove plisessss
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Harriet Jue 18 Nov 2010, 6:46 pm

♥️..:Nick.Tiff:..♥️ escribió:GRACIAS CHICAS, HOY NO TUVE TIEMPO DE SENTARME EN LA COMPU, APENAS LO HAGO Y NO CREO Q ALCANZE A ESCRIBIR UN CAP!! =(
LAS KIERO :hug:

bnoo, no te preocupes, sube cuando puedes :)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Jue 18 Nov 2010, 9:34 pm

espero el kapitulo
jijiji ya lo kero leer plisesssss
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 18 Nov 2010, 9:45 pm

Holaaa chicas, yo recuerdo q hace una semana dije, el jueves le subo cap, pero no expecifiq q jueves hahaaha bueno hoy es jueves y les dejo el cap =)
disculpen la demora, y mañana intentare de subir mas =)


Capitulo 27

Nick llevaba una semana pensando en todo lo q le dijo joe esa noche, al otro dia habia ido Kevin a decirle lo mismo, y los papas tambien habian llegado un domindo sin avisar, Nick ese dia estaba descansando con ___ viendo películas y cocinando,
-yo abro no te preocupes, le habia dicho nick
Cuando abrio se sorprendio, era sus papas, hacia mucho q no venian a visitarlos, o mas bien nunca iban ya q nick habia decidido a estudiar otra cosa y no seguir el negocio de la familia, como fuera se querian mucho, y Nick siempre estaba dispuesto a lo q le pidiera mas q todo su Mama
-Nick!! Cuanto te Extraño, dijo la mama abrazandolo efusivamente
-tambien te extraño, dijo recibiendo el abrazo,
-hola hijo dijo el papa estrechandolo tambien
-pero pasen y me cuentan a q se deben sus visitas, hacia meses no venian
-pues queriamos visitar a nuestro hijo favorito, dijeron entrando,
-y al q nos va a dar un hermoso nieto, q por cierto no nos habias avisado
-lo habia olvidado, dijo sin animos, ya sabia por donde iba la conversación
-como q lo habias olvidado, un hijo nunca se olvida
-pero…
-Nick! Ven rapido q se quema esto, lo interrumpio ___ desde la cocina
-con quien estas, la voz es diferente a la de NIcole
-es q no es Nicole ,
-y quien es?
-ehh se llama ____, ya se las presento, voy a ver q pasa
-ok, aquí te esperamos, dijo sentandose en la sala

-q se quema, dijo el entrando a la cocina
-ya lo solucione dijo ___ con una sonrisa, cada dia q pasaba y q compartia con Nick se sentia mas feliz, -y quien era?
-son mis papas
-enserio!?
-si, ven te los presento
-no nick,. El no hizo caso y la halo hasta la sala, cuando llegaron ellos nos los vieron ya q estaban hablando

-____ espero q ella no sea la causante de q Nick no quiera a Nicole, dijo el papa de Nick
-no crees q Nick tiene derecho a elegir con quien estar, no lo podemos obligar
-lo normal es q este con Nicole q es la madre de su hijo, y puede q la otra solo sea, por pasar el rato
-Paul! Lo amonesto, como se te ocurre decir eso de ella si nisiquiera la conoces
-pero me la imagino debe ser una de esas q solo separan las buenas y felices parejas

____ sintio como le daban un puñal en el pecho, se sintio fatal al escuchar todo eso, como pudo se safo de Nick y subio corriendo las escaleras, Nick no sabia q hacer, ___ necesitaba de el, tenia q decirle q no era cierto lo q su papa decia, pero a la vez necesitaba hablar con Paul, para q dejara de decir esasa cosas
Los padres habian parado de hablar cuando escucharon un ruido, miraron a un lado de la puerta y encontraron a Nick con el ceño fruncido
-que pasa?
-que q pasa, todavía tiene el descaro de preguntar q pasa despues de todo lo q dijiste de ____, no la conoces, no puedes hablar
-pero Nick, por culpa de ella, ya no estas con Nicole, y necesitamos q estes con Nicole
-pero yo no la quiero
-no me importa ella esta esperando un hijo tuyo, tienes q responder
-yo respondere, pero…
-responder es casandote con ella no ayudandole económicamente, o tu crees q ella o el bebe solo necesitan tu dinero, no, el apoyo emocional, amor, ademas nosotros te necesitamos
Nick miro hacia un lado, y vio como ___ se disponia a salir,
-ya seguimos hablando de eso, dijo para salir corriendo y alcanzarla
-____! Espera a donde vas
-a mi casa, es mejor q te quedes con tus padres, nos vemos mañana
-no te vallas
-Nick! No te preocupes, y sabes pueda q tu papa tenga razon y necesitas estar es con NIcole
-pero yo te quiero a ti
-pero tu bebe tambien te necesita, es mejor dejar las cosas asi
-que quieres decir con eso
-lo q entiendes, yo tambien te quiero, pero no quiero ver a un niño sufrir por no tener un papa, lo digo por experiencia
-pero….
-shh dijo poniendole un dedo en sus labios, es lo mejor Nick, todo fue muy lindo, pero tienes q hacer lo q te conviene
Lo beso dulcemente y se fue
Nick maldijo en silencio, y al poco tiempo se reunio con sus padres, se sento enfrente de ellos con la tristeza en sus ojos, ___ acaba de decirle q no seguirian juntos, como iba ser para verla y no poder besarla,

-se fue, dijo Denise
-si dijo casi en un susurro
-por q
-no importa, ahora q era lo q me iban a pedir
-estas bien, Nick asintio

-Nick, nosotros nunca te hemos pedido algo para la empresa, pero esta vez lo necesitamos, como ya sabes el Papa de Nicole esta en proseso de una inversion para nuestra empresa, y la necesitamos, pero el al darse cuenta de q no te ibas a casar con ella, decidio detener todo, y nos dijo q solo continuaba si se casaban en un mes
-y quiere q lo haga
-Nick no hay otra opcion, sabes muy bien q esta empresa ha estado de generacion en generacion hace muchos años, y no queremos perderla, dijo su mama en un tono q le partia el corazon a Nick, -aunque no te vamos a obligar hacerlo si no quieres, te entenderemos
-no claro q no lo entenderemos, dijo Paul interrumpiendola, no me gustaria perder la empresa, solo por q Nick tiene un capricho con otra, ademas eso no es lo q nosotros te enseñamos, tienes q afrontar tus errores y mas un hijo no se niega,

Nick estuvo en silencio durante harto tiempo, no tenia opcion o se casaba con ella, o se alejaba para siempre de su familia, pero q habia de ___? A ella la queria demasiado hasta se podia decir q la amaba, pero, todo era muy confuso,
Despues de tanto pensarlo susurro
-ok lo hare, dijo sumamente triste

------------------------------------------------------------------------

-estas segura q Nick se casara contigo? Le pregunto Logan
Ambos se seguian reuniendo a menudo y a veces, pasaban la noche juntos, pero tenian una obsecion por ___ y Nick y no los dejaria en paz, mas bien Nicole la tenia.
-si, mis papas me dijeron q Paul y Denise hablarian con el,
-y si es asi, la boda seria para?
-en quince dias
-y estas segura q te quieres casar con el,
-si estoy segura
Logan venia sintiendo cosas por Nicole pero su odio hacia ____ y Nick, no la dejaba ver los verdaderos sentimientos
-asi el no te ame
-no me importa, yo una vez me prometi q no dejaria ser feliz a ____
-pero por q? dijo el intrigado, habia algo q les decia q ellas se conocian de toda la vida, NIcole recordo lo q habia pasado para odiar a ____

Fin del capitulo

Las quiero chicas, gracias por su paciencia =)
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Jue 18 Nov 2010, 9:57 pm

ooo komo ke se va a kasar kon esa peuka onoono
siguekla mi tiff plisess
jajajaj tkm......... :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 50 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 70. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 60 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.