O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Página 52 de 70. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 61 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 20 Nov 2010, 10:11 pm

Tif Quiero Más!!!!!!!!!
Please!!!!
Siguela!! :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 20 Nov 2010, 10:12 pm

Pase de Pagina!!!!
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 88550944 --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 88550944 --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 88550944 --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 88550944 --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Sáb 20 Nov 2010, 10:26 pm

Tere ahorita te subo uno
tengo q acomodar unas cosas =D
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 20 Nov 2010, 10:31 pm

♥️..:Nick.Tiff:..♥️ escribió:Tere ahorita te subo uno
tengo q acomodar unas cosas =D

OK Gracias te Espero!!
Pero no te demores Mucho Please!!!
qué se cierran mis Ojitos :zz:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 20 Nov 2010, 10:48 pm

Tif Please!!!!!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Sáb 20 Nov 2010, 10:54 pm

ya va
es q el cap se junto todo y tengo q separar varios párrafos
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 20 Nov 2010, 11:03 pm

Ok Te Espero !!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Sáb 20 Nov 2010, 11:07 pm

Tere yaaa!! =D
aqui les dejo cap. y saben chicas cada vez q avanzo siento q se acaba,
quizas termine en el cap 35 u.u :( las quiero


Capitulo 29


Nick y ____ llegaron algo cansados a trabajar, lo primero q hizo ___ al llegar fue ir directamente a la oficina de su jefe que por suerte ya había llegado.

-Buenos Dias ___. Wow a q se debe su visita
-Buenos Dias, quería preguntarle algo
-claro toma asiento, ___ se sento –de q se trata
-me gustaría saber si el trabajo en Atlanta sigue en pie, por q si es asi me gustaría hacerlo
-y a q se debe es cambio de parecer, ella pensó muy bien antes de dar la respuesta
-lo he pensado muy bien y es una excelente oportunidad, además cambiaria un poco de ambiente
-pues no se diga mas, tu lo haras, eso si, tienes q salir esta tarde para halla
-esta Tarde? Tan rápido? Dijo ella asombrada
-entre mas rápido empieces mejor, en un rato puedes pasar por los pasajes, y aquí están las indicaciones y todo lo q hay q hacer halla
-ok, me ire a revisarlo, y le avisare a Nick, el asintió y ___ salió, ya no había nada de q arrepentirse quizás esas dos semanas en Atlanta, le ayudaría para irse a vivir halla

-buenos días, dijeron ambos en cuanto se vieron
-oh y de q son esos papeles, una nueva publicidad
-algo asi,
-umm q bien, y sobre q
-no estoy muy segura, pero lo q si se es q no es aca
-como es eso
-esta tarde viajo a Atlanta, estare ahí por dos semanas realizando este proyecto, yo creo q te podras encargar muy bien de estos de aca

A Nick esa noticia le cayo como un baldado de agua fría, nunca se hubiera esperado eso, no sabia q hacer, quería gritarle q como podía hacerle eso, q no lo podía abandonar, pero nada de eso tenia lógica, tenia q empezar aceptar q ella no seria para el, pero como iba hacer eso, si su corazón le dictaba una cosa muy diferente a lo q Debia hacer,

-oouuhh, por q no me habías dicho, fue la primera pregunta q se le vino, después de estar un rato en silencio asimilando eso
-por q apenas lo acepte hoy, además no siempre tengo q contarte lo q haga o deje de hacer, para eso esta tu prometida, le especto furiosamente, y con eso demostraba q estaba celosa,
-asi q si nada de lo q paso ayer, hubiera pasado no aceptarías esa propuesta
-para tu información yo hacia una semana había dicho q no, pero anoche estuve pensándolo y es una muy buena oferta además asi ambos nos concentraremos en nuestros verdaderos caminos

-q es cual? Dime por que yo la verdad no se? Sabes una cosa es la q dice mis sueños q no logro comprender y otra la q estamos haciendo, asi q si sabes q es lo que nos conviene por q no me dices de una vez, dijo el ya frustrado acercansose a ____ ella retrocedió un poco
-tu camino esta con Nicole, y el mio muy apartado de ti
-de donde sacas eso? Ah? Por q no te pones a pensar q quizás nuestros camino es junto? Q todo lo q supuestamente recordamos tiene algo q ver,
-todo eso es absurdo
-pues mi vida es absurda, y que? Yo siempre dije q seguiría lo q dice mi corazón y no lo estoy haciendo
-pues halla tu, por q el mio me dice q me aleje de ti, y eso estoy haciendo
-segura q eso dice, dijo acorralándola contra una pared, ___ se puso nerviosa
-Nick quitate!
-y si no quiero, dijo mientras le acariciaba la mejilla, mientras se acercaba para besarla
-Nick dijo en voz muy baja
-shh dijo rozandole los labios, poco a poco la fue besando, y ___ no se pudo resistir y siguió el beso, pero no duro mucho, por q el teléfono empezó a sonar, ambos se separaron y ____ contesto el teléfono

-si?
-Srta _____ el señor Logan quiere hablar con usted
Ella se sorprendió al escuchar ese nombre, desde esa vez no lo había vuelto a ver, y nunca pensó q el la buscaría
-digales q Sali de viaje
-ok, ella colgó
-quien era? le pregunto inmediatamente
-mira Nick, vamos a dejar desde ya las cosas claras, primero q todo nosotros No somos nada, ambos pensaron –desgraciadamente- -como para q nos estemos interrogando a mi me da igual lo q hagas y para ti debe ser igual, segundo nunca en tu Vida me vuelvas a besar, y tercero, me gustaría q te desaparecieras, dijo con rabio y en un susurro

-me costara mucho trabajo cumplirlas, pero lo lograre, solo te deseo q tu seas feliz como lo sere yo, dijo el bastante sarcástico
Ambos se quedaron callados mirándose fijamente con tristeza, ___ camino hacia la puerta y cuando iba a salir Nick susurro
-Te quiero
-yo también, le respondió en un susurro
La mañana paso mas lenta de lo normal, ___ le había ayudado en algunas cosas, luego le habían entregado el pasaje de ida y vuelta
-y cuando vuelves, dijo Nick tristemente
-según lo q dice aquí es el… el jueves 4 de mayo
Nick recordó q dos días después seria su Boda
-amm ya,
-aunq no es seguro, quizás me quede mas tiempo o en definitiva a vivir halla
-por q tiene q ser tan drástica
-entiende es lo mejor, no empecemos otra vez
-ok, entonces suerte y q te rinda el trabajo
-emm gracias, dijo saliendo,
Cuando ya se iba a subir al auto Nick la llama
-___! Espera
-que pasa?

El llego junto a ___ y sin dejar q ella reacionara, la beso largamente
-lo siento, pero sentía q debía hacerlo
Ella solo asintió mientras se subia
Nick se quedo mirando como se alejaba, hasta q alguien llega por detrás y lo abraza

-lindo te extrañaba
-Nicole hola, dijo sin animos
-ya me entere q nuestra boda es en dos semanas
-em si,
-al fin nuestro bebe nacera en un hogar, y tendrá el amor de sus dos papas
-q haces aquí pregunto el bruscamente
-queria visitarte, acabo de llegar de probarme mi vestido de novia
-ok, tengo mucho trabajo, nos vemos luego
Ella lo iba a besar pero Nick esquivo la cara, no quería besarla, no en estos momentos cuando todavía sentía los suaves labios de ___ en los suyos
-no empecemos asi
-no es nada, el la beso en la frente y entro a la empresa

-uishh la odio, repitió Nicole por tercera vez,
-pero q paso
-pues resulta q los muy descarados se siguen viendo,
-como? Si hoy yo llame a la oficina y me dijeron q estaba de viaje
-pues te mintieron, por q el la beso muy cariñosamente
-y de que te preocupas si, al fin al cabo te casaras con el
-pero tampoco es q me guste q este de infiel
-pues eso es lo que te espera, o es q tu le vas hacer muy fiel, si es asi dime y yo no te vuelvo a buscar, pregunto el esperanzado en q algún dia ella se fijara en el, como algo mas q un amante
-claro q no, tu y yo seguiremos juntos
-y si yo me niego a eso, no te has puesto a pensar q tal vez, ambos podamos criar al bebe juntos
-ahí por favor no me hagas reir, si tu nunca lo has querido,
-puede q eso halla cambiado
-que quieres decir? Mira no empieces, para este niño no hay mejor papa q Nick
-pues si eso es lo q piensas, muy bien, espero q no te arrepientas, y hasta aquí llego nuestro trato, no quiero seguir mas asi, espero q luego no te arrepientas, dijo poniéndose de pie, -y para tu información yo te quiero y hace bebe también, pero no hay problema, has tu vida junto al papa magnifico, concluyo, para luego irse

Nicole se quedo en silencio, mientras procesaba toda esa información,
Logan la quería? Y estaba dispuesto hacerse cargo del bebe? Eso no podía ser cierto o si? No ella no podía arriesgarse, además tenia q estar con Nick, no iba a permitir q Nick y ___ la humillaran de esa forma
Logan se subió furioso, y manejo hasta la casa de ___ pero cuando llego, nadie le abrió, se paso todo un rato esperándola pero nunca apareció

Por otro lado ___ hacia una hora q había llegado al aeropuerto, se sentía sumamente triste, cuando el avión aterizo en Atlanta, no tenia alientos de nada, solo de llorar, al llegar al hotel, dejo a un lados las maletas y se puso a llorar, q iba hacer con su vida,

Las dos semanas fueron las peores para todos, Nick y ___, trabajaban sin emoción, en las noches, solo pensaban en el otro, y siempre tenia ganas de llamarlo/a pero no se atrevían.
Logan estuvo buscando a ___ pero después confirmo q si se había ido de viaje, lo único q le quedaba era esperar.

Y Nicole había peleado con la única amiga q tenia, hasta q llego a insultarla, ella no aguanto mas de sus insultos y salió dando un portazo, no sin antes decir
-ok, te di a elegir o lo hacias tu o yo, ok lo hago yo, dijo mientras azotaba la puerta
Nicole maldijo
Seria ella capas de delatarla?
El resto de las dos semanas, se las paso en con los detalles de la boda, no había recibido, llamada de su amiga, ni de Logan, cosa q la entristecía.

El jueves q regresaba ___ se paso rápido, en la noche llego el avión y cuando llego a su casa se acosto de una, a la mañana siguiente decidió desayunar en una cafetería que estaba cerca a su casa, se medio arreglo y salió, cuando llego se extraño en ver a Logan ahí, con una mujer, no era q sintiera celos, cuando paso por un lado de ellos escucho algo q nunca había pensado q escucharia

-ya te lo dije Logan, Nicole no quiere aceptar q ese hijo es tuyo
-que estas diciendo? Interrumpió ____ Sorprendidisima, como q el hijo q espera Nicole es de Logan
-ehh, la amiga de Nicole (la vdd no recuerdo el nombre) miro a Logan y el asintió -____ emm pues si, el verdadero padre es Logan y no Nick
____ miro a Logan con rabia, como se había atrevido a engañarla, y insultarla de cualquiera después de q el se había revolcado con otra, o otras, lo único q ____ fue pegarle su buena cachetada, el solo se sobo, por mas q trataba de decirle algo sus palabras no le salian
-___ yo….

-no tu nada, eres una basura, como te atreviste acostarte con ella o mas no se, y luego venirme a insultar, cuando fue? En eso recordó el dia q se la habían “presentado”-oh ya recuerdo, fue en la supuesta conferencia q ibas no?
-si fui a una conferencia,
-oh claro, la conferencia trataba de cómo engañar a tu novia, no puedo creer lo descarado que eres, para después pedirme matrimonio, dijo muy exaltada y casi gritando.
-___ calmate, todo mundo no esta viendo, dijo *****
-como quieres q me calme si mi ExNovio se acostaba con otra o otras, y yo lo tenia en un pedestal, q era intachable, pero mira lo q me vengo a enterar, y que piensas hacer, dejar q Nick se case con ella, engañado
-si te calmas te cuento todo, desde el principio
Ella no tuvo mas remedio q calmarse, se sento
-a ver habla? Le dijo secamente
-si, el fin de semana de la conferencia si me acoste con ella, pero no sabia q había quedado embarazada, hasta hace poco q ella me conto, pero Nicole esta completamente obsecionada con Nick, acepto q desde un principio la ayude ah q ustedes dos no estuvieran juntos, pero poco a poco me fui enamorando de ella

-la quieres de verdad? Pregunto ella sorprendida, el asintió –y ella lo sabe
-si pero no lo quiere aceptar, por q esta obsecionada con Nick y por algo q paso contigo hace mucho tiempo
___ recordó las palabras q le había dicho Nicole hacia años

“Nunca seras feliz con nadie, eso tenlo por seguro”

Por eso hacia todo esto?
-___ yo lo siento, no debi tratarte asi, ni tampoco engañarte, pero ya lo hecho, hecho esta, y espero q algún dia me puedas perdonar
-q va a pasar con Nick? No le van a decir la verdad
-yo trate de convencer a Nicole q le dijera, pero no quiso, me trato mal y me hecho de su casa, yo no soy capas de traicionar la confianza de Nicole, puede q ella sea lo q sea, pero yo la quiero mucho
____ miro a Logan
-yo… Nick no me creería
-ok, pues si no lo hacen ustedes lo hago yo
-NO! Dijeron ellos a la vez
-yo no voy a dejar q… ella no pudo terminar, por q en eso vio entrar a Nick tomada de la mano de Nicole, ella sintió un dolor en el pecho, Nicole los había visto y solo por fastidiar lo beso, -yo me tengo q ir,
-le vas a decir? Pregunto Logan al ver su reacion
-no lo se, lo voy a pensar, adiós, ella paso por un lado de Nick pero lo ignoro,

Nick cuando la vio tenia ganas de correr abrazarla.

Fin del Capitulo
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Sáb 20 Nov 2010, 11:12 pm

♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 20 Nov 2010, 11:21 pm

Voy a Matar a esa Nicole :caliente:
Gracias por subir Cap
Ahora me voy a Dormir :zz:
Antes de qué me maten ya son las 3:20 y yo leyendo!!!
Buenas Noches!!! :zz:
Bye tkm :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Sáb 20 Nov 2010, 11:25 pm

Tere Jonas Boneta escribió:Voy a Matar a esa Nicole :caliente:
Gracias por subir Cap
Ahora me voy a Dormir :zz:
Antes de qué me maten ya son las 3:20 y yo leyendo!!!
Buenas Noches!!! :zz:
Bye tkm :hug:

BUENAS NOCHES =)
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Invitado Dom 21 Nov 2010, 6:37 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Dom 21 Nov 2010, 10:44 am

oooooooo tiff como la dejas hay
te mato noooooooooooooo
tanto me odiaS
JAJAJ
TIENES KE SEGUIRLA
COMO ODIO A ESA ESTUPIDA DE LA
NICOL
KE SE DE UN TIRO
AAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGG
KE SI NO SE MATA ELLA LO AGO YO SI O SI
AJJA
K MALA SOY
MUUUAAAJAJAJA JAJ
AA Y DE KE SE TERMINA YA ME LO ABIAS DICHO JIJIJIJIIJIJIJ
BUENO PERO SABES MI RESPUESTA ASISKE NO TE DIGO NADA
PLISESSSSSSSS
APARESETE POR LA OTRA SIIIIIII
TKM...........
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Sabri Dom 21 Nov 2010, 12:31 pm

NUEVA LECTORAAA 8) ..
me encanta esta noveee! xD

Siguelaaa xfiss si?? :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Dom 21 Nov 2010, 7:03 pm

tiff no te as aparesido
por ningun lado plisesssssssss kero kapitulos
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 52 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 70. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 61 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.