O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyAyer a las 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 16 Ene 2013, 7:13 pm

SOY PACIENTE!!!!!! Y NO DESESPERO!!!!!...........................
BUENO LA VERDAD ES QUE NO :wut: AGUANTOOOOO!!!
NECESITO OTROO CAAAAAPIISSS :wut:
JAJAJAJAJAJJAJAAAA :fiu: NO ME HAGAS CASO!!!... SUFRO UN EPISODIO DE NOVELISTIS!!!!!! :fiu:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 17 Ene 2013, 8:44 am

chelis escribió:AAAAAAHHH!!!.... COMPADRES EN EL DOLOR!!!!.. PERO YA ENSERIO QUIEN ESTA DETRAS DE SIMON?????....... Y POR QUE NICK LLEGO AL RESCATE???
AAAIIIIIIII!!!!
Y QUE SIGNIFICA LAS PLANTAS QUE TIENE KYLE????
MUCHAS PREGUNTAAASSS!!!!!
PORFIISS SIGUELA PARA ENCONTRAR LAS RESPUESTAS!!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

JAJAJAJAJA tienes toda la razón del mundo!

Compadres en el dolor! ;) me encanto eso! :P :P

aaahh, ya verás quién es! ;)

JAJAJJA mil de dudas verdad, pronto descifrarás algunos misterios! *.*

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 17 Ene 2013, 8:48 am

aranzhitha escribió:ahhh pero que le pasa a Nicholas!! :wut:
Porque trato a si a la rayiz?? Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 2039594227
Que mal lo de Jocelyn!!
Aww y pobre de Simon!!! :lloro:
Todo lo que le esta pasando!!
Siguela!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Bueno ya verás pq se comporta así! :sad:

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 2039594227 Ya sé, Jocelyn nunca va a superar lo de Sebastian!

Lo sé, pobre de Simón! :sad:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 17 Ene 2013, 8:49 am

shamm escribió:aaaah que le pasa a nick ???
mmm.. no me gusta nada..
ahii simon pobree.. no sabe q hcer jum!!
ahiii necesito leer mas maas! siguelaa.. cada vez se pone mejor!! :D



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Cada uno trae problemas que bueno para que te cuento!

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Será que algún día serán felices por fin! :scratch:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 17 Ene 2013, 8:50 am

chelis escribió:SOY PACIENTE!!!!!! Y NO DESESPERO!!!!!...........................
BUENO LA VERDAD ES QUE NO :wut: AGUANTOOOOO!!!
NECESITO OTROO CAAAAAPIISSS :wut:
JAJAJAJAJAJJAJAAAA :fiu: NO ME HAGAS CASO!!!... SUFRO UN EPISODIO DE NOVELISTIS!!!!!! :fiu:




JAJAJAJAJAJAJ

Aprecio tu esfuerzo de ser paciente! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 17 Ene 2013, 9:11 am

• Despertar a los Muertos - Capitulo 6 (Parte 1) •


La habitación de Nicholas estaba tan prolija como siempre— la cama hecha perfectamente, los libros alineados en el estante, arreglados en orden alfabético, notas y libros de textos apilados cuidadosamente en el escritorio. Incluso sus armas colgaban de la pared alineadas en orden de tamaño, desde una enorme espada de doble filo hasta un set de dagas pequeñas.

_____(tn), parada en la puerta, contuvo un suspiro. La prolijidad estaba muy bien. Estaba acostumbrada a ello. Era, ella siempre había pensado, la forma en que Nicholas ejercía control sobre los elementos de una vida que de otra manera podría abrumarlo con el caos. Había vivido tanto tiempo sin saber quién—o incluso qué—era realmente, que ella difícilmente podía reprocharle la cuidadosa alfabetización de su colección de poesía.

Podía, de todas formas— y lo hacía —reprocharle el hecho de que no estuviera allí. Si no había vuelto a casa después de irse de la tienda de novias, ¿A dónde se había ido? Mientras miraba alrededor de la habitación, un sentimiento de irrealidad la abrumó. No era posible que algo de esto estuviera ocurriendo. ¿Lo era? Ella sabía cómo era esto de las rupturas por haber escuchado quejarse a otras chicas de ello. Primero, el alejarse, la gradual negativa a devolver notas o llamadas. Los vagos mensajes diciendo que nada estaba mal, que la otra persona sólo quería un poco de espacio. Entonces el discurso sobre como “No eres tú, soy yo”. Entonces la parte del llanto.

Nunca había pensado que algo de eso pudiera aplicarse a ella y Nicholas. Lo que tenían no era ordinario, o estaba sujeto a las reglas ordinarias de las relaciones y las rupturas. Se pertenecían el uno al otro totalmente, y siempre sería así, y eso era todo.

¿Pero tal vez todos se sentían de esa manera? Hasta el momento en que se daban cuenta de que eran como todo el resto, y todo lo que pensaron que era real, se hizo añicos.

Algo plateado que brillaba al otro lado de la habitación llamó su atención. Era la caja que Amatis le había dado a Nicholas, con su delicado diseño de pájaros a los costados. Sabía que había estado intentando descifrarlo, leyendo las cartas lentamente, yendo a través de las notas y las fotos. Él no le había dicho mucho sobre eso, y ella no había querido entrometerse. Sus sentimientos sobre su padre era algo que él tendría que resolver solo.

Sin embargo, se sintió atraída a la caja esta vez. Lo recordó sentado en los escalones del salón de los Acuerdos en Idris, sosteniendo la caja en su regazo. Como si pudiera dejar de amarte, él había dicho. Ella tocó los lados de la caja, y sus dedos encontraron el cerrojo, que se abrió fácilmente. Dentro había papeles dispersos, viejas fotografías. Tomó una y se quedó mirándola, fascinada. Había dos personas en la fotografía, una mujer joven y un hombre joven. Reconoció a la mujer inmediatamente como la hermana de Luke, Amatis. Estaba mirando al joven con todo el resplandor del primer amor. Él era apuesto, alto y rubio, pero sus ojos eran azules, no dorados y sus rasgos menos angulosos que los de Nicholas… y aún así, saber quien era—el padre de Nicholas—fue suficiente para tensar su estómago.

Devolvió la foto de Stephen Herondale a su lugar apresuradamente y casi se cortó un dedo con la hoja de una delgada daga de caza que descansaba transversalmente en la caja. Había pájaros grabados a lo largo de la empuñadura. La hoja estaba manchada con óxido, o lo que parecía óxido. No debió haber sido limpiada adecuadamente. Cerró la caja rápidamente, y se alejó, la culpa era como un peso sobre sus hombros.

Había pensado en dejar una nota, pero, decidiendo que era mejor esperar a encontrarse con Nicholas en persona, se fue y salió al corredor hacia el elevador. Había golpeado la puerta de Isabelle más temprano, pero no parecía que estuviera en casa tampoco. Incluso las luces mágicas de las antorchas parecían arder a un nivel más bajo de lo usual. Sintiéndose completamente deprimida, _____(tn) se estiró para alcanzar el botón de llamada del elevador— sólo para darse cuenta de que ya estaba encendido. Alguien estaba subiendo desde la planta baja del instituto.

Nicholas, pensó inmediatamente, su pulso acelerándose. Pero por supuesto, podría no ser él, se dijo a sí misma. Podría ser Izzy, o Maryse, o…

“¿Luke?” dijo sorprendida cuando la puerta del elevador se abrió. “¿Qué estás haciendo aquí?”

“Podría preguntarte lo mismo.” Salió del elevador, cerrando la puerta detrás de él. Estaba vistiendo una chaqueta de franela y lana cerrada con un cierre que Jocelyn había estado intentando hacerle tirar desde que empezaron a salir juntos. Era bastante lindo, pensó _____(tn), que casi nada pareciera cambiar a Luke, no importaba que ocurriera en su vida. Le gustaba lo que le gustaba, y eso era todo. Incluso si eso era un viejo abrigo andrajoso. “Excepto que pienso que puedo adivinarlo. Entonces ¿Él está aquí?”

“¿Nicholas? No.” _____(tn) se encogió de hombros, intentando parecer despreocupada. “Está bien. Lo veré mañana.”

Luke vaciló. “_____(tn)…”

“Lucian” La fría voz que provenía de detrás de ellos era de Maryse. “Gracias por venir tan rápido.”

Él se volvió para saludarla con un movimiento de cabeza. “Maryse.”

Maryse Lightwood se quedó de pie en la entrada, su mano ligeramente apoyada en el marco de la puerta. Llevaba guantes, guantes gris pálido que combinaban con su traje gris hecho a la medida. _____(tn) se preguntó si Maryse alguna vez vestía jeans. Nunca había visto a la madre de Isabelle y Alec llevando algo más aparte de potentes trajes o ropa de ese tipo. “_____(tn)” dijo. “No me había dado cuenta de que estabas aquí.”

_____(tn) se sintió enrojecer. A Maryse no parecía importarle que ella fuera y viniera, pero, Maryse nunca había reconocido la relación de _____(tn) y Nicholas para nada. Era difícil culparla. Maryse aún estaba sobrellevando la muerte de Max, que había sido hace sólo seis semanas, y estaba haciéndolo sola, con Robert Lightwood todavía en Idris. Tenía cosas más importantes en mente que la vida amorosa de Nicholas.

“Ya me estaba yendo,” dijo _____(tn).

“Te llevaré a casa cuando termine aquí,” dijo Luke, poniendo una mano en su hombro. “Maryse, ¿hay algún problema si _____(tn) se queda aquí mientras hablamos? Porque preferiría que se quedara.”

Maryse sacudió su cabeza “Ningún problema, supongo.” Suspiró, pasando sus manos por su cabello. “Créeme, desearía no tener que molestarte para nada. Sé que te casas en una semana—felicitaciones, a propósito. No sé si ya te he dicho eso antes.”

“No lo hiciste,” dijo Luke, “Pero lo aprecio. Gracias.”

“Sólo seis semanas.” Maryse apenas sonrió. “Qué noviazgo tan fugaz.”

La mano de Luke se tensó sobre el hombro de _____(tn), la única señal de su fastidio. “Supongo que no me llamaste para felicitarme por mi compromiso, ¿verdad?”

Maryse negó con la cabeza. Parecía muy cansada, pensó _____(tn), y había franjas de gris en su impecable pelo negro que no estaban allí antes. “No. ¿Asumo que has escuchado de los cuerpos que hemos estado encontrando durante la última semana, más o menos?”

“Los Cazadores de Sombras muertos, si.”

“Encontramos otro más esta noche. Metido en un contenedor cerca del Parque Columbus. El territorio de tu manada.”

Las cejas de Luke se arquearon. “Sí, pero los otros…”

“El primer cuerpo fue hallado en Greenpoint. Territorio de brujos. El segundo flotando en una laguna en Central Park. El dominio de las hadas. Ahora tenemos territorio de hombres lobos.” Fijó su mirada en Luke. “¿Qué te hace pensar eso?”

“Que alguien que no está muy contento con los Nuevos Acuerdos está tratando de enfrentar a los submundos contra los submundos” dijo Luke. “Puedo asegurarte que mi manada no tuvo nada que ver con esto. No sé quien está detrás de esto, pero es un muy torpe intento, si me preguntas a mí. Espero que la Clave pueda ver eso.”

“Hay más,” dijo Maryse. “Hemos identificado los primeros dos cuerpos. Llevó algo de tiempo, dado que el primero fue quemado hasta casi quedar irreconocible y el segundo estaba muy descompuesto. ¿Puedes adivinar quienes pueden ser?”

“Maryse…”

“Anson Pangborn,” dijo ella, “y Charles Freeman. Ninguno de los cuales, debo decir, había dado señales de vida desde la muerte de Valentine…”

“Pero eso no es posible,” interrumpió _____(tn). “”Luke mató a Pangborn, en agosto pasado— en Renwick.”

“Él mató a Emil Pangborn,” dijo Maryse. “Anson era el hermano menor de Emil. Estaban los dos juntos en el Círculo.”

“Como Freeman,” dijo Luke. “¿Así que alguien no solo está matando a Cazadores de Sombras, sino que también a ex miembros del Círculo? ¿Y dejando sus cuerpos en territorio submundo?” Sacudió la cabeza. “Suena a que alguien está tratando de asustar a algunos de los miembros más… obstinados de la Clave. Hacerlos re pensar los Nuevos Acuerdos, quizás. Tendríamos que haber esperado esto.”

“Supongo,” dijo Maryse. “Ya me he reunido con la Reina Seelie, y tengo un mensaje para Magnus. Donde sea que esté.” Puso sus ojos en blanco; Maryse y Robert parecen haber aceptado la relación de Alec con Magnus con una sorpresiva buena gracia, pero _____(tn) podía decir que Maryse, por lo menos, no lo tomaba seriamente. “Yo sólo pensé, que quizás…” Suspiró. “He estado tan exhausta últimamente. Me siento como si apenas pudiera pensar correctamente. Esperaba que tuvieras alguna idea sobre quien podría estar haciendo esto, ¿alguna idea que no se me haya ocurrido?”

Luke negó con la cabeza. “Alguien con resentimientos por el nuevo sistema. Pero ese podría ser cualquiera. ¿Supongo que no había ninguna evidencia en los cuerpos?”

Maryse suspiró. “Nada decisivo. Si tan sólo los muertos hablaran, ¿no, Lucian?”

Fue como si Maryse hubiera levantado una mano y arrojado una cortina sobre la visión de _____(tn); todo se volvió negro, excepto por un símbolo, colgando como un letrero brillante sobre el negro cielo limpio.

Parece que su poder no había desaparecido después de todo.

“Que tal si…” ella dijo lentamente, levantando la mirada para ver a Maryse “¿Qué tal si pudieran?”




*****************************



Mirándose en el espejo del baño en el pequeño departamento de Kyle, Simón no pudo evitar preguntarse de dónde había salido todo eso de que los vampiros no podían verse en los espejos. Era capaz de verse perfectamente bien en la superficie—pelo castaño tostado, grandes ojos marrones, blanca piel sin marcas. Se había quitado la sangre del corte de su labio, aunque su labio ya se había sanado.

Sabía, hablando objetivamente, que convertirse en un vampiro lo había hecho más atractivo. Isabelle le había explicado que sus movimientos se habían vuelto más elegantes y que, aunque antes había parecido desaliñado, de alguna manera ahora se veía atractivo desaliñado, como si se acabara de levantar de la cama. “De la cama de alguien más,” ella había indicado, a propósito, él le dijo que ya había resuelto lo que había querido decir, gracias.

Cuando se veía a sí mismo, sin embargo, no veía nada de eso. La blancura sin poros de su piel, como siempre, lo perturbaba, como también las oscuras y sinuosas venas que veían en sus sienes, evidencia del hecho de que no se había alimentado hoy. Se veía como un extraño y no como él mismo. Tal vez todo eso de no poderte ver en el espejo una vez que te convertiste en vampiro era una buena ilusión. Quizás era sólo que ya no reconoces el reflejo que te devuelve la mirada.

Ya arreglado, se dirigió a la sala de estar, donde Nicholas estaba echado sobre el futón, leyendo la copia desarmada de Kyle de El Señor de los Anillos. La dejó sobre la mesita del café cuando Simón entró. Su cabello lucía recién mojado, como si se hubiera salpicado agua en la cara del fregadero de la cocina.

“Puedo ver porqué te gusta aquí,” dijo, haciendo un gesto amplio que abarcaba la colección de Kyle de pósters de películas y libros de ciencia ficción. “Hay una fina capa de nerd por encima de todo”

“Gracias, aprecio eso,” Simón le dio a Nicholas una dura mirada. Desde cerca, debajo de la clara luz del foco, Nicholas se veía…enfermo. Las sombras que Simón había notado antes debajo de sus ojos estaban más pronunciadas que nunca, y su piel parecía tirante sobre los huesos de su cara. Sus manos temblaron un poco cuando quitaron su cabello de su frente en un gesto característico.

Simón sacudió la cabeza como para aclarársela. ¿Desde cuando conocía a Nicholas tan bien como para poder identificar qué gestos le eran característicos? No eran como si fueran amigos. “Te ves terrible,” dijo.

Nicholas parpadeó. “Parece un extraño momento para empezar un concurso de insultos, pero si insistes, probablemente podría pensar en algo bueno.”

“No, lo digo en serio. No te ves bien.”

“Esto viene de un tipo que tiene todo el sex appeal de un pingüino. Mira, me doy cuenta de que puedes estar celoso porque el buen Señor no te haya tratado con la misma mano de cincelado elegante con la que me trató a mí, pero esa no es razón para…”

“No estoy tratando de insultarte,” chasqueó Simón. “Quiero decir que pareces enfermo ¿Cuándo fue la última vez que comiste algo?”

Nicholas lució pensativo. “¿Ayer?”

“Comiste algo ayer. ¿Estás seguro?”

Nicholas se encogió de hombros. “Bueno, no lo juraría sobre una pila de Biblias. Me parece que fue ayer, sin embargo.”

Simón había investigado los contenidos del refrigerador de Kyle más temprano cuando había estado registrando el lugar, y no había habido mucho que encontrar. Un viejo limón marchito, algunas latas de gaseosas, un kilo de carne picada y, inexplicablemente, una sola Pop-Tart en el congelador. Agarró sus llaves del mostrador de la cocina. “Vamos,” dijo, “Hay un supermercado en la esquina. Vamos a conseguirte algo de comer.”

Nicholas se veía como si estuviera de humor para objetar, entonces se encogió de hombros. “Bien,” dijo, en el tono de alguien a quien no le importa a dónde iban o qué iban a hacer allí. “Vamos.”

Afuera, en los escalones de la entrada, Simón cerró la puerta detrás de ellos con las llaves a las que todavía se estaba acostumbrando, mientras Nicholas examinaba la lista de nombres del panel de timbres. “Ese es el tuyo ¿Eh?” preguntó señalando el 3A “¿Cómo es que sólo dice ‘Kyle’? ¿No tiene apellido?”

“Kyle quiere ser una estrella de rock,” dijo Simón, dirigiéndose hacia abajo por las escaleras. “Creo que está trabajando con eso de un solo nombre. Como Rihanna.”

Nicholas lo siguió, encorvando ligeramente los hombros contra el viento, aunque no hizo ningún movimiento para subir el cierre de la chaqueta de ante que había recuperado de _____(tn) temprano ese día. “No tengo idea de lo que estás hablando.”

“Estoy seguro de que no.”

Mientras rodeaban la esquina hacia la Avenida B, Simón miró a Nicholas de reojo. “Entonces,” dijo, “¿Me estabas siguiendo? ¿O es sólo una increíble coincidencia que estuvieras en el techo de un edificio por el que estaba pasando cuando fui atacado?”

Nicholas se paró en la esquina, esperando a que la luz cambiase. Aparentemente, incluso los Cazadores de Sombras tenían que obedecer las leyes de tránsito. “Te estaba siguiendo.”

“¿Es esta la parte en que me dices que está secretamente enamorado de mí? Mojo de vampiro anota de nuevo.”

“No existe tal cosa como el mojo de vampiro,” dijo Nicholas, repitiendo el mismo cometario de _____(tn) de más temprano bastante inquietantemente. “Y estaba siguiendo a _____(tn), pero entonces se subió a un taxi, y no puedo seguir a un taxi. Así que me volví y te seguí a ti en cambio. Más que nada por hacer algo.”

“¿Estabas siguiendo a _____(tn)?” repitió Simón. “Aquí hay un buen tip: a la mayoría de las chicas no les gusta que las acosen.”

“Dejó su teléfono en el bolsillo de la chaqueta,” dijo Nicholas, palpando su lado derecho, donde, según parecía, estaba el teléfono. “Pensé que si podía averiguar a dónde iba, podría dejarlo donde lo encontrara.”

“O,” dijo Simón, “podrías haber llamado a su casa y haberle dicho que tenías su teléfono y ella podría haber venido a buscarlo.”

Nicholas no dijo nada. La luz cambió y se dirigieron al otro lado de la calle al supermercado de la Ciudad C. Todavía estaba abierto. Los supermercados en Manhattan nunca cerraban, pensó Simón, lo que era un buen cambio de Brooklyn. Manhattan era un buen lugar para ser un vampiro. Podías hacer todas tus compras a medianoche y nadie pensaría que era raro.

“Estás evitando a _____(tn),” observó Simón, “¿Supongo que no quieres decirme porqué?”

“No, no quiero” dijo Nicholas, “sólo considérate suertudo de que te estuviera siguiendo, o…”

“¿O qué? ¿Otro atracador estaría muerto?” Simón podía escuchar la amargura en su propia voz. “Tú viste lo que pasó.”

“Sí. Y vi la mirada en tu cara cuando sucedió” El tono de Nicholas era neutral. “Esa no era la primera vez que veías que eso pasaba ¿verdad?”

Simón se encontró a sí mismo contándole a Nicholas sobre la figura vestida de chándal que lo había atacado en Williamsburg, y cómo había asumido que sólo era un ladrón. “Después de que murió se convirtió en sal,” terminó. “Justo como el segundo tipo. Supongo que es una cosa bíblica. Pilares de sal. Como la esposa de Lot.”

Habían llegado al supermercado; Nicholas empujó la puerta para abrirla y Simón lo siguió adentro, tomando un carrito plateado miniatura de la línea cerca de la puerta. Empezó a empujarlo por el pasillo y Nicholas lo siguió claramente perdido en sus pensamientos. “Así que supongo que la pregunta es,” dijo Nicholas “¿Tienes alguna idea de quien podría querer matarte?”

Simón se encogió de hombros. La visión de toda esa comida estaba haciendo que se le revolviera el estómago, recordándole lo hambriento que estaba, aunque no por nada que vendieran allí. “Tal vez Raphael. Él parece odiarme. Y me quería muerto antes…”

“No es Raphael,” dijo Nicholas.

“¿Cómo puedes estar tan seguro?”

“Porque Raphael sabe sobre tu Marca y no sería lo suficientemente estúpido para atacarte directamente así. Sabría exactamente lo que pasaría. Quienquiera que esté detrás de ti, es alguien que te conoce lo suficiente como para saber donde es probable que estés, pero que no sabe sobre tu Marca.”

“Pero podría ser cualquiera.”

“Exacto,” dijo Nicholas y sonrió. Por un momento casi pareció él mismo de nuevo.

Simón sacudió la cabeza. “Mira ¿sabes lo que quieres comer, o sólo quieres que siga empujando este carrito arriba y abajo por los pasillos porque te divierte?”

“Eso,” dijo Nicholas “y no estoy muy familiarizado con lo que venden en las tiendas de alimentos mundanas. Maryse por lo general cocina o pedimos comida.” Se encogió de hombros y tomó una fruta al azar. “¿Qué es esto?”

“Eso es un mango.” Simón miró fijamente a Nicholas. Algunas veces realmente era como si los Cazadores de Sombras fueran de otro planeta.

“No creo haber visto nunca uno que no estuviera ya cortado,” reflexionó Nicholas. “Me gustan lo mangos.”

Simón agarró el mango y lo tiró dentro del carrito. “Genial ¿Qué más te gusta?”

Nicholas pensó por un momento. “Sopa de tomates,” dijo finalmente.

“¿Sopa de tomate? ¿Quieres sopa de tomate y un mango como cena?”

Nicholas se encogió de hombros. “Realmente no me importa mucho la comida.”

“Bueno. Como sea. Quédate aquí. Ya vuelvo.” Cazadores de Sombras. Dijo Simón enfurecido, silenciosamente para sí mismo, mientras rodeaba la esquina de un pasillo forrado con latas de sopa alineadas. Eran como algún tipo de bizarra amalgama de millonarios—personas que nunca tuvieron que considerar las pequeñas partes de la vida, como comprar comida o usar las máquinas de Metrocard del subterráneo—y soldados, con su rígida autodisciplina y el constante entrenamiento. Tal vez era más fácil para ellos, ir por la vida con los ojos vendados, pensó mientras tomaba una lata de sopa del estante. Tal vez te ayudaba a mantener el foco de atención sobre todo el cuadro—que, cuando tu trabajo es básicamente mantener al mundo a salvo del mal, era en verdad un cuadro bastante grande.

Se estaba sintiendo casi simpatético con Nicholas mientras se acercaba al pasillo donde lo había dejado—entonces se detuvo. Nicholas estaba inclinado contra el carrito, dándole vueltas a algo en sus manos. Desde la distancia, Simón no podía ver qué era, y no podía acercarse más tampoco, porque dos adolescentes estaban bloqueando su camino, paradas en el medio del pasillo, riéndose tontamente y apoyándose una en la otra para susurrar como hacen las mujeres. Obviamente iban vestidas como para pasar por chicas de veintiuno, con tacos altos y faldas cortas, con push-ups y ninguna chaqueta para alejar el frío.

Olían a brillo labial. Brillo labial, polvo de bebé y sangre.

Él podía escucharlas, por supuesto, a pesar de que susurraban. Estaban hablando de Nicholas, de
lo guapo que era, retándose la una a la otra a ir y hablar con él. Había una gran discusión sobre su cabello y también, sus abdominales, pero cómo podían ver sus abdominales a pesar de su remera, Simón no estaba seguro. Qué asco, pensó. Esto es ridículo. Estaba por decir ‘con permiso’ cuando una de ellas, la más alta y de cabello oscuro, se separó y se paseó hasta Nicholas, tambaleándose un poco en sus tacos de plataforma. Nicholas levantó la mirada cuando ella se acercó, sus ojos cautos, y Simón tuvo el repentino y aterrador pensamiento de que Nicholas la confundiría con un vampiro o alguna clase de súcubo y desenfundaría una de sus dagas seráficas y entonces ambos serían arrestados.

No tenía porqué haberse preocupado. Nicholas sólo arqueó una ceja. La chica le dijo algo sin aliento; el se encogió de hombros; ella presionó algo en su mano y luego se apresuró a volver con su amiga. Se tambalearon hacia fuera de la tienda riéndose juntas.

Simón fue hasta Nicholas y tiró la lata de sopa dentro del carrito. “¿Y qué fue todo eso?”

“Creo,” dijo Nicholas, “que me preguntó si podía tocar mi mango.”

“¿Ella dijo eso?”

Nicholas se encogió de hombros. “Sí, entonces me dio su número.” Le mostró a Simón el trozo de papel con una expresión de sosa indiferencia, entonces lo tiró dentro del carrito. “¿Nos podemos ir ahora?”

“No vas a llamarla, ¿verdad?”

Nicholas lo miró como si estuviera loco.

“Olvida que dije eso,” dijo Simón, "este tipo de cosas te pasan todo el tiempo, ¿no? ¿Las chicas sólo se te acercan sin más?”

“Sólo cuando no llevo el glamour.”

“Si, porque cuando lo llevas las chicas no pueden verte porque eres invisible.” Simón negó con la cabeza. “Eres una amenaza pública. No deberían dejarte salir solo.”

“Los celos son una emoción tan fea, Lewis.” Nicholas sonrió con una sonrisa torcida que normalmente haría a Simón querer golpearlo. No esta vez, sin embargo. Se acababa de dar cuenta de con qué estaba jugando Nicholas, dándole vueltas y vueltas entre sus dedos. Como si fuera lago precioso o peligroso o ambos. Era el teléfono de _____(tn).




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

No bueno & ahora que se le ocurrió a la rayiz! xD

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 167695056

& el Nicho :(L): & Simón! xD

JAJAJAJJA parece que estamos en la dimensión desconocida! xD

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Bueno les dejo capitulo tempra, pq me toca entrar tarde a la escuela! *.*

& que bueno pq aún me sigo muriendo de frío! Les digo a cuanto amanecimos hoy!

1° :wut:

Cualquier día me vuelvo paleta! u.u

En fin, disfruten del capi & más tarde vuelvo con la continuación Okey! :)

Love u Girls! :(L): :hug:

\^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 17 Ene 2013, 1:26 pm

ahh ya regresaron los poderes de la rayiz!!
Podra hacer hablar a un muerto??
Awww el Nicho y Simon!! Parecen mejores amigos!!
Jajaja se ven bien chistosos los dos juntos!!
Aunque esas tipas que les pasa?? Nicho no les haria caso nunca!!
Pobre de ti con ese frillaso!! Si yo me estoy congelando y eso que no son tan bajas las temperaturas aca!! Tomate un chocolatito caliente con un paneciro!! mmmmm que rico :P
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 17 Ene 2013, 1:35 pm

GUUAUU ESOS COMPADRES SI QUE SE DIVIERTEN!!!... JEJEJEJE AUNQUE SEA SE DISTRAJERON UN POCO!!!.. PEROO AAIII NICK NO SUPO LO DEL MANGO!!!.... PERO NOS APUNTAMOS PAYA ENSEÑARLE!!!!...... Y YA QUIERO VER LA NUEVA RUMA DE ___!!!!.....
NOTA: SI TE CONVIERTES EN PALETA TE PUEDO ENVIAR CON LOS JONAS!!!
SOLO QUE TENDRAS QUE ESCOJER A UNO!!... KEV. NO POR QUE ES DE DANNI!!!.. FRANKIE ESTA PEQUE!!.. Y NO QUEREMOS PERVERTIRLO!!.... ASI QUE SOLO QUEDA NICK Y JOE!!! CUAL ELIJES????
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!
YA MEJOR ME RETIRO Y NOS LEEMON MAS TARDE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 17 Ene 2013, 8:36 pm

chelis escribió:GUUAUU ESOS COMPADRES SI QUE SE DIVIERTEN!!!... JEJEJEJE AUNQUE SEA SE DISTRAJERON UN POCO!!!.. PEROO AAIII NICK NO SUPO LO DEL MANGO!!!.... PERO NOS APUNTAMOS PAYA ENSEÑARLE!!!!...... Y YA QUIERO VER LA NUEVA RUMA DE ___!!!!.....
NOTA: SI TE CONVIERTES EN PALETA TE PUEDO ENVIAR CON LOS JONAS!!!
SOLO QUE TENDRAS QUE ESCOJER A UNO!!... KEV. NO POR QUE ES DE DANNI!!!.. FRANKIE ESTA PEQUE!!.. Y NO QUEREMOS PERVERTIRLO!!.... ASI QUE SOLO QUEDA NICK Y JOE!!! CUAL ELIJES????
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!
YA MEJOR ME RETIRO Y NOS LEEMON MAS TARDE




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

JAJAJAJAJ lo se es raro leerlos así no! :scratch:

:twisted: :twisted: Oh si, le enseñamos el mango! :twisted: :twisted:

;) ya verás la runa! *.*

PD: Me quedo con los dos! :twisted: aunque no cree que Blanda comparta!
Pero no importa el Nicho :(L): & yo podemos solos! :fiu: :twisted:

JAJAJAJA nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 17 Ene 2013, 8:40 pm

aranzhitha escribió:ahh ya regresaron los poderes de la rayiz!!
Podra hacer hablar a un muerto??
Awww el Nicho y Simon!! Parecen mejores amigos!!
Jajaja se ven bien chistosos los dos juntos!!
Aunque esas tipas que les pasa?? Nicho no les haria caso nunca!!
Pobre de ti con ese frillaso!! Si yo me estoy congelando y eso que no son tan bajas las temperaturas aca!! Tomate un chocolatito caliente con un paneciro!! mmmmm que rico :P
Siguela!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Oh ya verás de lo que la rayiz es capaz! ;)

JAJAJAJAJ siiiiiii, ahora son como los mejores amigos! :scratch:

Son compañeros de penas! :suspect:

Claro que el Nicho :(L): nunca les haría caso! :evil:

PD: Lo sé, me muero de frío, & seguí tu consejo & tome chocolate con pan! *.*

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 17 Ene 2013, 8:53 pm

OOOOHH UN CAAPIISS...
OYE REVISA TUS MENSAJES ...
PARA QUE LEEEAASSS!!
LA REGLAASSS!!!
PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 17 Ene 2013, 8:56 pm

• Despertar a los Muertos - Capitulo 6 (Parte 2) •


“Todavía no estoy seguro de que sea una buena idea” dijo Luke.

_____(tn), con sus brazos cruzados sobre su pecho para alejar el frío de la Ciudad Silenciosa, lo miró de reojo. “Tal ves deberías haber dicho eso antes de llegar aquí.”

“Estoy bastante seguro de que lo hice. Muchas veces.” La voz de Luke hizo eco en los pilares de piedra que estaban sobre ellos, decorados con bandas de piedras semipreciosas— ónice negro, jade verde, cornalina rosa y lapislázuli azul. Luz mágica plateada ardía en antorchas que colgaban de los pilares, iluminando los mausoleos que forraban cada pared con un brillante blanco que era casi doloroso de mirar.

Poco había cambiado en la Ciudad Silenciosa desde la última vez que _____(tn) había estado allí. Se sintió ajeno y extraño, a pesar de que ahora las amplias runas que se extendían sobre los pisos en formas esculpidas y patrones grabados atormentaban a su mente con los filos de sus significados, en vez de ser totalmente incomprensibles. Maryse los había dejado a ella y a Luke en esta cámara de entrada en el momento en que llegaron, prefiriendo ir y hablar con los Hermanos Silenciosos ella misma. No había ninguna garantía de que los fueran a dejar entrar a los tres para ver los cuerpos, le había advertido a _____(tn). Los Nefilim muertos eran asunto de la Ciudad de Hueso, y ningún otro tenía jurisdicción sobre ellos.

No es que quedaran mucho guardianes. Valentine los había matado a casi todos mientras buscaba la Espada Mortal, dejando vivos a los pocos que no habían estado en la Ciudad Silenciosa en el momento. Nuevos miembros habían sido agregados a su orden desde entonces, pero _____(tn) dudaba que quedaran más de diez o quince Hermanos Silenciosos en el mundo.

El duro clac de los tacos de Maryse en el piso de piedra los alertó de su regreso antes de que ella apareciera, un Hermano Silencioso vestido con una toga seguía su estela. “Aquí están,” dijo ella, como si _____(tn) y Luke no estuvieran exactamente donde los había dejado. “Este es el Hermano Zachariah. Hermano Zachariah, esta es la chica de la que le estaba hablando.”

El hermano Silencioso empujó su capucha ligeramente de su cara. _____(tn) contuvo un gesto de sorpresa. Él no se veía como el Hermano Jeremiah, con sus ojos hundidos y boca cosida. Los ojos del Hermano Zachariah estaban cerrados, sus altos pómulos, cada uno marcado con una runa negra. Pero su boca no estaba cosida y ella no creía que su cabeza estuviera afeitada, tampoco. Era difícil de decir, con la capucha arriba, si estaba viendo sombras o cabello oscuro.

Sintió su voz tocar su mente. ¿Realmente crees que puedes hacer esto, hija de Valentine?

Sintió que sus mejillas se sonrojaban. Odiaban que le recordaran de quien era hija.

“Seguramente habrá oído de las otras cosas que ha hecho,” dijo Luke, “Su runa vinculante nos ayudó en la guerra mortal.”

El Hermano Zachariah subió su capucha para ocultar su rostro. Ven conmigo al Ossuarium.

_____(tn) miró a Luke, esperando un asentimiento de apoyo, pero él estaba viendo al frente y jugueteando con sus anteojos como hacía cuando estaba ansioso. Con un suspiro caminó detrás de Maryse y del Hermano Zachariah. Él se movía tan silenciosamente como la niebla, mientras que los tacos de Maryse sonaban como disparos en el piso de mármol. _____(tn) se preguntó si la propensión de Isabelle a utilizar calzado inapropiado era genética.

Siguieron un camino serpenteante entra los pilares, pasando la gran plaza de las Estrellas Hablantes, donde los Hermanos Silenciosos le habían hablado por primera vez de Magnus Bane. Detrás de la plaza había una entrada arqueada, con un par de enormes puertas de hierro. En su superficie habían sido quemadas runas que _____(tn) reconoció como runas de muerte y paz. Sobre las puertas había una inscripción en latín que la hizo desear tener sus apuntes con ella. Estaba lamentablemente atrasada en latín para ser una Cazadora de Sombras, la mayoría de ellos lo hablaban como una segunda lengua.

Taceant Colloquia. Effugiat risus. Hiclocus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

“Que la conversación se detenga. Que la risa cese,” leyó Luke en voz alta. “Este es el lugar donde la muerte se deleita enseñando la vida.”

El Hermano Zachariah puso una mano en la puerta. El muerto más reciente de los asesinatos ha sido alistado para ti ¿estás preparada?

_____(tn) tragó fuerte, preguntándose dónde se había metido exactamente. “Estoy lista.”

Las puertas se abrieron por completo, y entraron en fila. Dentro había una gran sala sin ventanas con paredes de suave y liso mármol blanco. No había muebles excepto por ganchos de los que colgaban instrumentos plateados de disección: brillantes bisturís, cosas que parecían martillos, sierras y separadores de costillas. Y además de esos, en estantes había aún más instrumentos peculiares: enormes herramientas como sacacorchos, hojas de lijas, y frascos de líquidos multicolores, incluyendo uno verdoso etiquetado ‘acido’ que realmente parecía estar evaporándose.

En el centro de la habitación había una fila de altas mesas de mármol. La mayoría estaban descubiertas. Tres estaban ocupadas, y en dos de estas tres todo lo que _____(tn) podía ver era una figura humana oculta por una sabana blanca. En la tercera mesa yacía un cuerpo, la sábana bajada hasta justo debajo de la caja torácica. Desnudo de la cintura para arriba, el cuerpo era claramente masculino e igual de claramente un Cazador de Sombras. La piel pálida del cadáver estaba toda tintada con Marcas. Los ojos del hombre muero estaban atados con una seda blanca, como dictaba la costumbre de los Cazadores de Sombras.

_____(tn) tragó sus nauseas elevándose y se movió para estar junto al cadáver. Luke fue con ella, su mano protectoramente en su hombro. Maryse se paró en el lado opuesto, mirando todo con sus curiosos ojos azules, el mismo color que los de Alec.

_____(tn) alcanzó su estela en su bolsillo. Podía sentir el frío del mármol a través de su camisa mientras se inclinaba sobre el hombre muerto. Desde tan cerca podía ver detalles—que su cabello había sido marrón rojizo y que su garganta había sido rasgada limpiamente en tiras, como por una gran garra.

El hermano Zachariah se estiró y removió la atadura de seda de los ojos del muerto. Debajo de la misma, estaban cerrados. Puedes empezar.

_____(tn) tomó un profundo respiro y puso la punta de su estela en la piel del brazo del Cazador de Sombras muerto. La runa que había visualizado antes, en la entrada del Instituto, volvió a ella tan clara como las letras de su propio nombre. Empezó a dibujar.

Las negras líneas de la Marca salían en espiral de la punta de su estela, eran casi como siempre—pero su mano se sentía pesada, la estela misma se arrastraba ligeramente, como si estuviera escribiendo en lodo en vez de piel. Era como si el implemento estuviera confundido, deslizándose sobre la superficie de la piel muerta, buscando el espíritu vivo del Cazador de Sombras que ya no estaba allí. El estómago de _____(tn) se revolvió mientras dibujaba y para cuando terminó y retiró su estela estaba sudorosa y con náuseas.

Por un largo momento nada pasó. Entonces, de manera terriblemente repentina los ojos del muerto se abrieron de golpe. Eran azules, lo blanco coloreado de rojo con sangre.

Maryse dejó salir un largo jadeo. Era claro que no había creído realmente que la runa fuera a funcionar. “Por el Ángel.”

Una ruidosa respiración provino del hombre, el sonido de alguien tratando de respirar por una garganta cortada. La piel rasgada de su cuello revoloteó como las branquias de un pez. Su pecho se elevó y las palabras salieron de su boca.

“Duele.”

Luke maldijo, y miró a Zachariah, pero el Hermano Silencioso permaneció impasible.

Maryse se acercó a la mesa, sus ojos de repente afilados, casi rapaces. “Cazador de Sombras,” dijo, “¿Quién eres? Exijo tu nombre”

La cabeza del hombre se movió de lado a lado. Sus manos subiendo y cayendo compulsivamente. “El dolor… haz que el dolor pare.”

La estela de _____(tn) casi se cayó de su mano. Esto era mucho peor de lo que se había imaginado. Miró a Luke, que se estaba alejando de la mesa, sus ojos muy abiertos por el horror.

“Cazador de Sombras,” el tono de Maryse era imperioso, “¿Quién te hizo esto?”

“Por favor…”

Luke dio vueltas alrededor, dándole la espalda a _____(tn). Parecía estar rebuscando entre las herramientas del Hermano Silencioso. _____(tn) se quedó congelada mientras la mano enfundada en un guante gris de Maryse se estiró y cerró sobre el hombro del cadáver, sus dedos clavándosele. “En el nombre del Ángel, ¡Te ordeno que me contestes!”

El Cazador de Sombras hizo un sonido ahogado. “Submundo…vampiro”

“¿Qué vampiro?” demandó Maryse.

“Camille. La antigua…” Las palabras se ahogaron cuando un hilo de sangre negra coagulada fluyó de la boca del muerto.

Maryse dio un grito ahogado y retiró su mano. Cuando lo hizo, Luke reapareció, llevando el frasco de ácido verde que _____(tn) había notado más temprano. Con un solo gesto, quitó la tapa de un tirón y vertió el ácido sobre la Marca en el brazo del cadáver, erradicándola. El cadáver dio un sólo grito cuando la carne crepitó—y entonces colapsó contra la mesa, ojos en blanco y fijos, lo que fuera que lo hubiera animado por ese corto periodo, claramente se había ido.

Luke puso el frasco vacío de ácido en la mesa, “Maryse,” su voz era reprochadora. “No es así como tratamos a nuestros muertos.”

“Yo decidiré como tratamos a nuestros muertos, submundo.” Maryse estaba pálida, sus mejillas manchadas con rojo. “Tenemos un nombre ahora, Camille. Tal vez podemos prevenir más muertes”.

“Hay cosas peores que la muerte.” Luke alzó una mano hacia _____(tn), sin mirarla, “Vamos _____(tn). Creo que es hora de que nos vayamos.”




***************************




“¿Entonces realmente no puedes pensar en nadie más que quisiera matarte?” Preguntó Nicholas, no por primera vez. Habían revisado la lista varias veces, y Simón se estaba cansando de que le hiciera la misma pregunta una y otra vez. Sin mencionar que sospechaba que Nicholas sólo estaba prestando atención parcialmente. Habiéndose comido ya la sopa que Simón compró—fría, directamente de la lata, con una cuchara, lo que Simón no pudo evitar pensar, era asqueroso—estaba inclinado contra la ventana, la cortina ligeramente corrida a un lado para que pudiera ver el tráfico en a Avenida B, y las ventanas con la luz prendida al otro lado de la calle. A través de ellas, Simón podía ver gente comiendo la cena, mirando televisión y sentada alrededor de la mesa charlando. Cosas comunes que la gente común hace. Lo hizo sentirse extrañamente vacío.

“Ha diferencia de tu caso,” dijo Simón, “No hay en realidad tanta gente a la que no le agrade.”

Nicholas ignoró esto. “Hay algo que no me estás diciendo.”

Simón suspiró. No había querido decirle todo sobre la oferta de Camille, pero ante la realidad de alguien intentando matarlo, por más inefectivo que resultara, tal vez el secretismo no fuera una prioridad tan importante. Explicó lo que había pasado en su reunión con la vampiresa, mientras Nicholas lo observaba con una atenta mirada.

Cuando terminó, Nicholas dijo, “Interesante, pero tampoco es probable que sea ella la que está intentando matarte. Ella sabe sobre tu Marca, de seguro. Y no estoy seguro de que tenga ganas de que la atrapen rompiendo los Acuerdos así. Cuando los submundo son tan viejos, por lo general saben cómo mantenerse fuera de problemas.” Dejó su lata de sopa. “Por ahora podríamos salir de nuevo”, sugirió. “Ver si intentan atacar una tercera vez. Si tan sólo pudiéramos capturar a uno de ellos, tal vez…”

“No,” dijo Simón. “¿Por qué siempre estás tratando de hacer que te maten?”

“Es mi trabajo.”

“Es un riesgo de tu trabajo. Al menos para la mayoría de los Cazadores de Sombras. Para ti parece ser el propósito.”

Nicholas se encogió de hombros. “Mi padre siempre dijo…” se interrumpió, su cara se endureció. “Lo siento. Quiero decir Valentine. Por el Ángel. Cada vez que lo llamó así, se siente como si estuviera traicionando a mi verdadero padre.”

Simón simpatizó con Nicholas a pesar de sí mismo. “Mira, pensaste que era tu padre por cuanto ¿dieciséis años? Eso no se termina en un día. Y nunca conociste al tipo que era realmente tu padre. Y está muerto, así que en realidad no puedes traicionarlo. Sólo piensa en ti mismo como alguien que tuvo dos padres por un tiempo.”

“No puedes tener dos padres.”

“Por supuesto que sí. ¿Quién dice que no puedes? Podemos comprar un de esos libros que hacen para niños pequeños. Timmy Tiene Dos Papás. Excepto que no creo que tengan uno llamado Timmy Tiene Dos Papás y Uno de Ellos era Malvado. Con esa parte vas a tener que arreglártelas solo.”

Nicholas puso sus ojos en blanco. “Es fascinante,” dijo. “Sabes todas son palabras, y todas están en español, pero cuando las juntas en oraciones, simplemente no tienen sentido.” Tironeó un poco de la cortina. “No espero que entiendas.”

“Mi padre está muerto” dijo Simón.

Nicholas se dio la vuelta para mirarlo, “¿Qué?”

“Me imagino que no lo sabías,” dijo Simón. “Quiero decir, no es que fueras a preguntar o que estuvieras particularmente interesado en algo sobre mi. Así que, sí. Mi padre está muerto. Así que tenemos eso en común.” Repentinamente exhausto, se recostó sobre el futón. Se sentía enfermo y mareado y cansado—un profundo cansancio que parecía haberse hundido en sus huesos. Nicholas, por otro lado, parecía poseído por una inquieta energía que Simón encontró un poco preocupante. No había sido fácil verlo comer esa sopa de tomates, tampoco. Se parecía demasiado a la sangre para su gusto.

Nicholas lo miró, “¿Cuánto tiempo ha pasado desde que…comiste? Te ves bastante mal.”

Simón suspiró. Supuso que no podía decir nada, después de molestar a Nicholas para que comiera algo. “Espera,” dijo. “Ya vuelvo.”

Despegándose del futón, fue a su habitación y recuperó su última botella de sangre de debajo de la cama. Trató de no mirarla—sangre cortada era una visión enfermiza. Sacudió la botella fuertemente, mientras volvía a la sala de estar, donde Nicholas todavía estaba mirando por la ventana.

Apoyándose contra el mostrador de la cocina, Simón destapó la botella de sangre y tomó un trago. Normalmente no le gustaba tomar la cosa en frente de otras personas, pero este era Nicholas, y no le importaba lo que Nicholas pensara. Además no era que Nicholas no lo hubiera visto bebiendo sangre antes. Al menos Kyle no estaba en casa, hubiera sido difícil de explicar a su nuevo compañero de piso. A nadie le gustaba un tipo que guarda sangre en la heladera.

Dos Nicholas lo miraron—uno el verdadero Nicholas y el otro era su reflejo en la ventana. “No puedes saltarte la comida, lo sabes.”

Simón se encogió de hombros, “Estoy comiendo ahora”

“Claro,” dijo Nicholas, “Pero eres un vampiro. La sangre no es como comida para ti. La sangre es…sangre.”

“Eso es muy iluminador.” Simón se arrojó sobre el sillón enfrente de la TV, probablemente alguna vez había sido terciopelo dorado pálido, pero ahora estaba gastado en un montón grisáceo. “¿Tienes muchos otros pensamientos profundos como ese? ¿La sangre es sangre? ¿Una tostadora es una tostadora? ¿Un Cubo Gelatinoso es un Cubo Gelatinoso?”

Nicholas se encogió de hombros. “Bien, ignora mi consejo, lo lamentarás después.”

Antes de que Simón pudiera contestar, escuchó el sonido de la puerta principal abriéndose. Miró filosamente a Nicholas. “Ese es mi compañero. Kyle. Se amable.”

Nicholas sonrió encantadoramente. “Siempre soy amable.”

Simón no tuvo oportunidad para responder a esto de la forma en que le hubiera gustado, un momento más tarde Kyle entró a la habitación luciendo unos ojos brillantes y enérgicos. “Hombre, estuve por todo la ciudad hoy,” dijo. “Casi me pierdo, pero sabes lo que dicen. Bronx arriba, Battery abajo…” miró a Nicholas, registrando tardíamente que había alguien más en la habitación. “Oh, hola. No sabía que habías invitado a un amigo.” Le ofreció una mano. “Soy Kyle.”

Nicholas no respondió amablemente. Para sorpresa de Simón, Nicholas se había puesto rígido, sus pálidos ojos dorados entrecerrándose, todo su cuerpo exhibiendo esa alerta de Cazadores de Sombras que parecía transformarlo de un adolescente ordinario en algo mucho más alejado de eso.

“Interesante,” dijo. “Ya sabes, Simón nunca mencionó que su nuevo compañero de piso era un hombre lobo.”




*****************************



_____(tn) y Luke viajaron la mayor parte del camino de vuelta a Brooklyn en silencio. _____(tn) miraba fijamente por la ventana, viendo el Barrio Chino deslizarse, y luego el Puente de Williamsburg, iluminado como una cadena de diamantes contra el cielo nocturno. En la distancia, sobre las negras aguas del río podía ver Renwick, iluminado como siempre, parecía una ruina de nuevo, oscuras ventanas vacías, enormes como los hoyos de los ojos en una calavera. La voz del Cazador de Sombras muerto susurraba en su mente:

El dolor…haz que el dolor pare.

Se estremeció y ajustó su chaqueta más tirante sobre sus hombros. Luke la miró brevemente pero no dijo nada. No fue hasta que pararon enfrente de su casa y paró el motor de su camioneta que se dio vuelta hacia ella y habló. “_____(tn),” dijo. “Lo que acabas de hacer…”

“Estuvo mal,” dijo ella. “Sé que estuvo mal. Estaba allí también.” Se refregó la cara con el borde de su manga. “Adelante, grítame.”

Luke miró a través del parabrisas. “No voy a gritarte. No sabías lo que iba a pasar. Diablos. Pensé que podría funcionar también, no hubiera ido contigo si no lo hubiera pensado.”

_____(tn) sabía que esto era para hacerla sentir mejor, pero no funcionó.

“Si no hubieras arrojado ácido sobre la runa…”

“Pero lo hice.”

“Ni siquiera sabía que podías hacer eso. Destruir la runa así.”

“Si la desfiguras lo suficiente puedes minimizar o destruir su poder. Algunas veces en batalla, el enemigo tratará de quemar o cortar la piel del Cazador de Sombras sólo para privarlo del poder de sus runas.” Luke sonaba distraído.

_____(tn) sintió temblar sus labios y los presionó juntos, fuerte, para detener el temblor. Algunas veces olvidaba los aspectos de pesadilla de ser una Cazadora de Sombras—esta vida de cicatrices y matanzas como Hodge le había dicho una vez. “Bueno,” dijo “No volveré a hacerlo.”

“¿No harás qué de nuevo? ¿Hacer esa particular runa? No tengo dudas de que no lo harás, pero no estoy seguro de que eso solucione el problema.” Luke tamborileó con sus dedos sobre el volante. “Tienes una habilidad _____(tn). Una gran habilidad. Pero no tienes ninguna idea de lo que significa. Estás totalmente desentrenada. No sabes casi nada de la historia de las runas. O de lo que han significado para los Nefilim a través de los siglos. No puedes diferenciar una runa diseñada para hacer el bien de una diseñada para hacer el mal.”

“Estabas más que feliz de dejarme usar mi poder cuando se trataba de la runa vinculante,” dijo ella enojada. “No me dijiste que no crearas runas entonces.”

“No te estoy diciendo que no uses tu poder ahora. De hecho, creo que el problema es que raramente lo usas. No es como si estuviera usando tu poder para cambiar el color de tus uñas o para que el subte venga cuando quieras. Sólo lo usas en estos ocasionales momentos de vida o muerte.”

“Las runas sólo vienen a mi en esos momentos.”

“Tal vez porque todavía no te han entrenado en cómo funciona tu poder. Piensa en Magnus, su poder es una parte de él. Tú pareces pensar en el tuyo como algo separado. Algo que te pasa. No lo es. Es una herramienta que necesitas aprender a usar.”

“Nicholas dijo que Maryse quería contratar a un experto en runas para que trabaje conmigo pero
no lo ha hecho todavía.”

“Si,” dijo Luke. “Imagino que Maryse tiene otras cosas en mente.” Sacó la llave de la ignición y se sentó por un momento es silencio. “Perder un hijo en la forma en que perdió a Max,” dijo. “ No puedo imaginármelo. Debería ser más indulgente con su comportamiento. Si algo te pasara a ti, yo…”

Su voz se cortó.

“Desearía que Robert regresara de Idris,” dijo _____(tn). “No veo por qué debe manejar todo esto sola. Debe ser horrible.”

“Muchos matrimonios terminan cuando un hijo muere. La pareja casada no puede parar de culparse a sí mismos, o el uno al otro, imagino que Robert no está precisamente porque necesita espacio, o Maryse lo necesita.”

“Pero se aman,” dijo _____(tn), horrorizada. “¿No es eso lo que significa el amar? ¿Qué se supone que tienes que estar allí para la otra persona sin importar qué?”

Luke miró hacia el río, al agua oscura moviéndose lentamente bajo la luz de la luna otoñal. “Algunas veces, _____(tn),” dijo. “El amor simplemente no es suficiente.”




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

OMJ!

A que nadie se imaginaba eso de Kyle! :scratch: :fiu:

Todo esta tan emocionante!

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 167695056

Veremos que sucede! ;)

Disfruten del capitulo! :)

Las leo mañana! :)

\^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 17 Ene 2013, 9:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!
ES UN HOMBRE LOOOOBOOOOOOO!!!!
CIELOOSS TIENES QUE SUUBIIRR PRONTOOO!!!!!!
AAAAAAAAIIIIII!!!
QUE PASARAAAA!!????

QUE QUIEREN DEL POBRE DE SIMOOONN!!!!!!????
AAAAAAAAAAAHHHHHH
AHORA SIIII MORIREEE!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 17 Ene 2013, 10:43 pm

asi que un hombre lobo!! :wut:
Nunca lo hubiera imaginado! :scratch:
Pertenece a la manada de Luke??
Ahh que feo lo del cazador!! Aunque la rayiz no tuvo la culpa solo queria ayudar!!
Y si fue Camille la que lo hizo???
Ya decia yo que es mala!!
Pd: que envidia por lo del chocolate calientito ya se me antojo :oops: le dire a mi mama que me prepare! Abrigate por que hara mas frio!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 18 Ene 2013, 9:28 am

aranzhitha escribió:asi que un hombre lobo!! :wut:
Nunca lo hubiera imaginado! :scratch:
Pertenece a la manada de Luke??
Ahh que feo lo del cazador!! Aunque la rayiz no tuvo la culpa solo queria ayudar!!
Y si fue Camille la que lo hizo???
Ya decia yo que es mala!!
Pd: que envidia por lo del chocolate calientito ya se me antojo :oops: le dire a mi mama que me prepare! Abrigate por que hara mas frio!
Siguela!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

JAJAJAJAJAJ ya sé, & no te imaginas lo que vendrá! :roll:

aaaaahh ya verás quién es Kyle en realidad! :)

:sad: Ya se, pobre del cazador & si como dices la rayiz
solo quería ayudar! :)

Bueno te va a caer realmente mal Camille, ya verás! ;)

PD: JAJAJ super rico! *.* ojalá que tu mami te haya hecho!

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.